LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:27 pm


El look de la Reina Letizia en su visita a Doñana ¿ha sido acertado?

La Reina Letizia visitó junto al Rey Felipe VI el pasado viernes el Parque Natural de Doñana con motivo de su 50 aniversario.
El look elegido por la Reina ¿fue el acertado? O por el contrario ¿necesitaba alguna mejora?






La reina Letizia se salta el protocolo en Huelva

Viaje de los Reyes Felipe VI y la reina Letizia a Huelva, ALmonte y Doñana donde presidieron el 50 Congreso del Parque Nacional de Doñana. Posaron frente a la Virgen del Rocío y caminaron entre las dunas. letizia lució de Armani en Almonte y de jeans blancos y camisa blanca con botas de cuero en DOñana

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 13 Feb, 2020 4:29 pm

Imagen

Letizia va al Rocío…¿se vestirá de flamenca como doña Sofía?

Los Reyes cierran su agenda semanal con un viaje a Almonte y a Sanlúcar de Barrameda

Nunca pensábamos que doña Letizia pudiera ir al Rocío pero, casualidades de la vida, la agenda de los Reyes ha querido que Sus Majestades viajen a Almonte con motivo del Año Mariano Jubilar del Rocío. Don Felipe y doña Letizia cierran su intensa agenda semanal en Almonte y Sanlúcar de Barrameda, donde participarán en varios actos relacionados no solo con esta especial fecha, sino también con el V Centenario de la primera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes.

Imagen

Una cita que nos hace pensar en una de las cuestiones que la esposa de Felipe VI tiene, en cierta medida, pendientes. Y es que a pesar de que doña Letizia es una gran defensora de la moda española, la Reina no acaba de rendirse a una de las tradiciones más patrias y nunca la hemos visto ni en la Feria de Abril ni en el Rocío y mucho menos vestida de flamenco. Algo que otras royals como Máxima de Holanda o la propia doña Sofía por ejemplo sí han hecho.

Imagen

Nadie sabe por qué la Reina se resiste a vestirse de faralaes y resulta improbable que mañana opte por un look de este estilo, pero doña Letizia sí que ha demostrado su compromiso con las firmas locales en numerosos de sus actos. Lo hizo con Cherubina en el último Día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Sevilla y también ha hecho guiños a los looks de estilo flamenco en numerosos de sus looks.

Imagen
La Reina a durante el Día de las Fuerzas Armadas
Imagen
Letizia con un modelo de lunares de Carolina Herrera

Los lunares en sus diversas formas se han convertido en un básico entre los estampados predilectos de la esposa de Felipe VI, al que recurre cada vez que quiere aportar un toque diferente a sus estilismos. En forma de blusa o de vestido de corte lady, la Reina cuenta con numerosas prendas en su armario a las que podría recurrir en su visita a Almonte, si opta por reciclar look, una tendencia a la que parece recurre últimamente.

Desde el vestido con sello cordobés de Matilde Cano que estrenó en San Antonio, hasta los looks de Carolina Herrera que tanto le gustan, por no hablar de su polivalente modelo blanco y azul de Massimo Dutti con topos, que no es exactamente flamenco, pero puede suponer una reinterpretación de la tendencia.

Sea como fuere, todavía nos quedamos con las ganas de ver a doña Letizia como en más de una ocasión nos ha deleitado la reina Sofía, tanto en la feria como en el Rocío. Quizás en alguna ocasión.

Imagen
La Reina con un diseño de Carolina Herrera


Imagen
En uno de sus últimos actos, con un look de Carolina Herrera


Imagen
Su blusa más polémica, la del rifirrafe, de CH


Imagen
La Reina en San Antonio con un vestido de Matilde Cano


Imagen
Doña Sofía vestida de flamenca en la Feria de Abril

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 3:22 pm

Ese término es ofensivo, no esperaba menos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:00 pm

Bien dicho, GröFaZ, no te rindas

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 1:32 pm

Si estás intentando acosarme lo llevas claro.
:blackeye:

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 1:30 pm

Ach so! Diga usté que si, mein Führer, pa que le obedezcan a uno hay usar idiomas enérgicos, nada de marikonaden anglo-franchuten

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 11:59 am

Qué manía con usar palabras en inglés y francés para tratar de parecer más fino. Queda ridículo.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:22 am

Imagen

Letizia y la igualdad

Carlos García-Calvo



SM la Reina parece querer seguir las corrientes feministas enardecidas que recorren nuestro país y han llegado al Palacio de la Moncloa y su nutrido Consejo de "Ministras" hace unos días.

Esta mañana para asistir a las jornadas 'Violencia de Género: Estrategia y Retos' ha hecho lo que los anglosajones llaman "cross dressing", es decir, vestirse con ropa masculina y, de paso, enseñarles a la nuevas erinias de la política española que se pueden llevar los pantalones con cierto chic sin necesidad de parecer 'bag ladies' en paro.

Para ello ha elegido un traje masculino de pantalón recto y chaqueta cruzada en un tejido tipo Príncipe de Gales de tamaño oversize. Quizá demasiado oversize en lo que el pantalón se refiere, ya que parecía arrastrar el bajo. Lo acompañó con una camisa varonil y un abrigo en camel a juego con las tenues rayas del tejido. Una elegancia sobria que hubiera sido el colmo de la perfección con otro peinado.

Más que a una moderna George Sand, nacida Amantine Aurore Lucile Dupin de Dudevant, escritora francesa amante de Alfred de Musset y Frédéric Chopin y gran referencia del 'cross dressing' durante décadas, recordaba a marylin Dietrich que se hacía sus trajes masculinos y fracs en Knize, la famosa sastrería vienesa fundada en 1858. Existen fotografías de la actriz paseándose por París con su marido los dos con trajes idénticos.

Imagen

[url=https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/12/12/5c111991fc6c834e558b458a.html]Los detalles de su look, aquí

Al igual que la ropa femenina no favorece a los hombres por mucho que se empeñe Palomo Spain, la masculina embellece incluso a las mujeres, como comprendieron Yves Saint Laurent y Giorgio Armani con sus esmoquin y 'power suits' de grandes hombreras. En los años sesenta no había una señora o señorita que no soñase con un traje pantalón con la etiqueta de Rive Gauche.

La vestimenta de hoy contrasta con la llevada por doña Letizia el martes pasado, colorista y llena de enormes flores con aspecto exótico de Carolina Herrera. O, también, la controvertida'robe manteau' azul de la Pascua Militar a la que le dedicó 'Point de Vue' ayer una fotografía a página entera firmada por nuestro compañero Bernardo Paz.

No nos engañemos: hay 'trenchs' y 'trenchs'. No es lo mismo uno caqui de aire militar llevado por un detective privado venido a menos tipo Sam Spade o Philip Marlowe y uno blanco de Givenchy lucido por Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly.

Y ya que estamos, la felicitación del año pasado fue por el estilo, el color brilló por su ausencia y doña Letizia llevaba una de las creaciones más absurdas de Felipe Varela, una que le gusta ya que no se cansa de repetirla.

La falta de color en las imágenes oficiales de nuestra Primera Familia es preocupante, como si estuviesen plasmadas en un Technicolor matado o en una de esas películas coloreadas que le producen desazón al que las ve. Una prueba del color "matado", es el traje pantalón de Hugo Boss que llevaba doña Letizia en la visita a la exposición en el Palacio Real. Estaba guapísima a pesar de que el conjunto no le favorecía y las mangas le llegaban hasta los dedos. Lo peor era la tonalidad como el de una lavanda algo mustia. Viendo a Cate Blanchett la semana pasada con algo casi idéntico de Givenchy del mismo tono solo que mas fuerte, en una gala del Hollywood Reporter, uno se da cuenta que sería de agradecer un poco de color en nuestros 'royals'.[/quote]

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 4:35 pm


Así ha mejorado Letizia un look muy criticado hace meses

Los complementos a veces son tan importantes o más que el modelo elegido y por regla general inciden en el resultado del conjunto. La reina Letizia suele acudir a ellos con especial atención sobre todo cuando se trata de darle una segunda oportunidad a algún atuendo que no ha sido muy acertado en el pasado. Es lo que ha sucedido esta mañana en sendas audiencias en el Palacio de la Zarzuela a los miembros de la Federación de Distribuciones cinematográficas (FEDICINE) y a representantes de la Fundación Mujeres.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 12 Ene, 2020 4:24 pm

revistavanityfair.es

LA REINA LETIZIA DESLUMBRA CON UN ELEGANTE VESTIDO-BLAZER EN LA PASCUA MILITAR


Doña Letizia recupera los pendientes que le regalaron los reyes eméritos por su compromiso con el rey Felipe VI y que no se ponía desde la fiesta previa a su boda en 2004.

Los reyes han presidido puntuales este lunes 6 de enero a mediodía la tradicional ceremonia castrene de la Pascua Militar en el Palacio Real. La reina Letizia ha llegado a la Plaza de la Armería con un bonito vestido-blazer azul largo, como marca el protocolo, abrochado a un lado con un original botón joya circular, con solapas redondeadas, escote en V, abertura en la falda y manga larga. Una silueta que resulta muy favorecedora en la reina y que ya ha escogido con espléndidos resultados en ocasiones anteriores aunque con propuestas menos formales que la de este lunes.

Imagen

El azul es uno de los colores a los que suele recurrir la reina para la Pascua Militar: oscuro y elegante, y este nuevo vestido-blazer que ha combinado con unos zapatos negros de salón de tacón alto y fino le queda especialmente bien.

Doña Letizia ha recuperado los pendientes de perlas con diamantes y zafiros que los reyes eméritos le regalaron en su pedida de mano y que pertenecieron a doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona. Unos pendientes que Letizia no se ponía desde la fiesta previa a su boda con don Felipe en 2004. La reina solo ha añadido una joya más a su estilismo: su inseparable anillo dorado de Karen Hallam, regalo de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para un look formal (aunque menos sobrio de lo que nos tiene acostumbrados en la Pascua Militar), doña Letizia ha peinado su melena con raya en medio y la ha recogido en un moño elaborado con algunos mechones sueltos enmarcando el rostro. Ha lucido un maquillaje muy natural con los ojos ahumados, perfecto para un acto de mañana como este.

Junto al rey Felipe VI, con uniforme azul marino de capitán general de la Armada, ha presenciado la parada militar en una Pascua con evidentes tintes políticos porque coincide, por primera vez, con un debate de investidura.
El aludido, Pedro Sánchez, ha acompañado a los reyes, y conversado con la reina muy atenta a lo que su interlocutor le ha dicho, en la víspera de una nueva votación confiando en que los votos no cambien y logre finalmente la mayoría necesaria para formar Gobierno. Con el presidente en funciones ha estado hoy en la Pascua Militar la ministra de Defensa, Margarita Robles, además del ministro de Interior, Fernando Grandes-Marlaska, y los mandos de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

En el interior del Palacio, los reyes han saludado a los invitados, unos 150, a esta cita con la que los monarcas inauguran un año que arranca casi sin descanso en lo político.

https://www.revistavanityfair.es/realez ... itar/42648


------------------------------------------------------------------

Letizia se lo pone difícil a sí misma: comienza el 2020 con un look sublime
La Reina Letizia ha comenzado el año con la Pascua Militar y su mejor look. Se lo ha puesto muy difícil, porque está sublime tras el regreso de sus vacaciones


Dos semanas de vacaciones han sido suficientes para que la Reina Letizia regrese a la agenda oficial con pilar recargadas para afrontar su primer acto oficial del 2020. Lo ha hecho apostando fuerte en clave de estilo y con el color estrella de la temporada, el ‘classic blue’ para uno de los actos más importantes para la Casa Real: la Pascua Militar, donde representantes de los 3 Ejércitos se reúnen a las puertas del Palacio Real para que el Rey Felipe VI pase revista, ante la atenta mirada de los dirigentes de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, así como el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, y el del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Fiel a la tradición de comenzar el año muy fuerte

La Reina Letizia sabe que todas las miradas están puestas en su atuendo en la Pascua Militar. Después de que desapareciese de la agenda oficial por más de dos semanas –su último acto fue el 17 de diciembre-, la consorte real ha querido estrenar uno de sus mejores looks para comenzar el año con mucha fuerza y dejando patente por qué es uno de los iconos de moda de nuestro país.

Ha cumplido con el protocolo con esmero

Como marca el protocolo en un acto castrense como este, la Reina Letizia ha elegido para la ocasión un vestido largo. Eso sí, con ello no ha renunciado a la sensualidad y la elegancia, dejando sus estilizadas piernas al descubierto con una amplia raja en su falda.

Desgranando el vestido de la Reina Letizia

Se trata de un vestido largo estilo abrigo cruzado, de manga larga, con escote en pico y una amplia abertura en la parte inferior que mostraba sus piernas con especial protagonismo. Un favorecedor vestido en color azul, el color que marcará tendencia este 2020 según los expertos en la materia, y que Letizia ha sabido interpretar con agrado



Un botón joya llama la atención de todos

Como detalle, la Reina Letizia ha querido incorporar a su estilismo de la Pascua Militar un botón joya en plata, situado a un lateral del vestido y que le servía para abrochar su vestido. Un detalle que aporta elegancia a su estilismo y con el que logra un look elegante, pero también muy sensual.
Imagen

Sin romper la sintonía de su estilismo, la Reina Letizia ha escogido unos salones en azul marino que combinan a la perfección con el vestido.


Siguiendo la estela del estilo de la Reina Letizia, que prefiere apostar fuerte en cuanto al vestido y los zapatos, pero no tanto en cuanto a las joyas que competan su look, la consorte se ha decantado por unos pendientes muy sencillos.


El peinado de Letizia, todo un acierto

Sumando aciertos para el que podría ser uno de los mejores looks de la Reina Letizia, ha rematado su look con un elaborado recogido en un moño bajo decorado con trenzas, lo que dejaba su rostro completamente al descubierto.
Imagen


¿Y el maquillaje de Letizia?

Como viene siendo habitual, Letizia da protagonismo a su maquillaje en contadas ocasiones, especialmente en conciertos de noche o cenas de gala. En la Pascua Militar ha preferido por un look natural, sin demasiadas florituras, ideal para estar perfecta por la mañana sin demasiadas pretensiones.


https://www.semana.es/casas-reales/elar ... 002169988/"

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 12 Ene, 2020 3:01 pm

Letizia, al mal tiempo, buena cara

CARLOS GARCÍA-CALVO
Lunes, 6 enero 2020 - 15:06

SM la Reina ha debido de pensar que contra el mal tiempo, lo mejor es una buena cara. Y dejo constancia aquí de que su cara esta mañana estaba relajada y risueña enmarcada en uno de esos moños sueltos algo despeinados que le favorecen tanto.

Ha vuelto de sus breves vacaciones navideñas muy embellecida, tanto que las lenguas anabolenas de costumbre han aventurado la hipótesis, pienso que falsísima, de una posible nueva "refrescadinha".

Cuando hablo de mal tiempo, no me refiero al del Patio de la Armería donde el sol brillaba en un cielo de un azul tan intenso que parecía rivalizar con el tono de la "robe-manteau" que llevaba doña Letizia. Me refiero al clima tormentoso y poco monárquico que ha reinado en el Congreso de los Diputados.

SM, como ignorando este clima de acritud y crispación que hemos seguido por televisión, algo avergonzados, muchos españoles durante casi 48 horas, ha querido dar una lección de estilo muy 'royal', presentándose con un vestido abrigo de líneas estrictas cerrado por un solo botón alhajado. Fuera quedaban esos excesivos e innecesarios bordados "varelianos" tan feos o los uniformes de institutriz con ridículos cuellos "Claudine" de años anteriores. Doña Letizia iba de reina con una elegancia sobria como se debe de acudir a un acto castrense que data de los primeros Borbones de España.

Llevaba, además, los pendientes que vimos en la cena en el Palacio de El Pardo la víspera de la boda, en 2004, que la convertiría en Princesa de Asturias: grandes perlas rodeadas de diamantes y zafiros engarzados en platino, que no se ha puesto en público desde entonces. Ya se sabe que a SM le gusta mucho "conjuntar" y el azul de los zafiros le iba a la perfección al tono de su "robe-manteau".


https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle ... b4689.html

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 12 Ene, 2020 2:43 pm

Letizia reutiliza (y reinventa) el abrigo low cost de su viaje a Cuba con un sencillo detalle

MARTA BENAYAS
Jueves, 9 enero 2020 - 13:27


Aunque su enorme vestidor esté repleto de prendas de Alta Costura y firmas de los mejores diseñadores, en su día a día la Reina Letizia no duda en apostar por marcas más económicas ni tampoco en reutilizar algunas de sus prendas favoritas. La última prueba la encontramos hoy mismo en el que ha sido su primer acto en solitario del año, la reunión con la FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) en la capital, fundación con la que mantiene una relación muy estrecha.

Para la ocasión se ha decantado por un conjunto que encarna el perfecto working look: blazer entallada, stilettos y una cartera fácil de llevar con su porta documentos. Un estilismo compuesto por una base en color negro con un jersey de cuello cisne de algodón que ha combinado con unos pendientes de plata con un pequeño brillante y unos pantalones de cuero, que aunque desconocemos su marca, ya ha llevado en otras ocasiones.

Aunque el look en sí es bastante llamativo, lo que más llama la atención es el abrigo-blazer de pata de gallo que transforma su elección en una apuesta cargada de sofisticación debido al modo en el que este estampado se presenta de una forma reinventada. Se trata de una prenda de Uterqüe que estrenó hace apenas dos meses para volar a Cuba, y que con un precio de 179 euros, voló de las tiendas minutos después de que la luciese.

En aquella ocasión la combinó con el mismo jersey de hoy, unos pantalones relajados para hacer frente al viaje sin renunciar a la comodidad, los mismos stilettos de Prada y cartera de Magrit. Si el día que lo estrenó su conjunto desprendía un aire más sencillo -aunque muy elegante gracias a los tacones- ahora ha dado un giro para dar con un resultado más rompedor mediante el cuero de sus pantalones.

Una vez más Letizia ha sido capaz de reunir las tendencias clave de la temporada de un modo muy equilibrado sin renunciar a su sello personal.

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2020 ... b45d3.html

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Sab 11 Ene, 2020 10:24 am

Qué pedante el tío con tantos extranjerismos. Igual pretende sonar fino, pero resulta ridículo. ¿Hace algo más que escribir opiniones en revistas? Pregunto.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 11 Ene, 2020 3:22 am





REINA LETIZIA
SEIS MESES SIN SU QUERIDA ESTILISTA

Eva Fernández será madre en febrero. Letizia tendrá que apañárselas sola, pero los expertos dicen que no se notará la ausencia

BEATRIZ MIRANDA


LA REINA LETIZIA, a diferencia de otras reinas españolas, tiene piernas (es decir, las enseña) y presumió de ellas sin medias el gélido día de la Pascua Militar con un vestido-blazer azul Klein cuya firma no ha trascendido (¿será de la misteriosa modista de Palacio?). Un modelo favorecedor seguro sugerido por su estilista, pero finalmente escogido por ella, que manda mucho en su vestidor.

Letizia, a sus 47 años, iba muy protocolaria (de largo), pero a la vez sexy, lo que no significa estrictamente elegante, adjetivo subjetivo. Desde 2015 está asesorada por Eva Fernández, experta en moda a la que conoció en un showroom cuando ésta trabajaba en la revista Cosmopolitan. Ambas tienen un amigo en común: Matías Rodríguez, director de la también agencia Muy Personal que asesoró a Letizia a la hora de elegir el celebrado look blanco de Armani que se puso en su pedida de mano. Eso sí, Matías no es lo único que comparten. Eva, de 38 años, es tan adicta al deporte y la vida sana (y la fibra muscular) como la Reina.

A su pesar, aunque por una buena causa, la Reina va a tener que prescindir de los servicios de su especial doncella durante los próximos seis meses. Eva Fernández está embarazada y sale de cuentas a final de febrero. Ergo, pronto se despedirá de Zarzuela dado el tamaño de su barrigota y las incomodidades propias de la etapa final de cualquier gestación.

Se trata de su primer hijo con Leo Rico, el bombero catalán con el que sale desde hace un par de años después del divorcio de su primer marido, del que nunca trascendieron datos aunque se dijo, sin confirmar jamás, que se trataba de un militar amigo de Felipe Zuleta, ex secretario de Letizia.

Con el bombero, que ha sido varias veces portada de la revista Men’s Health, vive desde hace meses tras pedir él el traslado de su parque en Ciudad Condal a otro de Madrid, es un chico muy atractivo aficionado como ella al crossfit y a los batidos proteicos.

Expertos consultados afirman que apenas se va a notar la ausencia de Eva estos meses, ya que el estilo de Letizia no ha cambiado especialmente desde que ella está en su vida. El crítico Carlos García-Calvo sostiene que “hay muy poca diferencia entre el antes y el después de la Reina desde que tiene estilista. Sólo se percibe un pequeño cambio en la inclusión de alguna marca internacional en su vestuario, como Dries van Noten, Maje, Sandro o Manolo Blahnik”.

Otras voces de insiders más duros que prefieren no dar su identidad concluyen que el trabajo de Eva se limita a hacer de enlace entre la Reina y los showrooms. “Ella le trae ropa a Zarzuela y le propone, pero Letizia le da su toque final, lo que termina estropeando el conjunto muchas veces. Si realmente se pusiera en manos de su estilista iría más estilosa. Aunque hay que reconocer que ambas tienen el gusto parecido”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE ENERO DE 2020

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 09 Ene, 2020 10:41 pm

Imagen
Doña Letizia a la entrada de la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras

Letizia enseña las piernas

Carlos García-Calvo



Quisiera creer que la exhibición de la casi totalidad de una de las piernas -estupendas por cierto- de SM la Reina el lunes pasado en el Patio de la Armería de Palacio, se debe a un descuido del autor de la "robe manteau" estrenada el 6 de enero con motivo de la Pascua Militar.

Autor o autora ya que al cierre de estas líneas nadie sabe quien hizo el patrón, cortó y cosió esa bata, 'wrap' o abrigo que tanto favorecía a la mujer del Jefe del Estado español. Se rumorea que es obra de esa costurera misteriosa que ha realizado otros vestidos o trajes de cóctel para la Reina, como, por ejemplo, el verde militar de capa incorporada y que sigue mistificando a más de una 'Letizia watcher' curiosa.

Me gustaría pensar que se debe a un error de patronaje, un poco como el vestido "cocoon" de raso 'charmeuse' blanco de Lola pi que llevó SM al estreno de la temporada operística madrileña y al que hubo que apuntalar de urgencia ya que se abría indiscretamente.

Lejos quedan ya esos días en que las reinas de España no tenían nada a partir de la cintura, como le comunicó la insufrible Condesa Duquesa de Olivares a una ilusionada Mariana de Austria antes de que esta contrajese nupcias con su tío Felipe IV en la localidad de Navalcarnero.

Imagen
La Reina Letizia con vestido-blazer azul classic

Las reinas actuales no solo tienen piernas si no que, además, algunas las exhiben como la española, que para acudir a la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras las llevó tapadas y abrigadas, con unos ajustados leggings negros en piel stretch que ya conocíamos, acompañados para una levita "oversize" de lana blanca con diseño ojo de perdiz o pata de gallo (pata de gallina según los franceses) de Uterqüe y que estrenó en su camino hacia Cuba.

Muchos interpretamos este conjunto en blanco y negro de hoy como luto por la tía de Felipe VI, la muy querida Infanta Pilar, duquesa de Badajoz que acaba de morir, royal hasta la médula.

Para finalizar. Hay que reconocer que doña Letizia tiene unas piernas estupendas y las muestra siempre que puede, incluso sin medias aunque haga un frío polar, ya sea con 'baby dolls' o con modelos más discretos que las intuyen a través de gasas o encajes como en algún modelo antiguo de Felipe Varela.

Arriba