LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 06 Dic, 2018 10:08 pm


Reina Letizia: Hablemos de escotes de encaje (de moda)

Ayer la reina Letizia acudió al concierto de celebración de los 40 años de la Constitución con un modelo nuevo cuyo protagonista absoluto fue el escote. Vestido azul oscuro de encaje y falda plisada cuyo diseño tenía el escote como detalle principal, aunque era de cuello alto y sin mangas.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 9:36 pm


La reina Letizia, cada vez más sobria en looks y más polémica en rumores

Las ultimas apariciones públicas de la reina Letizia tras la despedida del Presidente chino y su esposa Mama Peng, han sido sobrias, nada llamativas a excepción de unos zapatos de Prada regalo del marido de Felipe Varela su diseñador de moda de cabecera. La reina Letizia sin embargo está dando que hablar por una supuesta infidelidad con el amigo personal de la pareja Javer López Madrid, esposo de la profesora de yoga de Letizia y con quien compartió mensajes tratándole de compiyogui. Eso y las supuestas grabaciones del ex comisario Villarejo supuestamente a la reina y sus conversaciones con Javier López Madrid, están dando que hablar en el mundo del cuore. Pero nada podría haber de cierto en eso y por supuesto la casa real española ni se molesta en escuchar rumores de este calibre. Infidelidad hacia el Rey Felipe VI es lo que todo el mundo comenta sin que haya nada que lo demuestre. Los looks de Letizia son ahora mucho más sobrios, monocolores y discretos, logrando así un perfil bajo tras la exhibición de las joyas de pasar de la Corona Española, algo acorde con las cenas de gala como la ofrecida al mandatario chino

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Sab 01 Dic, 2018 3:30 pm

Pues esta vez no me ha gustado el arreglo de Letizia para la gala. Una de las razones es que ha repetido el maravilloso vestido negro, que es una pieza espléndida, y le ha quedado idéntico a la ocasión del estreno por más que la tiara fuese otra. Seguro que Letizia tiene el guardarropa repleto de vestidos para la ocasión y hacerse looks gemelos denota falta de interés y de entusiasmo para preparar un evento de semejante envergadura. Un fallo imperdonable a mi juicio.

Las pulseras Cartier son para sacarlas del joyero en ocasiones así, no para exhibirlas con trapillos ni para pasearlas en toda oportunidad. La elegancia requiere adecuación como primera medida, sin abusar de las grandes piezas y sin maltratarlas. Lo mismo digo de los impresionantes pendientes de chatones que se ha puesto una y otra vez, teniendo en su joyero pendientes absolutamente maravillosos para servirse de ellos y lucirlos como corresponde y cuando corresponde.

No me ha gustado na-da el vestido azul sin mangas que sacó en una de las recepciones en las que se requería vestir de corto; una prenda fea y nada favorecedora, por lo demás también destallada porque las costuras del top parecían a punto de reventar por esa rara manía de ir embutida en vez de ir vestida. Por favor, un poco de cabeza para hacer la elección correcta tampoco es mucho pedir; no se trata de ir de dominguera hecha un cromo, pero tampoco de abusar de la informalidad ni de lo facil. Un vestido o un conjunto de calidad, sencillo y correctamente combinado y sentado en su sitio, no es mucho pedir ni para las que no tenemos ni de lejos las posibilidades de Letizia.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 30 Nov, 2018 6:18 pm


EL NUEVO DUELO COMPARATIVO DE LA REINA LETIZIA CON BEGOÑA SANCHEZ

Ayer se despidieron el presidente chino y su esposa de los Reyes Felipe VI y Letizia con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid donde vimos un nuevo duelo de estilo entre la esposa del Presidente Pedro Sánchez y la reina Letizia. La consorte estrenó tiara de las joyas de pasar de la Corona Española pero repitió vestido de Felipe Varela de la visita del Presidente Macri y Juliana Awada. Mientras que Begoña Sánchez, primeriza en ser invitada institucional, vestía un modelo español rojo bordado oriental llamativo y que puso la nota de color

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 27 Nov, 2018 9:29 pm


La Reina Letizia se deja ver muy informal con su estilista Eva Fernández

Eva Fernández es la estilista de la Reina Letizia desde 2015. Trabajaba en Cosmopolitan y la reina le fichó tras conocerse en un show room. Este black friday la esposa de Felipe VI salió de incógnito de compras con ella por la milla de oro de Madrid donde entraron a Massimo Dutti y estuvieron más de una hora

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 25 Nov, 2018 3:06 pm

Es que la moza forjó sus criterios estéticos cuando residía en el honrado distrito de Valdebernardo. Allí frecuentaba la sección de lencería del Alcampo, porque ella lo valía. No es culpa suya no haber nacido en Milán, al lado de la Galleria Vittorio Emanuele. La pobre hace lo que puede, pero los olmos no dan peras, sino un fruto volandero bastante canijo.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Dom 25 Nov, 2018 1:15 pm

Me ha gustado el conjuntito de abrigo negro, blusa blanca y pantalón de cuadros por sencillo y eficaz y porque vale para cualquier chica en un día de trabajo. No tiene complicaciones, pero tampoco tiene problemas porque la combinación es siempre infalible; además no vale la pena correr riesgos y los saltos en el vacío no suelen llevar a nada bueno. Desconozco la marca del abriguito, que parece bien cortado y sienta de maravilla; una pena que lleve esos clips gigantes en vez de unos buenos y bonitos botones, pero ya sabemos que ahora las casas abaratan la confección poniendo esos cierres automáticos que ahorran muchos costes.

Echo de menos en Letizia un bolso de vez en cuando, creo que abusa de las carteras, que son incómodas porque en vez de ir colgadas al hombro o del brazo, dejando las dos manos libres, hay que llevarlas y ocuparse de ellas y hacerlo con cierta gracia. Están muy de moda pero a mi juicio no sustituyen al buen bolso, que además si lleva cadenas doradas o plateadas puede ser muy vistoso y alegrar un atuendo poco arriesgado. Mucho cuidado en este caso con pendientes y broches, que serán dorados si es dorada la cadena del bolso y plateados en el segundo supuesto.

Por otra parte, combinar el tono de los zapatos y la cartera, como suele hacer Letizia las más de las veces, me parece una grandísima horterada. Afortunadamente no se le ha ocurrido ponerse cartera roja y zapatos idem, qué horror, pero sí el blanco-negro en ambas piezas, que creo que está muy de sobra y estropea un poquito el look por innecesario.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 23 Nov, 2018 9:52 pm


EL CUADRICULADO GUSTO DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ha presidido los premios Integra del BBVA y su outfit deja claro que los cuadros en todas sus formas y colores son su estampado favorito para los actos de agenda de contenido empresarial. Acudió sola con nuevos pantalones de cuadros de Hugo Boss y un sobrio abrigo negro de cuello caja sobre una blusa en crudo con cuello caja. Lo más llamativo, sus zapatos bicolor a juego con una cartera de mano bicolor. Encadena varios looks seguidos donde los protagonistas son los cuadros

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Mar 20 Nov, 2018 11:37 am

Buena elección para el aniversario del Museo siendo acto de mañana. Me ha gustado mucho el conjunto resultante del vestido y del abrigo, aunque el vestido mismo tiene algunos fallos que podrían haberse evitado. Por lo demás, el abrigo se lleva abrochado o con el cinturón atado en su sitio y no colgando de cualquier manera. Qué fea costumbre es esa de dejarse las cosas a medias y sin rematar.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Nov, 2018 10:04 pm


Minicuadros de la Reina Letizia para celebrar 200 años de cuadros de El Prado

El Museo del Prado cumple 200 años y los Reyes de España Felipe y Letizia inauguran una serie de actos relacionados con las obras de esta pinacoteca creada por el Rey Fernando VII. la Reina Letizia ha estrenado un vestido de minicuadros de Pedro del Hierro con peplum o godet lateral y abertura lateral, que lució con un abrigo camel: elección discreta y demasiado sobria pero correcta

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 15 Nov, 2018 12:10 pm

Maxi escribió:Muchas gracias por las fotos y vídeos.



Fotos aqui ????????? Videos de "El Atico" si te gusta el cotilleo aqui si los encuentras :lol: :lol:

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 15 Nov, 2018 12:07 pm

CANSANCIO PUES QUIZAS SUFRIA DE INFECCION INTESTINAL COMO MAXIMA !

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Jue 15 Nov, 2018 10:50 am

Muchas gracias por las fotos y vídeos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Jue 15 Nov, 2018 10:48 am

De las tres salidas del viaje a Perú lo único pasable es el vestido CH del primer día. Sobrio, bonito y todoterreno, además de favorecedor para cualquier edad y especial para las muy delgaditas. Muy bonito el corte de la falda con las tablas sueltas y el volúmen moderado resultante. Me ha gustado mucho.

Por lo demás, el traje pantalón es una prenda obligada de cualquier armario básico y el que lució Letizia es bonito y ponedero, combinable y aprovechable para muchas ocasiones. Desde luego que lo ha arruinado con la talla, que le iba grande, y con el top; el traje y la ocasión pedían a gritos otras soluciones un poquito más formales: una blusa con lazada, un cuello mao o un sencillo cuello camisero. Ese escote tan pobretón y las arrugas -puro descuido- le hicieron un roto al atuendo y echaron a perder lo que podía haber resultado de 10. Por lo demás, lo de colocar la mano en el bolsillo es una grosería imperdonable que ni Letizia ni cualquier señora o señorita se puede permitir, salvo la modelo que posa con la prenda en la pasarela o en la sesión de fotos. Los bolsillos son solo y únicamente adornos y si hay que servirse de un pañuelo de tocador se utiliza el bolso para guardarlo, que para eso está, lo mismo que los guantes o cualquier otro artículo que una chica lleva consigo en el día a día. La mano en el bolsillo es un gesto imperdonable que hay que desterrar, denota indolencia, frivolidad o tontuna en el peor de los casos y es impropio de una persona bien educada.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 12:01 am


La Reina Letizia y su postura más relajada a lo "working girl"

En el segundo día de los reyes en Perú, la Reina Letizia vistió un traje pantalón a cuadros con fondo gris y top lencero color marfil que le jugaron una mala pasada porque revelaron las señales de una postura como es la de sentada, ya que el outfit lució numerosas arrugas en el traje y top de la reina consorte. Asimismo, la reina Letizia se sentía cómoda con el look elegido y no dudó en llevarse la mano al bolsillo en señal de relax, una postura curiosa y coloquial




La Reina Letizia acusa el cansancio enfundada en un favorecedor outfit

El estilo boho chic de la REina Letizia con toques de glamur para la ocasión en su viaja de Estado a Perú, es de la firma Entropía y le favorece. Sin embargo la reina consorte, con un nuevo peinado naif con trencitas y bastante natural, acusaba un semblante de cansancio dada la agenda trepidante de los Reyes de España dentro y fuera de nuestro país

Arriba