RELIGIONES y SECTAS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: RELIGIONES y SECTAS

Mensaje por rael » Sab 20 Abr, 2013 11:55 pm

Imagen

Los extraterrestres no tendrán embajada en Rusia

Las autoridades de Rusia se negaron a conceder terreno para la construcción de una embajada de extraterrestres.

Los miembros del movimiento raeliano internacional dirigieron una solicitud a las autoridades rusas, incluso al presidente Putin y al primer ministro Medvédev, para que les concedieran un terreno en Rusia con la idea de construir una sede de la embajada para reuniones con delegados de civilizaciones extraterrestres. Según los raelianos, la embajada permitiría a Rusia ser el centro espiritual del planeta.

El movimiento raeliano cree en una supercivilización extraterrestre. Según ellos, las prácticas espirituales permiten entablar contacto con habitantes de otros planetas.

http://es.rael.org/home




Documental Sobre los Raelianos (Secta Ufológica)
El Movimiento Raeliano Internacional es una organización atea sin fines de lucro que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética (ADN). Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Mensaje por rescate » Mié 14 Ene, 2009 6:59 pm

Estrella_S escribió:No sufra usted, una buena estrategia es combatir desde dentro, bromas aparte una vez me metí a una "Secta de verdad" para poderme llevar a una chica joven... que incautamente entro, obviamente engañada. Aquello salió bien. no se serviría ahora.

E.

:spain:


Cuentanos Estrella esa historia parece interesante......... :king:

Mensaje por Paskalis » Jue 01 Feb, 2007 8:24 pm

Buda existió en el siglo 6 antes de Cristo, pero los libros sagrados se escribieron siglos 5 después, se dice que se fueron transmiendo oralmente
Pasaron mucho de tiempo antes de que se escribieran los textos sagrados. Aún así los escritos más antiguos tiene una diferencia
con Buda de casi 1000 años.

Cuando se escribe algo con tanta diferencia entre los hechos y el momento de escribirlos siempre se encuentran leyendas mitificadas,
revisadas y con añadidos que alejan de la realidad lo que Buda dijo y lo que se puede leer. Algunos estudiosos de los esos escritos en palí
dicen que ni una sóla palabra que se encuntra pueden atribuirsele a Buda realmente. El qué y quién era buda es imposible saberlo hoy día.

Salut!

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:07 pm

si se puede escribir todo lo que uno quiera aqui hoy por hoy pero veremos mañana que pasa,puesto que ya es otrodia y....

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 1:33 pm

voy a chequearlo dode he quedado

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:39 am

»Todos estos factores son, de hecho, fuentes de felicidad. Pero para que un individuo pueda utilizarlos plenamente con el propósito de dis¬frutar de una vida feliz y realizada, la clave se encuentra en el estado de ánimo. Es lo esencial.
»Si utilizamos de forma positiva nuestras circunstancias favora¬bles, como la riqueza o la buena salud, éstas. pueden transformarse en factores que contribuyan a alcanzar .una vida mas feliz. Y, natural¬mente, disfrutamos de nuestras posesiones materiales, éxito, etcétera. Pero sin la actitud mental correcta, sin atención a ese factor, esas co¬sas tienen muy poco impacto sobre nuestros sentimientos a largo pla¬zo. Si, por ejemplo, se abrigan sentimientos de odio o de intensa cóle¬ra se quebranta la salud, destruyendo así una de las circunstancias favorables. Cuando uno se siente infeliz o frustrado, el bienestar físi¬co no sirve de mucha ayuda. Por otro lado, si se logra mantener un es¬tado mental sereno y pacífico, se puede ser una persona feliz aunque se tenga una salud deficiente.
.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:35 am

.-Aunque es posible alcanzar la felicidad, ésta no es algo simple. Existen muchos niveles. En el budismo, por ejemplo, se hace referen¬cia a los cuatro factores de la realización o felicidad: riqueza, satis¬facción mundana, espiritualidad e iluminación. Juntos, abarcan la totalidad de las expectativas de felicidad de un individuo. »Dejemos de lado por un momento las más altas aspiraciones reli¬giosas o espirituales, como la perfección y la iluminación, y abordemos la alegría y la felicidad tal como las entendemos desde una perspectiva mundana. Dentro de este contexto, hay ciertos elementos clave que contribuyen a la alegría y la felicidad. La buena salud, por ejemplo, se considera un elemento necesario de una vida feliz. Otra fuente de fe¬licidad son nuestras posesiones materiales o el grado de riqueza que acumulamos. Y también tener amistades o compañeros. Todos recono¬cemos que, para disfrutar de una vida plena, necesitamos de un círculo de amigos con los que podamos relacionamos emocionalmente y en los que podamos confiar.
.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:35 am

simplemente la perspectiva y considerar situaciones peores. Durante un estudio se mostró a mujeres de la Universidad de Wisconsin, en Milwaukee, imágenes de las condiciones de vida extremadamente du¬ras reinantes en dicha ciudad a principios de siglo, o se les pidió que imaginaran y escribieran sobre hipotéticas tragedias personales, como resultar quemadas o desfiguradas. Después de esto, se pidió a las mujeres que calificaran la calidad de sus vidas. El ejercicio tuvo como re¬sultado un incremento de satisfacción en su juicio. En otro experi¬mento, llevado a cabo en la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo, se pidió a los sujetos que completaran la frase «Me siento contento de no ser un...». Tras haber repetido cinco veces este ejercicio, los sujetos experimentaron un claro aumento de su sensación de satisfacción vital. Los investigadores pidieron a otro grupo que com¬pletara la frase «Desearía ser...». Esta vez, el experimento dejó a los sujetos más insatisfechos con sus vidas.
Estos experimentos, que muestran que podemos aumentar o dis¬minuir nuestra sensación de satisfacción cambiando nuestra perspectiva, indican con claridad el papel de la actitud mental.
El Dalai Lama explica:

.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:34 am

L. Mencken de un hombre rico: alguien que gana cien dólares más que el marido de su cuñada.
Vemos, pues, que nuestros sentimientos de satisfacción dependen a menudo de tales comparaciones. Naturalmente, también las estable¬cemos respecto a otras cosas. La comparación constante con quienes son más listos, más atractivos y obtienen más triunfos que nosotros tiende a alimentar la envidia, la frustración y la infelicidad. Pero también podemos utilizar esta actitud de una forma positiva; es posible in¬tensificar nuestra sensación de satisfacción vital paragonándonos con aquellos que son menos afortunados y apreciando lo que poseemos. Los investigadores han llevado a cabo una serie de experimentos que demuestran que el nivel de satisfacción vital se eleva al cambiar
.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:33 am

LA MENTE QUE COMPARA.
==================



¿Qué define nuestra percepción y nivel de satisfacción? Esas sen¬saciones están fuertemente influidas por nuestra tendencia a compa¬rar. Al comparar nuestra situación actual con nuestro pasado y des¬cubrir que estamos mejor, nos sentimos felices. Eso sucede cuando nuestros ingresos saltan, por ejemplo, de 20.000 a 30.000 dólares anuales; pero no es la cantidad absoluta lo que nos hace felices, como descubrimos en cuanto nos acostumbramos a los nuevos ingresos y ci¬framos nuestra felicidad en la consecución de 40.000 dólares anuales. Miramos también a nuestro alrededor y nos comparamos con los de¬más. Por mucho que ganemos, tendemos a sentimos insatisfechos si el vecino está ganando más. Los atletas profesionales se quejan de ga¬nar sólo uno, dos o tres millones de dólares cuando se citan los ingre¬sos superiores de un compañero de equipo. Esta tendencia parece apoyar la definición de H.

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:33 am

Así pues, si siempre regresamos a nuestro nivel habitual, con independencia de las condiciones externas que nos afectan, ¿qué es lo que determina ese nivel habitual? Y, lo que es más importante '¿se puede modificar este y establecer un nivel superior? Recientemente, algunos Investigadores han argumentado que el nivel de bienestar de cada individuo está determinado genéticamente, al menos hasta cierto pun¬to: estudios como el que ha descubierto que los gemelos univitelinos o idénticos (que comparten la misma dotación genética) tienden a mostrar niveles anímicos muy similares, al margen de que fueran edu¬cados juntos o separados, han inducido a los investigadores a postu¬lar la existencia de una tendencia determinada biológicamente, pre¬sente ya en el cerebro en el momento de nacer.
Pero aunque la dotación genética tuviera un papel en la felicidad cuya importancia aún no se ha establecido, la mayoría de los psicó¬logos están de acuerdo en que, al margen de ella, podemos trabajar con el «factor mental» e intensificar las sensaciones que tenemos de felicidad. Ello se debe a que nuestra felicidad cotidiana está determi¬nada en buena medida por nuestra perspectiva. De hecho, que nos sintamos felices o desdichados en un momento determinado frecuentemente tiene que ver sobre todo con la forma de percibir nues¬tra situación, con lo satisfechos que nos sintamos con lo que tene¬mos actualmente.

.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:32 am

nuestra vida cotidia¬na: un aumento de sueldo, un coche nuevo o el reconocimiento por parte de nuestros semejantes pueden levantar nuestro ánimo durante un tiempo, pero no tardamos en regresar a nuestro nivel habitual. Del mismo modo, la discusión con un amigo, el tener que dejar el coche en el taller o algún contratiempo nos deja abatidos, pero nos volve¬mos a animar en cuestión de días.
Esta tendencia no se limita a ser una respuesta a hechos triviales, sino que se muestra en condiciones más extremas de triunfo o de desastre. Las investigaciones realizadas con los ganadores de la lotería estatal de Illinois o la lotería británica descubrieron que el entusiasmo inicial terminaba por desaparecer y los individuos regresaban a su ¬estado de animo habitual. Otros estudios han demostrado que incluso quienes se han visto afectados por acontecimientos catastróficos, como el cáncer, la ceguera o la parálisis, suelen recuperar o aproxi¬marse mucho a su nivel anímico normal después de un período de adaptación.

.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:31 am

-Bueno, siempre he mostrado tendencia a ser un consumado materialista. Durante el pasado año, sin embargo, el hecho de haberme reconciliado con mi destino me dio acceso a un mundo completamen¬te nuevo. Por primera vez en mi vida he empezado a explorar la espi¬ritualidad a leer muchos libros sobre el tema y hablar con la gente..., a descubrir muchas cosas que antes ni siquiera imaginaba que existieran. Eso hace que me sienta muy animado simplemente al levan¬tarme por la mañana, ansiando ver qué traerá el nuevo día.
Estas dos personas ilustran una cuestión esencial: que la felicidad está determinada más por el estado mental que por los acontecimien¬tos externos. El éxito puede dar como resultado una sensación tempo¬ral de regocijo, o la tragedia puede arrojamos a un período de depresión, pero nuestro estado de ánimo tiende a recuperar tarde o temprano un cierto tono normal. Los psicólogos llaman «adaptación» a este pro¬ceso, y todos podemos observar cómo actúa en
.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:31 am

misma edad descu¬brió que era seropositivo. Hablamos acerca de cómo afrontaba su nueva situación.
-Naturalmente, al principio estaba desolado -me dijo-. Y tar¬dé casi un año en aceptar el hecho de que tenía el virus del sida. Pero las cosas han cambiado este último año. Tengo la impresión de que cada día recibo mucho más que antes y me siento mas feliz que nunca. Parece como si hubiera aprendido a apreciar las cosas cotidianas y me siento agradecido por el hecho de que, hasta el momento, no haya desarrollado ningún síntoma grave y pueda disfrutar realmente de las cosas que tengo. Y aunque, desde luego, preferiría no ser seropositivo, tengo que admitir que eso ha transformado mi vida en algunos aspec¬tos... y favorablemente.
-¿De qué forma? -le pregunté.

.../...

Mensaje por Pirañita » Dom 28 Ene, 2007 7:28 am

2 Las fuentes de la felicidad
=====================


HACE DOS AÑOS, una amiga mía tuvo un inesperado golpe de suerte. Dieciocho meses antes de tenerlo había dejado su traba¬jo como enfermera para asociarse con dos amigos en una pequeña empresa de servicios sanitarios. El nuevo negocio tuvo un éxito ful¬gurante y, al cabo de dieciocho meses, fue adquirido por una gran empresa, que les pagó una enorme suma. Tras unos inicios modes¬tos, mi amiga entró en posesión de un patrimonio que le permitió retirarse a la edad de treinta y dos años. La vi no hace mucho y le pre¬gunté cómo disfrutaba de su jubilación anticipada.
-Bueno -me contestó-, es magnífico poder viajar y hacer to¬das las cosas que siempre he deseado. Sin embargo -añadió-, aun¬que parezca extraño, después del entusiasmo por haber ganado tanto dinero, todo volvió más o menos a la normalidad. Claro que ahora tengo una casa nueva y muchas más cosas, pero en conjunto no creo que sea mucho más feliz que antes.
Aproximadamente por la misma época en que mi amiga obtenía sus inesperados beneficios, otro amigo mío de la

Arriba