Casa real de Belgica

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Casa real de Belgica

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Vie 06 Sep, 2019 3:01 pm

Vuelta al cole

Imagen

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Mié 04 Sep, 2019 8:38 pm

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Mar 23 Jul, 2019 1:06 pm

Los fuegos artificales del día nacional de Bélgica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Lun 22 Jul, 2019 2:21 pm

Discurso del rey Felipe de Bélgica con motivo de la Fiesta Nacional

Imagen


Te Deum con motivo de la Fiesta Nacional belga

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Agradable, natural, ni poses con morritos, ni sacudiendo la melena mirando a los fotografos, peinado normal, maquillaje ultraligero, sin Photoshop, que bien educan a sus hijos Mathilde y Philippe, la diferencia es tan evidente
comparando a los posados de otra casa real, Elisabeth y sus hermanos reciben una educacion diferente, excelente!

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 9:06 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al menos no vienen a decirles que los pocos ahorros que pueden tener
lo mejo ponerlos a disposicion de quienes pueden
hacerlos fructificar , es decir los bancos. :fire:

Casa real de Belgica

Mensaje por negritos » Mar 25 Jun, 2019 8:48 pm

una foto con los negritos de turno y para casa. Y así todas las monarquías igual.

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 6:29 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 1:10 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ilustración de la imagen muestra la caravana de automóviles, durante una visita al campo de refugiados de Kakuma, el martes 25 de junio de 2019, en Kakuma, Kenia. La reina Mathilde, presidenta honoraria de Unicef ​​Belgium, y Crownprincess Elisabeth se encuentran en una misión de tres días en Kenia con un enfoque en la educación y los niños en circunstancias difíciles


Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 1:00 pm

La reina Mathilde, acompañada de la princesa Elizabeth, visita Kenia con UNICEF

Primer dia


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Elisabeth esta recibiendo una excelente educacion, no se la ve en cumpleaños o fiestas de la "jet-set",
ni posados a la "Kardashian", ni vacaciones interminables :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Dom 05 May, 2019 11:27 am

Imagen

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Sab 04 May, 2019 7:34 pm


Funeral del Gran Duque Jean


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perfecta la madre , perfecta la hija, que buena educacion ha recibido y sigue recibiendo Elisabeth.

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Lun 29 Abr, 2019 9:45 pm

26 Abril 2019

El Rey y la Princesa Elisabeth visitan Centro de formación de bomberos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Elisabeth vestida ccomo las chicas de su edad, sin maquillage, ni pothoshop , delicada , natural ,buenos maneras :clap: :clap: :clap:

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Sab 20 Abr, 2019 10:37 am

Elisabeth 2.550 € diarios

Amalia 4.100 €

Casa real de Belgica

Mensaje por naty » Sab 20 Abr, 2019 12:12 am

Invitada escribió:La princesa Eleonore de Bélgica celebra hoy su 11 cumpleaños.

Imagen
Imagen

qué niña tan guapa y fina.... se le ve sobre todo la finura, no como algunas zampabollos que hay por ahí...

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Vie 19 Abr, 2019 2:26 pm

La duquesa de Brabante no recibirá ningún subsidio cuando cumpla 18 años

La heredera al trono belga, la princesa Elisabeth, duquesa de Brabante, cumplirá 18 años en octubre y, a partir de ese momento, tiene derecho a una asignación oficial. Sin embargo, se ha anunciado que esta asignación no se otorgará hasta que la duquesa de Brabante esté lista para asumir los deberes reales.

Esto dejará libre a la duquesa de Brabante para continuar sus estudios. Actualmente asiste al Atlantic College en Gales, donde permanecerá hasta por lo menos el verano de 2020. Luego, asistirá a la universidad y posiblemente también tendrá una educación militar.

Con una asignación oficial, se esperará que la duquesa de Brabante tenga su propia casa, con su propio personal y una agenda formal. Tendrá que realizar tareas e informar al parlamento y al Tribunal de Cuentas de Bélgica. Su padre, el rey de los belgas, recibe 12,2 millones de euros al año. Su tío, el príncipe Laurent, recibe 320,000 euros, y su asignación se redujo el año pasado luego de que se uniera a una recepción en la embajada china sin pedir permiso. Apeló esa decisión. Es el gobierno el que decide la cantidad y una cantidad de 920,000 euros por año ha estado circulando.

Su contraparte holandesa, la princesa Catharina-Amalia, la princesa de Orange, recibirá su subsidio oficial de 1,4 millones de euros cuando cumpla 18 años en 2021, pero esta decisión fue duramente criticada por los políticos.

La duquesa de Brabante es la hija mayor de Felipe, el rey de los belgas y la reina Matilde. Nació el 25 de octubre de 2001 y tiene tres hermanos: Prince Gabriel (nacido en 2003), Prince Emmanuel (nacido en 2005) y Princess Eléonore (nacido en 2008). Diez años antes de su nacimiento, un nuevo acto de sucesión aseguró que el hijo mayor sería el heredero aparente, sin importar el género.

Se convirtió en la duquesa de Brabante tras la abdicación de su abuelo en 2013, y será la primera reina de Bélgica.





Elisabeth de Bélgica renuncia temporalmente a la dotación estatal
Los reyes Felipe y Matilde han decidido que su hija termine primero sus estudios con total tranquilidad y solo después comience a recibir la asignación

https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... -dotacion/





EL SUELDO DE LAS PRINCESAS, A DEBATE: ELISABETH DE BÉLGICA RENUNCIA A SU ASIGNACIÓN... ¿HARÁ LO MISMO LEONOR?

Los reyes Matilde y Felipe deciden que su hija no reciba su 'salario' y se dedique a estudiar, una elección podría sentar precedente entre los herederos europeos.

9 DE ABRIL DE 2019 · 11:52

Hace cinco años, coincidiendo con la noticia de la abdicación de Juan Carlos I, corrió el bulo de que la infanta Leonor comenzaría a cobrar un sueldo. Recibiría, concretamente, el mismo salario que en esos momentos le correspondía a su padre, el entonces príncipe Felipe. “Leonor ganará 102.000 euros al año como Princesa de Asturias. Y los comedores escolares para niños desfavorecidos no se abrirán este verano por falta de presupuesto… Esto es España”, decía uno de los mensajes que, de cuando en cuando, aún circulan por WhatsApp.

Es una información falsa. Tal y como explicó en septiembre la web maldita.es, dedicada a desmontar bulos y a poner en un aprieto a los políticos con la hemeroteca, ni la princesa Leonor ni su hermana, la infanta Sofía, tienen asignada aún ninguna partida en los presupuestos que la Casa Real publica cada año. Hasta la fecha, solamente tienen asignado un sueldo público cuatro miembros de la Familia Real: al rey le correspondió en 2018 un sueldo de 242.769 euros –a abonar en doce mensualidades–; a doña Letizia uno de 133.530; a don Juan Carlos uno de 194.232; y 109.260 a la reina doña Sofía.


La situación de la princesa Leonor cambiará el 31 de octubre de 2024, fecha en la que cumplirá 18 años y en la que se espera que, siguiendo los pasos de su padre, jure la Constitución y se incorpore a la agenda de compromisos públicos de la Casa Real. Solo entonces el rey Felipe VI podría asignarle a su heredera un sueldo, si bien la cantidad resulta difícil de calcular, ya que solo hay datos de los presupuestos de la Casa Real desde 2011, y, por tanto, desconocemos cuánto cobraba el Príncipe de Asturias cuando alcanzó la mayoría de edad el 30 de enero de 1986.



Tampoco es seguro que la princesa Leonor cobre ese sueldo. La semana pasada, se conocía la noticia de que los reyes Felipe y Matilde de Bélgica habían rechazado la asignación que le corresponderá a su hija mayor, la princesa Isabel cuando cumpla 18 años el próximo octubre. Sus padres prefieren que esa asignación, de unos 2.500 euros al día, la reciba cuando asuma sus funciones públicas, que han decidido postergar hasta que acabe sus estudios en el colegio UWC Atlantic College de Gales.

El caso de Elisabeth de Bélgica podría ser un precedente para la princesa Leonor. También para la princesa Amalia, la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda, que alcanzará la mayoría de edad en diciembre de 2021. Algunos parlamentarios, críticos con la asignación que le correspondería a la heredera holandesa de y que alcanza el millón y medio de euros. “¿Por qué no diferenciamos entre el desembolso de la época de estudiante de Amalia, con pocas obligaciones públicas, y el periodo posterior?”, pidió el diputado socialdemócrata Jeroen Recourt en 2016.

Es posible que, igual que Elisabeth de Bélgica, la Princesa de Asturias no reciba por tanto ningún tipo de sueldo hasta que no se dedique por completo a sus funciones como heredera del trono. O que, tal y como se plantea en Países Bajos, su paga varíe a medida que su dedicación a dichas funciones sea mayor.


https://www.revistavanityfair.es/realez ... esto/37471

Arriba