Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Mié 24 Ene, 2024 11:38 am

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Mié 24 Ene, 2024 9:20 am

La demanda periodistas ahora se pone estupenda con la prensa. Menudo papelón el de las hermanas con el ex :lol:

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Mié 24 Ene, 2024 2:22 am


Telma Ortiz habla como nunca de la Reina Letizia: "La mejor hermana y la mejor reina, la quiero mucho"
La economista fue una de las invitadas la cena privada en honor a Hillary Clinton que se celebró anoche en el Club Financiero Génova de Madrid y habló con Europa Press.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Vie 23 Sep, 2022 7:16 pm

TELMA ORTIZ

OUTREACH OFFICER, EXECUTIVE OFFICE
BIO CURRENT AS OF MAY 25, 2022

Telma Ortiz Rocasolano is an economist, graduating from Barcelona University. She obtained her postgraduate in International Economics and her Masters in Business Administration and Marketing between Rome, Mexico and Barcelona. She was also a student in Biomedicine program at Barcelona University and spent more than 10 years in her early career working on the frontline in humanitarian relief projects for large NGO’s – including the Spanish Red Cross, MSF and organisations such as United Nations and AECID. Her role was spearheading these projects, with financial planning, overseeing management and operations in crisis situations across Africa, Europe, Asia, the Middle East and South America.

https://www.concordia.net/community/telma-ortiz/


TELMA ORTIZ
OFICIAL DE DIVULGACIÓN, OFICINA EJECUTIVA
BIO ACTUAL AL 25 DE MAYO DE 2022

Telma Ortiz Rocasolano es economista, licenciada en la Universidad de Barcelona. Obtuvo su posgrado en Economía Internacional y su Maestría en Administración de Empresas y Marketing entre Roma, México y Barcelona. También fue estudiante del programa de Biomedicina en la Universidad de Barcelona y pasó más de 10 años al comienzo de su carrera trabajando en primera línea en proyectos de ayuda humanitaria para grandes ONG, incluidas la Cruz Roja Española, MSF y organizaciones como las Naciones Unidas y AECID. Su papel fue encabezar estos proyectos, con planificación financiera, supervisión de gestión y operaciones en situaciones de crisis en África, Europa, Asia, Oriente Medio y América del Sur.

Ha viajado mucho y la experiencia le ha enseñado a ser siempre proactiva, enfocada, logísticamente inteligente y orientada a la solución. Telma es una jugadora de equipo que prospera en entornos de trabajo intensos con plazos específicos.

Después de cuatro años trabajando como Subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Telma pasó a promover, apoyar y desarrollar el trabajo de dos escuelas de negocios líderes, ESERP Business and Law School (España) y CEIBS (China/Ghana/Suiza) .

También ha trabajado como consultora independiente durante los últimos tres años asesorando a empresas nacionales de alimentos en iniciativas de cambio dentro de su sector.

Telma es una ex bailarina de ballet y multilingüe: habla español, catalán, francés, inglés, italiano y portugués, además de un poco de árabe.

https://www.concordia.net/community/telma-ortiz/

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Jue 22 Sep, 2022 8:40 pm

El curioso encuentro de Telma Ortiz, hermana de Letizia, con Rania de Jordania en Nueva York
La hermana menor de la Reina continúa trabajando con distintas ONGs.

22/9/2022 -

Imagen

La reina Letizia cerró el pasado miércoles su agenda en Nueva York tras reunirse con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, para concienciar sobre la importancia de la investigación contra el cáncer y la prevención de esta enfermedad en el marco del Día Mundial de Investigación contra el cáncer en Nueva York.

Otras monarcas se han desplazado a la ciudad de los rascacielos con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, como es el caso de Rania de Jordania, que protagonizó un curioso encuentro con Telma Ortiz, hermana de doña Letizia. La esposa de Abdalá de Jordania participó en la Cumbre Anual de Concordia y el 20 de septiembre compartió charla con Mark Green, director del Centro Internacional The Woodrow Wilson.

Imagen

La hermana de la reina Letizia dedica su tiempo a colaborar desinteresadamente con varias ONG y se trasladó de Barcelona a Madrid para seguir con su trabajo. Vive en Majadahonda junto a su pareja Robert Gavin Bonnar, un reconocido abogado y CEO de RGB Corporate. En agosto de 2021 dieron la bienvenida a su primera hija en común, que nació por parto natural en el Hospital Puerta del Hierro, sumando una hermana a los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores.

Se desconoce si doña Letizia continuará en Nueva York para pasar tiempo con su hermana o si volverán juntas a España, ya que forma parte del ámbito personal. La lucha contra el cáncer, la salud mental y la educación han centrado su agenda esta semana para participar en actos organizados con motivo de la Asamblea General de la ONU.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... k-6935299/

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Dom 19 Jun, 2022 3:20 am

Imagen


El nombre de la sobrina de la Reina Letizia es una muestra de amor

Carmen Duerto

Trece años se llevan las niñas de Telma Ortiz, Amanda, la hija que tuvo con el abogado Martín Llopis, y la pequeña que nacía a finales del mes de agosto del año pasado, hija también de un abogado, Gavin Bonnar, ex marido de la cantante irlandesa, Sharon Corr.

Ambos letrados han sido parejas estables de la segunda hermana de la reina Letizia. Sin embargo y curiosamente, con el único que ha estado casada durante cuatro años y también abogado, Jaime del Burgo, no ha tenido hijos quizás por vivir mucho tiempo separados, una en Barcelona y otro en Nueva York, sea lo que fuera, lo cierto es que con él no tuvo descendencia.

Precisamente en esta semana se ha conocido una estadística sobre natalidad en la que Telma Ortiz, formaría parte de ese aumento de porcentaje de mujeres que han tenido hijos entradas en la cuarentena.

La hermana de la reina dio a luz, por segunda vez, con 47 años. Según ese estudio, cada vez más las mujeres en edad fértil en España retrasan la maternidad. Aunque quizás prolongarlo hasta rondar los cincuenta, por el riesgo que entraña, sea un caso aparte en la estadística.

Hasta ahora no se había desvelado el nombre de la pequeña y eso que es muy rotundo y un bonito homenaje a la tierra irlandesa de su novio, que nació y estudió en Belfast. La niña que es la primera que tienen en común, pero la cuarta, sumando a los dos que tuvo que su esposa Sharon Corr y a la niña que Telma aportaba a la unión, se llevará con sus hermanos década y media. La pequeña se llama Erin que es la palabra anglosajona de Eire, Irlanda en galéico. Es un nombre femenino y masculino y no tiene festividad.

Ponerle el nombre del país natal de su pareja, Erin, Eirin, es una bonita muestra de amor de Telma hacia el padre de la criatura. Cuando nace Erin, a finales de agosto del año pasado, la banda musical de ese momento en la ex familia del abogado, no era la más dulce; The fool and the scorpions, compuesta con cierto despecho por la líder del grupo The Corrs. De ahí que el guiño a las añoradas tierras verdes irlandesas fuera muy amoroso.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Lun 19 Jul, 2021 2:11 am

Imagen

Las salidas secretas de Letizia y Telma Ortiz: la crisis que lograron superar las hermanas

En la actualidad, las hijas de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano están muy unidas y quedan a comer con frecuencia.

Dos mujeres cenan y charlan en una esquina de un restaurante de una de las mejores zonas de las afueras de Madrid, en el barrio de Aravaca. El local está lleno, es uno de los mexicanos más de moda del momento, y nadie repara en ellas. Ambas solo se quitan las mascarillas para comer y consiguen pasar desapercibidas. Si alguien se hubiera fijado bien, se hubiera sorprendido al descubrir que se trataba de las dos hermanas Ortiz Rocasolano, en una de las muchas citas que la reina Letizia (48 años) y Telma Ortiz (47) tienen a solas. Desde que la hermana pequeña de la Reina se trasladó a vivir a la capital española, esto ocurre con mucha frecuencia.

Hace un par de semanas, la menor de las Ortiz saltaba a la prensa tras conocerse su embarazo. A sus 47 años, Telma va a ser madre por segunda vez. "De las primeras en conocer la buenísima noticia fue su hermana. La Reina está feliz con la idea de volver a ser tía y, sobre todo, está contenta con la estabilidad y lo bien que la ve, porque lo han pasado mal y son un gran apoyo la una para la otra. Así que es importante que esté bien para que ella también lo esté", cuenta a JALEOS una amiga íntima de Letizia.

Imagen
Telma Ortiz y su pareja posando junto a Letizia, la princesa Leonor y Sofía en 2019.

Sin embargo, como ocurre en todas las familias, la relación entre las dos Ortiz Rocasolano ha sufrido tantos altibajos como buenos momentos. "¿Quién no se ha peleado con su hermano alguna vez? Pues eso ocurre aquí también. El problema entre estas dos mujeres es que son muy distintas. Telma es mucho más tímida, reservada y discreta que su hermana mayor y hace un poco su vida sin pensar en que todo lo que haga influye en la Reina. Al principio Letizia se enfadaba porque no se tuviera en cuenta eso, pero ahora ya ha aceptado que su familia no es asunto de nadie más que de ellos y que lo que hacen solo les interesa a ellos, ya que no son personajes públicos ni reciben nada porque su hermana sea la Reina. En realidad, solo les ha dado problemas y una fama que ninguno quiere", añade la misma fuente.

Imagen
Telma junto a su hija Amanda caminando por Madrid el pasado mes de febrero.

Discreta y huidiza de la publicidad que le pueda dar el ser cuñada del Jefe del Estado, Telma Ortiz está centrada en su familia. La hermana menor de la Reina ya tiene una hija de 14 años, Amanda, que tiene la misma edad que su prima la infanta Sofía, pero este embarazo es de la que es su pareja desde hace tres años, el irlandés Robert Gavin Bonnar (54). "Los Reyes se llevan muy bien con él, parece que es una persona educada, culta y muy interesante. La Reina solo dice que nunca ha visto a su hermana tan tranquila y feliz, así que se llevan bien con su actual cuñado, al que llaman así a pesar de que no están casados", aclara la misma persona a este periódico. La pareja se conoció porque formaban parte del mismo grupo de amigos que pasaban en Andorra unos días esquiando, aunque él vivía allí. Robert es irlandés y estudió derecho en la Queen’s University de Belfast. Es especialista en derecho mercantil internacional y hace ya varios años creó su propia empresa, RBG Corporate, y que mantiene negocios en Londres, Dublín o Sudáfrica.

"Por lo que viaja bastante. Algunas veces Telma se va con él y dejan a Amanda en Zarzuela, en casa de sus tíos, donde pasa horas con sus primas, la princesa Leonor (15) y la infanta, con las que se lleva de maravilla. Son prácticamente de la misma edad y, además, se parecen físicamente. Las tres son altas, delgaditas y rubias. Unas monadas", agrega la misma fuente.


La demanda que las distanció

La relación entre las dos hijas de Jesús Ortiz (72) y Paloma Rocasolano (69) no siempre ha sido un camino de rosas. Las dos hermanas han sufrido varias crisis, algunas de ellas tan graves que han supuesto largas temporadas sin dirigirse la palabra. Una de las primeras y de las más gordas fue a causa de la demanda que Telma interpuso a casi todos los medios de comunicación españoles a los que acusaba de "acoso". Era el año 2008 y por entonces la menor de las Ortiz vivía en Toledo con su hija y el padre de esta, el abogado, Enrique Martín Llop, al que había conocido durante su etapa de cooperante.

Imagen
Letizia compartiendo una comida con su hermana Telma en una imagen fechada en 2012.

Aunque los entonces Príncipes de Asturias estaban de acuerdo con que lo que estaba sufriendo la pareja era una verdadera persecución, lo cierto es que no les gustó mucho la manera de intentar solucionarlo. "Tienes que tener en cuenta que en aquel momento reinaba otro Rey y no se vio en Zarzuela nada bien el tema. No sirvió de nada, solo se ganó la enemistad de toda la prensa. Letizia les pidió que lo dejaran, pero ellos siguieron hasta el final, para que un juez de Toledo terminara desestimando la demanda, y esto provocó una fuerte pelea entre las hermanas. Luego fue su madre, pero varios meses después, la que consiguió que se arreglaran", cuenta una persona cercana a la familia Rocasolano.

Telma y su hija, Amanda, se han ido muchísimas veces de vacaciones con los Reyes y sus hijas. Justo tras su separación del abogado, y antes de casarse con Jaime del Burgo, disfrutaron de unos días en la zona italiana de Pompeya con la familia real y Paloma Rocasolano. También fue en Italia, y con los Borbón Ortiz presentes, donde celebraron la boda de la menor de las Ortiz y el empresario navarro. La hermana de Letizia y el hijo del político contrajeron matrimonio casi en secreto en el Monasterio de Leyre, en Navarra en 2012. Dos meses más tarde repitieron en enlace en un hotel ubicado en la costa italiana, cerca de Roma, que cerraron para el evento y al que fueron los monarcas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Él era amigo de juventud de la Reina y fue a través de ella como conoció a Telma. Desde el principio la pareja funcionó de manera poco convencional. Ella dejó su trabajo en el ayuntamiento de Barcelona, cerró su casa y parecía que se iba a vivir con su marido a Nueva York, pero unos meses después volvió a Barcelona con su hija, sin trabajo y sin Jaime del Burgo.


Imagen
Telma Ortiz y su actual pareja, Robert Gavin, durante los premios Princesa de Asturias en 2019.

La nueva vida de Telma

Tampoco se entendió mucho que el destino pareciera al principio Manhattan, cuando Del Burgo dirigía entonces sus negocios desde Londres y Ginebra, y menos que cuando visitaba a su familia en Barcelona prefiriera alojarse en un hotel. "Él allí, ella en España. Jaime es una persona muy especial a la que es complicado entender, era todo muy complicado. Letizia se encontraba un poco en medio porque él era íntimo de ella. Se ha llegado incluso a insinuar que había tenido una relación antes de que el príncipe llegara a su vida, pero eso no es cierto, solo eran buenos amigos. Pero cuando la cosa empezó a ir mal en la pareja, también se estropeó entre las hermanas porque Telma le pedía más apoyo a la Reina y esta intentaba ser neutral. Así que vivieron ahí una fuerte crisis en su relación", aclara una amiga íntima de la esposa de Felipe VI (53).

Pero las cosas volvieron a su cauce y la excooperante de Cruz Roja eligió los premios Princesa de Asturias del año 2019 para presentarle a su nueva pareja a los Reyes y a sus sobrinas, y contarles a todos su decisión de abandonar Barcelona y trasladarse a Madrid, donde la empresa de Robert acababa de abrir una nueva sede.

Desde entonces, la pareja y Amanda -los dos hijos del abogado irlandés ya son adolescentes y estudian en universidades británicas-, viven en una casa alquilada de La Moraleja, una de las zonas más caras de la capital española. Así, Telma tendrá cerca a su madre cuando a finales de año llegue su segundo hijo y a su hermana, la Reina, con la que le gusta salir a solas a cenar para ponerse al día de sus asuntos.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Jue 01 Jul, 2021 2:10 am

Imagen

Telma Ortiz, embarazada de nuevo. La reina Letizia será tía por tercera vez

La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, está embarazada del que será su segundo hijo, el primero con Robert Gavin Bonnar

¡Sorpresa!Telma Ortiz está embarazada de su segundo hijo. Como lo lees, a sus 47 años (a escasos meses de cumplir 48), la hermana de la reina Letizia ha decidido ampliar la familia al lado del abogado irlandés Robert Gavin Bonnar y no puede estar más feliz e ilusionada con la buena nueva. Tal y como ha contado la revista Semana en exclusiva, lejos de esconderse, Telma ya presume de imponente barriguita de embarazada por las calles de Madrid por lo que se espera que de a luz en el último trimestre del año.

Telma Ortiz ya es madre de una niña, Amanda, fruto de su relación con el abogado manchego Enrique Martín Llopis; mientras que Robert es padre de dos hijos que nacieron durante su matrimonio con la cantante del grupo The Corrs, Sharon Corr.

Imagen

Telma Ortiz ya es madre de una niña, Amanda, fruto de su relación con el abogado manchego Enrique Martín Llopis; mientras que Robert es padre de dos hijos que nacieron durante su matrimonio con la cantante del grupo The Corrs, Sharon Corr.

Imagen

Por el momento se desconoce el sexo del bebé que está en camino pero lo que es evidente es que con esta decisión, la pareja, que lleva varios años de discreta y estable relación, pone la guinda a su historia de amor que nació con una bonita amistad en Barcelona y ha alcanzado su plenitud con su mudanza a la capital.

Imagen

La llegada de este nuevo miembro a la familia Ortiz Rocasolano convertirá a la reina Letizia en tía de nuevo, un notición que seguro ha hecho muy feliz a la mujer de Felipe VI, que está muy unida a su hermana.

Así como a sus padres, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, que ahora que están jubilados podrán disfrutar al máximo del recién nacido. Además, este bebé se convertirá en un muñeco para Leonor, Sofía, Amanda y Carla Vigo.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Sab 21 Mar, 2020 3:18 am

Imagen
Jaime del Burgo, dándole el biberón a su hija Ulla, de cinco meses, en una tierna imagen.


JAIME DEL BURGO
“CON EL REY FELIPE ESPAÑA NO SERÁ UN CORTIJO”

Charlamos con el ex cuñado real, muy crítico con el real decreto del coronavirus. Nos habla de su bebé, de su mujer, de su ex, Telma [“me siento feliz por ella”], y de la polémica herencia del Rey.

BEATRIZ MIRANDA


JAIME DEL BURGO AZPIROZ (Pamplona, 1970) volvió a ser carne de titular este lunes cuando publicó un artículo de opinión en OK Diario cargando contra el decreto del Gobierno para hacer frente al coronavirus. El ex cuñado de la Reina Letizia dio un polémico punto de vista en un texto un tanto incenciario donde revelaba, asimismo, que ha sido padre recientemente. En LOC sabíamos que hace año y medio había contraído matrimonio con la joven abogada Lucía Lillieström pero le habíamos perdido la pista. Ahora sabemos que tienen una niña de cinco meses de nombre Ulla que ha dado un vuelco a la vida del que fuera marido de Telma Ortiz.

El también abogado, hijo del conocido político popular Jaime Ignacio del Burgo, ha accedido a hablar con este suplemento sobre el estado de alarma sin paños calientes. Tampoco ha eludido preguntas sobre su ex, sobre la situación crítica que atraviesa la Casa Real por la polémica herencia de Don Juan Carlos, y sobre su amiga “Letiziña”, en cuya boda ejerció de testigo.


Letiziña vive enamorada de su marido. Es una madraza”


PREGUNTA.- Tuvo que venir a España para atender a su familia.

RESPUESTA.- Estábamos en los Estados Unidos cuando cerraron la frontera aérea con Europa. Ahora queremos estar cerca de nuestras familias. Luego iremos a Londres donde está nuestro hogar.

P.- Ha publicado recientemente un artículo en línea con la idea del contagio controlado de Boris Johnson. ¿Por qué es tan tajante?

R.- Primero la libertad. No acepto regímenes comunistas. No acepto la privación de derechos fundamentales. ¿Que hay que proteger a las personas de riesgo? ¡Quién podría dudarlo! Pero el resto con salud debería acudir a trabajar porque si no, no habrá quién vaya al campo, ni materia prima, ni gente en las fábricas, ni distribución. Millones de familias viven además gracias a la caja diaria que generan sus negocios… No sobrevivirán porque la ayuda pública no llega a los últimos perjudicados. Los políticos nos hacen pensar que el sistema aguantará lo que le echen. No es así. Los Bancos Centrales no podrán seguir generando dígitos-moneda por más que el patrón oro despareciera en 1971.

P.- ¿Qué piensa de la gestión de Sanchez sobre el coronavirus?

R.- No soy quién para valorar la eficacia de las normas de carácter sanitario que ha dictado. Pero sí afirmo que un real decreto declarando el estado de alarma no puede violar la Constitución y la propia ley orgánica. Me doctoré en Derecho. A Sánchez le encanta gobernar por real decreto como si fuera un césar. Pero la libre circulación por el territorio nacional es un derecho fundamental reconocido en su artículo 19. No se puede ordenar el confinamiento obligatorio de toda la población en su domicilio sin la previa aprobación del Congreso. La Ley del estado de alarma faculta al Gobierno para limitar la circulación de personas en horas y lugares determinados. La supresión universal del derecho a la libre circulación sólo está prevista en el estado de excepción y por supuesto en el de sitio. Me sorprende el silencio de los juristas. ¿Va a cumplir el Gobierno la obligación de indemnizar a quienes como consecuencia de la aplicación de las disposiciones adoptadas sufran en su persona, derechos o bienes, daños y perjuicios? Salud versus libertad. Este es el debate. El personal sanitario, los ángeles de la humanidad, no se queda en casa. Lo mismo debería suceder con el resto de oficios. La economía es una cadena que necesitamos engranada y rodando.

P.- Djo en su artículo que no iba a cumplir el encierro…

R.- Me refería a la población activa y la economía. Las medidas no me afectan porque no tengo intereses en España. Es muy fácil para un habitante de palacio que tiene séquito, avión, hospital, jardines y fuentes, exigir a los demás que se queden recluidos en casa. Sánchez dimitirá o le echarán porque no impidió las manifestaciones conociendo la gravedad del contagio.

P.- También revelaba que ha sido padre recientemente. ¿Qué tal la experiencia?

R.- A mi edad, impactante, brutal. Lucía y ahora Ulla son lo mejor que me ha pasado en la vida.

P.- ¿Que proyectos tiene ahora?

R.- Soy inversor privado. En 2013 fundé una compañía con sede en Ginebra con el objetivo de proteger la confidencialidad de datos y comunicaciones. El sistema supera los certificados de seguridad existentes y dispondrá de servidores propios en las principales áreas geográficas con un presupuesto de 1.5 billones. He tardado nueve años. En España está previsto que salga el 21 de octubre, día del nacimiento de Ulla. Decidí que tuviera una versión abierta al público, gratuita y de por vida.

P.- Esta semana el Rey ha renunciado a la herencia de Don Juan Carlos. ¿Qué opina del gesto?

R.- Hay una operación en marcha para derrocarlo y hacer de España una “monarquía vacante” forzándole a retirarse. Ese es el objetivo porque la instauración de una república es inviable. El golpe de gracia para España sería perder a Felipe. Juan Carlos se jactaba de que la Constitución no le impedía hacer negocios. A Felipe no le interesa el dinero. Él sólo quiere ser el mejor rey posible al servicio de la nación y pienso que podría ser el mejor Borbón desde que el Rey Sol los instaurara en 1700. Felipe posee un gran corazón. Con él España no será un cortijo. La renuncia no tiene efecto legal, pues su padre no ha muerto y no se puede renunciar a lo que todavía no es de uno. Pero le honra. Es más que una declaración de intenciones, un auténtico compromiso moral con la nación. Le creo firmemente cuando afirma que su padre lo hizo beneficiario sin su consentimiento.

P.- Usted siempre ha sido amigo íntimo de la Reina Letizia, fue testigo de su boda. La conoció años antes de su compromiso. ¿Cómo valora su evolución?

R.- Letiziña es una mujer extraordinaria, una madraza, vive enamorada de su marido, y como consorte aporta tantísimo.

P.- Usted estuvo casado con Telma Ortiz antes de la crisis institucional que atraviesa la Casa Real. Ella ha rehecho también su vida.

R.- Me siento muy feliz por ella.

P.- ¿Qué tal está viviendo su padre el encierro por coronavirus?

R.- Está haciendo lo que tienen que hacer todas las personas de cierta edad, recluirse y estar tranquilo. Me cuenta que revisa su ingente archivo personal para narrar algunas de sus vivencias.

P.- ¿Qué cuestiones relacionadas con España, aparte de la crisis del coronavirus, le preocupan, usted que lo vive desde fuera?

R.- ¿Cuáles no?


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 21 DE MARZO DE 2020

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Dom 09 Feb, 2020 3:35 am

Imagen

Imagen

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Sab 08 Feb, 2020 3:04 am

Imagen
SU INTENSA Y ‘‘REDICHA’’ VIDA SOCIAL: ASÍ CONOCIÓ AL MARIDO DE SHARON CORR. Desde que comenzó a salir con Robert Gavin Bonnar, la hermana de la Reina Letizia ha abandonado su proverbial aversión a los medios y es una habitual de las fiestas


TELMA ORTIZ
DEL ‘ANONIMATO’ A REINA ‘‘INTENSA Y REDICHA’’ DE LOS SARAOS

La hermana de Doña Letizia ya no huye de la prensa. A Telma le gusta frecuentar los eventos sociales importantes del brazo de su novio, el abogado Robert Gavin Bonnar. “Le encanta hacerse notar”, cuentan en su entorno.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


LA PRESENCIA DE TELMA ORTIZ Y SU novio Robert Gavin Bonnar en la entrega de los Premios Goya en Málaga confirma que la hermana de la Reina ya no huye de la notoriedad ni de la prensa. En 2008 demandó a medio centenar de medios de comunicación para que no publicaran nada sobre ella. La Justicia no le dio la razón y fue condenada a pagar las costas, unos 40.000 euros. Algunas publicaciones aseguran que todavía no ha satisfecho su deuda.

Imagen
FIESTA PREMIOS GOYA Telma y su novio acudieron a la fiesta de los Premios Goya, en Málaga, donde fueron fotografiados, vestidos de gala, departiendo con otros invitados.
Imagen


La antigua cooperante es ahora una mujer de 46 años muy distinta, sofisticada, que pisa fuerte y que le gusta frecuentar los eventos sociales importantes. Ya lo había demostrado en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo el pasado mes de octubre donde, al parecer, acudía por primera vez. Telma fue la invitada más visible del Teatro Campoamor. Vestía un modelo de corte lencero, escotado y sin magas que contrastaba con los trajes de chaqueta y vestidos de tarde del resto de las asistentes. Y mientras todo el mundo permanecía en su sitio esperando la llegada de los Reyes, la hermana menor de Letizia entró y salió del patio de butacas y se levantó de la suya para abrazar a su novio, mientras hablaba con su abuela, Menchu Álvarez del Valle, y el resto de la familia Ortiz Rocasolano, que ocupaba casi en su totalidad la fila 7 de los números impares del teatro.

Era la presentación en sociedad del nuevo y feliz romance que vivía desde poco tiempo atrás con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, de 52 años. Una demostración de amor que nunca había tenido públicamente con Enrique Martín Llop, el padre de su hija Amanda, de 12 años, ni tampoco durante su breve matrimonio con el abogado navarro Jaime del Burgo.

Más apasionada fue todavía la despedida de la pareja en el aeropuerto de El Prat a finales de agosto. En las imágenes publicadas en las revistas del corazón, Telma y Gavin protagonizan un beso de película delante de todo el mundo, sin importarles que un fotógrafo inmortalizara la escena. Dicen que Sharon Corr se enteró por la prensa de la naturaleza de la relación de su marido con Telma, aunque todo el grupo de amigos sospechaba desde hace tiempo que había algo entre ellos.

Sólo dos meses antes, la pareja asistía a un concierto de Carla Bruni en los jardines de Pedralbes. Alguien de su entorno se preguntó: “¿Qué hacen esos dos ahí?” Y Gavin justificaba esa repentina proximidad con Telma asegurando que ella “le ayudaba mucho”.

Se habían conocido en Andorra, donde el irlandés vivía con su esposa Sharon, que forma con sus hermanos el grupo The Corrs, y con sus dos hijos Cathal y Flori, de 12 y 13 años.

En Andorra, el abogado intentó hacer negocios, comprar, vender, buscar fondos, ser un comisionista importante. “Pero no consiguió nada”, asegura alguien que trató muy de cerca al matrimonio. “Y dejó a algunas personas muy pilladas en Andorra. Como abogado, hizo algunas gestiones con los hermanos de Sharon, los músicos siempre tienen temas jurídicos que solventar, pero nada importante: siempre ha vivido a la sombra económica de su mujer”, añade esta persona, muy crítica con Gavin, al que considera mediocre y ambicioso. “Este señor no es nadie, a ver qué hace en Madrid y le va mejor que en Andorra”.

Telma Ortiz se unió a la gente de Cataluña y Andorra que esquiaba en las mismas pistas del principado los fines de semana. Entre ellos Robert Gavin, Sharon y sus hijos, de la misma edad que Amanda. Telma se integró en ese grupo de amigos, algunos los conocía de Barcelona, donde estuvo viviendo y trabajando más de diez años. Esquiaban, cenaban, iban a casa de unos y otros, hacían planes juntos y recibieron a Telma con los brazos abiertos. “Es una persona intensa, lo sabe todo, opina de todo, muy redicha. Y contradictoria. Quiere que se respete su intimidad, quiere pasar desapercibida, pero una vez íbamos a un concierto y se presentó con un vestido cortísimo y se puso a bailar sin parar porque realmente le gusta llamar la atención y hacerse notar. Y es muy competitiva con su hermana la Reina”, asegura otra persona que formaba parte de los amigos de Andorra.

Todos ellos censuran que Telma Ortiz, que se había hecho amiga de Sharon Corr, se haya metido en medio de un matrimonio que atravesaba una crisis normal, después de casi 20 años de convivencia, aunque en ningún caso se trataba de una ruptura definitiva.


Imagen
EN EL FOCO. Desde que hizo oficial su romance con Gavin Bonnar, Telma Ortiz ha abandonado su proverbial aversión a los focos.

“ESTO NO SE HACE”

Cuando la relación se hizo evidente, a Sharon sólo le oyeron comentar, “esto no se hace”. Públicamente, la violinista irlandesa declina hacer comentarios sobre su vida privada.”No voy a hablar con la prensa de ningún tema privado”, contesta amablemente a LOC. “Para mí y para mis hijos es muy importante la privacidad .Yo sólo vivo para ellos y para la música, nunca he hablado y nunca voy a hablar. De todas formas, estas cosas no me interesan nada“, añade.

Sharon Corr, guapa, elegante y discreta, está instalada en Madrid con sus hijos, tiene una vida social agradable, rodeada de amigos, y prepara su próximo trabajo en solitario para este 2020. Por su parte, Robert Gavin también está afincado en la capital, donde convive con Telma Ortiz, que dejó su puesto en la escuela de negocios Eserp, en Barcelona, para trasladarse a la sede de Madrid con su hija y emprender una nueva vida con su novio.

Los Ortiz Rocasolano parecen encantados con la nueva pareja de su hija, como demostraron en Oviedo, donde recibieron a Gavin como a uno más de la familia. En el cóctel privado que sigue a la entrega de los premios, Telma y su novio, Letizia, Leonor y Sofía, posaron junto a una de las premiadas, la esquiadora Lindsey Vonn, que publicó la foto en Instagram.

Cuentan en el grupo de Andorra que, a pesar de reclamar intimidad, le gusta aparecer en fotos con gente importante, algo que ya contaba su primo David Rocasolano en Adiós princesa, donde asegura que Telma persiguió a Alberto de Mónaco para hacerse una foto con él.

“Intentó por todos los medios aparecer junto al CEO de Huawei”, aseguran en Andorra. “Decía que si salía en una foto con él le subían el sueldo. Telma ya nos había decepcionado en Barcelona, donde intentaba meterse en todas partes aunque no la invitaran”.

Ha sido imposible contactar con Robert Gavin en su oficina del barrio de Chamberí de Madrid, RGB Corporate, la empresa donde el abogado irlandés ejerce como asesor. Nadie responde al teléfono.

Los que conocen de cerca su trayectoria profesional, dudan de que pueda c-onseguir grandes éxitos profesionales, ahora que ya no tiene a su esposa detrás, aunque la hermana de su novia sea la reina de España. “A ver si no se mete en líos. Éste va a hacer bueno a Urdangarin”, comentan las mismas fuentes.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE FEBRERO DE 2020

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Lun 27 Ene, 2020 2:47 am

Imagen


Telma Ortiz, con un vestido casi igual de la Reina Letizia, la sorpresa de la fiesta de Paz Vega


Al igual que en los Oscar cuando termina el photocall de los premiados se inician las fiestas post celebración, en España se ha instaurado esta costumbre y Málaga fue testigo del 'fiestón' organizado por Orson Salazar y Paz Vega, en el que lo novedoso no fueron los invitados que ya habíamos visto pasear por la alfombra roja, sino aquellos que no habían acudido a la celebración y ahí, la sorpresa fue ver a Telma Ortiz acompañada de su pareja, el exmarido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs, Robert Gavin Bonnar.

Telma lució con un vestido muy parecido al que la Reina estrenó para acudir al concierto conmemorativo de los 40 años de la Constitución española, en 2018 en el Palacio Real. El vestido azul noche con un pronunciado escote de encaje en V y falda plisada de largo midi fue muy comentado en su momento, precisamente por lo exagerado del escote, pero se enmarca dentro de los looks que doña Letizia elige para eventos de noche.

Estas son las diferencias qe Telma ha introducido en su vestido y en el look para su sorpresiva aparición.

Imagen

    La mayor diferencia está en el largo, mientras que Letizia apostó por el midi Telma ha ido de largo
    El encaje de la hermana pequeña de la Reina no es transparente
    En lugar de joyas con brillantes y zafiros como la Reina ha apostado por una pulsera y pendientes tipo aro y muy pegados de brillantes en blanco.
    Los zapatos de salón de Magrit de doña Letizia han sido sustituidos por unas sandalias plateadas
    Telma ha añadido un chal en tonos marrones para poder soportar el frío de la noche.

No es la primera vez que la hermana pequeña se inspira o utiliza la ropa de Letizia. En esta ocasión es extraño que se arriesgara pero probablemente, al no acudir a la ceremonia pensó que no iba a ser captada por la prensa. Por otra parate este vestido recuerda bastante al que lució en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias de 2019

Imagen
Robert Gavin Bonna llegando a la fiesta de Paz Vega y Orson Salazar

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Sab 28 Dic, 2019 2:48 am

Imagen


Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar celebran su primera Navidad juntos en Irlanda

La hermana de la reina Letizia y su novio fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena


La relación entre Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar avanza con paso firme. Después de que el pasado mes de octubre hicieran oficial su romance asistiendo a una función de ballet en el Teatro Real de Madrid acompañados de la familia de la hermana de la reina Letizia, la pareja está viviendo con mucha ilusión sus primeras navidades juntos. Tal y como puede verse en las imágenes, fueron fotografiados en el aeropuerto de Dublín el día de Nochebuena, dispuestos a pasar estas fechas tan señaladas junto a la familia del abogado irlandés. Robert llevaba sus dos maletas pequeñas, mientras que Telma llevaba una bolsa de turrones artesanos de la casa Vicens, que tienen varias tiendas repartidas por toda España.

Imagen

Vestida con ropa cómoda, con vaqueros, un jersey de color rojo, abrigo béis, bufanda y botines negros, Telma se detuvo en uno de los establecimientos que había en el aeropuerto, mostrándose muy interesada por las noticias que las publicaciones llevaban en sus portadas. Por su parte, el que fuera exmarido de la cantante Sharon Corr (violinista del grupo The Corrs), lucía pantalones oscuros, chaquetón y bufanda, también de color rojo. Después, pusieron rumbo a su destino. No hay duda de que ha sido una oportunidad perfecta para conocerse un poco más y aprovechar para que la familia de su novio deguste una de las tradiciones de nuestro país en Navidad, sirviendo en la mesa unos ricos turrones artesanos que tienen infinitas variedades.

Imagen

Irlandés de nacimiento y abogado de profesión, Bonnar reside en Madrid desde hace unos años. Telma también decidió cambiar su residencia y se marchó de Barcelona a la capital para poder mudarse junto a su novio. Una decisión que tomó por amor y también para estar más cerca de su familia, a la que está muy unida. El abogado tiene dos hijos, un niño de 13 años y una niña de 12, fruto de su matrimonio con la artista Sharon Corr, mientras que Telma es madre de una niña, Amanda, que también tiene 12 años, y que tuvo con el abogado Enrique Martín-Llop. La hermana de doña Letizia y Robert, que se conocieron en Andorra, iniciaron su historia de amor a principios de año y en verano se les vio besándose apasionadamente, tal y como podía verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Pasado el tiempo, su relación marcha por muy buen camino y durante estos meses se han vuelto inseparables, haciendo planes tanto en pareja como en familia.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Jue 21 Nov, 2019 2:28 am

Imagen
Telma Ortiz, antes y después de sus retoques estéticos.


Telma quiere ser Letizia: desvelamos todos sus retoques y cuánto se ha gastado

JALEOS ha contactado con una profesional que, desde el punto de vista experto, ha detallado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina Letizia.


Telma Ortiz (45 años), la hermana pequeña de la reina Letizia (47), está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Tras once años de residencia en Barcelona, la economista ha hecho las maletas recientemente y ha puesto rumbo a la capital española junto a su única hija, Amanda Martín-Llop Ortiz (11).

Uno de los motivos principales que han provocado esta decisión tan personal es su reciente relación con Robert Gavin Bonnar, exmarido de Sharon Corr (49), violinista del grupo The Corrs. Desde el pasado mes de abril, algunas revistas de tirada nacional especializadas en corazón ya habían interceptado a Telma paseando, sonriendo e incluso besándose con este prestigioso abogado irlandés junto al que vive una apasionada ilusión.

Pero la confirmación oficial del romance entre ellos no llegaría hasta este viernes 18 de octubre. Telma Ortiz, en su rol de orgullosa tía, no quiso perderse el debut de su sobrina, Leonor de Borbón (13), en los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo, su patria chica.

Imagen

Su presencia en el Principado llamó la atención de los presentes no solo porque Telma no es asidua a esta tradicional gala de entrega de premios sino por el hecho de asistir acompañada de la primera pareja que se le conoce desde Jaime del Burgo, con el que se casó en 2012 y del que se divorció en 2016.

Más allá de su mera presencia, voces expertas percibieron que el rostro de Telma presentaba algunos cambios desde su última aparición en público. Estos mismos profesionales se atreven a decir que Telma está inmersa en un proceso de 'Letiziación', es decir, que se ha sometido a retoques estéticos en su cara y su cuerpo que hacen que cada día se parezca más a su hermana Letizia.

Imagen

Para averiguar los trucos de belleza de Telma Ortiz, JALEOS ha contactado con Lola Sopeña, directora de las Clínicas de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, quien desde el punto de vista experto ha desvelado qué tratamientos estéticos ha experimentado la hermana de la reina de España para mostrar el rostro que hoy presenta.

En palabras de Lola Sopeña: "Está claro que Telma Ortiz se está dejando aconsejar por su hermana, la reina Letizia, para mejorar su aspecto. Ambas siguen el mismo plan nutricional y tipo de entrenamiento personal que ha hecho que las hermanas, físicamente, muestren un cuerpo atlético y definido muy similar. Sobre el precio de un plan nutricional, varia bastante según las necesidades de cada paciente, pero generalmente oscila entre los 400 euros y los 800 euros. Eso incluye el plan inicial y un mantenimiento mensual de unos 80 euros".

Imagen

En lo relativo al rostro, Sopeña también ha encontrado determinadas semejanzas entre ellas. "Es evidente que han compartido médico estético y que Telma se ha realizado pequeños retoques en el rostro muy parecidos a la reina Letizia. Esa es la gran ventaja del rejuvencimiento facial sin cirugía. Este tratamiento realizado correctamente nos puede hacer rejuvenecer hasta 10 años sin pasar por el quirófano y sin perder la naturalidad. En el rostro, la hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz, se ha realizado un tratamiento con toxina botulínica (conocido comúnmente como bótox) en frente, entrecejo y patas de gallo, no solo para eliminar las arrugas de esta zona sino para rejuvenece y ampliar la mirada. Su precio es de 320 euros por sesión".

En las imágenes de Telma antes de sus retoques puede notarse una pequeña hinchazón en sus ojeras, algo que según Lola Sopeña también ha corregido. "La zona de las ojeras (su talón de Aquiles) las ha tratado con láser. El precio es de 800 euros. Telma ha recolocado volúmenes faciales (perdidos con el paso de los años) con ácido hialurónico de reticulación media y alta (345 euros) y mediante la infiltración de hidroxiapatita cálcica (conocida como Radiesse) ha conseguido el efecto lifting. Su precio, 399 euros".

Imagen

El brillo de la piel de Telma también tiene su propio truco. Según apunta Lola Sopeña: "Telma se ha realizado una infiltración de cóctel vitamínico con amplio porcentaje de ácido hialurónico no reticulado que le ha rehidratado la piel, mostrándola más brillante y luminosa. El precio son 340 euros. Y como comentario personal decir que me encanta que las mujeres maduras se ocupen de su aspecto y se muestren mas jóvenes y atléticas que hace 10 años". En total, Telma podría haber invertido unos 3.000 euros en su nueva imagen.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 4:42 pm


Crónica Rosa: La falta de discreción de Telma Ortiz

Arriba