La Princesa lleva a sus hijas acuario de Palma de Mallorca

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La Princesa lleva a sus hijas acuario de Palma de Mallorca

Mensaje por Pepa » Mié 06 Ago, 2008 8:54 pm

la fulana terminará estando celosa de sus propias hijas como vea que son las unicas "prota".

Mensaje por sinquesirva deprecedente » Mié 06 Ago, 2008 8:28 pm

PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Moderna » Mié 06 Ago, 2008 1:58 am

:tetoca: "NO PASARAN" NOOOOOOOO "NO PASARAN" :tetoca:

Mensaje por Isa » Mar 05 Ago, 2008 8:53 pm

A MI FRANCAMENTE ME REPUGNA VER A ESTA TIPEJA

Mensaje por Invitado » Mar 05 Ago, 2008 2:46 pm

Imagen

una mujer decente echa hacia atrás su cuerpo instintivamente cuando se halla próxima a un hombre, esta elementa todo lo contrario, palante sus vergüenzas. Y cuando sube escaleras o posa con caballeros atrás, dirige hacia ellos su anatomía.

y hay que ver la manera de atrapar con la garra al Rey, que no se le escape mientras la fotografían. En otras fotos sale sonriendo al Rey pletórica de felicidad, ¡¡guarrilla!!, ¿por qué no te presentas así de contenta en los actos públicos, y no con cara de soberbia o mala ostia?? que ni mira a las personas que le hablan, so asna.


bucaneado del cotorro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Mensaje por sinquesirva deprecedente » Mar 05 Ago, 2008 9:50 am

Las niñas Sofía y Leonor serán un día gemelas

Matías Vallés - 05/08/2008

Imagen


No sólo son hermosas mientras son mostradas por sus familiares en Mallorca, sino que además están en la edad en que no queda otro remedio, pues andan o gatean ambas por debajo de los cinco años de edad. El tiempo hará su trabajo y tenderá a asimilarlas, por lo que Sofía y Leonor de Borbón Ortiz parecerán un día gemelas. En ese momento, surgirá un apasionante conflicto sucesorio. Enumerar a Sofía y Leonor por este orden equivale ya a un crimen de Estado, con la genealogía no se juega. Se dice Leonor y Sofía, dos hermanas separadas por una corona, una desigualdad de nacimiento que ningún esfuerzo meritocrático acertará a corregir. En la primogénita, la cuna es un trampolín hacia el trono. En la segundogénita, la cuna culmina una carrera principesca sin horizonte. Felipe y Letizia han dosificado con profesionalidad las migajas a los fotógrafos, con una semana continua de portadas conforme sale a escena el elenco completo de la Familia Real. El colofón, Constantino.

La principal discriminación en la sucesión a la corona no está ligada al sexo, sino que tiene que ver con el orden de nacimiento. Se pregona hace años el consenso de un cambio constitucional, que entregue el trono "indistintamente al hijo o hija primogénito de Letizia Ortiz". Los dóciles sonreirán seráficos, pese a que ese apaño mantendrá la vigencia del mayor agravio comparativo, el que consagra la primogenitura. ¿O todavía queda alguien que sostenga que Felipe de Borbón es el heredero por su condición de varón? Imaginemos que la niña Sofía cuaja en una mujer prodigiosa, en tanto que su gemela la niña Leonor termina por parecerse al resto de nosotros. Ante tal hipótesis, quién será el encargado de explicarle su postergamiento a la segundona.

Sí, admitamos que se puede ser muy feliz sin reinar, sobre todo si no tienes ninguna posibilidad de hacerlo. A la vista de las dos niñas en Palma, son tan parecidas que su identidad tendrá visos de competición, habría que vestirlas por lo menos con estilos antagónicos. Cegados por la abrumadora sima entre géneros, los ciudadanos olvidan el abismo que origina la herencia regia en cada uno de ellos. El desinterés olímpico que mostró el abuelo por Sofía tras su nacimiento –estaba probablemente cazando con el kazajo Nazarbayev, el presidente vitalicio a quien mimó en Mallorca durante la pasada semana hasta extremos enternecedores–, como si la neonata se apellidara solamente Ortiz, era un primer síntoma del drama que le acechaba. Confiemos en que nunca se alcance el tremendismo del Reino Unido, donde enviaron al segundón a la guerra de Irak para multiplicar las probabilidades de que Al Qaeda evitara un conflicto sucesorio.

También se puede depositar la confianza en que las dos princesas acaben siendo tan distintas físicamente –al fin y al cabo, su vida será su imagen– como las hijas de los reyes de Suecia. Si siguen convergiendo en la senda de asimilación que muestran en Mallorca, los españoles tendremos otro motivo de discusión. Al fin y al cabo, esa inducción a la confusión ya existe entre los niños Urdangarín. En este siglo televisado, una segundona no reinante está condenada a hundirse en el sobrepeso, o a participar en 'La selva de los famosos' junto a los familiares de folklóricas. Si es brillante, recibirá la acusación de pretenciosa y de codiciar el trono. Si es mate, se cebarán en sus carencias como justificación de la primogenitura. Si acaban siendo idénticas, podrán turnarse. Leonor fue una reina sin papeles –amenazada todavía hoy por el nacimiento de un hermano varón-. Sofía, ni eso. Letizia escogió la única profesión en que la maternidad mejora las expectativas laborales de la mujer, pero hay que reformar constitucionalmente una primogenitura que no es garantía de nada. Y debería saber de qué estoy hablando.

Mensaje por bucanero » Lun 04 Ago, 2008 3:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Princesa lleva a sus hijas acuario de Palma de Mallorca

Mensaje por Sultan » Lun 04 Ago, 2008 2:52 pm

Imagen


La Princesa lleva a sus hijas acuario de Palma de Mallorca



La Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor no quisieron perderse el último día de las regatas de la Copa del Rey, que finalizó anoche con la entrega de los trofeos a las tripulaciones ganadoras, y las tres embarcaron en la tarde de ayer en la lancha «Somni» y se acercaron a saludar al Rey, que pilotaba el «Bribón», y al Príncipe, patrón del «CAM».

Tanto Doña Sofía como Doña Letizia y Leonor se protegían del sol con grandes gafas. La Princesa se puso, además, una visera e intentó colocar, sin éxito, otra de color rosa a su hija mayor. Una vez más, la Infanta Sofía se quedó en casa, pues con sólo quince meses parece demasiado pequeña para disfrutar del paseo en barco. Durante la travesía, la Reina se deshizo en abrazos, mimos y carantoñas con su nieta Leonor, cuyo parecido físico con Doña Sofía cada día es más evidente. De momento, la primogénita de los Príncipes ha sido la única nieta de la que ha podido disfrutar la Reina durante la regatas de este verano, ya que los demás -los dos hijos de la Infanta Doña Elena y los cuatro de Doña Cristina- aún no han llegado a Mallorca. Como ya publicó ABC, los Duques de Palma y sus hijos se encuentran en Mozambique, país que visitó Doña Cristina como responsable de los proyectos solidarios de la Fundación La Caixa.
A donde sí llevó Doña Letizia a sus dos hijas fue a Palma Aquarium, donde Leonor, a pie, y Sofía, en su sillita, estuvieron contemplando las especies más exóticas del mundo marino. La Princesa visitó este acuarium en la mañana del viernes, acompañada por unas amigas y los hijos de éstas, mientras Don Felipe competía en la regata. Leonor disfrutó viendo los tiburones y llamativos peces expuestos en el acuarium, así como jugando con los otros niños que la acompañaban. Para la excursión, Doña Letizia eligió unos pantalones vaqueros, que combinó con una blusa blanca y unas alpargatas de tacón. A las niñas les puso unos vestiditos iguales de rayas azules y blancas de aire marinero.

Imagen

Arriba