ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2024 1:37 am

LA REINA LETIZIA HABLA (PERO NO BAILA) FLAMENCO

BEATRIZ MIRANDA




BUSCANDO A LA JUEZA ALAYA. Al fin la feria de abril toca a su fin. Instagram nos ha saturado a los no andaluces con tanto postureo y lunares. Se han vestido de gitana las de siempre (y unas cuantas más famosas mediopeleras más sin gracia alguna): las mejores Sofía Palazuelo y Rocío Crusset, pero no ha trascendido esta vez foto de mi favorita, la jueza Mercedes Alaya, de la que me encantaría tener noticias. Hace años me encargaron un reportaje sobre ella y viajé a Sevilla para investigarla. Estaba en plena cúspide de su carrera instruyendo el caso ERE. Poco después renovó votos matrimoniales con su marido y padre de sus tres hijos después de mil años juntos. Lista y guapa a rabiar, ha desaparecido del mapa social, una lástima: siempre la recordaré con un traje de volantes blanco que le sentaba como un guante nivel Eva González. Leo en Internet que hoy preside la Sección 7 de la Audiencia de Sevilla.

Muchos andaluces lamentan que la Reina Letizia y sus hijas aún no se hayan enfundado el traje regional más famoso de España. Sí que lo han hecho Máxima Zorreguieta y sus niñas en varias ocasiones, pero bueno, es que la argentina debe mucho a Híspalis. Comiendo pescaíto conoció a Guillermo Orange y el resto es historia. Letizia seguro que estaría ideal con un modelo de Rocío Peralta o de las herederas de Lina, pero yo creo que se sentiría disfrazada. Cuentan que no se ha animado ni se animará jamás a hacerlo porque eso la obligaría a posar con todos los trajes típicos del país y no quiere hacer distingos, pero no me lo creo. De todos, el que más le pega es... ninguno, para ser francos. Tiene muchas virtudes, pero la de defender con gracia el costumbrismo, cero. Otra cosa es lucir un mantón de Manila, esa es su manera de apoyar el folclore. Y llevar ropa made in Spain. A Amsterdam ha ido con ropa de talento español, pero a mí el look que más me ha gustado ha sido el de la falda pegada de Hugo Boss.

Se casa Alonso Aznar y ya hay que ir afilando la pluma. No va a ser la boda del alcalde, cuñado sorpresa de Irene Urdangarin, pero habrá mucho vip y fotos en ¡Hola! Su prometida Renata Collado es activista medioambiental y fotoperiodista, también hija de millonarios. Íntima de Isabelle Junot, sus redes están abiertas y en teoría factura por sí misma. Por lo que me cuentan, Alonso Aznar está tan bien relacionado y ha hecho tan buenos negocios que de la pareja de novios, el buen partido es él.

El lunes fui a la presentación del último libro de Gonzalo Altozano en el estudio del fotógrafo Uxio Da Vila, a quien por cierto al fin he conocido después de haber escuchado a mucha gente hablar [maravilhas] de él. Altozano es un periodista histórico de Intereconomía y actual jefe de gabinete de Presidencia de las Cortes de Castilla y León, aunque por encima de todo es el marido de mi amiga Julia Urgel. En su texto Vida inteligente, Gonzalo entrevista a grandes columnistas, entre ellas mi jefa Emilia. Me hizo gracia la mezcla de invitados, de José Antonio Martín Petón a Juan García-Gallardo, pasando por la influ y fotógrafa Mileva Jevremovich y la periodista Gabriela González (Malaherba). Bebí vino rosado, clarete de toda la vie, muy rico.


EL MUNDO / SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2024 1:36 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





A LOS PIES DE LA REINA LETIZIA. En sus dos décadas de casada, se cumplen el próximo 22 de mayo, nunca habíamos visto a Letizia tener que sentarse por no resistir el dolor de pies. Y ha sucedido en el viaje oficial a los Países Bajos, la Holanda de toda la vida, donde tuvo que sentarse para el besamanos. La Casa Real ha dado con rapidez y claridad la explicación médica: la Reina padece una enfermedad extremadamente dolorosa llamada neuroma de Morton, en el pie izquierdo, con metatarsalgia crónica en ambos. No pone en peligro su vida, pero exige un parón, por ahora solo intermitente, en sus tareas oficiales, que le exigen recibir, al menos dos veces por semana –en los viajes, más y más largas– de pie y subida a los tacones, lucir su envidiada figura y acompañar los dos metros de su marido. Pero a los 20 años de sufrida tarea, los pies han dicho basta. Por su carácter, tan perfeccionista, hasta ahora iba resistiendo, pero el dolor es tan intenso, según los doctores y los que lo padecen, que ya no le es posible mantenerse en pie. Al haber desde el principio información médica y oficial, se ha evitado toda especulación al penoso estilo británico.


EL DISCURSO DE GUILLERMO Y EL FLECHAZO SEVILLANO. Sentada o de pie, Letizia llevada un vestido azul espectacular con la tiara rusa, digna de competir con las famosas joyas de la corona holandesa, quizás la Familia Real más rica del mundo. Máxima estaba también espléndida y celebrando sus bodas de plata, porque, como el rey agradeció en su brindis, fue en la Feria de Sevilla, hace ahora 25 años, donde se conocieron, el flechazo fue instantáneo y hace poco viajaron al lugar del encuentro para celebrarlo. También agradecieron el cuidado por los Reyes de España de la princesa Amalia, que se refugió en Madrid tras las amenazas de muerte de la Mocro Maffia que, desde los puertos de Ámsterdam y Rotterdam, impone la ley del terror en los Países Bajos. Nadie echó en falta al maleducado Rutte. Y, pies aparte, el viaje ha sido uno de los más redondos de los últimos años.


SOBREVOLANDO CAMPOS Y REGADÍOS, REAPARECE EL PÁJARO CHOGÜÍ. Quién iba a pensar que, a la muerte de María Teresa Campos, sus hijas iban a ser capaces de forjar una dinastía en el mundo del corazón, y que iba a ser Carmen el motor del invento. Pero así es. Y en busca de simiente, hete aquí que reaparece Edmundo Bigote Arrocet, también llamado el pájaro Chogüí. La portada de Diez Minutos es espectacular, salvo por el rictus, como de enfado llorón, que exhibe en todas las fotos, y que resulta algo grotesco. Pero lo que dice sobre la expulsión del hijo de Carmen y su entonces novia de la casa adjunta de la matriarca, tras malmeter su madre contra la chica, parece muy cierto. Dice que es solo un 10% de lo que puede decir. Lo dirá.


IRENE URDANGARIN SALE CON EL HERMANO DE LA SEÑORA DE ALMEIDA. Sorpresón en la portada de ¡Hola! Irene Urdangarin, a quien hace poco nos presentaba la revista de caridades en Camboya, resulta que lleva varios meses saliendo con Juan Urquijo, hermano de Teresa, la recién casada con el alcalde Almeida, que andan de luna de miel mundo adelante. Lo goloso de la noticia es que, contra lo que pudiera pensarse, en los Urquijo no hay precisamente alegría por ese emparejamiento, y se rumorea, pero no encaja, que lo de Camboya ha sido para enfriar el fervor de la joven pareja. Pero ella no tiene culpa del pasado de sus padres y basta que a él se lo prohíban para que se anime más. Son guapos y verosímiles. Y de bodas salen bodas.


EL MUNDO / SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2024 5:14 pm


José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo vuelven a la capital tras su luna de miel: "Lo mejor de Teresa es todo"


Imagen
Imagen



La madre de Juan Urquijo sonríe tras preguntarle por relación de su hijo con Irene Urdangarín



Imagen
Imagen

Imagen
Juan Urquijo y Victoria Federica son buenos amigos desde que eran niños.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por leti se aburre » Dom 14 Abr, 2024 1:51 am

Invitado escribió:lo bueno está al otro lado de la barra de los garitos que frecuenta la gentebién durante el invierno. Los temporeros son un verdadero descubrimiento; a su lado el interés que pueda suscitar la pandilla del Rey Felipe y el resto de gerifaltes del Ibex que bajan sus pistas en plumas carísimos de Moncler queda reducido a cero. Si a la Reina Letizia le presentaran a varios de estos personajes que habitan los Pirineos catalanes de diciembre a abril -que visten de Quechua y luego ponen rumbo a Baleares de abril a noviembre-, igual se dejaba caer más por allí.


Bonito modo de contarnos que preparao y sus amigos pijos tienen menos luces que una lancha de contrabando :calceta:

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2024 1:40 am

FIN DE TEMPORADA DE ESQUÍ (AL OTRO LADO DE LA BARRA)

BEATRIZ MIRANDA




‘BURNING MAN’ BAQUEIRA. Me soplan que Fernando López Miras le está organizando a Almeida la despedida de soltero que no le dio tiempo a celebrar. Le sugiero al presidente de Murcia que si aún no sabe dónde montarle el plan, escoja el Valle de Arán con los ojos cerrados. No me preguntéis cómo ni por qué, pero esta semana he estado en menos de 24 horas en Xanadú y en Salardú. El primero es la famosa pista de nieve artificial de Madrid de la que oí hablar por primera vez a Olvido Hormigos (true story) hace años en una entrevista y no tiene que envidiar a cualquier mall de Washington. El segundo es un pueblecito idílico sacado de Sonrisas y lágrimas anexo a Baqueira. En ninguna de estas dos localizaciones esquié, llevo sin hacerlo 20 años. Básicamente me dediqué a comer y beber (bien), pero sobre todo a conocer gente singular de la mano de los bodegueros logroñeses dueños de Vintae, que montaron un fiestón -en mi top five de farras a las que he asistido- en su restaurante Fandango, ubicado en el corazón del valle, para celebrar el final de la temporada de esquí. La conclusión a la que llegué así en general es que en Salardú, algo así como nuestro Gstaad, lo bueno está al otro lado de la barra de los garitos que frecuenta la gentebién durante el invierno. Los temporeros son un verdadero descubrimiento; a su lado el interés que pueda suscitar la pandilla del Rey Felipe y el resto de gerifaltes del Ibex que bajan sus pistas en plumas carísimos de Moncler queda reducido a cero. Si a la Reina Letizia le presentaran a varios de estos personajes que habitan los Pirineos catalanes de diciembre a abril -que visten de Quechua y luego ponen rumbo a Baleares de abril a noviembre-, igual se dejaba caer más por allí. Lo que pasa en Arán se queda en Arán. Un juergón que podría pasar por la versión aprèski ibérica del Burning Man. En Salardú el dj puede ser a su vez el bombero de guardia. El encargado de la barbacoa está autorizado a servirse del mobiliario si es preciso para avivar las llamas. El enólogo y su pareja rusa perrean igual de sexy que los camareros dominicanos y el alcalde marida butifarra con tequila. Los periodistas de la gran ciudad nunca nos sentimos tan Baby (Jennifer Gray) cuando se cuela en el baile de empleados del hotel Kellerman en Dirty Dancing. Al día siguiente nevó, como no podía ser de otra forma, para enfriar el ambiente.

El martes, aún de resaca, fui a la presentación de la novela de mi amiga Olga Ruiz, directora de Telva, a cargo de manera impecable por Antonio Lucas y Lourdes Garzón. Jacob Bendahan, uno de los PR más cotizados de Madrid, me presentó a Miguel Gallastegui, director de marketing de Elizabeth Arden (grupo Revlon) en España y a Ramiro Jofre, aclamado decorador y organizador de eventos. Como anécdota crazy, Miguel nos contó la campaña de publicidad impagable que les había hecho el príncipe Harry de Inglaterra en su libro Spare. Harry contaba que en una expedición en el Ártico temió que se le iban a congelar sus partes íntimas y que para evitarlo se untó en semejante zona la crema Eight Hours Cream de E. Arden que lleva siempre encima porque se la recomendó su madre de niño.

Hasta la fecha, para mí, hielo y nieve eran sinónimos de Dickens, Heidi, Santa Claus. Ahora es algo más adúlt(er)o.


EL MUNDO / SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2024 1:39 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





UNA BODA DEMASIADO CAMPECHANA. La boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo ocupa total o parcialmente todas las portadas del corazón. Pero si hay que destacar una imagen de las muchas para comentar cómo iba de bien Mengana y de mal Zutana, que es la salsa rosa de la vida, es la doble página en ¡Hola!, páginas 60 y 61, con la mirada de amorrrr de los contrayentes, en especial de la novia, que nunca ha estado mejor. Lástima que la foto de agencia, que contrataron los novios, se diera sólo a una revista. En un cargo público, mal. Peor fue el blanqueo de Campechano y Cristina, uno ocultando su fortuna, y otra sin devolver el dinero público. La nostalgia de una Corte, aunque de los Milagros Fiscales, flotaba en el aire. Y Juan Carlos I lo aprovechó, con más fotos que el novio. Eso subrayó la ausencia de los Reyes de verdad, que no son Campechano ni Isabel II. Un gran libro de Ricardo de la Cierva: La derecha sin remedio.


LA REINA SOFÍA, EN LA RUBER Y FELIPE VI, CON LA PRENSA. Aunque tenga una salud de hierro, el trajín de estos días, con la asistencia al convite –no a la iglesia, ojo, de los Almeida-Urquijo– más el funeral de Fernando Gómez-Acebo y la comida posterior de todo el familión, han llevado a la Reina Sofía y sus 86 años a la Ruber Internacional, víctima de una infección urinaria. Todo evoluciona bien. Pero la noticia, por contraste con la pésima gestión informativa de las enfermedades de la familia real británica, fue que Felipe VI, que estuvo casi una hora con su madre, paró el coche, bajó la ventanilla y dijo a los periodistas cómo iba la enfermedad y que estaban esperanzados en que le dieran pronto el alta. Justo al revés que Carlos III, el príncipe de Gales y la pobre Kate Middelton, cuyo trato con la prensa ha oscilado entre el silencio hosco y la estafa visual. La naturalidad no es tan difícil.


LAS CAMPOS Y SUS REGADÍOS FAMILIARES. Para no hablar de la madre, como en un lapsus incomprensible dijo Terelu, las Campos y sus acequias y regadíos adyacentes están levantando todo un ferial dinástico, a cuenta de algo tan aparentemente marginal como es la separación de un hijo con el que no se hablaba, de una nuera con la que no se podía ni ver. Digo aparentemente, porque Semana vuelve en portada con restos de la entrevista de la terapia de ruptura, en un cuadradito, y a toda página, con la mismísima Carmen: “Estoy dolida, pero no hundida”. ¡Pero si no se trataron durante años! ¡Si su hijo denuncia que la exclusiva del bautizo la forzó ella, pese a que le imploraron que no lo hiciera! Es cuestión de tiempo –y dinero– que el hijo vaya a la tele a decir pestes de la madre, ésta, del hijo y la nuera, Terelu del sobrino, y Alejandra del primo. Total, que tenemos Campos, huertas y reyertas, para los próximos años.


BERTÍN, PRESCRIPTOR DE SALUD SEXUAL. La clínica The Test –en realidad, una cadena de establecimientos de salud, de la que dio cuenta LOC– ha contratado a Bertín Osborne como imagen de salud sexual mantenida en el tiempo. A orillas de los 70, Bertín ha grabado un vídeo hablando, o sea, presumiendo, de su vida sexual. Dice que juega cuatro veces por semana al pádel y no se arredra ante una “maratón sexual” porque “cuanto más se entrena mejor sale” y repite que solo ha tenido un gatillazo, con una mujer que le gustaba horrores, pero que, a la mañana siguiente, lo enmendó. También insiste en que nunca ha estado enamorado, algo que otra vez negó lacrimoso. Se anuncia otro vídeo. Y mientras, al Broncano, solo por preguntar cuántas veces lo hacen otros, le van a dar en TVE 28 millones de euros, salidos de nuestros pobres bolsillos. Qué injusticia.


EL MUNDO / SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2024

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2024 7:12 pm


Anne Igartiburu, Sofía Mazagatos, Gisela... Mujeres populares que han sido madres a partir de los 45

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2024 1:59 pm

Quedó claro que dinero y elegancia no van de la mano.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 6:42 pm


Más que moda: los atuendos de los invitados a la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 6:39 pm


La alegría de Piru Urquijo al hablar de la boda de su nieta Teresa con José Luis Martínez-Almeida

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 1:35 pm


CRÓNICA ROSA: La resaca de la boda de Almeida

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 7:43 pm

Todo muy rancio.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 4:24 pm


Así ha sido la boda del alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 2:04 pm


Crónica Rosa: ¿Quiénes han sido las mejor vestidas de la boda de Almeida?

Federico comenta toda la actualidad del corazón centrada en la boda del alcalde de Madrid con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por de fiesta en fiesta » Lun 08 Abr, 2024 2:25 am

Invitado escribió:Los primos Juan Urdangarin, Victoria Federica y Froilán estuvieron muy pendientes de la reina Sofía en todo momento. Y eso que Froilán llegaba a la boda de resaca, tras haber pasado la noche del viernes de fiesta en la discoteca Gunilla hasta al menos las cuatro de la madrugada.



Arriba