detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Dom 18 Nov, 2018 8:22 pm


Francisco Rivera Ordóñez no se cree el robo en Cantora
Francisco Rivera Ordóñez acudió, como cada año, a colaborar al rastrillo de Nuevo Futuro. A su llegada atendió a un grupo de medios de comunicación, pasados algunos minutos salió del stand donde estaba sirviendo mesas junto con otras caras conocidas para volver a contestar a las preguntas de otro grupo de periodistas. La conversación transcurría desenfadada y fluída hasta que se le preguntó por los supuestos robos en Cantora. "¿Estás al tanto de lo que está pasando? Un anticuario de Jerez ha denunciado que una persona le trajo cosas..." Llegados a este punto de la pregunta Francisco Rivera Ordóñez expresa, de un modo muy particular, el interés y credibilidad que le merecen las denuncias de estos robos.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 10:50 pm

Imagen

Francisco Rivera arremete contra Isabel Pantoja por el robo en Cantora

El supuesto hurto de algunas pertenencias personales en la finca que perteneció a Paquirri, reaviva las rencillas que enfrentan a su hijo y su viuda desde su muerte en 1984

Existe un dicho que afirma que el tiempo lo cura todo, pero la realidad se empeña en llevarle la contraria en algunos casos. Uno de ellos es el histórico desencuentro entre Isabel Pantoja, viuda de Francisco Rivera Paquirri, y Francisco y Cayetano Rivera, los dos hijos que el torero tuvo con su primera esposa, Carmina Ordónez.

El enfrentamiento se remonta a 1984, justo después de la muerte del torero en la plaza de Pozoblanco. Francisco y Cayetano han manifestado desde entonces que Isabel Pantoja nunca les dejó recoger de Cantora, la finca de su padre le correspondió en la herencia, enseres personales y recuerdos del torero que les pertenecían según disponía el testamento.

El supuesto robo que se produjo la semana pasada en Cantora –que actualmente pertenece a la tonadillera– ha reavivado viejas rencillas. Según desveló uno de los colaboradores de Sálvame, un hombre habría ofrecido a un anticuario varias pertenencias de Paquirri, entre ellos un premio del torero y un elefante de plata de cierto valor. Finalmente el anticuario no compró los objetos porque quien los ofrecía, y del que no se sabe nada nuevo al respecto, no tenía ningún comprobante de titularidad de los mismos. Tampoco se conoce hasta ahora que exista ninguna denuncia presentada por Isabel Pantoja sobre este supuesto robo

Imagen

Real o no, ha vuelto a despertar viejos fantasmas y este jueves Francisco Rivera Ordónez, el hijo mayor de Paquirri de 44 años, ha asegurado en el programa de televisión Espejo Público que no se cree nada. “En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nadade Isabel Pantoja”.

Rivera Ordóñez también ha explicado que hace años habló con un antiguo trabajador de la finca que le dijo que “las cosas de valor económico de la cantante las tiene a buen recaudo, y las de valor sentimental las tiene abandonadas en un cuarto, comidas por los ratones”. También han existido declaraciones del mayoral de Cantora, a quien despidieron de su trabajo hace tiempo, que dijo que había hablado con Isabel: “Es una pena que cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿por qué no llama a los hijos y se las llevan?' y que ella le respondió 'antes de que lo cojan esos niños las quemo’.

Las reclamaciones de los hijos mayores de Paquirri nunca han sido atendidas y Francisco Rivera afirma que ella tenía una relación de doble cara con ellos: una maravillosa cuando estaba su padre delante y otro muy distinta cuando él no estaba. “Cuando mi padre murió ya no quise volver nunca a Cantora, así que algo debí de ver”, ha dicho el torero.

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Jue 15 Nov, 2018 2:35 am

Pobre Isabel! Desde muy pequena, tuvo que trabajar para mantener a todos los vagos de su familia. Ya te lo aconseje Isabel, si vuelves a grabar 1 nuevo disco no te olvides de incluir en ese disco esa GRAN COPLA: /// EL DIA QUE NACI YO/// QUE PLANETA REINARIA/// POR DONDE QUIERA QUE VOY/// QUE MALA ESTRELLA ME GUIA///

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 14 Nov, 2018 10:36 pm

Imagen

Cantora vuelve a ser objetivo de los ladrones

Algunos objetos pertenecientes a la tonadillera han intentado ser vendidos en tiendas de antigüedades

La artista no se habría percatado de que en su domicilio de Medina-Sidonia se estaban produciendo varios hurtos


Tensión en 'Cantora'. La famosa finca de Isabel Pantoja ha sido víctima de un inesperado robo. Así lo contaba este lunes Kiko Hernández en el programa 'Sálvame', que sacaba a la luz la noticia. El colaborador señalaba que el pasado sábado un hombre, que se identificaba como "el hermano de un trabajador de la finca 'Cantora'", visitó hasta a cuatro anticuarios de Jerez de la Frontera para intentar vender algunos objetos pertenecientes a la tonadillera. Mantelerías, sábanas, colchas, un candelabro, copas, un trofeo perteneciente al difunto Paquirri, una escultura de plata de un elefante, e incluso un galardón otorgado de la mismísima Isabel Pantoja por una famosa emisora de radio era parte de todo lo que el supuesto ladrón tenía en su poder.

El citado programa se puso en contacto con un anticuario gaditano que había sido tentado a hacerse con los enseres de Isabel Pantoja, quien se mostró en disposición de ayudar a la artista si opta por tomar medidas legales. "Dice que podría identificar perfectamente a la persona que quería vender los objetos y que rápidamente le dijo que cerrara el maletero, que no quería verlos y que eso no debía estar ahí", afirmaba Kiko Hernández tras hablar con el anticuario.

Como guinda del pastel, el comerciante afirmó haber reconocido el coche en el que iba el hombre que intentó venderle los mencionados objetos, un dato que está despertando todo tipo de teorías: "el anticuario afirma que el coche donde iban los artículos era el mismo en el que salió montado 'el Tato' (exempleado de la finca) cuando fue captado por las cámaras de 'Sálvame'". Cabe recordar que hace menos de una semana, que El Tato se perfiló como la 'nueva ilusión' en la vida de la cantante, un rumor que terminó con el despido del mismo. ¿Ha tenido Isabel al enemigo en casa? Habrá que esperar para dar respuesta esta pregunta.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 14 Nov, 2018 1:10 pm


Crónica Rosa: Robo en Cantora

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 2:31 pm

Imagen

El «no novio» de Isabel Pantoja rompe su silencio tras ser despedido de Cantora

Eduardo Aguilar, más conocido como el Tato, demandará a la cantante por despido improcedente

Hasta hace una semana era un auténtico desconocido, pero desde que se hizo pública su supuesta relación con Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los hombres más buscados por la prensa del corazón. Eduardo Aguilar, más conocido como el Tato, aparecía pro primera vez en los medios de comunicación por ser la nueva ilusión de la cantante que, lejos de ser cierta la noticia, provocaba su despido fulminante de Cantora, en donde ejercía de capataz fiel.

Días después de esta situación insostenible, el extrabajador ha decidido romper su silencio y hablar sobre lo que realmente ha vivido dentro de la casa de la artista y sobre lo que ha sucedido verdaderamente para llegar a la situación en la que se encuentra en estos momentos: en el paro y sin lugar en el que vivir. Lo primero que ha contado a «Viva la vida» es que emprenderá acciones legales contra Pantoja por despido improcedente. «La voy a denunciar. Nunca firmé el contrato de trabajo, solo el de confidencialidad. Me han despedido por los rumores y la persecución de la prensa», decía.

Ha negado eso sí, cualquier tipo de relación más allá de la laboral, asegurando que no ha habido ningún tipo de noviazgo. El «Tato» tiene mujer, que se encuentra también trabajando en Cantora, por lo que dichas insinuaciones no le han gustado en absoluto. «Yo soy solo el chófer de Isabel, lo del querido, no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años… Esas cosas, ¡jo…! Yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta», dijo, haciendo referencia a las informaciones que han salido a la luz sobre sus problemas con el alcohol y sus antecedentes penales.

Entre los motivos que podrían haber llevado a su despido podría encontrarse su mala relación con Agustín Pantoja, al que la buena sintonía entre su hermana y el «Tato» no le hacía gracia. Se había convertido en su hombre de confianza, el que le acompañaba a todas partes, incluyendo el supermercado.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 08 Nov, 2018 1:42 pm


Crónica Rosa: ¿Quién es el nuevo amigo de Isabel Pantoja?

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 11:01 pm

Imagen

Isabel Pantoja sobre su relación con un trabajador de Cantora: "Han metido la pata y bien"

La tonadillera niega a LOC su relación con El Tato, un empleado de su finca gaditana. Este tema, avisa, está "en manos de sus abogados"

El programa de Ana Rosa afirmaba este martes 6 que Isabel Pantoja (62) se encontraba de nuevo ilusionada. En concreto, el periodista Israel López la vinculaba con un empleado suyo, el Tato, un hombre de unos 50 años que se encarga del mantenimiento de su finca gaditana, Cantora. "Desempeña varios servicios, como el cuidado del jardín, labores de compra o chófer", se explicaba en el magacín de Telecinco.

Sin embargo, estas informaciones no son ciertas, tal y como revela la propia Pantoja a LOC. "Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo". De hecho, la tonadillera asegura que el tema está "en manos de sus abogados", ya que estos rumores apuntaban a que este falso romance había generado un desencuentro entre la intérprete de Se me enamora el alma y su hermano Agustín.

Imagen

Por tanto, Isabel continúa soltera. Su situación sentimental no presenta novedades -al menos, de manera oficial- desde 2009, que fue cuando puso fin a su relación con Julián Muñoz, con el que empezó a salir en 2003. Y antes de con el ex alcalde de Marbella, la artista disfrutó del amor de Diego Gómez, entre 1999 y principios de 2003. Aunque la cantante fue quien tomó la decisión de terminar el noviazgo, ella siempre mantuvo su amistad con el empresario y ex jugador de baloncesto. La prueba es que Gómez acudió en marzo de 2016 al bautizo de la primera hija de Kiko Rivera con Irene Rosales, la pequeña Ana.

Pantoja también vivió un sonado romance con el actor José Coronado en 1990, durante el rodaje de la película Yo soy esa. Por otra parte, el periodista Carlos Ferrando también vinculó a la tonadillera con José María Cano, uno de los ex componentes de Mecano. Es más, se dijo que el músico vivió una temporada en Cantora a mediados de los 80 para componerles canciones a Isabel y que así surgió este amor no confirmado.

Sin embargo, la artista siempre confiesa en las entrevistas que el gran amor de su vida es Francisco Rivera Paquirri, con quien se casó en 1983 y de quien enviudó el 26 de septiembre de 1984, cuando el torero recibió la cornada mortal en Pozoblanco (Córdoba).

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 9:09 pm


Isabel Pantoja y Universal Music desmienten ruptura
La semana pasada varios medios se hacían eco de una noticia bomba. La discográfica Universal Music Spain habría cancelado el contrato con Isabel Pantoja. A esto le seguian los rumores de que la tonadillera ya estaría buscando otra compañía de musical. Sin embargo, este martes Universal Music y la artista han querido emitir un comunicado desmintiendo la información.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 4:45 pm



Isabel Pantoja recupera la ilusión con un hombre: así es 'El Tato'

'El programa de Ana Rosa' desvela en exclusiva la identidad del hombre que ha robado el corazón a Isabel Pantoja. La cantante parece haber recuperado la ilusión con 'El Tato', un hombre contratado por ella misma para el mantenimiento de Cantora.


Tras el varapalo recibido por la discográfica Universal que ha decidido no renovar el contrato musical a Isabel Pantoja, parece que la suerte vuelve a sonreír a la tonadillera. La cantante tiene una nueva ilusión, un hombre que le hace sentir de nuevo mariposas en su estómago. ¿Quién es él? ¿Cómo se lama? ¿A qué se dedica? ¿Cuál es su apodo? ¿Qué edad tiene?

Según informa el periodista Israel López, este hombre que ha venido a ocupar el corazón de la cantante responde al nombre de Tato. Tiene unos cincuenta años, conoce a Chabelita y ya se encuentra totalmente integrado en la familia. El colaborador del programa asegura, además, que "en la familia hay distanciamiento y no comulgan con el Tato". Asegura también que Agustín, el hermano de la cantante, le ha dado un ultimátum: "Le ha dicho que si no sale de Cantora, se va él".

"El Tato entró en Cantora aproximadamente a finales de julio como un manitas, un asistente que desempeña varios servicios, como cuidado del jardín, labores de compra o chófer", explica el periodista. Como anécdota, cuenta que este hombre llega a Cantora recomendado por una expareja que trabaja en la finca y que le recomienda para su contratación.

Asimismo, el periodista desvela el pasado más oscuro del hombre que ha acompañado a Pantoja en sus últimas salidas y que ha hecho que recupere la sonrisa. "Es un poco mujeriego y ha tenido algunos roces con la ley, cosas menores, como peleas". "Él ha dormido en calabozos en varias ocasiones", explica.

Por su parte, Ana Rosa, que se ha alegrado de la noticia ("Me parece muy bien, viva el amor"), ha recibido un mensaje en su teléfono móvil confirmando que "el Tato lo está intentando, pero está un poco tieso" y que no es el perfil que busca Isabel Pantoja. Además, según su fuente, Agustín no está disgustado con esta relación y que el Tato le parece "gracioso".

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Lun 05 Nov, 2018 3:30 am

La casa de disco de Pantoja (no recuerdo su nombre) ha roto su contrato de editar discos de Pantoja. Su ultimo disco dedidacado al mexicano, no ha tenido exito como NO TUVO su ultimo espectaculo. Pantojas busca 1 nueva casa de disco. Te aconsejaria Isabel, que si encuentras 1 nueva casa de disco, la primera copla que deberias de grabar deberia de ser: /// EL DIA QUE NACI YO/// QUE PLANETA REINARIA/// POR DONDE QUIERA QUE VOYA/// QUE MALA ESTRELLA ME GUIA/// (creo que es de Imperio Argentina)

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 3:13 am

Imagen

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 04 Oct, 2018 3:51 pm


Crónica Rosa: Chabelita y el clan Pantoja
Federico aborda toda la actualidad del corazón con Alaska, Carmen Jara y Emilia Landaluce.

detenida isabel pantoja

Mensaje por MAMARRACHA » Sab 29 Sep, 2018 3:28 am




ISABEL PANTOJA
BUSCA UN CONTRATO MILLONARIO

“Entre uno y dos millones de euros, según lo que se acuerde. Pero un millón de euros mínimo”. Éste es el dinero que la tonadillera espera ganar con un pacto con Mediaset, y por lo que hace las llamadas

ANTONIO DIÉGUEZ


“NECESITO DE TI, DE TU PRESENCIA, DE tu alegre locura enamorada. No soporto que agobie mi morada la penumbra sin labios de tu ausencia”. Con la publicación en Instagram de esta cita del poeta andaluz Rafael de León, Isabel Pantoja (62) recordaba a Paquirri este miércoles 26 en el 34 aniversario de la cornada mortal que recibió el torero en Pozoblanco (Córdoba). Por primera vez desde este trágico desenlace, la tonadillera no revive la pérdida de su marido con informaciones sobre la polémica herencia o sus enfrentamientos con la familia Rivera. En esta ocasión, la cantante es noticia por su acercamiento a Mediaset, el grupo televisivo que tantos disgustos le ha dado en los últimos años.

En cuestión de 10 días, Pantoja realizó tres intervenciones telefónicas en espacios de Telecinco. La primera vez se produjo el viernes 14, cuando la intérprete de Veneno llamó a Sálvame para defenderse como madre de las críticas generadas por el comportamiento errático de su hija, Chabelita, quien se incorporó a Gran Hermano VIP sin comunicárselo a la tonadillera. En concreto, Isabel entró en directo a las 18:20 horas y no colgó hasta las 19:41. Un total de 80 minutos y 26 segundos en los que los directivos de la cadena llegaron a posponer los cortes publicitarios. La estrategia funcionó. La conexión telefónica dio una audiencia media de más dos millones de espectadores a Sálvame y un 20% de share –2,6 puntos más que el día anterior–.

El domingo 16, la voz de Pantoja volvió a escucharse en el debate de Gran Hermano: la cantante habló durante cuatro minutos en directo con su hija para darle ánimos. La tercera y última llamada tuvo lugar el lunes y conversó otros 49 minutos con Sálvame. Además de arremeter contra Dulce, la niñera de su hija, Isabel confirmó la unión de posiciones con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset: “Recibí cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo de vuestro jefe. Lo hizo dándome las gracias por la audiencia y diciéndome que quería un acercamiento conmigo”. También cabe resaltar que llama especialmente la atención la generosidad de Isabel en sus declaraciones telefónicas en los programas de Mediaset, máxime cuando la cantante no atendió a ningún medio el viernes 21 en Valencia, donde inauguró la nueva planta del grupo dermocosmético Sederma y eso que, según aseguran a LOC, la intérprete de Hoy quiero confesar se embolsó “mucho más” de 100.000 euros. Todo ello no ha servido para que Chabelita siga en el programa, ya que fue expulsada de Gran Hermano el pasado jueves.

No obstante, desde Mediaset se resisten a comentar los acontecimientos ante LOC: “Es especulación en general. Sobre negociaciones nunca vamos a hacer ninguna declaración. Ni de esta ni de ninguna otra negociación. Nosotros difundimos informaciones oficiales”. No obstante, una persona relacionada con las altas esferas del sector audiovisual afirma que nada es fruto de la casualidad: “La Pantoja tiene algo pactado con Mediaset o ha hecho estas llamadas para acercarse. Si entra en directo es porque ve algo. Ella sabe lo que vale y no regala nada”, analiza esta fuente que pide mantener su anonimato. Es la misma que señala también el tipo de contrato que estaría buscando: “Dar unos aperitivos, una entrevista en plató y la emisión de un concierto ”. ¿El precio de algo así? “Entre uno y dos millones de euros, según lo que se acuerde. Pero un millón de euros mínimo”.

Ahora Isabel Pantoja está realizando el mismo modus operandi que en 2011. En junio de ese año, apareció en el plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera y, al mes siguiente, Mediaset anunció el fichaje de la cantante para colaborar “en diversos espacios”. Así protagonizó un especial navideño para Telecinco llamado A su manera y presentó las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko, además de realizar una actuación musical en la gala de Año Nuevo junto a otros artistas. La relación profesional con la cadena se interrumpió cuando la tonadillera llamó en directo a Espejo público, programa de Antena 3, el 3 de febrero de 2012. La situación empeoró semanas después, cuando Telecinco emitió la miniserie Mi gitana. Pantoja demandó al grupo de Paolo Vasile exigiendo cinco millones de euros. La guerra en los tribunales terminó este pasado mes de agosto. Aunque no trascendió cuál fue la compensación económica que recibió la artista, la sentencia no sólo prohibió una nueva emisión de esta miniserie en ninguno de sus canales, sino que obligó a que Telecinco informase a su audiencia de la victoria de la cantante.

Por ello, que la intérprete de Marinero de luces esté acercando posiciones con Mediaset resulta sorprendente. También es verdad que no tiene muchas otras puertas a las que llamar. Fuentes aseguran a LOC que Pantoja no ha contactado con Antena 3 en estos meses, aunque acudió como invitada a El Hormiguero de Pablo Motos en enero de 2017. A pesar de que su visita dio al programa su máximo histórico –un excepcional 23,8% de share, más del doble de la audiencia que hace habitualmente–la cantante no recibió ninguna llamada con ningún directivo de la cadena. “Ella no encaja en el modelo de televisión de Antena 3. No hay programas como Sálvame y, por tanto, jamás se podría amortizar tanto dinero”, deslizan a este suplemento. Tampoco sería factible un contrato con TVE ni podría sacar tanto rédito a su vida privada con Hola. “Ya no paga tan bien las exclusivas”, cuentan a LOC. Por tanto, si la Pantoja busca cash, el único sitio en el que lo puede encontrar es en Mediaset.

De momento, lo que ya ha conseguido es que los contertulios más incendiarios de Sálvame moderen el tono a la hora de hablar de la cantante. Desde el programa de Telecinco aseguran a LOC que este cambio no se debe a decisiones “de arriba”. Aun así, la misma fuente reconoce que estas llamadas han “mejorado la imagen” de la tonadillera. Mientras se fragua o no este contrato con Mediaset, desde la cadena ya se piensa en todo tipo de posibilidades: “Un reality como el de Las Campos o dar las Campanadas en Cantora sería maravilloso”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 28 Sep, 2018 6:45 pm

Imagen

NO HA PODIDO CONTENER LAS LÁGRIMAS
Chabelita Pantoja se rompe: “Voy a darle a mi hijo todo el cariño que a mí me ha faltado”

Rota de dolor. Así se ha quedado Chabelita Pantoja tras escuchar las declaraciones que su madre vertió sobre ella hace poco menos de dos semanas. La joven rompía en llanto tras oír frases como: “No le consiento que llegue a las 4, a las 5, o las 6 de la mañana”, “No me gusta el estilo de vida que lleva mi hija” o “prefiero que esté en reality, por lo menos sé donde está”, unas palabras que le han llegado a lo más profundo de su corazón. El aislamiento que le ha proporcionado la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido a Chablita totalmente ajena a lo que sucedía en el exterior, un huracán mediático que ha resultado ser todo shock para la joven.

“No sé que decir. Mi madre no me había dicho eso nunca en persona, ahora entiendo porqué estoy aquí hoy“, esbozaba la hija de la tonadillera sin poder contener las lágrimas. Jorge Javier Vázquez trató de consolar rápidamente a Chabelita, que seguía hablando: “Tengo un hijo de cuatro años y voy a darle todo el amor que a mí me ha faltado”, una frase que ha dejado estupefactos a todos los presentes. “Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que he querido. He sido una niña muy caprichosa y todo lo que yo pedía me lo daban, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre. Creo que no ha sido el momento, no digo que no tenga razón y sé que sufre como madre, y yo también lo soy, pero no era el momento para hacerme eso y más sabiendo que yo estoy en un concurso”, decía la hija de Isabel Pantoja visiblemente afectada y con Dulce -que estaba frente a ella envuelta en lágrimas-.

Arriba