CASA REAL DE NORUEGA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA REAL DE NORUEGA

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Assia » Sab 25 May, 2019 6:05 am

Parece ser que tu, Haakon, no conoces a tu hermana Marta Luisa UFFF...!!1 menudo hueso de ''roer'' es tu hermana Marta Luisa. Ya has hablado con ella y la repuesta que te has dado tu hermana fue muy parecida a la que el primogenito de Alfonso XIII le dijo a su padre: '' YO NACI CON EL TITULO DE PRINCESA Y COMO NACI EN ESTA FAMILIA REAL, NO RENUNCIARE A MI TITULO DE PRINCESA'' Esperemos Haakon que tengas tu la misma suerte que tuvo Alfonso XIII que al final consiguio quitarle el titulo de Principe de Asturias a su hijo Alfonso.

Marta Luisa, para mucha gente incluyenome yo, tiene la cabeza llena de fantasias y cree en la reincarnacion y al mismo tiempo, cree en hablar con los angeles y este novio, tiene la misma creencia que tu hermana, Asi Haakon. por fin, tu hermana ha encontrado a su alma gemela y ya veremos lo que pasa. Ademas, tu hermana no hace nada malo. Su novio da ''conferencias'' en ingles y tu hermana las traduces gratis en noruego. Tengo entendido que estan siendo muy popular las conferencias de este tu futuro cunado.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Sab 25 May, 2019 3:25 am

Imagen


El príncipe Haakon: "Queremos hablar con mi hermana, especialmente sobre lo que pasará con el título (de princesa) y sus negocios"

El príncipe heredero se ha pronunciado sobre el uso comercial que Marta Luisa está haciendo de su título de princesa, junto a su novio chamán


Marta Luisa siempre será princesa, pues es así como se llama a las hijas de los reyes, pero que renuncie a utilizar esa etiqueta tiene un significado muy simbólico para Noruega, en estos tiempos de tormenta que ella misma ha provocado anunciado su noviazgo con un personaje peculiar. Ahora está entre la espada y la pared: su novio, el chamán reencarnado y resucitado, del que está enamorada... o su título real por el que se gana la atención de sus clientes.

"Seguimos con mucha atención lo que se dice y se escribe. Lo que queremos es hablar con mi hermana, especialmente sobre lo que pasará con el título (de princesa) y sus actividades comerciales", dijo el príncipe heredero Haakon. Es la primera vez que el hermano de Marta Luisa habla sobre este tema. Aprovechó para subrayar la "buena cooperación" que existe entre la familia real y la prensa noruega, que consideró que hace "un trabajo importante" para la sociedad, en un guiño a la princesa.



El pasado lunes, Marta Luisa y su novio, Durek Verrett, comenzaron en Copenhague una serie de talleres de espiritualidad, como parte de una gira de conferencias que lleva por nombre "La princesa y el chamán". Ella ha recibido críticas por el uso del título real en la promoción de una gira polémica, que consiste en conferencias y ejercicios chamánicos, en compañía de un novio que asegura ayudar con la cura del "cáncer y la leucemia". Esto está levantando llagas en la sociedad noruega, las autoridades sanitarias y en la prensa del país.

La primera ministra, Erna Solberg, ha dejado el tema en manos de la familia real. "No me corresponde a mi decirle nada al rey. Creo que él mismo tiene que considerar estas preguntas [si retirar el título a su hija] y ya ha dicho que está siguiendo de cerca el tema y el cómo ella está usando el nombre de princesa en su trabajo", añadió la jefa del Gobierno. Ni están en contacto con la Casa Real ni valorará esta cuestión, dice, porque Marta Luisa sigue siendo princesa y es "su título y herencia".

"Todo el mundo sabe que Marta Luisa es una princesa, Incluso mi hija de cuatro años sabe que la hija del rey es una princesa. Ha vivido una vida objetivo de la atención pública, sin obtener la recompensa que sí recibirá su hermano: convertirse en el rey del reino. Lo que menos podemos hacer por ella es mostrar compasión y tolerancia", defendió la comentarista noruega Mia Gundersen.

Sin embargo, el debate rodea el uso que ella le está dando al título, fuera de actividades oficiales. Cuando Marta Luisa decidió casarse con un plebeyo hace 17 años, renunció a la designación que le corresponde del presupuesto de la Casa Real y decidió ponerse a trabajar. "No puede mezclar asuntos comerciales con el título de princesa. Como utiliza el título de princesa como una estrategia de marketing, las luces rojas se activan de inmediato", criticó otro comentarista, Ellen Arnstad.

Marta Luisa tiene respuesta para los comentaristas y voces varias que exigen que entregue su título de princesa y la acusan de utilizarlo para actividades comerciales. "No es algo que esté sobre la mesa, soy parte de esta familia y seguirá siendo así. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes ni a las normas", advirtió la princesa a sus críticos. Y razón no le falta. No cobra de las arcas del Estado, lo que le autoriza a vivir la vida que le plazca, dice.



Marta Luisa ya no utiliza la etiqueta de "Su Alteza Real", a la que también tuvo que renunciar en 2002 para casarse con el plebeyo Ari Behn, padre de sus tres hijas, y del que se divorció en 2016. Renunciar a ese calificativo tenía precisamente el objetivo de crear una mayor distancia entre la vida privada de la princesa y las actividades oficiales de la Familia Real. "Esa decisión facilitó su capacidad de entrar en el mercado laboral y dirigir su propio negocio", según el jefe de comunicación, Guri Varpe.

Derek Verrett, nombre real del novio de la princesa, es un chamán de 44 años que frivoliza con la salud afirmando tener "un regalo especial" que le permite "facilitar la recuperación de personas con cáncer, leucemia y otras enfermedades graves". Se autoproclama "curandero con grandes dotes" y un "embajador mundial del amor", pero algunas voces no dudan en calificarle de charlatán. El nuevo amor de Marta Luisa asegura que ella y él ya estuvieron casados varias veces en esa anterior vida en la que él era un rey, antes incluso de que ella contratara sus servicios como una clienta más.

La familia noruega tiene un largo historial de relaciones controvertidas. Además de Marta Luisa, el primer miembro de la Casa Real que se divorcia, está su hermano: el príncipe heredero Haakon también se casó con una plebeya, Mette-Marit de Noruega, a quien conoció en un festival de rock en Noruega. Sus padres la habían rechazado pero él, único hijo varón, acabó por convencerles: se casó con una madre soltera que había abandonado la universidad y que tuvo una relación con un presunto narcotraficante. Por su parte, la reina Sonia también es plebeya y salió en secreto con Herald V durante una década, hasta que lograron el visto bueno oficial para contraer matrimonio.

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Assia » Vie 24 May, 2019 1:42 am

Quien eres tu Haakon para pedirle a tu hermana que renuncie a su novio o a su titulo de princesa.? Con 1 buen hueso has dado Haakon, tu hermana Marta Luisa, NO RENUNCIARA A SU TITULO DE PRINCESA. Te pidio tu hermana a ti, que renunciaras a que no te casaras con 1 mujer con 1 pasado muy… lo dejaremos ''en muy…'' y aportando 1 hijo de soltera cuando te casaste con ella.? Al contrario, tu hermana te apoyo. Marta Luisa ha encontrado a su ''alma gemela'' con ese Chaman. Los 2 creen en lo mismo. Lo que a ti no tegustas Haakon es que ese CHAMAN es de piel oscura y eso no les gusta ni a ti, ni a 1 mayoria de noruegos de piel blanca y ojitos azules.

Tengo 1 manana 1 poco ocupadilla.

Re: CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Assia » Mié 22 May, 2019 2:42 am

Menos fabulas y 1 poquito mas de historia. La madre de Marta Luisa, la reina Sonia, desde muy jovencita fue amante de el actual rey de Noruega. Amenazo al amante con suicidarse si se casaba con Sofia de Grecia. Pero... no fue la amenaza del suicidio de Sonia, FUE QUE EL PARLAMENTO GRIEGO SE NEGO A PAGAR EL DOTE QUE PIDIO EL GOBIERNO NORUEGO PARA QUE LA EMERITA ESPANOLA SE CASARA CON EL REY DE NORUEGA.

En cuanto a Marta Luisa, es cierto que tiene 1 cerebro lleno de cuentos, con sus fabulas que habla con los angeles y hasta con los espiritus como habla su novio. El primer matrimonio de Marta Luisa con el polemico escritor y periodista de izquierda, dio mas de 1 dolor de cabeza a la familia real noruega. Marta Luisa, otra vez, dara mas que hablar a la prensa chismosa y mas dolores de cabeza para la familia real noruega.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Mar 21 May, 2019 10:47 pm


La princesa Martha Luisa de Noruega vive un romance con un Chamán

El nuevo amor de la princesa Martha Luisa de Noruega es un Chamán llamada DUrek Verrek y ambos comparten su pasión por la meditación e imparten cursos y conferencias sobre realización personal y espiritualidad. La primogénita del rey Harald de Noruega y la reina Sonia, hermana del heredero Haakon, estuvo casada con Ari Ben del que se divorció 15 años después y con 3 hijos. Ahora Martha Luisa a vuelto a encontrar el amor y es una noticia muy feliz para la pareja, un estadounidense con ascendencia noruega pero también africana, india. Un exotismo que les ha colocado en el centro del foco de la prensa rosa internacional

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Mar 14 May, 2019 2:26 am


El romance de la princesa y el chamán
Su Alteza la Princesa Marta Luisa de Noruega anunció el domingo que vuelve a estar enamorada. Se llama Durek, un chamán de los Estados Unidos.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitada » Lun 21 Ene, 2019 9:40 am

15 ° cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra
Una autentica belleza, fotos "normales" sin posados tipo Kardashian.


Imagen
Imagen
Imagen

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Lun 24 Dic, 2018 1:03 pm

Imagen

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Sab 15 Dic, 2018 4:48 pm



Llegada del Rey Harald, la Reina Sonja, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Mette-Marit al Premio Nobel de la Paz de 2018, celebrado en el Ayuntamiento de Oslo.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitada » Mar 04 Dic, 2018 3:51 pm

Preciosa foto, la Princesa Ingrid Alexandra en Enero cumplira 15 años :yes:

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitada » Lun 03 Dic, 2018 6:30 pm

El príncipe Sverre Magnus de Noruega celebra hoy su 13 ° cumpleaños. Con motivo de ese cumpleaños, la corte real noruega publicó una nueva foto que mostraba al príncipe Sverre Magnus y su hermana la princesa Ingrid Alexandra

Imagen
Imagen

Ingrid Alexandra una princesa bellisima, la mas bella.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Jue 25 Oct, 2018 1:20 pm

Imagen


Mette Marit de Noruega padece fibrosis pulmonar

La casa real noruega ha comunicado que la enfermedad de la esposa del heredero, Haakon, "podría limitar su programa oficial"


La princesa Mette-Marit de Noruega, esposa del príncipe heredero Haakon, ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar, informó hoy la Casa Real de este país nórdico.

Mette-Marit, de 45 años, padece una enfermedad pulmonar crónica "que podría limitar el cumplimiento de su programa oficial durante algunos períodos", consta en el comunicado.

Se trata de una variedad "poco común" de fibrosis, diagnosticada después de ser sometida a varias pruebas, señaló su médico personal, Kristian Bjøro, del Hospital del Reino de Oslo.

Los médicos no han averiguado todavía si es parte de un proceso de enfermedad autoinmune más amplio o si hay otras causas para los cambios pulmonares.

"Durante algunos años he tenido problemas de salud y ahora sabemos el motivo. Esto hará que mi capacidad de trabajo varíe. El príncipe y yo hemos decidido informar porque, de ahora en adelante, puede ser necesario planear períodos sin actividades oficiales", dijo Mette-Marit en el comunicado.

El tratamiento se realizará en el Hospital del Reino y en colaboración con médicos del extranjero, señaló la Casa Real, que resalta que al ser diagnosticada la enfermedad en un estadio temprano, el pronóstico es 'favorable'.

"Aunque un diagnóstico como este supondrá limitaciones en mi vida, estoy contenta por que la enfermedad haya sido detectada tan pronto. Mi objetivo es seguir trabajando y participar en el programa oficial tanto como sea posible", dijo la princesa.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ago, 2018 8:34 pm


Mette Marit de Noruega, la princesa más atípica de la Realeza Europea

La princesa Mette-Marit de Noruega es la esposa del Principe Haakon y madre de Ingrid Alexandra y Sverre Magnum, ambos hijos del matrimonio que formaron en la boda real del 2001, la primera boda real del milenio. Ayer cumplió 45 años y volvemos a recordar su trayectoria antes de conocer al heredero Haakon, su vida anterior y el cambio que se ha producido en esta mujer noruega unida por amor al heredero del REy Harald y la Reina consorte Sonia. Aportó un hijo de soltera al matrimonio, Marius Borg, un muchacho mayor de edad que no tiene privilegios ni títulos reales más allá de ser adoptado por el principe Haakon.

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 11:43 pm


Haakon y Mette-Marit organizan un partido de futbol en su casa en Skaugum

CASA REAL DE NORUEGA

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2018 7:05 pm


Haakon y Mette-Marit reciben a los Duques de Cambridge en su visita de dos días a Noruega




Discurso de bienvenida del rey Harald a Guillermo y Catalina de Cambridge

Arriba