LESBIANAS FAMOSAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LESBIANAS FAMOSAS

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Mar 06 Feb, 2018 4:17 pm

Imagen

La historia de amor de Elisa y Marcela, que se casaron en 1901 por la iglesia

Técnicamente, fue el primer matrimonio entre dos mujeres

Elisa y Marcela se enamoraron y se casaron. Eso sí, en 1901 y por la iglesia. La cineasta Isabel Coixet ha anunciado que llevará al cine esta historia real, que se estrenará en 2018 en Netflix.

Marcela y Elisa (vestida de hombre), en la foto de su boda.
Marcela Gracia Ibeas y Elisa Sánchez Loriga se conocieron de adolescentes en La Coruña, como explica Isaías Lafuente en su libro Agrupémonos todas las mujeres. Los padres de Marcela no aprobaban esta relación y la enviaron a Madrid. Se reencontraron cuando terminaron sus estudios, ya que las destinaron como maestras a dos aldeas vecinas de Galicia: Elisa, a Calo; Marcela, a Dumbría. Durante dos años y cada noche, Elisa recorría a pie los 12 kilómetros que separaban ambos pueblos.

Cansadas de la clandestinidad, se les ocurrió una forma de oficializar su situación: Elisa pasó a ser Mario. Recortó su melena, cambió las faldas por pantalones e incluso se inventó una infancia en Londres y un padre ateo que no quiso bautizarlo de niño.

El párroco de San Jorge no sospechó nada y, tras bautizar a Mario, los casó el 8 de junio de 1901, a las siete y media de la mañana. Pasaron la noche de bodas en la pensión Corcubión.

Pero solo días después, La Voz de Galicia publicó la noticia, con el titular “Un matrimonio sin hombre”. El diario recogía detalles como que tras la boda los esposos "tomaron chocolate en el domicilio de la madrina, salieron de compras y a la vez fueron a retratarse a la fotografía del señor Sellier”.

Según recoge el libro Elisa y Marcela. Más allá de los hombres, de Narciso de Gabriel, la noticia llegó a periódicos de toda España y Europa, con titulares como “Un folletín en acción. Dos mujeres que se casan” (El Imparcial) y “España, país de locos” (El Heraldo de la Industria). De hecho, todo lo que sabemos de esta historia lo sabemos por la prensa, como recuerda a Verne Lucas Platero, sociólogo especialista en cuestiones de género.

La propia Emilia Pardo Bazán escribió en la revista La ilustración artística una reflexión sobre el caso, como recogía Manuel Rivas en EL PAÍS, que citaba este fragmento: "La destreza y resolución con que (Elisa) urdió la maraña para soltar, por decirlo así, la personalidad femenina, y adquirir legalmente la condición viril, revelan inteligencia nada común y son materia de asombro para el novelista, que apenas acertaría a idear enredo semejante".

Marcela y Elisa no pudieron volver a Dumbría: “A Elisa/Mario le cerraron cualquier posibilidad de empleo, y ambas mujeres comenzaron a sufrir todo tipo de burlas y menosprecios a causa de su condición sexual”, escribe Lafuente. Se fueron a Oporto, donde vivieron hasta que Marcela tuvo una hija, quizás para dar más credibilidad al matrimonio. Allí las detuvieron y arrestaron, acusadas de falsedad documental y travestismo. El proceso de extradición terminó con su absolución y puesta en libertad.

En 1902 partieron a Buenos Aires, donde trabajaron como criadas hasta que Elisa se casó con un anciano, con la esperanza de enviudar y disfrutar la herencia junto a Marcela. El hombre descubrió la trama, dando al traste con el plan. Ahí se pierde el rastro de las dos mujeres.

Imagen
Portada de 'La Voz de Galicia' del día que narraron la boda entre Elisa y Marcela

Jugando con los cabos sueltos

Lucas Platero, coautor de Barbarismos Queer, siente mucha curiosidad por cómo planteará Coixet esta historia, teniendo en cuenta que el contexto en el que se produjo es muy diferente al actual. La cineasta podría optar por explicar solo la historia de amor entre las dos mujeres, “y eso seguiría siendo interesante”, pero también podría plantear “una película más abierta, con más posibilidades y cabos sueltos”. Por ejemplo, ¿era Elisa un ejemplo de travestismo funcional o realmente quería vivir como Mario? Tampoco sabemos casi nada de su vida cotidiana, incluyendo “si entre ellas usaban el pronombre ellas”. Pero Platero advierte también del riesgo de trasladar lo que ahora sabemos a esa época, teniendo en cuenta, por ejemplo, que “hasta los años 50 ni siquiera existía la palabra transexualidad”.

El sociólogo también opina que probablemente no fue el primer caso de este tipo, pero "solo conocemos la experiencia de quienes no lograron pasar desapercibidos". Y añade: “El control social y el disimulo son ideas muy arraigadas en nuestra cultura. No siempre se puede elegir cómo vivir sin que eso pase por ocultar cosas”. Todavía se ve mal la diversidad y se critica “a quien sale del armario y a quien no se siente a gusto con su cuerpo; aún sigue molestando que las mujeres tengan pelo en el cuerpo y que no todo el mundo sea heterosexual o monógamo…”. Es decir, “seguimos castigando a la gente que se atreve a tomar decisiones”.

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Dom 10 Dic, 2017 4:55 pm

Imagen

Ada Colau confiesa su bisexualidad: "Mi relación con una novia italiana me marcó"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confesado su bisexualidad en el programa 'Sábado Deluxe' de Telecinco. Colau se sentó en el plató del espacio de Jorge Javier Vázquez para hablar de su vida sentimental y relatar que ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres.

La primera edil de Barcelona en Comú narró el romance que vivió con una estudiante italiana de Erasmus, quien le dejó una gran huella. "Es la única vez que me he enamorado de una mujer. Fue una relación larga y muy importante".

La alcaldesa ha explicado que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y que sus padres lo aceptaron con total normalidad porque tenían muchos amigos gays: "Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal. Mi relación con mi novia me marcó durante mucho tiempo", añadió.

Ésta es la primera ocasión que Colau habla sin tapujos de su bisexualidad, una condición que tampoco conocen sus asesores en política. La política de Podemos defendió la libertad sexual y argumentó que no hay que dar importancia a estos temas. Tampoco cree que este anuncio le puede perjudicar políticamente: "Ni me lo he planteado. Vivimos en una sociedad moderna donde todo el mundo tiene que querer a quien quiera. Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural y tampoco tengo que esconderlo".

La alcaldesa también reconoció que su infancia no fue fácil porque "era la rarita de la clase". Además, reveló uno de los episodios más duros en su adolescencia: un intento de agresión sexual cuando tenía 16 años. "Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda", aseveró.

En la actualidad, Colau está emparejada con Adrià Alemany, hombre fuerte de Barcelona en Comú y miembro de su Ejecutiva, y tiene dos hijos: Luca y Gael. Cuando llegó al cargo, Colau recibió críticas de "enchufismo y nepotismo" por haber fichado a su compañero.

Odio a los heteros - Soy Una Pringada

Mensaje por Invitado » Mié 07 Dic, 2016 11:50 pm


Hoy os traigo un vídeo en el que os relato qué es vivir teniendo heterofobia

Top 10 actriz y cantantes lesbianas más calientes de hollywood

Mensaje por Invitado » Mié 07 Dic, 2016 10:50 pm

Re: LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por ave fenix » Vie 16 Sep, 2016 1:00 pm

Sinceramente , a mi me gusta que dos mujeres se amen , lo veo bien . Eso si , yo seria muy discreto con estos temas . Lo que pasa que si eres famos@o eso ya es más complicado .

LESBIANAS FAMOSAS

Mensaje por Invitado » Mié 10 Ago, 2016 1:42 pm



La novia de una jugadora de rugby le pide matrimonio en la final de Río

La pedida de mano tuvo lugar tras la victoria de Australia contra Nueva Zelanda


La jugadora de rugby brasileña Isadora Cerullo, de 25 años, rompió a llorar cuando su novia, Marjorie Enya, voluntaria en el estadio Deodoro de Rio de Janeiro, cogió el micrófono y le pidió matrimonio. Sucedió en la misma ceremonia de entrega de medallas de la primera competición olímpica de rugby siete femenino, el pasado ocho de agosto. Enya, de 28 años, ató un lazo amarillo alrededor del dedo de su novia a falta de un anillo. Cerullo aceptó la pedida con un afectuoso beso después de que la selección de australiana ganase el oro contra Nueva Zelanda.

El partido terminó 24 a 17 aunque la victoria de los australianos dejó un momento de atención para la petición de mano, que atrajo a todos los medios de comunicación. Racquel Kochhann, compañera de equipo de Cerullo, afirmó en una rueda de prensa que estaba muy contenta por la jugadora: "Fue algo muy divertido para el grupo y ella es una afortunada".

NO SOMOS AMIGAS, NOS COMEMOS EL COÑO

Mensaje por Invitado » Jue 11 Feb, 2016 8:35 pm


“No somos amigas, nos comemos el coño”
Causa sensación estos días en las redes sociales un video de dos jóvenes ‘artistas’ en el que hacen apología del amor carnal entre mujeres… pero de manera un tanto tosca. Son Akelarre, y esta es su canción.

Soy mujer hetero y me excitan las mujeres atractivas

Mensaje por Invitado » Jue 21 Ene, 2016 3:09 pm

Imagen

"Soy una mujer hetero y me excitan las mujeres atractivas. Es hora de que lo entiendas"

La ciencia señala el hecho y los expertos lo explican. Con imaginación no hay genitales

¿Hay algo que excite tanto a una mujer heterosexual como la imagen de un hombre atractivo desnudo y en actitud sugerente? Sí: la imagen de una mujer atractiva desnuda y en actitud sugerente. Lo afirman investigadores de la Universidad de Essex (Reino Unido) después de analizar las reacciones de 345 féminas a las que proyectaron vídeos eróticos masculinos y femeninos. Las espectadoras hetero respondían en ambos casos con similar dilatación de pupilas, prueba concluyente, según los científicos, de que los vídeos de hombres y mujeres les excitaban por igual. Las espectadoras lesbianas, en cambio, solo registraban el indiscreto efecto ocular con las imágenes femeninas.

Antes de explicar la razón de estas reacciones, conviene aclarar las diferencias entre sexos en su relación con los estímulos picantes. Para empezar, ellas se inspiran sexualmente de forma diferente de los hombres. “El varón es mucho más ‘visual’ y a la mujer le atrae más el contexto. También somos más auditivas”, distingue Marta Pascual, sexóloga y psicóloga general sanitaria de Madrid. "Determinadas imágenes pueden provocar rechazo en las mujeres", concluye. Dan igual los cromosomas de quien las protagonice.

Investigaciones realizadas en 2004 por expertos de la Universidad de Emory (Atlanta, EE UU) encontraron una explicación a esa disyuntiva visual. Los hombres reaccionan como un resorte ante las imágenes porque estas activan la amígdala cerebral y el hipotálamo más intensamente que en las mujeres. La amígdala, exponía otro estudio de la Universidad de Howard (Washington DC, EE UU), es un centro cerebral que maneja aspectos relacionados con el miedo y la seguridad y, por tanto, con el aprendizaje de cosas que creemos que son relevantes para sobrevivir. La respuesta sexual, recordaban estos investigadores, es un proceso esencial para la supervivencia de las especies. Este es un instinto más desarrollado por el hombre, que se basa en lo que observa para la excitación, como asegura el ensayo. La fémina está viendo un cuerpo desnudo, pero no es tan importante lo que observa, porque la imaginación… echa a volar.

El ingenio femenino desempeña un papel importante. Donde los hombres solamente ven una foto explícita, las mujeres esbozan toda una historia detrás. “Nosotras somos más globales y más estéticas. Los hombres son más genitalizados”, disocia la psicóloga y sexóloga Ana Adán, del gabinete Tú y Yo Psicólogos (Madrid): “Nosotras necesitamos más historia: no solo el genital o el coito. Preferimos imaginar la historia completa”.

“A las mujeres nos excita el contexto. Y no tanto que el protagonista del relato sea hombre o mujer. El ambiente erótico nos hace sentirnos deseadas y deseantes, indica Marta Pascual. También hay razones culturales. “Los hombres heterosexuales tienen un problema a la hora de excitarse, porque a veces albergan pensamientos bloqueantes”, añade esta sexóloga. “Si piensan en excitarse entre ellos con una imagen, digamos, homoerótica, aparece el conflicto. No se dan a sí mismos permiso para ello. Están más condicionados, porque piensan: ‘Si veo una imagen de un hombre y me gusta, ¿será que soy homosexual?’. Las mujeres no nos definimos a través de lo que nos excita, no entra en conflicto con nuestra orientación".

Porno divertido, cálido y humano

Si las mujeres heterosexuales se ponen a tono con una imagen erótica femenina (en foto o vídeo), no es extraño, por tanto, que hayan experimentado algo parecido ante personas de carne y hueso de su mismo sexo. Hasta un 60% han percibido alguna vez ese agradable cosquilleo, según una encuesta realizada en 2011 por las universidades de Boise (Idaho, EE UU) y Arizona (EE UU) entre sus estudiantes. Un 45% había besado a otra mujer. Y la mitad admitía tener habitualmente fantasías con mujeres. El 68% de las encuestadas se definía como “exclusivamente heterosexual”.

“La iniciación a la sexualidad se da en muchas mujeres a través de amigas”, analiza Ana Adán. “En multitud de ocasiones es por juego, por probar. No significa que haya una atracción. Nosotras vemos la orientación de una manera muy distinta de los hombres”. Este escenario, donde los genitales o la inclinación sexual no son tan relevantes a la hora de fantasear o, por qué no, incluso probar, no encaja con la pornografía dominante, donde lo explícito aplasta a lo onírico. De ahí que tan solo uno de cada cuatro consumidores de porno online, según la estadística de la web PornHub, sea mujer. Así lo desarrolla la periodista y feminista británica Caitlin Moran en su libro Cómo ser mujer: "Sospecho que la pornografía femenina, cuando empiece realmente a andar, será algo muy distinto: cálido, humano, divertido, peligroso, psicodélico, con parámetros completamente diferentes a la pornografía masculina". Y donde un cuerpo desnudo solo sea una excusa para empezar soñar, más allá de los detalles de su vulgar anatomía.

Mensaje por Invitado » Mié 10 Jun, 2015 7:04 pm



'I want you to know, I'm gay'

Ellen Degeneres

Mensaje por pinguizmy » Vie 26 Dic, 2014 10:24 pm

me encantas Ellen Degeneres :happy0021:

Mensaje por Invitado » Jue 18 Dic, 2014 9:31 pm

15 lesbianas famosas sin miedo a salir del armario

Sandra Barneda ha hablado definitivamente de su homosexualidad en su programa 'Hable con ellas' y Martina Navratilova, tras su boda con una miss rusa, ha vuelto a lamentar que tan pocos deportistas salgan del armario. En LOC repasamos las famosas lesbianas que son ejemplo de vsibilidad

    Imagen

    Sandra Barneda. En el programa 'Hable con ellas' se ha convertido en una adalid de la causa. Tras emocionarse hace unas semanas con un emotivo discurso contra la homofobia, el miércoles no tuvo problemas en reconocer que tenía una pareja femenina. Eso sí, quiere llevar discreción con respecto a su vida privada.


    Imagen

    Martina Navratilova. La tenista es una convencida activista por los derechos civiles en general y la causa LGTB en particular. Ganadora de nueve torneos de Wimbledon, se ha reciclado en comentarista deportiva y entrenadora. Siempre que puede anima a los deportistas a que dejen atrás los armarios. Lo hizo este lunes en una entrevista con la BBC poco después de casarse.


    Imagen

    Ellen Page. 'Juno' la catapultó a la fama y la abrió las puertas de grandes producciones como 'Origen'. Pese a su juventud y su carrera ascendente, aprovechó una conferencia a favor de los derechos humanos para anunciar que era lesbiana, sin importarle las consecuencias para su carrera. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto"


    Imagen

    Ellen DeGeneres. Para muchos es la sucesora natural de Oprah Winfrey como nueva reina de la televisión. De hecho, 'Forbes' le estima una fortuna superior a los 70 millones de dólares. Todo ello lo ha conseguido sin tener que ocultarse. Hace más de 15 años que la cómica salió del armario en un episodio de su propia teleserie. Lo que viene siendo un 'outing' a lo grande.


    Imagen

    Jodie Foster. Lo suyo fue durante muchos años uno de los secretos a voces de Hollywood. Las insinuaciones se hicieron especialmente pesadas cuando tuvo a sus gemelos... sin padre aparente. Finalmente decidió acabar con el circo de rumores en la ceremonia de los Globos de Oro del año pasado. "Espero que no estéis decepcionados porque este no sea un gran discurso de salida del armario. Hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra".


    Imagen

    Maria Bello. La actriz se hizo popular gracias a filmes tan calientes 'El Bar Coyote' o 'Una historia de violencia', donde protagonizaba una tórrida escena junto a Viggo Mortensen. Quizás por ello, a muchos les sorprendió su artículo en 'The New York Times', donde defendía su nuevo modelo de familia y contaba que estaba saliendo con una de sus mejores amigas.


    Imagen

    Alison Goldfrapp. La cantante británica es una de las personalidades más carismáticas de la escena musical. Por eso, tras muchas relaciones con hombres no tuvo problemas en hablar de su relación con la editora LIsa Gunning para The Times. "Pienso en todo lo que es ser una persona y en una relación, y estoy en una relación maravillosa con una persona maravillosa. Y resulta que es una chica".


    Imagen

    Elena Anaya. La musa de Pedro Almodóvar no tuvo problemas en dedicarle el Goya que ganó por 'La piel que habito' a su (entonces) amor Beatriz Sanchís.


    Imagen

    Beth Ditto. La revista 'NME' la nombró como la persona más cool del mundo. No nos extraña. La líder de 'The Gossip' es una mujer activista de la obesidad, el feminismo y el lesbianismo.


    Imagen

    Cynthia Nixon. En 'Sexo en Nueva York' se pasaba el día preocupada por cazar a un hombre que la satisfaciera. Hace un tiempo, lamentó publicamente aquella etapa. En un discurso llegó a decir que "Ella era lesbiana por propia elección".


    Imagen

    Patricia Yurena. Esta canaria llegó a coronarse miss España 2008 y este año sorprendió a muchos haciendo pública su homosexualidad a través de una foto con su novia en su perfil de Instagram. " Mi lesbianismo no debería perjudicarme para nada, ni en la moda ni en la interpretación. Al contrario, es un gremio en el que hay muchos homosexuales y que deben entender que el amor no tiene que ver con géneros", dijo a LOC


    Imagen

    Annie Leibovitz. Ganadora del Príncipe de Asturias, esta fotógrafa es la autora de la mítica portada de Rolling Stone en la que aparece John Lennon desnudo abrazado a Yoko Ono. Fue la pareja de la escritora Susan Sontag y, raíz de su muerte, quiso dejar claro en una entrevista que no eran amigas, sino pareja. "Me gusta el término amantes. Quiero ser perfectamente clara. Yo amo a Susan".


    Imagen

    Kelly McGillis. Fue uno de los iconos de los 80 gracias a 'Top Gun'. Hace un par de años aprovechó una entrevista para aclarar que ya estaba "harta de los hombres".


    Imagen

    Rosie O'Donnell. La cómica siempre ha dejado muy claro con su afilado sentido del humor lo que piensa de todo. Por ejemplo, de Bush. Por eso, no extrañó que anunciara sin problemas su homosexualidad.


    Imagen

    Samantha Fox. Fue un icono sexual de los 80 pero hace mucho que dijo que prefería una mujer como pareja. De hecho, anunció su intención de casarse con su mánager Myra Stratton.

Mensaje por Invitado » Sab 15 Mar, 2014 7:27 pm

Imagen

Mensaje por Invitado » Sab 15 Mar, 2014 7:24 pm

Mensaje por Invitado » Sab 15 Mar, 2014 5:04 pm

Imagen

Salir del armario
Amparo y Maria José, las dos falleras lesbianas

Las protagonistas del beso lésbico fallero revolucionan las redes
La pareja quiere casarse cuando la economía mejore


Valencia huele a pólvora y los estallidos de los petardos ya sobresaltan la ciudad. Aunque ninguno ha resonado tanto como la portada de la revista de ocio gay EGF and the city. Dos falleras besándose apasionadamente con el cielo rojo de la cremá como fondo. «Sí, es muy pasional», reconocen sus protagonistas, María Jesús Ramírez y Amparo Albiach, quienes quieren dejar claro que «ambas somos pareja y falleras, no modelos ni otras cosas que hemos leído en Internet».

Efectivamente, la Red ardió como un ninot con su fotografía. «La verdad que estamos bastante flasheadas con el tema. Pero la mayoría de los comentarios han sido positivos y con eso nos quedamos». Ambas lo comentaron en su casal de la falla Huerta de San Valero-Avenida de la Plata y todo el mundo les apoyó. Su objetivo era simplemente «reivindicar que las fallas son de todos, sin importar la orientación sexual. Lo que queríamos era que se viera a dos personas que se aman y ya está».

Así, lo que surgió en una cena de risas (ambas son amigas de los directores de la revista), ha terminado revolucionando las redes sociales. Ambas creen que serán unas fallas muy especiales, aunque su auténtico sueño sería ser fallera mayor. «Todas soñamos con eso. Estar en el balcón del Ayuntamiento y poder decir lo de senyor pirotecnic...». Si llegaran hasta allí, ¿que le preguntarían a la alcaldesa, Rita Barberá? «Si le ha gustado la imagen. Esperamos que sí porque es muy respetuosa, no hemos querido hacer ninguna mamarrachada ni ofender».

Aparte de ese sueño, queda la boda. María Jesús es transportista en paro y Amparo, comercial de las que venden hasta hielo a los esquimales: «Ahora la cosa está achuchada, pero ya llegará».

Chicas de carpeta. No necesariamente lesbianas eh?

Mensaje por wapas » Mié 26 Jun, 2013 6:50 pm

Las futbolistas más atractivas

Galería de imágenes con algunas de las futbolistas más guapas del planeta.


Imagen

Alex Morgan (Estados Unidos)
Estados Unidos no sólo dispone de la mejor selección del planeta en la actualidad, sino de varias de las futbolistas más bellas.

Imagen

Una de ellas es, sin duda, Alex Morgan, delantera del Portland FC y del combinado nacional.


Imagen

Hope Solo (Estados Unidos)
Hope Solo también forma parte del vigente campeón de los Juegos Olímpicos.


Imagen

La estadounidense está considerada por la mayoría la mejor guardameta del mundo.


Imagen

Heather Mitts (Estados Unidos)
Heather Mitts era una de las defensas del equipo que triunfó en los Juegos de Londres.

Imagen

Tras jugar en Tampa Bay, Florida, Boston o Miami, Mitts decidió el pasado marzo colgar las botas.

Imagen

Corine Franco (FRANCIA)
Corine Franco es una de las futbolistas más importantes en la selección francesa, considerada la mejor de Europa, y semifinalista en los pasados Juegos Olímpicos.


Imagen

Franco juega como mediocentro en el Olympique de Lyon, con el que se acaba de proclamar campeona de la liga francesa, y el año pasado conquistó la Copa de Europa.



Imagen

Laure Boulleau (Francia)
Junto a ella en la selección gala juega Laure Boulleau, defensa.

Imagen

La francesa, muy famosa en su país, juega en el Paris Saint Germain.


Imagen

Nayeli Rangel (México)
La mexicana Nayeli Rangel pasa por ser una de las mayores promesas del fútbol mundial. Era la capitana de la sub21, y actualmente es internacional absoluta.


Imagen

Actualmente juega en el Sky Blue FC, de la liga estadounidense, la más importante del planeta.


Imagen

Mónica González (México)
Compañera suya era, hasta hace nada, Mónica González, capitana de la selección absoluta.


Imagen

La mexicana se retiró recientemente para trabajar como reportera en la ESPN.


Imagen

Ellyse Perry (Australia)
En Australia encontramos a Ellyse Perry, una gran estrella en el país ya que es internacional absoluta tanto en fútbol como en cricket.



Imagen

Ellyse es consciente de que en algún momento tendrá que elegir pero, de momento, sigue disputando mundiales en ambas competiciones.



Imagen

Melissa Barbieri (Australia)
También en Australia se encuentra Melissa Barbieri, la cancerbera de la selección desde hace ya 13 años.



Imagen

Nacida en 1980, Barbieri juega actualmente en el Newcastle Jets, y ha comentado en diversas ocasiones fútbol masculino.


Imagen

Jessica Landstrom (Suecia)
La sueca Jessica Landstron (1984) ha sido considerada en muchas ocasiones como la futbolista más bella del planeta.


Imagen

Internacional desde 2007 en una de las selecciones más potentes de la actualidad, Landstrom ha ganado dos ligas y dos copas en Suecia.


Imagen

Josefine Oqvist (Suecia)
También en Suecia brilla Josefine Oqvist, una de las grandes estrellas del país por su faceta como futbolista y como modelo.


Imagen

La delantera sueca saltó a la fama en 2003 cuando un gol suyo en el descuento permitió a Suecia entrar en la final del Mundial.


Imagen

Kaylyn Kyle (Canadá)
Canadá también brilló en los Juegos Olímpicos, al terminar tercera, cayendo sólo derrotada por Estados Unidos en la prórroga. Y Kaylyn Kyle fue una de sus jugadoras más destacadas.


Imagen
Kaylyn está ya considerada entre las deportistas más atractivas gracias, en buena parte, a las sugerentes fotografías que cuelga en su perfil de Twitter.


Imagen

Selina Wagner (Alemania)
Selina Wagner acaba de alcanzar la internacionalidad con Alemania después de pasar por todas las categorías inferiores.


Imagen

Delantera, juega en el Wolfsburto, flamante nuevo campeón de Europa, aunque Selina tuvo que perderse la final.


Imagen

Olga García (España)
Por supuesto, no podía faltar el producto nacional. Olga García está considerada como una de las futbolistas más bellas de nuestro país.


Imagen

Futbolista del Barcelona, este año se acaba de proclamar campeona de la Copa del Rey y de la Liga, en una temporada histórica para las azulgrana.



Imagen

Alexia Putellas (España)
Aunque si alguien ha brillado este año en el Barcelona ha sido Alexia Putellas. Nacida en 1994, es uno de los mayores talentos del fútbol europeo.


Imagen

La catalana asombró a todo el país con un espectacular golazo en la final, de los mejores vistos en la temporada 2012/13.

Arriba