LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 8:23 am

Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 3:07 am

Imagen

A Letizia le rejuvenecen los 'On the Roads'

Carlos García-Calvo



El último viaje a Andalucía con sus baños de masas adoradoras y el bucólico momento 'Mogambo' en el Coto de Doñana parecen haber embellecido a SM la Reina más que ninguna refrescadinha hasta la fecha. Solo hay que ver las fotografías de los actos de esta semana con la cara descansada, y hasta risueña, más la melena ahuecada y brillante del pasado. El saberse popular y querida ha actuado en ella como ninguno de esos cócteles de vitaminas con bótox y ácido hialurónico a los que supuestamente es adicta. O los faciales mágicos de Carmen Navarro a cuyo centro acudía en sus años de Princesa.

Los recientes on the roads de los Reyes están probando ser un gran éxito y sería convenientes que hubiera muchos más, incluyendo algunos de fin de semana con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en ciudades "amables" de España. Porque como ya he comentado en varias ocasiones, hasta el republicano mas furibundo se vuelve monárquico, aunque solo sea por un día, cuando entra en contacto con los Reyes.

Para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación el lunes, Doña Letizia estrenó un vestido en tono azul de Prusia tan intenso que muchos tomaron a simple vista por negro. Lo completó con un cinturón de la marca Burberry y unas botas altas de Steve Madden. Llevaba la mitad de sus pendientes de Bvlgari, una de las piezas más elegantes de su colección personal que alegraba este aspecto algo severo.

Imagen

Una sonrisa que rejuvenece

Hoy ha estado espectacular, aunque repetía un total look de la marca Hugo Boss que incluía un traje pantalón en un tejido similar al Príncipe de Gales, una camisa color crema y bolso de piel con detalle dorado, y que completó con salones negros de Magrit. Llegó al acto en la sede de Unicef en Madrid protegiéndose del frío con una capa con botones frontales que no le conocíamos, y parece ser de Carolina Herrera, del negro mas negro.

En cuanto al peinado, llevaba una raya de costado y por suerte había prescindido de esa onda sobre la frente que le favorece tan poco. El semanario francés 'Point de Vue' en su edición de hoy reproduce con comentarios muy lisonjeros las recientes fotografías oficiales de los Reyes y sus hijas, por cierto.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Lun 17 Feb, 2020 11:53 am

En lo que escribe siempre se puede leer que considera a Letizia como una mujer guapa, bella,
lo que le molesta es que quisiera se vistiera en funcion de su gusto, pues no, ella tiene su estilo
encuentro normal que no corresponda al suyo.
En general los gustos en cuestion de elegancia entre hombres et mujeres no coinciden.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 17 Feb, 2020 3:17 am



Letizia se marca un 'Mogambo' fallido en Doñana

Carlos García-Calvo



"¿Pero no tenía una estilista?" me pregunta una amiga curiosa al ver las imágenes de nuestra guapísima Reina haciendo 'bird watching' en el Coto de Doñana. Le digo que creo que la estilista está en avanzado estado de buena esperanza y retirada de sus labores palaciegas por el momento y de allí que el safari 'Mogambo' look de la consorte de Felipe VI haya sido tan poco acertado.

Lo es, desgraciadamente, y es una pena haber perdido una ocasión como la del viernes para lucirse y de paso hacer un 'political statement' encubierto en apoyo de nuestros atribulados agricultores.

No hacia falta que imitase al dedillo a Veruschka con la sahariana de Yves Saint Laurent posando rifle al hombro para ese sí de las niñas que fue Peter Beard, pero que al menos pareciese más auténtico.

Imagen
Fotograma de la película 'Mogambo' 1953 - Dirigida por John Ford e interpretada por Ava Gadner, Grace Kelly y Clarke Gable

OK, los jeans blancos de Mango, aunque pedían un cinturón a gritos. Uno vaquero hubiese sido el colmo de la perfección o uno de esos argentinos con una gran hebilla de bronce.

Nada Ok la camisa historiada de la marca Mango. Mejor una masculina de verdad acompañada de un chaleco en loneta de muchos bolsillos.

Nada, nada OK las botas de ciudad con ese atuendo. No comprendo como no llevó unas camperas de caña baja que justamente se fabrican en Andalucía. Incluso unas vaqueras de cantante country como Loretta Lynn o Patsy Cline hubieran estado mejor.

Imagen

A pesar de todo y de la vestimenta fallida, las fotos de SSMM haciendo lo que Agnès Varda llamaba 'le bonheur', en ese enclave mágico en el que Alfonso XIII iba a cazar son muy simpáticas y redondean el segundo viaje andaluz de nuestros royals que ha sido otro gran éxito.

Homenajes de ese tipo al Jefe del Estado y su consorte le alegran a uno la existencia y le hace olvidar el momento tan poco elegante en que vivimos desde hace unos meses, ¿verdad?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 17 Feb, 2020 3:15 am

Imagen

Letizia triunfa en sus 'on the roads'

Carlos García-Calvo



Como he dicho en varias ocasiones, desde el republicano más rabioso hasta la 'tricoteuse' más sanguinaria se vuelven monárquicos por un día, en cuanto llegan los royals a su localidad en visita oficial y pueden verlos en vivo y en directo.

Hay que reconocer que un presidente de la república por carismático que sea, salvo muy raras excepciones, Jack Kennedy sería una de ellas, puede competir con el glamour que destila una Corona. No hay mas que ver el entusiasmo que rodea los actos de todas las casas reales europeas y, hasta los Windsor, con sus vidas tan complicadas suelen recibir muestras de enorme afecto, sobre todo la reina Isabel II, en cada una de sus apariciones.

En lo que se refiere a nuestros 'royals', un Jefe de Estado apuesto con aire de héroe nórdico y su consorte, guapa, eternamente juvenil y, a veces, pimpante, no hay más que ver el éxito que tienen en cada uno de sus 'on the roads'. Los vivas parecen ejercer un efecto más potente que una 'refrescadinha' brasileña en Doña Letizia y la vuelven más simpática y cercana.

Lo vimos el otro día en Écija, donde SSMM recibieron un baño de multitudes y lo hemos comprobado esta mañana en la localidad de Almonte en la provincia de Huelva donde se desplazaron para realizar una serie de actos muy bien escogidos y orquestados.

Imagen

El romance de Letizia con los lunares, su nuevo estampado favorito

Doña Letizia a pesar de que supuestamente se queja de que se le damos demasiada importancia a sus looks pero que sabe perfectamente la importancia que tienen para el gran público, se interpretó para la ocasión, con una vestimenta algo andaluza, aunque de procedencia italiana, un asunto vaporoso en blanco y negro, los dos no colores que mejor le sientan. Con la melena ahuecada y esos pendientes colgantes de perlas que tanto le gustan y que antes solo se usaban de noche, era la imagen perfecta de la lozana andaluza.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 17 Feb, 2020 3:14 am

Imagen

Letizia y los posados 'low cost'

Carlos García-Calvo



¡Por fin tenemos fotografías oficiales de nuestra familia real! No solo de Felipe VI y su consorte en plan majestuoso (nunca mejor dicho), si no también de los Reyes con sus hijas en plan más casual e incluso de la Princesa de Asturias y de su hermana la Infanta Sofía, juntas o por separado.

Llevábamos mucho tiempo queriendo algo así y mirando con envidia las de otras casas reales europeas e, incluso asiáticas, publicadas en 'Point de Vue' y otros semanarios de corte monárquico. Pero con eso de que 'Spain is different', sobre todo ahora, y que nuestra monarquía 'low cost' parece a veces republicana, nada de nada.

Vamos por partes. La fotografía de los Reyes posando entre los esplendores de Palacio, Felipe VI de uniforme y su consorte en traje de corte y echándose la mitad de las joyas de pasar al cuerpo, hará las delicias de las instituciones gubernamentales de toda la España civilizada que la cuelguen en sus oficinas. Asimismo será atesorada por los habitantes de Latinoamérica que adoran todo lo que viene de la Madre Patria.

Mi pero es que doña Letizia podría haber escogido un traje sin tantos bordados y, sobre todo, de un diseñador español , como el cada vez más popular Lorenzo Caprile que tan bien la ha vestido en el pasado y domina al dedillo el estilo royal. Para el vulgo que no sabe que la señora Herrera está retirada y que la marca pertenece a un holding catalán y se fabrica en Galicia es, a todo efecto, una diseñadora extranjera.

Y lo malo de los bordados es que tienden a eclipsar a las joyas, como ocurre aquí con los pendientes de chatones, las pulseras gemelas o la diadema de la flor de lis. Hubiese estado mejor, quizá, que le hubiese pedido prestada a Doña Sofía la diadema floral, o incluso la helénica de su boda.

En cuanto a los retratos en vestimenta más casual, un broche discretamente pinchado sobre el hombro izquierdo de la consorte ataviada con unos modelos repetidos, en concreto, el azul de manga larga, también de Carolina Herrera, hubiese sido de agradecer. A veces tanta sobriedad resulta contraproducente.

Imagen

RETRATOS DE LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA SOFÍA

Ni yo ni nadie le pondrá un pero a los retratos de la Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Sofía. Las dos están guapísimas y sus looks y peinados serán imitados por muchas españolas de esa edad con toda seguridad. Su madre tuvo la gran inteligencia de no vestirlas de forma idéntica, como se hacía en el pasado con niñas de edades similares, ya que dijo en más de una ocasión que quería que cada una expresase sus gustos, y fue un acierto.

No hace mucho vi una fotografía de las Infantas Beatriz y Cristina, hijas de Don Alfonso XIII ya adultas, vestidas de forma idéntica con unos vestidos estampados en blanco y negro en un acto religioso, y lo encontré atroz. Mi abuela Llanteno lo hacía en los veranos de La Granja de San Ildefonso con mi madre y Laura, su hermana gemela, ya adolescentes, y la verdad es que viendo las fotografías ahora resulta algo grotesco.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 16 Feb, 2020 6:27 pm


El look de la Reina Letizia en su visita a Doñana ¿ha sido acertado?

La Reina Letizia visitó junto al Rey Felipe VI el pasado viernes el Parque Natural de Doñana con motivo de su 50 aniversario.
El look elegido por la Reina ¿fue el acertado? O por el contrario ¿necesitaba alguna mejora?






La reina Letizia se salta el protocolo en Huelva

Viaje de los Reyes Felipe VI y la reina Letizia a Huelva, ALmonte y Doñana donde presidieron el 50 Congreso del Parque Nacional de Doñana. Posaron frente a la Virgen del Rocío y caminaron entre las dunas. letizia lució de Armani en Almonte y de jeans blancos y camisa blanca con botas de cuero en DOñana

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 13 Feb, 2020 4:29 pm

Imagen

Letizia va al Rocío…¿se vestirá de flamenca como doña Sofía?

Los Reyes cierran su agenda semanal con un viaje a Almonte y a Sanlúcar de Barrameda

Nunca pensábamos que doña Letizia pudiera ir al Rocío pero, casualidades de la vida, la agenda de los Reyes ha querido que Sus Majestades viajen a Almonte con motivo del Año Mariano Jubilar del Rocío. Don Felipe y doña Letizia cierran su intensa agenda semanal en Almonte y Sanlúcar de Barrameda, donde participarán en varios actos relacionados no solo con esta especial fecha, sino también con el V Centenario de la primera circunnavegación del mundo de Elcano y Magallanes.

Imagen

Una cita que nos hace pensar en una de las cuestiones que la esposa de Felipe VI tiene, en cierta medida, pendientes. Y es que a pesar de que doña Letizia es una gran defensora de la moda española, la Reina no acaba de rendirse a una de las tradiciones más patrias y nunca la hemos visto ni en la Feria de Abril ni en el Rocío y mucho menos vestida de flamenco. Algo que otras royals como Máxima de Holanda o la propia doña Sofía por ejemplo sí han hecho.

Imagen

Nadie sabe por qué la Reina se resiste a vestirse de faralaes y resulta improbable que mañana opte por un look de este estilo, pero doña Letizia sí que ha demostrado su compromiso con las firmas locales en numerosos de sus actos. Lo hizo con Cherubina en el último Día de las Fuerzas Armadas que se celebró en Sevilla y también ha hecho guiños a los looks de estilo flamenco en numerosos de sus looks.

Imagen
La Reina a durante el Día de las Fuerzas Armadas
Imagen
Letizia con un modelo de lunares de Carolina Herrera

Los lunares en sus diversas formas se han convertido en un básico entre los estampados predilectos de la esposa de Felipe VI, al que recurre cada vez que quiere aportar un toque diferente a sus estilismos. En forma de blusa o de vestido de corte lady, la Reina cuenta con numerosas prendas en su armario a las que podría recurrir en su visita a Almonte, si opta por reciclar look, una tendencia a la que parece recurre últimamente.

Desde el vestido con sello cordobés de Matilde Cano que estrenó en San Antonio, hasta los looks de Carolina Herrera que tanto le gustan, por no hablar de su polivalente modelo blanco y azul de Massimo Dutti con topos, que no es exactamente flamenco, pero puede suponer una reinterpretación de la tendencia.

Sea como fuere, todavía nos quedamos con las ganas de ver a doña Letizia como en más de una ocasión nos ha deleitado la reina Sofía, tanto en la feria como en el Rocío. Quizás en alguna ocasión.

Imagen
La Reina con un diseño de Carolina Herrera


Imagen
En uno de sus últimos actos, con un look de Carolina Herrera


Imagen
Su blusa más polémica, la del rifirrafe, de CH


Imagen
La Reina en San Antonio con un vestido de Matilde Cano


Imagen
Doña Sofía vestida de flamenca en la Feria de Abril

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 3:22 pm

Ese término es ofensivo, no esperaba menos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:00 pm

Bien dicho, GröFaZ, no te rindas

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 1:32 pm

Si estás intentando acosarme lo llevas claro.
:blackeye:

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 1:30 pm

Ach so! Diga usté que si, mein Führer, pa que le obedezcan a uno hay usar idiomas enérgicos, nada de marikonaden anglo-franchuten

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maritxu » Dom 19 Ene, 2020 11:59 am

Qué manía con usar palabras en inglés y francés para tratar de parecer más fino. Queda ridículo.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 19 Ene, 2020 3:22 am

Imagen

Letizia y la igualdad

Carlos García-Calvo



SM la Reina parece querer seguir las corrientes feministas enardecidas que recorren nuestro país y han llegado al Palacio de la Moncloa y su nutrido Consejo de "Ministras" hace unos días.

Esta mañana para asistir a las jornadas 'Violencia de Género: Estrategia y Retos' ha hecho lo que los anglosajones llaman "cross dressing", es decir, vestirse con ropa masculina y, de paso, enseñarles a la nuevas erinias de la política española que se pueden llevar los pantalones con cierto chic sin necesidad de parecer 'bag ladies' en paro.

Para ello ha elegido un traje masculino de pantalón recto y chaqueta cruzada en un tejido tipo Príncipe de Gales de tamaño oversize. Quizá demasiado oversize en lo que el pantalón se refiere, ya que parecía arrastrar el bajo. Lo acompañó con una camisa varonil y un abrigo en camel a juego con las tenues rayas del tejido. Una elegancia sobria que hubiera sido el colmo de la perfección con otro peinado.

Más que a una moderna George Sand, nacida Amantine Aurore Lucile Dupin de Dudevant, escritora francesa amante de Alfred de Musset y Frédéric Chopin y gran referencia del 'cross dressing' durante décadas, recordaba a marylin Dietrich que se hacía sus trajes masculinos y fracs en Knize, la famosa sastrería vienesa fundada en 1858. Existen fotografías de la actriz paseándose por París con su marido los dos con trajes idénticos.

Imagen

[url=https://www.elmundo.es/album/yodona/moda/2018/12/12/5c111991fc6c834e558b458a.html]Los detalles de su look, aquí

Al igual que la ropa femenina no favorece a los hombres por mucho que se empeñe Palomo Spain, la masculina embellece incluso a las mujeres, como comprendieron Yves Saint Laurent y Giorgio Armani con sus esmoquin y 'power suits' de grandes hombreras. En los años sesenta no había una señora o señorita que no soñase con un traje pantalón con la etiqueta de Rive Gauche.

La vestimenta de hoy contrasta con la llevada por doña Letizia el martes pasado, colorista y llena de enormes flores con aspecto exótico de Carolina Herrera. O, también, la controvertida'robe manteau' azul de la Pascua Militar a la que le dedicó 'Point de Vue' ayer una fotografía a página entera firmada por nuestro compañero Bernardo Paz.

No nos engañemos: hay 'trenchs' y 'trenchs'. No es lo mismo uno caqui de aire militar llevado por un detective privado venido a menos tipo Sam Spade o Philip Marlowe y uno blanco de Givenchy lucido por Audrey Hepburn en el papel de Holly Golightly.

Y ya que estamos, la felicitación del año pasado fue por el estilo, el color brilló por su ausencia y doña Letizia llevaba una de las creaciones más absurdas de Felipe Varela, una que le gusta ya que no se cansa de repetirla.

La falta de color en las imágenes oficiales de nuestra Primera Familia es preocupante, como si estuviesen plasmadas en un Technicolor matado o en una de esas películas coloreadas que le producen desazón al que las ve. Una prueba del color "matado", es el traje pantalón de Hugo Boss que llevaba doña Letizia en la visita a la exposición en el Palacio Real. Estaba guapísima a pesar de que el conjunto no le favorecía y las mangas le llegaban hasta los dedos. Lo peor era la tonalidad como el de una lavanda algo mustia. Viendo a Cate Blanchett la semana pasada con algo casi idéntico de Givenchy del mismo tono solo que mas fuerte, en una gala del Hollywood Reporter, uno se da cuenta que sería de agradecer un poco de color en nuestros 'royals'.[/quote]

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 4:35 pm


Así ha mejorado Letizia un look muy criticado hace meses

Los complementos a veces son tan importantes o más que el modelo elegido y por regla general inciden en el resultado del conjunto. La reina Letizia suele acudir a ellos con especial atención sobre todo cuando se trata de darle una segunda oportunidad a algún atuendo que no ha sido muy acertado en el pasado. Es lo que ha sucedido esta mañana en sendas audiencias en el Palacio de la Zarzuela a los miembros de la Federación de Distribuciones cinematográficas (FEDICINE) y a representantes de la Fundación Mujeres.

Arriba