Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 3:52 am

Imagen
Telma Ortiz junto a su ex marido Jaime Arturo del Burgo Azpiroz en Nueva York en 2012.


JAIME DEL BURGO
LA BODA SECRETA DEL EX CUÑADO DE LA REINA

El que fuera el marido de Telma Ortiz ha dado el sí quiero a Lucía Diaz Lilliestrom, una prestigiosa abogada sueca de 33 años. Una boda íntima celebrada ante notario. El enlace no contó con la presencia de los Príncipes Letizia y Felipe.

CONSUELO FONT


APROVECHANDO LA FIESTA NACIONAL DEL 12 de Octubre, para que sus familiares pudieran trasladarse desde Pamplona, Jaime del Burgo Azpiroz, (47) el ex marido de Telma Ortiz, (44) la hermana de la Reina, ha contraído de nuevo matrimonio esta semana pasada en Madrid según ha podido confirmar LOC en fuentes muy cercanas al empresario navarro. Con quien este periódico ha contactado, pero ha rehusado amablemente hacer ningún tipo de declaración al respecto, aunque ha reconocido que era cierto que se casaba.


UNA PRESTIGIOSA ABOGADA

La novia es una joven de 33 años y origen sueco llamada Lucía Díaz Lilliestrom. Según la fuente antes citada, probablemente para salvaguardar su privacidad, el enlace no se celebró en un juzgado, sino ante notario, y tan solo acudieron familiares y amigos más íntimos de la pareja. Su esposa es abogada de profesión y al menos hasta la fecha trabajaba como penalista en el prestigioso despacho Cremades-Calvo Sotelo, cuya sede central esta ubicada en la calle Jorge Juan de la capital, en el corazón del exclusivo barrio de Salamanca. Un despacho que está muy vinculado a la familia Del Burgo, ya que uno de los hermanos de Jaime, Arturo, se incorporó como socio de este bufete en 2015, y dirige las oficinas de esta firma en Pamplona.

Pese a que desde 2002 Jaime Del Burgo reside la mayor parte del tiempo fuera de España, entre Ginebra y Nueva York , parece que la pareja va a tener también residencia en Madrid. El ex cuñado de Doña Letizia adquirió hace año y medio un piso en una exclusiva urbanización de Aravaca, cercana al Club de Campo, donde también reside la familia Fuster, íntimos del Rey Felipe. La vivienda ocupa una superficie de más de doscientos metros cuadrados y su precio antes de ser adquirida por Del Burgo, estaba tasado en torno a 900.000 euros.

Jaime Arturo del Burgo Azpiroz es el mayor de los cinco hijos del conocido político del PP que fue presidente de la comunidad foral de Navarra, llamado también Jaime del Burgo. Doctor en derecho financiero, empresario y también escritor, es el prototipo de emprendedor nato, ya que en su trayectoria aparecen dos decenas de empresas en las que ha participado, muchas en el extranjero. Entre ellas Lastpool Ltd, con sede en Londres, Pacadar edificación, Gasteiz Desarrollo Industrial o Hispanolusa Teconológica de Edificación. También estuvo asociado al ex presidente de Telefonica, Juan Villalonga, en un negocio de construcción de viviendas prefabricadas en zonas deprimidas. La ultima información que ha trascendido sobre su faceta de empresario corresponde a la primavera de 2015, cuando salió a la luz que había creado tres nuevas empresas por Internet, las tres domiciliadas en Suiza: 12cO, destinada a la compra-venta de edificios on-line, Telmalink, empresa de seguridad en Internet, y Nostra Famiglia, de venta de productos delicatessen italianos on-line.

Imagen
Felipe de Borbón y Doña Letizia en la celebración de la boda en un exclusivo hotel italiano. También está Paloma Rocasolono, madre de la reina.

LA BODA CON TELMA ORTIZ

A pesar de su amplio currículum en las finanzas, lo que desencadenó su salto a la palestra fue su estrecha amistad con la Reina Letizia, quien llegó a hacerle testigo de su boda con Don Felipe en La Almudena el 22 de mayo de 2004. Aunque fue el 11 de mayo de 2012 cuando su nombre copó las portadas de la prensa rosa al contraer matrimonio con la hermana de Doña Letizia, Telma, que era ya madre de una hija, Amanda, fruto de su relación con un abogado toledano, Enrique Martín Llop. La hermana de la Reina había protagonizado una gran polémica cuando años antes demandó a medio centenar de medios de comunicación para salvaguardar su intimidad. Por eso a nadie le extrañó que su boda por la iglesia con Del Burgo, con quien la relación había salido a la luz dos meses antes, en el mes de marzo, cuando ambos fueron captados en la estación de esquí de Aspen, en Colorado, se celebrara con total secreto y nocturnidad en el monasterio de Leyre en Navarra, a 50 kilómetros de Pamplona. Sólo asistieron los padres del novio y otra pareja amiga, pero nadie de la familia de la novia, ni siquiera los entonces Príncipes Letizia y Felipe. Que sin embargo sí acudieron a la celebración del enlace, que tuvo lugar en el mes de julio en un lujoso hotel del siglo XVIII en el mar Tirreno, a 35 kilómetros de Roma y consistió en una cena de gala a la que acudieron una treintena de invitados, familiares y amigos mas íntimos.

Inicialmente, la pareja teniapensado instalarse en Nueva York, pero parece que la negativa del padre de Amanda a que la niña saliera de España frustró sus planes y Telma tuvo que permanecer en Barcelona, la ciudad donde se había instalado tras romper su relación con Enrique Martin Llop y donde por aquel entonces trabajaba en el ayuntamiento de la Ciudad Condal, como responsable de la Casa de Asia, encargándose de las relaciones con Oriente. Esto motivó que el nuevo matrimonio tuviera que vivir separado, ya que Jaime residía fuera de España y solo cuando su trabajo se lo permitía podía visitar los fines de semana a Telma en Barcelona. Una distancia que fue enfriando el entusiasmo inicial y seguramente fue el detonante de su primera crisis en 2014, donde llegaron a firmar un acuerdo de divorcio y de nulidad matrimonial, aunque luego dieron marcha atrás e intentaron salvar su matrimonio. Algo que no consiguieron y en julio de 2016, cuatro años después de celebrar su boda “ secreta” , fue el propio Jaime del Burgo quien anunció mediante un comunicado que se estaba divorciando de Telma. Fue una ruptura de mutuo acuerdo y sin ningún tipo de compensación económica.

Desde entonces, Telma Ortiz, continúa residiendo en Barcelona con su hija y no se le ha conocido ninguna relación estable. Reside con su hija en un piso de la exclusiva avenida de Sarria, cercano al colegio bilingüe donde se educa Amanda y donde muchos fines de semana recibe la visita de su madre, Paloma Rocasolano.

En el año 2014, todavía casada con Del Burgo, dejó su trabajo en el ayuntamiento y fue fichada como directora de relaciones internacionales de la ESERP, una prestigiosa escuela de negocios.

En cuanto a Jaime del Burgo, desapareció del mapa tras su divorcio de Telma, aunque a finales de julio de 2016, fue visto paseando de la mano por el barrio de Salamanca con una joven morena. Parece que incluso algún fotógrafo inmortalizó el paseo, aunque dichas imágenes jamás vieron la luz. A día de hoy, no había trascendido que hubiera rehecho su vida sentimental, por lo que la noticia de su nueva boda esta semana pasada en Madrid ha sido una gran sorpresa.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2018

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 10:21 pm


¿QUÉ FUE DE TELMA ORTIZ, LA HERMANA DE LA REINA LETIZIA?
La hermana de la Reina Letizia, Telma Ortiz, está retirada del foco mediático. Mucho más desde que se divorció de Jaime del Burgo en 2016, pero ya en la proclamación del Rey Felipe VI y la consorte Letizia, el que fuera también amigo de la soberana, fue el gran ausente.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Portuguesa » Mié 14 Jun, 2017 10:46 pm

Peço desculpa, acho que fala bem. A língua portuguesa é muito difícil, aliás todas as línguas latinas são. Felicidades!!!

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Mié 14 Jun, 2017 6:20 pm

:happy0021: :grin:

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Coelho Branco » Mié 14 Jun, 2017 12:00 pm

O meu nome verdadeiro é Rabindranath Brahamaputra, mas puxérame o nick de Coelho Branco porque é mais curto. Eu resido en Goa, na India, onde estudo o português com pouco aproveitamento (em sua opiniao), a pesar de que pratico sempre que podo, como agora. Já percebo que vou ter de redobrar os esforços meus.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Portuguesa » Mar 13 Jun, 2017 11:36 pm

Coelho Branco és português? É que é um pouco difícil entender o teu espanhol. E como Coelho Branco é em português... Quando a Felipe só mostra que é fraco e sem carácter...

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Coelho Branco » Mar 13 Jun, 2017 8:13 pm

Quen é profondamente desgraçado é Filipe. Istá rodeado de mulheres mandonas, dende a mamá política hasta a cunhada, pasando por Tita Henar e a Leti propiamente dicha. Non istá lonxano o día en que tamén as filhas se lhe suban a as barbas. Fontes próximas a o monarca confirman que istá decidido a rasurarse enteiramente, pra evitar máis cachondeos proçendentes do sector femenino que tan cruelmente o acosa sin compaçao nin contemplaçaos.

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Portuguesa » Mar 13 Jun, 2017 2:31 pm

Que engraçado!!! Ela tem mais privilégios do que as infantas. Ela porta-se como se fosse realeza. Assim se mostra o poder de Letizia, muito maior do que o de Filipe. :cry:

LA CUÑADA DEL REY

Mensaje por Invitado » Lun 12 Jun, 2017 1:07 am

Por ahora tendremos que esperar para ver a Telma Ortiz en bikini

LA CUÑADA DEL REY
Las imágenes de Telma Ortiz bañándose en bikini que no verán la luz (por ahora)

La hermana de la reina pasó una agradable jornada de piscina en un conocido hotel de Barcelona. Existen fotografías del momento que se han ofrecido a las revistas, pero no quieren publicarlas.

Al contrario de lo que ocurre en otras monarquías europeas, donde las hermanas de las reinas lucen sus encantos veraniegos en biquini en las revistas europeas, como la celebérrima Pippa Middleton (33 años), en España la situación es bastante diferente. Así ocurre con Telma Ortiz (43) que, una vez más, se ha salido con la suya en su ardua lucha contra la revistas del corazón.

Hace unos días, la hermana mediana de la reina Letizia (44) aprovechó los días de sol primaveral en Barcelona para acudir a la piscina del Hotel W en compañía de su hija, Amanda (9), según ha podido confirmar EL ESPAÑOL. A pesar de su perfil mediático, la cuñada del rey Felipe VI pasó bastante desapercibida, ya que el cinco estrellas, diseñado por el polémico arquitecto Ricardo Bofill, está lleno de turistas extranjeros.

Telma Ortiz, paseando por Barcelona.


Telma y su hija ocuparon una de las hamacas y se dieron un merecido baño en la gran piscina donde, una vez más, la hermana de la reina mostró una exuberante figura con un bikini con franjas de colores verdosos, anaranjados y rosados, a juego con una pamela que le cubría prácticamente toda la cara y una gran toalla granate con la que se secaba el cuerpo.

Según ha podido saber este medio, madre e hija fueron fotografiadas y las imágenes se están intentando vender en el mercado de las revistas. Sin embargo, lamentablemente, no se podrán ver en los quioscos, ya que las publicaciones del corazón se han negado a comprar y publicar el material, todo lo contrario que ocurrió hace unos años, cuando la revista ¡QMD! sí se atrevió a hacerlo. ¿Qué ha pasado ahora?

Telma Ortiz no quiere ser un personaje público a pesar de ser la hermana de la reina de España. De hecho, hace años empezó una cruzada judicial contra los medios por difundir detalles de su vida privada que terminó perdiendo. No obstante, parece ser que las presiones han dado su resultado. Bueno, algunos fotógrafos dicen que desde Zarzuela han dado un toque de atención a los diferentes directivos de las revistas para que se respete al máximo la figura de Telma. Nadie quiere problemas y desean dejar las aguas tal y como están.

Telma Ortiz con su hija Amanda.

A pesar de no ser un miembro de la casa real ni de la familia del rey, Telma sigue gozando de privilegios, y no sólo los que les dispensa su hermana y su cuñado, sino la gente que le rodea. En cuanto uno de los altos cargos del hotel W se percató de que Telma estaba en una hamaca como el resto de los mortales, se ofreció a que descansara en una de las camas balinesas y le invitó a unas bebidas.

Telma y Amanda pasaron un rato muy ameno ausentes de la rutina estresante como directora de Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios ESERP y la pequeña como estudiante. Ambas estuvieron nadando, tomando el sol y disfrutando de los diferentes platos que ofrece el restaurante del hotel. Sin embargo, a pesar de este relax, Amanda, una pequeña muy responsable, se llevó los libros, las libretas y los bolígrafos porque estuvo estudiando durante un buen rato mientras se tapaba el cuerpo con otra toalla granate, luciendo el pelo largo mojado hacia atrás y sentada en una tumbona de lujo. Ni rastro de Jaime del Burgo, de quien Telma se divorció el verano pasado.

JAIME DEL BURGO REHACE SU VIDA

Mensaje por Invitado » Sab 06 Ago, 2016 2:08 am

JAIME DEL BURGO
REHACE SU VIDA TRAS ROMPER CON TELMA ORTIZ

El empresario se ha dejado ver en Madrid con nueva compañía femenina, una joven y misteriosa morena. “Soy una persona privada con derecho a que se respete mi intimidad”, dice él a LOC. Es la primera mujer en su vida desde su divorcio, a principios de julio.

MARÍA EUGENIA YAGÜE


UN MES DESPUÉS DE CONOCERSE públicamente el final del matrimonio de Telma Ortiz Rocasolano y Jaime del Burgo, el empresario y abogado navarro podría tener una nueva relación.

El fin de semana del 22 al 24 del pasado mes de julio, Del Burgo paseaba por la calle Serrano de Madrid en compañía de una joven morena con la que visitó una importante joyería de la calle Goya. La pareja caminaba de la mano en una actitud afectuosa. El paseo acabó en un lujoso hotel cercano donde se les vio mantener una animada conversación en el bar.

Los fotógrafos que captaron las imágenes de este fin de semana de Jaime del Burgo acompañado en Madrid, ofrecieron el reportaje a las revistas importantes del corazón, que sin embargo no se interesaron por la historia, argumentando que Del Burgo es hombre celoso de su vida personal y que en ocasiones ha denunciado a los papparazzi que seguían su relación con Telma Ortiz cuando visitaba a la que fue su esposa en Barcelona.

De hecho, a las preguntas de LOC sobre esta nueva amistad, Del Burgo ha recordado amablemente: “Soy una persona privada con derecho a que se respete mi intimidad”.

Sus abogados también alertan de cualquier intromisión en la vida de alguien que no es una persona pública. Una afirmación que, sin embargo, contradice el comunicado que el propio Del Burgo hizo público a principios de julio: “Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad”.

Jaime del Burgo ha ocupado muchas portadas al conocerse su relación con la hermana de la entonces Princesa de Asturias. Fue amigo personal de Letizia mucho antes de su noviazgo con el heredero, la aconsejó en diversos temas jurídicos relacionados con su matrimonio y fue testigo de la Reina en su boda con Don Felipe.

Cuando empezó su relación con Telma Ortiz, que acabó en una discreta boda en 2012, la pareja no dejó de ser foco de atención de la prensa, a pesar del perfil bajo que han mantenido.


INESTABLE Y EFÍMERO

Una discreción que contrastaba también con sus avatares matrimoniales. Poco más de un año después de su boda y de la fiesta nupcial que celebraron en un exquisito hotel de la costa italiana con Felipe, Letizia y el resto de la familia reunidos en torno al flamante matrimonio, Telma y Del Burgo presentaban una demanda de divorcio en un juzgado de familia de Barcelona.

Cuando llegó el momento de ratificarla ante el juez, se dieron una nueva oportunidad y siguieron juntos. Una forma de hablar, ya que Telma siguió viviendo con su hija Amanda en Barcelona y Jaime trabajando entre Inglaterra y Suiza. Ni siquiera convivían juntos en Barcelona cuando el empresario visitaba a su esposa. Solía hospedarse en un hotel.

Se ha dicho erróneamente que Telma no había seguido a su marido para vivir juntos fuera de España por la oposición de Martín Llop, su primera relación conocida y padre de la pequeña Amanda. Nada menos cierto. El cooperante firmó ante notario que daba su plena autorización a que su hija viviera con la madre, allí donde Telma fijara su nueva residencia que en principio iba a ser Nueva York.

La hermana de Letizia se quedó viviendo en la Ciudad Condal porque su matrimonio con Del Burgo siempre dio la impresión de inestable y efímero.

En el pasado trofeo de tenis Conde de Godó, ella asistía a un partido acompañada de un nuevo amigo. Parece que esta vez es la definitiva.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE AGOSTO DE 2016

Telma Ortiz Rocasolano se casa el 7 de julio

Mensaje por Invitado » Sab 09 Jul, 2016 1:32 am

Imagen


TELMA ORTIZ JAIME DEL BURGO
EL DISCRETO ADIÓS DE UNA PAREJA MUY RARA

La hermana de la Reina y su marido han anunciado su separación. Se casaron dos meses después de empezar su relación y nunca vivieron juntos. Ella trabaja entre Madrid, Barcelona y Palma. Él acaba de lanzar una aplicación móvil.

COTE VILLAR


TELMA ORTIZ SE REBELÓ con todas sus fuerzas contra la etiqueta de “hermana de”. Hasta el punto de plantear una quijotesca batalla judicial contra los medios de comunicación por su privacidad. Era difícil que una mujer de un perfil tan independiente aceptara ser “mujer de”, abandonara su profesión y se marchara al extranjero para depender de un hombre. La hermana de la Reina, además, está muy bien considerada en su empresa, la Fundación Universitaria ESERP (acrónimo de Escuela Superior de Relaciones Públicas). “Es muy buena profesional, estamos encantados con ella. Hace dos años que se incorporó como directora de Relaciones Internacionales y estamos muy contentos de su fichaje”, reconoce sin empacho José Daniel Barquero, director de la escuela.

Ortiz trabaja a caballo entre las tres sedes de la escuela, en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. También viaja a menudo al extranjero. El pasado mes de mayo acudió a un foro organizado por una de las escuelas de negocios más importantes de China, CEIBS, en Zurich. Allí no tuvo problema en posar con la mascota de la institución y mostrar por primera vez en años ante un fotógrafo la preciosa sonrisa con la que conquistó a la gente en los albores de la relación de Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. La escuela no dudó en colgar en sus redes sociales la imagen con un orgulloso pie de foto: “El osito de CEIBS recibe un abrazo post-almuerzo de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia de España”. “La señora Ortiz asistió a un almuerzo organizado por CEIBS y después le pedimos que se tomara una foto con la mascota de la escuela. No fue sólo a ella, también se lo pedimos a otros invitados. Se prestó encantada”, explica un portavoz de la escuela asiática.

Parece que, tras años de tensión y de mantener una relación enfermiza con los medios de comunicación, Telma ha encontrado el ansiado anonimato en su piso alquilado de Sarriá, en Barcelona. Un paparazzo de la Ciudad Condal lo confirma: “Ya no rondamos a Telma porque no interesa, sus fotos no se venden o se venden muy mal”. ¿Y esa falta de interés coincide con la proclamación de Doña Letizia como Reina? “No sólo con eso, también con la crisis del sector, con el hecho de que lleva una vida muy anodina, con que jamás la pillamos con su marido... una mezcla de cosas”.


BODA SORPRESA

Era difícil fotografiar juntos a Telma y a Jaime del Burgo, su todavía marido, porque apenas han convivido. Cuando él la visitaba en Barcelona, prefería quedarse en el hotel Arts. El pasado sábado el empresario envió un comunicado a Vanitatis confirmando al fin la disolución de su matrimonio, una noticia que varios medios llevaban semanas persiguiendo y que su entorno íntimo había negado con insistencia.

Fue en marzo de 2012 cuando la relación de Jaime del Burgo, íntimo amigo de la Reina Letizia, y de su hermana Telma tornó en romántica. En apenas dos meses decidieron casarse, para sorpresa de sus amigos y familiares. Casi desde el principio les persiguieron los rumores de crisis, que confirmaron ellos mismos dos años después, en abril de 2014, cuando anunciaron en la revista Hola que se divorciaban. El principal motivo de su ruptura de entonces, como el de ahora, fue la distancia. Desde que se casaron, Del Burgo ha residido entre Nueva York, Londres y Ginebra, mientras que Telma ha permanecido en Barcelona. Ortiz y Del Burgo llegaron a firmar un acuerdo “amistoso” que incluía la presentación de una demanda de nulidad del matrimonio canónico. Pero hete aquí que un mes y medio después de anunciar su ruptura la pareja se desdecía y se daba otra oportunidad. Tras un tiempo de reflexión, se habían dado cuenta de que “era mucho más lo que les unía que lo que les separaba” y estaban en vías de solucionar su problema de (no) convivencia.

Mientras explicaban al mundo que querían seguir siendo una familia, Telma fichaba por ESERP, lo que hacía aún más improbable su mudanza a Ginebra, donde vive su marido la mayor parte del tiempo. Por su parte, Jaime del Burgo, hijo mayor del ex presidente de Navarra Jaime Ignacio del Burgo, continuaba con su actividad emprendedora en el país helvético. A finales de año el empresario anunció la creación de tres start-up con sede en Suiza que verían la luz según dijo a partir de marzo de 2016. La primera de las empresas era 12co, destinada a la compra-venta de edificios online. El segundo proyecto parecía llevar una declaración de amor en su nombre. Se trataba de Telmalink, una aplicación para mejorar la seguridad de los mensajes que se envían por internet. La tercera compañía que iba a montar era Nostra Famiglia, un negocio de venta de productos delicatessen italianos a través de la red. Irónicamente, el único de estos proyectos que ha visto la luz a día de hoy ha sido Telmalink, que ya está disponible en Apple.

La hermana de Doña Letizia y el polifacético Del Burgo, al que muchos no querían cerca de la familia de los Reyes, sellan así su final. De la manera más discreta posible.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 DE JULIO DE 2016

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jul, 2016 8:13 pm

Invitado escribió:Imagen





Que guapas eran las ortiz antes del almudenazo

Jaime del Burgo y Telma Ortiz se divorcian

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jul, 2016 7:42 pm

Imagen

Jaime del Burgo y Telma Ortiz se divorcian

La hermana de la Reina Letizia y el abogado han decidido terminar su matrimonio "de mutuo" acuerdo


No ha sido posible. Tras cuatro años de matrimonio Telma Ortiz y Jaime del Burgo se han separado. El abogado ha confirmado a Vanitatis el proceso de disolución matrimonial mediante el siguiente escrito: "Telma y yo cesamos nuestra convivencia matrimonial y actualmente llevamos a cabo los trámites jurídicos para la disolución del matrimonio. La ruptura se produjo de mutuo acuerdo y mantenemos nuestra amistad".

Para muchos, este divorcio se veía venir dada las características de la relación entre la hermana de la Reina Letizia y su marido. Durante los últimos años han mantenido un perfil muy bajo y raro era verlos juntos en acontecimientos familiares. De hecho, Telma ha viajado muchos fines de semana a Madrid en solitario alojándose en Zarzuela. La casa de su hermana ha sido el lugar de encuentro y refugio, y donde en última instancia la hermana menor comunicó a la esposa de Felipe VI la decisión de ambos de separarse.

La pareja contrajo matrimonio el 11 de mayo de 2012 en una boda muy discreta, celebrada en el monasterio benedictino de Leyre (Navarra). Un mes más tarde volvieron a darse el 'sí, quiero' en Roma. Desde ese momento, formaron un matrimonio poco convencional donde marido y mujer vivían en lugares diferentes: Telma en Barcelona con su hija y el abogado y empresario Jaime del Burgo entre Suiza y Reino Unido.

Imagen
Galería: la historia de amor de Telma y Jaime del Burgo


Un matrimonio bajo la sombra de la separación

No es la primera vez que la palabra 'divorcio' suena con fuerza entre Del Burgo y Ortiz. En mayo de 2013, un medio publicó que la hermana de la entonces princesa Letizia y su marido habían separado sus caminos. Una información que no tardaron en desmentir, asegurando que su compromiso seguía siendo firme, a pesar de la distancia.

Imagen
Los entonces príncipes de Asturias con Francisco Rocasolano y Telma Ortiz

Un año más tarde, acudieron de mutuo acuerdo a una notaría de Barcelona para otorgar poderes de cara a presentar una demanda de divorcio en los juzgados. En ese momento, firmaron su separación ante notario y unos días después, la demanda fue presentada en el juzgado de familia número 18 de Barcelona.

Una vez entregada la documentación, ambos fueron citados para ratificar su petición en el mes de abril de ese mismo año. Sin embargo, dicha ratificación nunca llegó a producirse, puesto que el abogado de ambos, Jaime Ignacio del Burgo, suegro de Telma, presentó un escrito renunciado al divorcio a petición de la pareja

Mensaje por Invitado » Sab 13 Dic, 2014 9:11 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 10 Ago, 2014 2:21 am

Imagen


Las fotos en el cajón de Telma Ortiz

Recientemente, un paparazzi consiguió unas fotos de Telma Ortiz, hermana de Letizia Ortiz, acompañada de un hombre en actitud cariñosa, quien se presume su nueva pareja.

Las fotografías hace poco se habrían vendido en publicaciones del corazón por no menos de 40.000 euros, aunque hubiera sido solo para retirarlas de circulación, según este fotógrafo a quien cita Pilar Eyre en El Mundo.

Sin embargo, el estatus de Telma Ortiz ha cambiado y, con ello, la consideración que hacen los medios especializados a la hora de publicar informaciones que la conciernan. Telma ha pasado de hermana de la princesa de Asturias a hermana de la reina de España, lo que supone un nuevo inicio.

Así, los medios no ofrecen nada por esas fotos porque tienen la seguridad de que nadie se atreverá a publicarlas. La hermana se ha convertido en intocable y, por tanto, las imágenes no necesitan siquiera ser retiradas del mercado por precaución.

Eso sí, según este paparazzi, el trabajo gráfico habría confirmado su relación con alguien muy relevante del que se llevaba tiempo hablando.



Arriba