SEGUNDA CALUMNIA DESMENTIDA: SU JEFE HABLA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: SEGUNDA CALUMNIA DESMENTIDA: SU JEFE HABLA

Mensaje por sigloxxi » Jue 30 Jun, 2011 4:57 am

Imagen


Luis Miguel Gonzalez, editor del periodico Siglo XXI

Mensaje por guadalajara » Jue 30 Jun, 2011 4:47 am

Pero si la mujer de Jose Luis Gonzalez, lo dejo al darse cuenta del ligue del marido con la trepa. Ella misma se lo dijo a la prensa.

Jo, lo peor es que el profesor Guerrero la mantenia en Mexico, el pobre le mandaba $80 mensuales, segun la casera de Letiz para ayudarle con los gastos que no eran muchos, y ella, ligando con el editor, con Waldo, con Fher con un estudiante de medicina, (el del aborto), y con muchos mas... a esa no se le puede acusar de xenofobia, ella se revuleve con cualquiera no descrimina

Mensaje por kiko exiliado » Jue 30 Jun, 2011 1:23 am

Mensaje por kiko exiliado » Jue 30 Jun, 2011 1:22 am

Calumniadoras pendejas y furcias.

Imagen

Re: SEGUNDA CALUMNIA DESMENTIDA: SU JEFE HABLA

Mensaje por lindomex » Jue 30 Jun, 2011 12:19 am

Babosidades caen escribió:En Tele 5, ahora mismo: su jefe en México desmiente ninguna relación con nadie. Habla de proximidad emocional con la gente, amistad, y dice que era culta, guapa e inteligente. Otra calumnia por los suelos. Las bobas, como siempre, calumniadoras pendejas


Vamos aver, tonta, no esperaras que el jefe se busque una ruina sacando trapos sucios o poniendo de gilipollas a la Leti.

Mensaje por La Mary del Chandal » Sab 18 Oct, 2008 12:02 am

FULANA MNEW RECUETRDA EL TUCÁN JUAAAA MIS COTORRITAS MOIJON Y FULANA Y NOSATRAS QUE NO LOS DEJAMOS REPIRARE VIVA MEXICO VIBVA EL CARIBEEEEEEEEEE MOJON TE CAGAS EN NEGURI NO ENTRAIS MISEÑO LO DICE MIS COTORRITAASASSS

estancia en Méjico

Mensaje por Maribel » Vie 17 Oct, 2008 11:56 pm

Todos los que hicieron ese cursillo en méjico tenían que presentar un ensayo, así que no sean ingenuos en destacar algo sin sentido que hizo la vaga y ociosa de leticia ortiz, en cuanto a su amigo en periódico siglo XI que va a decir unicamente mentiras ya vistes en que escritorio trabajó no hay por qué magnificar si actualmente hay montones de chicas que trabajan y estudian, así que no entiendo por qué alaban tanto a esta vribona de leticia. Yo también trabajo y estudio la universidad, lo único que no hago es zorrear

Mensaje por kiko exiliado » Mié 08 Oct, 2008 4:43 pm

Y esas tiparracas despues se quejan y lloriquean que el culo se les pone gordo.Todo el dia sentadas con internet...Haced algo de ejercicio por los Dioses!!!!

Podeis empezar bajando la bolsa de basura y subiendo por las escaleras.

Mensaje por Supercroqueteras » Mar 07 Oct, 2008 5:19 pm

Supercroqueteras escribió:
Gran chica escribió:Comparemos a esta mujer luchadora, vendiendo cigarrillos para ganarse el pan, asistiendo a clase, escribiendo en la prensa, publicando un artíulo científico en una revista de referencia, y comparémosla con las Supercroqueteras alias "bobas", vagas y maleantas, calumniadoras y horteras.



Hay un mundo de distancia entre Letizia y estas gilipollas de extrema derecha que no dan un palo al agua.
:up: :up: :up: :grin: :grin:


Es como comparar a unas croqueteras con una chica normal y trabajadora

Mensaje por tierra tragame » Mar 07 Oct, 2008 4:51 pm

segun dijo el ex jefe de Letizia, porque ahora sus jefes somos los contribuyentes y la vamos a despedir, durante su estancia en Mexico y entre posado y posado con camiseta mojada y polvo y polvo con Fher y compañia la fulana escribio un monton de material en la publicacion esa, igual en vez de guiño sobre guiño sobre guiño se llamaba cuernos sobre cuernos sobre cuernos, pero todo esto que ahora seria muy interesante de leer no sale a la luz esta bien escondido bajo tierra

Mensaje por la reina » Mar 07 Oct, 2008 4:44 pm

la leti es de esas tias que se mete en todas partes, la quieran o no.
asi es como ha llegado a la zarzuela, a base de empujar y de abrirse de codos - bueno, y en este caso tambien de piernas.
y ahora esta probando el sabor amargo del rechazo colectivo.
no gustas, leti, no gustas a nadie.
con querer no basta y por mucho que quieras estar metida en zarzuela, no encajas ni con vaselina.

Mensaje por me invente las tetas » Lun 06 Oct, 2008 2:50 pm

guiños escribió:¿Por que desaparecio el ensayo "Guiños sobre guiños sobre guiños" que Letizia escribió para la revista de la universidad de Guadalajara? He aqui una pista. Parece que la Letizia Ortiz, entonces una chica progre como cualquier otra, hacía en su ensayo apologia del aborto, por lo que tras del anuncio de la boda con el Borbon, la Casa Real consideraria este texto como poco apropiado para su nueva vida de princesa, asi que lo harian desaparecer de archivos.


Letizia, la princesa progre.
(Articulo breve)


Publication: Epoca
Publication Date: 28-NOV-03

A FALTA de otros títulos, la campaña de marketing en torno a Letizia Ortiz ha supuesto un factor de modernidad para la institución monárquica. A medida que se conocen nuevos datos, el perfil de la elegida por el Heredero al trono adquiere matices progres. Durante su estancia, en 1996, en el departamento de estudios de comunicación social de la Universidad de Guadalajara (México), realizó un trabajo con el alambicado título de Guiños sobre guiños. La reconsideración de la entrevista periodística en profundidad para el conocimiento de los procesos comunicativos. Valoraba muy positivamente una entrevista realizada, en El País Semanal, a la comisaria europea Ema Bonino, en la que ésta se refería a que abortó a los 27 años. Para Letizia Ortiz, "Emma Bonino no encuentra reparos en contar esta experiencia, que en una sociedad como la española pueden aún causar estragos en los estamentos más tradicionales". ¿Hay algo más tradicional que la monarquía?


Operacion de limpieza del pasado de Letizia. Nos han tomado por tontos estos de Zarzuela y quiza no les falte un poquito de razon.

Mensaje por Flipside » Lun 06 Oct, 2008 2:44 pm

domingo, 12 de noviembre de 2006

EL POLÉMICO CHISTE DE LETIZIA A SABINA. LÉALO AQUÍ
EL CANTANTE CUENTA EN SUS MEMORIAS UN CHISTE DE MAL GUSTO QUE LE CONTÓ LETIZIA EN LA INTIMIDAD


Es lo más comentado del último libro sobre Joaquín Sabina. Afirma el cantante que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono, en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:"La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’".
La obra es una extensa entrevista realizada al artista, y en ella se desvelan ciertas intimidades sobre la Familia Real, que no han sentado nada bien en especial a Doña Letizia. Trascribimos a continuación un fragmento del libro, que hemos extraído de http://www.larepublica.es. La entrevista fue realizada por Javier Menéndez Flores (JMF) a Joaquín Sabina (JS):

JMF: Siempre te has declarado republicano y en numerosas ocaciones has criticado con bastante dureza la institución monárquica. No obstante, en la actualidad mantienes una muy buena relación con la sobrina del Rey, Simoneta Gómez-Acebo, quien propició una cena con el príncipe Felipe y Letizia, los herederos de la Corona, en tu casa. De nuevo, Joaquín, las contradicciones. Aunque, en este caso, más que de contradicción habría que hablar, creo, de cierta falta de coherencia.

JS: (...)Yo soy amigo, antes lo he dicho, de Simoneta Gómez-Acebo, prima hermana del principito, soy conocido del principito y de la principita(...)

JMF: Muy bien, Joaquín. Creo que tu opinión sobre la monarquía ha quedado rematadamente clara. Ahora, por favor, cuéntame lo que puedas contar de aquella famosa cena con los Príncipes.

JS: "Hace muchos años, vía Chavela Vargas, conocí a Simoneta y a su marido deSastrón (José Miguel Fernández Sastrón)(...) Y deSastrón y Simoneta, que en mi opinión tenían una imagen pública bastante repelente, me parecieron encantadores. (...)Les propuse que vinieran a mi casa a tomar una copa y aceptaron encantados. Recuerdo que la parroquia era bastante irregular: estaban Valderramita, ellos, yo y tal vez algún camello que otro. Y lo pasamos muy bien. Al poco volvieron otra vez, y entonces Simoneta empezó a decirme que Leti quería conocerme.(...)El caso es que los simonetos me llamaron dos veces para que nos viésemos en su casa con los principitos, y por prejuicios, porque sé lo que conviene a mi carrera y porque hay fotos en las que no quiero salir, no fui. La tercera vez que me llamó (Simoneta), gritó: "¡Si no vienes te mando a la Guardia Civil, cabrón!" (...) Estuvimos solos los seis hasta las tres o las cuatro de la mañana, que empezaron a llegar cachorros de la aristocracia con modelos. ¿Qué anécdotas te puedo contar de aquel encuentro? Cuando deSastrón puso el vals, que era un vals dedicado, yo, con un poquito de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, saqué a Leti a bailar.

JMF: Y ¿qué cara puso el Príncipe?

JS: (...) El caso es que estoy bailando con Leti y le digo al príncipe a gritos: "Oye, Felipe, ¡saca a bailar a mi novia que le está dando un enorme ataque de cuernos" El príncipe la sacó porque es un caballero y bailamos el vals nupcial Leti y yo y el príncipe y mi novia. Luego me contó mi novia que cuando acabo el vals, el Príncipe le dijo una sola frase: "Bailas de cojones".
"La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche".

JMF: Sé que en la cena que posteriormente ofreciste en tu casa les leíste tu Ripiado de Palacio. ¿Qué les pareció?

JS: La Leti reaacionó muy bien. El Príncipe, que está más investido de su responsabilidad, soltó una carcajada sólo una vez. Cuando dije: "Rostropovich mola mazo". Porque el príncipe debe de estar de Rostropovich hasta la polla. Leti estaba encantada con todo y la conversación fue realmente estupenda.

Y termina Sabina la serie de anécdotas con una peculiar visión del contencioso Monarquía-República: [shadow=blue]"Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República". [/shadow]

A partir de aquí extraigan ustedes sus propias conclusiones. Yo por mi parte... creo que no me llegaré a hacer millonario con mis memorias, porque no tengo cositas así que contar... y con este blog lo intento, pero como ni siquiera puedo pedirte que uses el buscador o el cuadradito que hay bajo él, porque está prohibido, pues no lo hago y sólo esperaré tu condescendencia, jeje. Gracias!

Mensaje por leib » Lun 06 Oct, 2008 2:22 pm

Pero bueno, la pájara escribió:Pero bueno, tu saltas de insultar a los rojos y pasas a insultar princesas, ya puestos a insultar, no? Eres una boba de carajo, de las más necias


Que tienen que ver los rojos con las princesas? las princesas son ontologicamente fachas y algunos rojos de boquilla, como tu, tambien.

Mensaje por Flipside » Lun 06 Oct, 2008 12:20 pm

Bueno, no sé si te has dado cuenta que aquí, la única que insultas, eres tú

Arriba