NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Dom 03 Mar, 2024 8:40 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Lun 26 Feb, 2024 8:53 pm

El plan de la Agenda globalista

Se trata de un colapso deliberado diseñado por las élites a través del Estado Profundo y los Bancos Centrales para obligar a las personas a la pobreza y hacerlas dependientes de su nueva moneda digital (CBDC) que les da el control sobre todo. El marco jurídico para ello ya está en marcha. Muchas personas en Europa y los Estados Unidos se preguntan por qué sus gobiernos están incurriendo en un comportamiento que perjudica a sus ciudadanos.

Las guerras, la inmigración descontrolada, las restricciones del cambio climático a los agricultores, los ataques a los valores familiares, la creación interminable de divisiones por parte de los medios de comunicación y la desestabilización de la industria. No es por accidente, es deliberado. Las élites globalistas entienden que el sistema occidental de deuda insostenible e impresión de dinero está llegando a su fin. Los países BRICS también lo saben y han creado un sistema financiero global alternativo para eludir el inevitable colapso de Occidente.

Esta es la verdadera fuente de tensiones entre Occidente y Rusia/China. La desdolarización del comercio mundial hace que el Reinicio Global no sea global y ofrece una alternativa a quienes se niegan a participar. Crea un obstáculo para la condonación de la deuda global que Occidente trata de lograr imponiendo su nuevo sistema financiero al mundo. No tienen intención de pagar sus deudas. Occidente quiere reemplazar su sistema fallido con un nuevo sistema global de control totalitario.

Las monedas digitales (CBDC) combinadas con la vigilancia y un sistema de crédito social que restringirá el acceso al dinero si actúas en contra de sus reglas. Quieren tener la capacidad de sancionarte a nivel individual, al igual que sancionan a los países que no obedecen el orden basado en reglas de Estados Unidos. El papel moneda dejará de existir. Se prohibirán las monedas digitales independientes. Su capacidad para pagar sus facturas y comprar alimentos dependerá de su comportamiento. Es el fin de la libertad de expresión y de las protestas. La IA será entrenada para controlar el comportamiento de miles de millones de personas. Todos seréis esclavos.

Pero primero todo tiene que ponerse muy mal para que aceptes un sistema así. Guerras, pandemias, pobreza, escasez de alimentos y aumento de los índices de criminalidad. Solo usarás su nuevo sistema si crees que es la mejor manera de salir del infierno. Están creando deliberadamente ese infierno. Creo que muchos líderes han asegurado su lugar en este sueño totalitario. Están ejecutando el siniestro plan de las élites del FEM. Vivirán vidas privilegiadas y gobernarán sin interferencias. No tendrán que rendir cuentas por sus crímenes ni serán objeto de críticas. Creen que este nuevo sistema es una necesidad para un mundo mejor. Mejor para ellos, no para ti. Este es el futuro que quieren.


NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Lun 26 Feb, 2024 2:22 pm


La gran mentira del dinero digital

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 3:39 am

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 1:29 am

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 20 Feb, 2024 12:19 am

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Vie 16 Feb, 2024 2:44 am

La leche de cucaracha, el "superalimento" del futuro: estas son sus excelentes propiedades y por qué los humanos debemos tomarla

El calentamiento global, además del incremento de la población, han provocado que la industria alimentaria haya puesto el foco en otro tipo de alimentos que se alejan de a los que estamos acostumbrados. Por ello, los insectos, una fuente de nutrición en muchas culturas, parece una de las opciones más sostenibles con el medio ambiente, además que cuentan con nutrientes y que sirven para tener una dieta saludable y llena de nutrientes

Así lo indica la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), que pide consumir más insectos para paliar los efectos de la sobreexplotación agrícola y ganadera. Y uno de ellos es la cucaracha, que no solo se puede aprovechar su cuerpo (este insecto es rico en proteínas y grasas), sino también la "leche" que producen algunas especies.

https://www.larazon.es/salud/leche-cuca ... 86385.html

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Vie 09 Feb, 2024 8:10 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Sab 20 Ene, 2024 4:36 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Vie 19 Ene, 2024 11:39 pm


DAVOS 2024: tecnocracia globalista y plutocracia corporativa. Así nos manipulan. Lorenzo Ramírez

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2024 6:51 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Jue 04 Ene, 2024 11:40 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ene, 2024 11:29 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Lun 01 Ene, 2024 11:15 pm

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 26 Dic, 2023 8:42 pm


Arriba