detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por '' SOBERBIA'' » Jue 26 Nov, 2020 12:54 am

YO...? TENGO MONTONES DE FALTAS PERO NO EL DE SOBERBIA, PREPOTENTE, ENVIDIOSA NI ODIO A NADIE COMO TU ME ODIAS A MI. SI YO HIUBIERA SIDO SOBERBIA NO TE HUBIERAS AGUANTADO QUE ME TOMARAS EL PELO CON: ''ANA Y YO NO PODEMOS ESTUDIAR PORQUE EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD'' BUSCAME OTROS DEFECTOS QUE LO TENGO, PERO NO EL ADJECTIVO DE SOBERBIA. POR FAVOR, QUE SIEMPRE ESTROPEAS TODOS LOS TEMAS.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:45 am

HABER QUE HAH ECHO LA PANTOJA EN LOS ULTIMOS AÑOS SINO VIVIR DE LO QUE ROBO CON CACHULI DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y DE SALIR EN LOS PROGRAMAS BASURA

PUES ESO ES LO QUE HAN APRENDIDO LOS NIÑOS Y LO QUE HACEN COMO SU MAMA

ERES COMO LA PANTOJA UNA SOBERBIA ORVIAME YA

detenida isabel pantoja

Mensaje por POBRE INFELIZ! » Jue 26 Nov, 2020 12:39 am

CHABELITA COMO SU HERMANO HAN IDOS A BUENOS COLEGIOS Y HASTA CHABELITA ESTUDIO EN INGLATERRA PAGADO POR PANTOJA, NO SE SI PANTOJA ES VAGA, SERA VAGA AHORA, PORQUE PANTOJA SE QUEDO MUY JOVENCITA SIN PADRE Y FUE PANTOJA LA QUE HA MANTENIDO DESDE MUY JOVEN A TODA SU FAMILIA. CADA VEZ QUE ME CONTESTA SOLO PUEDO DARTE 1 PISOTON A EOS DEDOS Y LENGUA DE SERPIENTE QUE TIENES. NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA COMO ES TU COSTUMBRE LECTOR DE UMBRAL. YA ES HORA QUE TE VAYAS A LA CAMA QUE EN SANLUCAR SERA YA, LAS 1 DE LA MANANA.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:26 am

ISA TRABAJA EN LO QUE HA APRENDIDO EN ESA CASA QUE ES VIVIR DEL CUENTO Y DE SALIR EN LOS PROGRAMAS BASURA DEL TELECIRCO

SEGURO QUE TIENE QUE ESTAR AGRADECIDA POR LA EDUCACION QUE LE HA DADO LA CHORIZA PANTOJA

detenida isabel pantoja

Mensaje por EL ADIVINO » Jue 26 Nov, 2020 12:17 am

SE QUIEN ERES ''Invitado,'' y aunque dije que nunca mas contestaria debajo de tus mensajes, NO SABEMOS QUE HUBIERA SIDO DE CHABELITA PORQUE ES TAN VAGA COMO LO ES SU HERMANO KIKO Y NO SABEMOS SI A LO MEJOR EN VEZ DE LIMPIAR SUELOS HUBIERA SIDO OTRA ''CHORIZA'' COMO SU MADRE. PORQUE LO QUE ES TRABAJAR,..? NO TRABAJA CHABELITA MAS QUE GRACIAS A SER HIJA DE PANTOJA. ''ORVIA'' YA DE UNA VEZ A Assia.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:03 am

PENA, escribió:QUE TIENE QUE DECIR ESA ''DESGRASIA'' DE CHABELITA DE SU MADRE ADOPTIVA.? SI PANTOJA NO LA HUBIERA ADOPTADO ESA CHABELITA ESTARIA HOY LIMPIANDO SUELOS EN PERU Y CON 1 MADRE BIOLOGICA QUE LA ABANDONO.


LIMPIANDO SUELOS PERO TRABAJANDO HONRADAMENTE Y NO EN LA CARCEL COMO LA CHORIZA DE LA PANTOJA

detenida isabel pantoja

Mensaje por PENA, » Mié 25 Nov, 2020 11:55 pm

PENITA, PENA, QUE ENCARNA NO ESTE VIVA CON EL PODERIO Y FUERZA QUE TENIA ENCARNA EN SU PROGRAMA RADIAL. ENCARNA QUIZAS FUERA LA LOCUTORA QUE MAS DINERO GANABA EN LA RADIO Y DIGO ''QUIZAS'' SU FORMA DE ATACAR A SUS ENEMIG@S LOS HACIAN TEMBLAR.

QUE COSTE QUE YO, Assia, NO DEFIENDO A PANTOJA. CRITICO TODOS LOS TRAPOS SUCIOS ANTIGUOS QUE ESTAN SALIENDO DE PANTOJA VERDADES Y POSIBLEMENTES TAMBIEN MENTIRAS. QUE TIENE QUE DECIR ESA ''DESGRASIA'' DE CHABELITA DE SU MADRE ADOPTIVA.? SI PANTOJA NO LA HUBIERA ADOPTADO ESA CHABELITA ESTARIA HOY LIMPIANDO SUELOS EN PERU Y CON 1 MADRE BIOLOGICA QUE LA ABANDONO.

KIKO TAMPOCO TIENE NADA QUE DECIR DE SU MADRE Y SI TIENE ALGO QUE DECIR DE SU MADRE, NO SE VA A LA PRENSA BASURA Y TELEVISIONES BASURAS A VENDER POR MILES DE EUROS A SU MADRE POR MILES DE EUROS...! TODO SE PODRIA HABER ARREGLADO LEGALMENTE CON ABOGADOS Y MUY DISCRETAMENTE.

QUE SI CHABLITA Y KIKO ESTAN GANANDO PAGNE ES POR SER HIJO/JA DE ISABEL PANTOJA. ES EL APELLIDO PANTOJA EL QUE LE HAN DADO TRABAJO Y NO EL APELLIDO RIVERA. POBRE CHABELITA QUE ESTARIA EN PERU COMIENDO MIERDA, LIMPIANDOS SUELOS Y VISTIENDO TRAPEJOS. ISABEL PANTOJA TENIA QUE TRABAJAR Y COMO TODAS LAS MADRES QUE TRABAJAN NO PUEDEN ''ESTAR EN MISA Y REPICANDO'' PERO NI A KIKO NI A CHABELITA LES FALTARON NADA Y ESTUVIERON EN BUENOS COLEGIOS PAGADOS POR PANTOJA.

PD ESTE CASO, LOS UNICOS QUE TIENEN RAZON DE QUERER ALGO DE SU PADRE SON FRAN Y CAYETANO RIVERA. TE EQUIVOCAS FEDERIQUITO CAYETABO ES MEJOR TORERO QUE SU HERMANO FRAN, PERO CAYETANO NO ES TORERO DE ARTE, EL TOREO DE ARTE SE LO LLEVARON CON ELLOS PAULA Y CURRO ROMERO CUANDO SE RETIRARON.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 9:30 pm


Crónica Rosa: Kiko Rivera y Cantora
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 9:08 pm

Imagen

Isabel Pantoja se ha quedado sin excusas y sin salidas

Jorge Javier Vázquez


Imagen
Intenté compartirla el miércoles pasado en ‘Sálvame Naranja’, pero no di en el clavo. Tenía la reflexión muy estructurada en mi mente, pero a la hora de expresarme se me fue el santo al cielo. Era sobre la Pantoja, claro. Me pasé el fin de semana viendo vídeos de sus actuaciones y lo vi claro: ella era ella pero al mismo tiempo había dejado de serlo hace tiempo. Intentaré explicarme. Isabel Pantoja es Isabel Pantoja pero no el personaje que ella cree, sino otro que poco tiene que ver con la realidad que se ha forjado en su mente. Pantoja es muy grande. Eso es indiscutible. Pero aún siendo muy grande no es todo lo grande que ella cree ser y ahí es donde radica su particularidad. Isabel Pantoja cree que conserva la vigencia de los 90, pero la fascinación que ejerce entre el público tiene más que ver con una biografía apasionante que por la manera que pasea su bata de cola por los escenarios.




La enseñanza de Encarna Sánchez

Es una buena artista que ha sabido manejar los silencios como nadie. Dicen que esa fue una de las principales enseñanzas de Encarna Sánchez: calladita a lo Greta Garbo no solo estás más mona sino que vas a tener al público siempre pendiente de tus pasos. Pantoja ha seguido el consejo a rajatabla y solo lo ha roto cuando se le han hinchado las narices y ha entrado por teléfono en televisión hecha un basilisco o una dolorosa en estado de trance.


Imagen

"Pantoja es siempre Pantoja, subida a un pedestal"

No la conocemos en plan ‘estar por casa’. Pantoja es siempre Pantoja, subida a un pedestal en el que reina como emperatriz de la copla o exhibiendo en una peana un dolor tan ancestral como telúrico. Uno de sus grandes errores es no haber tomado distancia. Salir de esa Cantora que le atrapa y ver desde lejos que ese universo tan asfixiante que se ha creado con los años necesita orearse. Abrir puertas y ventanas para que entre el aire y renueve el ambiente oscuro que campa por la finca. Tirar de ironía para no quedarse anclada en una fotocopia raída de sí misma.


Imagen

Las significativas palabras de su hija

Chabelita describió a su madre como una mujer triste y solitaria cuya única distracción es saludar a los gatos que se encuentra en el campo. Menudo panorama.


Imagen

¿Y ahora, qué? ¿Qué puede hacer Pantoja en estos momentos?

La pregunta es: ¿y ahora, qué? ¿Qué puede hacer Pantoja en estos momentos? Entre poco y nada, creo. Si la relación con su hijo me recuerda a la película ‘Tacones lejanos’, de Almodóvar, últimamente no se me va de la cabeza la última imagen de ‘Las amistades peligrosas’. Esa Glenn Close desmaquillándose frente al espejo después de ser abucheada en el teatro al descubrirse sus triquiñuelas. Pantoja se ha quedado sin excusas y, lo que es peor: no tiene a nadie a su lado que sea capaz de diseñar una salida mínimamente decente a todo este embrollo en el que anda metida.


Imagen

La dedicación insana que exige

Isabel Pantoja vive rodeada de fans palmeros, que es una de las peores cosas que le pueden suceder a una artista. Porque el fan palmero aplaude cualquier cosa que haga su diva. Justifica sus errores y le impide avanzar porque el fan palmero quiere ver continuamente la misma versión de la artista a la que adora. Así, Isabel Pantoja vive esclavizada a la imagen que jalean sus fans palmeros y no se da cuenta de que mientras el mundo avanza a una velocidad vertiginosa ella vive anclada a una realidad en la que los ‘olés’ son cada vez menos ruidosos porque esos fans palmeros van desapareciendo agobiados por la dedicación que exige la cantante. Por no hablar de la gente que trabaja para ella, que ha acabado hasta el mismísimo moño. Pepi Valladares reconoce que estaba tan abducida que no le molestaba que Isabel la llamara a las 3 de la madrugada para que le preparara un cola cao calentito o un pescadito blanco con su cebollita. Una locura, vamos.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 8:50 pm

Imagen

Kiko Rivera toma la decisión más dolorosa en su guerra contra Isabel Pantoja

Se estaría planteando demandar a su madre: "Va a llegar hasta el final por la vía judicial" para esclarecer la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera asegura que está profundamente herido y decepcionado con su madre. Lo que parecía un conflicto emocional entre madre e hijo, motivado por la depresión que ha atravesado el Dj debido a su lucha contra las adicciones, ha terminado derivando en una guerra por motivos económicos debido a los supuestos chanchullos que Isabel Pantoja habría realizado utilizando la finca Cantora.

A la espera de que Isabel Pantoja dé un paso y se pronuncie sobre todo lo que se está diciendo sobre ella, Kiko Rivera ha tomado una decisión: "Va a denunciar a su madre sí o sí", anunció este martes Kiko Hernández en Sálvame. "Lo ha dicho por teléfono a un colaborador de este programa", continuó.

Rafa Mora, íntimo amigo del hijo de Pantoja, confirmó sus intenciones: "Va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Sin embargo, también apuntó que la situación "es muy dura" para él porque, a pesar de todo, sigue queriendo a su madre. "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final, y si es la vía judicial, pues será la vía judicial". Por el momento no hay fecha límite para que Pantoja se ponga en contacto con su hijo, pero Rafa Mora aseguró que el Dj confía en que su madre "dé un paso e intente arreglar las cosas cuanto antes".

La abogada Montse Suárez también habló sobre el tema apuntando que "sería una pesadilla" que Kiko Rivera heredara Cantora, ya que con ello también heredaría "todas las deudas". Según la letrada, lo más aconsejable sería "incomodar a su familia, arrendar su parte de la finca, alquilarla o estar ahí día sí y día también, comiendo, cenando o en la piscina", para forzar a su madre a vender la propiedad.

detenida isabel pantoja

Mensaje por GOOGLE » Mié 25 Nov, 2020 11:23 am

SEGUN EUROPA PRESS : '' KIKO RIVERA DECLARA LA GUERRA PUBLICAMENTE A ALESSANDRO LEQUIO...ESTA SIENDO (Alessandro Lequio) DE LOS MAS CRITICOS CON EL Dj YA QUE CREE QUE SU UNICO FIN ES FACTURAR Y NO ENTIENDE COMO PUEDE HABLAR ASI DE SU MADRE PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS..''

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 23 Nov, 2020 5:55 pm


Crónica Rosa: Continúa el drama de Cantora
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande y Pérez Gimeno

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 23 Nov, 2020 5:53 pm

Imagen

¿Mantenía Isabel Pantoja una relación sentimental con una prima suya?

Paquirri había descubierto que Isabel Pantoja le era infiel con una prima suya

El sábado por la noche, también en Sábado DeLuxe, el amigo de Paquirri Luis Lara, avaló esa tesis y además reveló que según el informe de un investigador que obraba en poder del torero, Isabel mantenía una relación sentimental con una prima suya. Ante ese bombazo otras revelaciones, como que hubiera querido tener un hijo con Julián Muñoz -a decir de una empleada de la finca- quedan en cosa menor.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 23 Nov, 2020 2:19 am


Huellas de Elefante: Isabel Pantoja, la viuda de España (1ª parte)
Huellas de Elefante: Isabel Pantoja, de los escenarios a la prisión (2ª parte)

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 23 Nov, 2020 2:14 am



Lazos de sangre - T2 - La saga Pantoja

A través del testimonio de familiares y amigos y del rico archivo que TVE guarda de sus actuaciones, repasamos la vida de película de Isabel Pantoja y del resto de la saga, una artista que vivió momentos trágicos pero también saboreó las mieles del éxito.

El programa repasa los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marca de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa camina por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responde ‘Lazos de sangre’

Arriba