FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

FELICITACIONES DE NAVIDAD 2017 FELIPE Y LETIZIA

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 5:18 pm

Imagen

Imagen

FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 5:16 pm

Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una foto tomada el 12 de octubre en el Palacio Real
Los Reyes y sus hijas posaron el pasado 12 de octubre ante el Palacio Real con motivo de la Hispanidad. De este modo, felicitan la Navidad



Imagen

Imagen

FELICITACIONES DE NAVIDAD DE LA CASA REAL

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 3:55 pm

¿y esta navidad?

Mensaje por Assia » Vie 27 Dic, 2013 11:16 pm

Creo firmemente que las ''unicas'' que han interpretado ''MUY BIEN'' el mensaje navideno del rey, son: LAS KOTORRAS. Segun las kotorras el mensaje del rey HA SIDO 1 MENSAJE ESPECIAL PARA LA "IMPACIENTE'' LETY. EL REY NO ABDICARA,ETO ES LO QUE HA HECHO MUY FELIZ A LAS KOTORRAS. EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE HAN TENIDO LAS KOTORRAS ESTE ANO ES,ESE MENSAJE DEL REY QUE SEGUN LAS KOTORRAS ES 1 MENSAJE MUY ESPECIAL DIRIGIDO A LETY.

Mensaje por Invitado » Vie 27 Dic, 2013 8:31 pm

Las cocretas han criticado mucho a los Asturias por no haber ningún símbolo religioso-navideño en la felicitación navideña, pero de la Elefanta no han dicho nada al respecto y tampoco veo ninguna alusión religioso-navideña en su felicitación... Doble rasero, como de costumbre.

Mensaje por Invitado » Vie 27 Dic, 2013 3:51 am

Mensaje por Invitado » Vie 27 Dic, 2013 3:50 am

Assia escribió:Estoy impaciente por conocer opiniones de colegas sobre el mensaje navideno de Juan Carlos I de Espana.


el mensaje del Rey ya solo te interesa a ti y a las cotorras :>D:




[url=http://www.20minutos.es/noticia/2015304/0/audiencia-mensaje-rey/navidad/mas-bajo-historia/]El mensaje navideño del rey Juan Carlos vuelve a ser el menos seguido de toda su historia[/ur]

Mensaje por opinion » Jue 26 Dic, 2013 2:16 am

Imagen

Mensaje por Assia » Mié 25 Dic, 2013 8:22 pm

Estoy impaciente por conocer opiniones de colegas sobre el mensaje navideno de Juan Carlos I de Espana.

Mensaje por Assia » Mié 25 Dic, 2013 1:07 am

Oye, Invitado, hoy es DIA DE NAVIDAD,NO ES DIA DE LOS INOCENTES. Crei que era el mensaje de este ano 2013.

Mensaje por Invitado » Mié 25 Dic, 2013 12:35 am



Mensaje de Navidad de S.M. el Rey

Mensaje por Invitado » Sab 21 Dic, 2013 2:16 am

La mejor felicitacion de todas.

Mensaje por Invitado » Sab 21 Dic, 2013 1:52 am

Imagen

La infanta Elena y sus hijos felicitan las Navidades desde el mar
Tras las postales navideñas de los Príncipes de Asturias y los Reyes, ha llegado el turno de la infanta Elena, que lo hace de forma privada y coincidiendo en el día de su cincuenta cumpleaños

    Imagen

Mensaje por Invitado » Mar 17 Dic, 2013 4:14 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Mar 17 Dic, 2013 4:13 pm

Imagen


El misterio de la felicitación de los Príncipes y las Infantas


La felicitación navideña de los príncipes de Asturias junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, se ha prestado a su interpretación desde que ha salido del horno real la mañana de este lunes. Lo que más llama la atención del 'christmas' de los herederos es su postura. Don Felipe, en cuclillas, sostiene con su pierna derecha a la infanta Sofía y estrecha su mano a la de la Infanta Leonor, mientras vuelve a presumir de alianza. En cambio, la pose más complicada de analizar es la de doña Letizia, de quien podría decirse que al menos está apoyando en el suelo una de sus rodillas. Y sin presumir de anillo de casada.

Una disposición informal que también coincide con su indumentaria desenfadada: el príncipe en camisa de cuadros y abierta hasta el segundo botón, la princesa con un abrigo muy discreto y las infantas con batas de Nanos, la firma homóloga de Varela en el terreno infantil de Zarzuela. En la foto, tomada el pasado noviembre en una visita secreta y rápida de los herederos a la exposición temporal del artista, aparece una quinta protagonista, la infanta Margarita.

Esa es otra de las incógnitas: el porqué los príncipes escogieron el lienzo de Diego de Velázquez, expuesto en el Prado gracias al préstamo del Kunsthistorisches Museum de Viena y que fue enviado por Felipe IV para que Leopoldo I de Habsburgo conociera a su prometida, de tan sólo tres años y quien más tarde sería Emperatriz del Sacro Imperio Romano Germánico.

En cambio, la mayor duda que la felicitación principesca ha suscitado ha sido el autor de dicha imagen. "No queremos desvelar quién ha sido el fotógrafo, porque no es ningún figura. Lo tuvimos que gestionar con el mayor sigilo y discreción posible, por lo que todo fue muy improvisado", manifiestan desde Zarzuela. Quién sabe si fue un guardaespaldas. O Spottorno, porque ni Borja Fotógrafos (los habituales en Zarzuela), ni Dany Virgili (el autor de las fotografías oficiales), ni Cristina García Rodero rubrican el 'christmas'.

Los Reyes han elegido un óleo del siglo XVI, 'Adoración de los Pastores', de Jacopo Bassano, perteneciente a la colección del Museo del Prado. Dentro firman Don Juan Carlos y Doña Sofía. Las felicitaciones de las infantas Elena y Cristina no se darán a conocer a través de la página web de Casa Real, como ha sido el caso esta mañana con los de los Reyes y los Príncipes.

Arriba