detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 23 Jun, 2021 1:11 am


Isa Pantoja, ¿desheredará tu madre a Kiko Rivera?

Preguntamos a Isa Pantoja si su madre va a desheredar a Kiko Rivera y su respuesta te va a sorprender. Isabel Pantoja podría haber iniciado los trámites para desheredar a Kiko Rivera. Una noticia que aún está en el aire y se desconocen los detalles, pero que ha hecho al Dj estallar como nunca a través de sus redes sociales. Isa Pantoja despeja las dudas y se moja sobre el pulso que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera. ¿De qué parte estará la joven Isa Pantoja?

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Dom 20 Jun, 2021 1:16 pm

Imagen

Isabel Pantoja quiere desheredar a Kiko Rivera

El programa 'Socialité' asegura que la cantante ya ha iniciado los trámites al ver que la relación con su hijo es irreconciliable


Las posturas entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, están muy lejanas. De hecho, parece que este particular conflicto familiar no se solucionará. Es por eso que, tal como ha informado el programa 'Socialité', la cantante estudia desheredar a Kiko Rivera. De hecho, ya ha iniciado los trámites legales para llevarlo a cabo.

El espacio 'Socialité' se hace eco de las palabras de la expareja de Juan Pantoja, Marta. Ella, según estas informaciones, habría realizado las gestiones oportunas con los abogados para impedir que Kiko Rivera disfrutara del legado de su madre.


Imagen


El programa ha recordado que la ley en España no permite que Isabel Pantoja deje a su hijo sin la parte de la herencia que le tocaría por parte de su padre. De todos modos, sí podría hacerlo sobre la suya, que es lo que está intentando a través de medios legales.

En cualquier caso, Kiko Rivera no se quedaría sin absolutamente nada por parte de su madre. "Le seguiría correspondiendo la herencia legítima por ser hijo de Isabel Pantoja, pero este sería un porcentaje mucho menor al que le tocaría en ese testamento inicial", explican desde Telecinco.

Marta ha comentado que la cantante quiere, de algún modo, proteger a su hijo: "Todo lo que ha hecho, el tema de la herencia, el no querer darle las cosas de su padre, es para que él no caiga en la tentación de malvender los trajes o coger el dinero y gastárselo".

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 05 Jun, 2021 7:20 pm


Cantora cuelga el cartel de 'se alquila'

Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuelga el cartel de 'se alquila para eventos'. La propiedad que ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja luce a su entrada un gran cartel naranja en el que da la posibilidad de aquel que lo desee de celebrar fiestas en el refugio de la tonadillera.





Kiko Rivera no habla del posible ingreso en prisión de Isabel Pantoja

Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, prefieren no hablar sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja vuelva a entrar en prisión, por un litigio con unas constructoras.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 31 May, 2021 10:23 pm


Kiko Rivera empieza el lunes con fuerza y un duro entrenamiento

Kiko Rivera ha comenzado la semana con fuerza a juzgar por los stories que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram. El marido de Irene Rosales se ha tomado muy en serio esto del entrenamiento y, como si se tratara de un reloj, el hijo de Isabel Pantoja se levanta todas las mañanas para entrenar en su bici estática para luego continuar con otra media hora de entrenamiento por la tarde.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 24 May, 2021 2:22 am

La vida desconocida de doña Ana, matriarca del clan Pantoja que cumple 90 años

Crece la preocupación por el estado de salud de Ana Martín, la matriarca del clan Pantoja que ayudó a la folclórica a impulsar su carrera y un pilar imprescindible en la familia.


Imagen

Ana Martín, más conocida como doña Ana, es un pilar fundamental del clan Pantoja y la sombra imprescindible tras los primeros pasos en la carrera de Isabel Pantoja . También fue artista y bailó en las compañías de Juanita Reina y Pepe Pinto. En la imagen, doña Ana junto a su marido y sus tres hijos: Isabel, Juan Agustín y Bernardo en una celebración familiar.



Imagen

Hija de El lechuga , un verdulero muy conocido, se vio obligada incluso a vender verdura en el mercado, tomando la profesión paterna como propia. También tuvo tiempo para ser artista ;y trabajó como bailaora en el cuadro flamenco de Juanita Reina de forma ocasional. Según cuenta La Pantoja, Vidas ejemplares -la biografía escrita por Sol Alonso y Fernando Martín- el matrimonio, después de que naciera el mayor, Bernardo, se mudó a Madrid. La nueva residencia familiar se situó en la calle Juan Díaz Solís de la capital, pero no tuvieron suerte en su aventura y volvieron con las manos vacías a Sevilla. Fue allí donde nacieron Isabel, Juan y Agustín.



Imagen

El enlace de Ana y Juan Pantoja Chiquetete , ambos gitanos, tuvo lugar el 30 de noviembre de 1952. Chiquetete fue precisamente el nombre artístico que utilizaba su sobrino, el cantante expareja de Raquel Bollo. Al inicio de su vida en común, Juan y Ana vivieron en un piso de El Tardón. El marido se hizo muy famoso por una canción de cuna titulada Que bonita que es mi niña , que se popularizó por la radio. Sin embargo, a pesar del arte, en el hogar de los Pantoja se vivieron muchas penalidades. Ella enviudó en 1974.



Imagen

Con ella se fue Isabel Pantoja a Madrid al comienzos de su carrera, a buscar fortuna sobre los escenarios. Desde que despegó la carrera artística de Isabel Pantoja, madre e hija recorrieron toda España y parte del extranjero, Ana siempre entre bambalinas, protegiendo a su hija e incluso planchando sus vestidos. Para Isabel lo ha sido todo: madre, confidente, asistenta y consejera, pendiente de todas las decisiones de la artista.



Imagen

En Madrid, Pantoja se puso a las órdenes de Baldomero Negrón, el verdadero descubridor de la tonadillera; un hombre que la catapultó a la fama y que se enamoró locamente de ella.



Imagen

En la imagen, doña Ana, al lado de su hija en la boda de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirri en el templo del Gran Poder de Sevilla. La madre de la artista la acompañaba incluso en sus viajes con Paquirri. Isabel confesó a El País que se había casado virgen, para orgullo de su madre.



Imagen

Doña Ana fue el mejor apoyo para Isabel tras el fatal accidente en el ruedo que le quitó la vida a Paquirri



Imagen

El entorno cercano a Isabel asegura que doña Ana ha sido el cerebro de la familia y que de no haber perdido facultades por culpa de la edad, la artista no habría terminado en prisión por blanqueo de capitales.



Imagen

Las desavenencias de doña Ana y Chabelita vienen de lejos, pero nunca se ha hablado claro del porqué de su mala relación. "Nunca he dicho por qué, no lo voy a decir ahora";, explicó hace unos días en El programa de Ana Rosa. Su propia prima Anabel Pantoja habló sobre la relación de Chabelita y su abuela y aseguró que su prima no era nieta de doña Ana: "Yo creo que es una cosa que han considerado ellos desde hace muchos años"



Imagen

Lydia Lozano desveló en Sálvame que aunque la relación de la abuela con su nieta era buena siendo Chabelita una niña, doña Ana nunca aceptó su adopción. María del Monte e Isabel Pantoja han tenido una grandísima amistad. Fue esta la que animó a su amiga a que adoptase. Sin embargo esta decisión no fue bien recibida por miembros de la familia, principalmente por el tío Agustín y doña Ana.



Imagen

Conviviendo todavía en Cantora, la niña decidió decirle "a su tío Agustín que Isabel Pantoja es ella también. "Mientras su madre no esté en casa, es ella la que manda", explicó María Patiño. Fue a partir de ahí cuando el tito Agustín le hizo la cruz a su sobrina. Se trata de un tema muy sensible para la familia Pantoja.


Imagen

Toda la familia -menos Chabelita- vive muy pendiente del delicado estado de salud de su matriarca, que sufrió un ictus hace varios días. Aunque parece que se recupera, la preocupación por ella es constante. Doña Ana vive plácidamente en Cantora. Allí disfruta la vida en familia, de sus nietos y sus bisnietos.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 13 May, 2021 1:08 pm


Crónica Rosa: Kiko Rivera podría tener compradores para Cantora

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 7:56 pm


Kiko Rivera, impasible ante la demanda de Agustín Pantoja por atentar contra su honor

Kiko Rivera ha reaccionado a la demanda de Agustín Pantoja con total indiferencia, y parece no temer una guerra judicial que se prevé larga y difícil, después de los durísimos ataques públicos que el hijo de Paquirri ha hecho contra su tío.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 05 May, 2021 12:45 am


Kiko Rivera envía un duro mensaje a Isabel Pantoja en el Día de la Madre

El dj ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que deja claro que no quiere esa reconciliacion con su madre: "No espero, ni quiero, reconciliación ninguna. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos ... y tengo corazón, que es algo de lo que algunos Pantoja carecen", ha escrito con contundencia Kiko.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 04 May, 2021 1:00 pm


Crónica Rosa: La decepcionante felicitación de Kiko Rivera a su madre

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 22 Abr, 2021 12:45 am


Isabel Pantoja reaparece "con ganas" tras su encierro en Cantora

Fue el pasado mes de septiembre cuando vimos por última vez a Isabel Pantoja. Desde entonces, demasiadas cosas han cambiado en su vida. La relación con su hijo Kiko Rivera que está completamente rota y sin posibilidad de arreglo, y se encuentra también alejada de su hija Isa. Además, la tonadillera está negociando con los abogados de Francisco y Cayetano Rivera la entrega de los enseres personales de Paquirri, tiene acuciantes deudas económicas que podrían obligarla a vender Cantora además del resto de sus propiedades, y se enfrenta a una pena de tres años de prisión por presunto delito de insolvencia punible. Durísimos golpes que Isabel Pantoja ha afrontado encerrada en Cantora, pero este martes ha reaparecido públicamente para volver al trabajo.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 01 Abr, 2021 11:39 pm


Isa Pantoja no descarta una reaparición de su madre 'a lo Rocío Carrasco'

Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando al máximo de los preparativos de su boda a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo por culpa de la Covid-19 y completamente ajenos al distanciamiento cada día más irreconciliable de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 18 Mar, 2021 10:41 pm


Kiko Rivera asegura que su madre "estaría mejor en la cárcel"

Kiko Rivera ha protagonizado este miércoles la portada de la revista 'Lecturas' y, nuevamente, ha asestado un duro golpe contra Isabel Pantoja. Sin dudarlo, ha asegurado que su madre "estaría mejor en prisión que en Cantora" porque así no tendría a su hermano Agustín, a quien define como "su veneno"




Isa Pantoja espera que se calme la disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Este pasado miércoles Kiko Rivera dinamitaba las escasas posibilidades que le quedaban para una hipotética reconciliación con su madre asegurando que Isabel Pantoja estaría mejor en prisión que en Cantora. Muy discreta, Isa Pantoja nos ha dicho que la situación que está viviendo por la disputa entre su familia es muy desagradable y espera que pueda calmarse pronto.




Kiko Rivera comparte su nuevo tema: 'La tentación'

Venía anunciándolo en las últimas semanas y ya es una realidad: ya se ha publicado la nueva canción de Kiko Rivera. 'La tentación' es el nuevo tema del artista, que ha apostado esta vez por el reggae, dejando a un lado el reggaeton, estilo que ha protagonizado muchos de sus creaciones anteriores.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 17 Mar, 2021 1:19 pm

Imagen

Kiko Rivera en exclusiva: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora"

Tras saberse que la fiscalía pide tres años de cárcel para Isabel Pantoja, Kiko Rivera, en exclusiva, da donde más duele a su madre y a Agustín Pantoja: "Mi tío es su veneno"

Hundido y herido

"Estoy hecho una mierda. El tiempo me está haciendo sufrir más", Kiko Rivera habla con Lecturas manifestando más que nunca el desgaste al que le tiene sometido su guerra encarnizada con su madre, Isabel Pantoja. A pesar del dolor y de no estar en su mejor día, en el momento de que la grabadora se pone en marcha, responde a bocajarro a las informaciones sobre una posible prueba de paternidad para determinar si Paquirri es su padre biológico. "No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada. Quedármela yo", expresa con cierto sentimiento de derrota.

Imagen

La profunda decepción de Kiko

Aunque la familia que ha formado con Irene Rosales, le da la luz y la energía que más necesita cuando todo a su alrededor amenaza con venirse abajo, Kiko Rivera no puede evitar sentir que, después de las fotos de Instagram o las lágrimas en directo, los que creía tener cerca en la guerra de Cantora le han fallado.

Imagen

"Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?"

Con un profundo sentimiento de decepción, se pregunta: "Tíos, primos, hermanos, ¿dónde están?". Y es que no puede evitar que ciertas actitudes (con nombres y apellidos) le escuezan: "Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! (...) No se me olvidan las palabras de mi hermana. Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice en televisión. Sabe que si lo hace tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual".

Imagen

Da donde más duele

Kiko Rivera cuenta en exclusiva en Lecturas nuevos y sorprendentes datos sobre la venta de su parte de Cantora y de la abultadísima cifra que su madre le debe. Pero si hay una cuestión que le ha agitado es que le reproche de que lo que le mueve es el dinero –"¡El que te hace falta a ti!", exclama encendido al recordarlo– y de la decisión de la fiscalía de pedir tres años de cárcel para Isabel Pantoja por un error que supuestamente cometió su tío Agustín.

Imagen

"Mi tío Agustín, es su veneno"

La guerra de Cantora llega a otro punto de inflexión (y de ebullición) con las dolorosas palabras con las que Kiko Rivera se desahoga durante la entrevista. El artista llega a verbalizar un pensamiento que jamás hubiese pensado tener: "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora. ¡Qué triste lo que te digo! Va a tener tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha hecho mal y no tener a este señor al lado comiéndole el coco. Es su veneno". Y marca distancia con Agustín Pantoja con un golpe seco y demoledor: "Mi tío tiene los días contados en Cantora, pero no por mi madre, ¡por mí!".

"No voy a Cantora para no meter dos hostias a Agustín Pantoja"

Imagen

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 17 Mar, 2021 12:41 pm


Crónica Rosa: ¿Qué exclusiva dará Kiko Rivera?
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 16 Mar, 2021 4:51 pm


Sofía Cristo habla de la rehabilitación de Kiko Rivera

Kiko Rivera comienza su terapia de rehabilitación bajo la supervisión de Sofía Cristo que nos habla sobre el tratamiento que sigue el hijo de Isabel Pantoja. Tal y como prometió, Kiko Rivera se ha puesto en manos de profesionales para poner punto y final a su adicción a las drogas. "Confío muchísimo en él, tiene muchas ganas. Esto es una carrera de fondo y no una carrera de velocidad, esto dura mucho tiempo", reconoce Sofía Cristo a la salida del centro de rehabilitación.

Arriba