En busca de una segunda oportunidad

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: En busca de una segunda oportunidad

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Vie 09 Abr, 2021 2:58 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 17 Feb, 2021 4:18 pm


Perro atrapado en el hielo llora pidiendo ayuda a sus rescatadores





Cadena humana rescata perro de un canal





Ellos tambien hacen lo que pueden

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Vie 25 Sep, 2020 7:46 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 15 Sep, 2020 4:26 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 1:36 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 14 Jul, 2020 12:50 pm

Imagen

“Almas veganas”, que separan gallos de gallinas para evitar violaciones, lanza una colecta para salvar su “santuario”

La campaña puesta en marcha el pasado 11 de junio solo ha recaudado 2.100 euros de los 50.000 solicitados para evitar que los animales sean "utilizades y maltratades" por el capitalismo.

El colectivo antiespecista y transfeminista, Almas Veganas que denunció la “esclavitud de los huevos”y defiende que los gallos sean separados de las gallinas por los continuos casos de violación pasa por un mal momento.

El pasado mes de junio lanzaron una colecta para salvar su «santuario» y evitar que los animales -seres sintientes- sean “utilizades, orpimides y maltratades” por el capitalismo. El crowdfounding no parece que vaya por buen camino en su mes de funcionamiento ya que que solo han logrado 2.100 euros del objetivo marcado de 50.000 euros.



Almas Veganas Santuario Animal se constituyó como una ONG sin fines de lucro a finales de 2016 con el objetivo de construir un santuario para el rescate y cuidado de los animales. Para lograr esta meta, las nueve representantes de la organización tuvieron que realizar diferentes acciones de recaudación de fondos hasta disponer finalmente en octubre de 2018 de unas instalaciones con 45 hectáreas verdes y con agua ilimitada por sus diversos ríos.

“Encontramos un lugar perfecto, boscoso, lleno de vida y naturaleza en los alrededores de Girona y con mucho esfuerzo arrancamos la construcción y adaptación del sitio para poder recibir a nuestros primeros habitantes, personas no humanas en busca de un hogar”, explican las representantes actuales de Almas Veganas Santuario Animal.

Así, Almas Veganas Santuario Animal logró comprometerse con su causa: “Hicimos un contrato de alquiler con opción de compra a dos años y medio. Dimos una entrada de 40.000 € y pagamos desde entonces 2.000 € mensuales que se van restando a la cuota final que será la compra. Siendo nueve personas en la organización supuestamente comprometidas lo vimos viable”, cuentan las dos miembros de la asamblea.

De las gallinas violadas a los bebés robados a las vacas

El colectivo de liberación animal “Almas Veganas”alcanzó una gran popularidad el pasado verano tras publicar un vídeo en el que denunciaban la “esclavitud de los huevos”y defendían que los gallos debían ser separados de las gallinas ante los continuos casos de violación. Pero esta no fue su única polémica.



Poco después, el colectivo, que se define como antiespecista, transfeminista y libertario, volvía a la carga con otra vieja reivindicación: Acabar con el consumo de leche de vaca que libere a estos animales de ser “oprimidos”, “violados”, explotados y separados de sus hijos. “Los animales NO son ESCLAVOS. No son recursos. Dejemos de destruir sus vidas”, argumentan.

Salva el Santuario Animal Almas Veganas!

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 21 Jun, 2020 12:13 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 30 May, 2020 3:02 pm


El grupo animalista Direct Action Everywhere denuncia la crueldad de la matanza en Iowa de miles de cerdos por haber perdido valor comercial por la pandemia del Covid-19 asfixiándolos desconectando los sistemas de ventilación de las naves.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 06 May, 2020 12:26 am



Un mono montado en una minimoto trata de raptar a una niña en Indonesia.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 19 Abr, 2020 2:52 am


La "performance" de los delfines de la ría de Aldán
Estos delfines no son los primeros animales que vemos campando a sus anchas desde que se decretó el estado de alarma y se limitó la libre circulación de las personas. Estos preciosos animales nos regalan una bonita actuación en una ría de aldán completamente vacía, que espera ansiosa la recuperación de esta crisis sanitaria para poder compartir con los animales marinos playas como la de Francón.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 12 Mar, 2020 9:40 pm

Imagen

Coronavirus: los perros y gatos no se contagian ni pueden transmitir la enfermedad

No hay evidencia de que el coronavirus causante del COVID-19 pueda infectar a los animales y tampoco que puedan contagiar. Los expertos desaconsejan que se coloquen mascarillas a los perros.

Si tiene una mascota, posiblemente entre sus inquietudes por la expansión de la pandemia de coronavirus figurará la duda de si puede contagiarse o transmitir la enfermedad. La respuesta es clara: no.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) está recibiendo numerosas consultas de propietarios de animales preocupados por ellos. Según estos expertos, y en la misma línea expresada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , "con los datos científicos de que se dispone actualmente, no hay ninguna evidencia de que los animales domésticos puedan desarrollar la enfermedad, ni siquiera que puedan infectarse con el virus". "Los perros y los gatos pueden sufrir enfermedades producidas por otros tipos de coronavirus, y estos no afectan al ser humano", ha puntualizado el COVB.

Los especialistas en sanidad animal han explicado que el coronavirus felino y el que afecta a los perros son genéticamente diferentes al coronavirus (SARS-CoV-2) causante de la COVID-19, porque los primeros pertenecen al grupo de los alfa-coronavirus, mientras que este último es un beta-coronavirus, "por lo que se trata de virus completamente diferentes a nivel genético".

"Tampoco hay evidencia de que el coronavirus causante del COVID-19 pueda infectar a los animales de compañía y tampoco que estos la puedan transmitir a personas ni a otros animales", afirman los veterinarios.

"En todo caso -puntualizan-, los animales pueden funcionar como portadores pasivos de partículas virales (en su piel, en la nariz, etc.), es decir, se podría dar el caso de que una mascota esté expuesta al virus de una persona que sufra COVID-19 y esté excretando el virus".

Pese a todo, los veterinarios recomiendan lavarse las manos con agua y jabón después de tocar animales y evitar el contacto con animales enfermos.

Imagen

No le ponga mascarilla a su perro

Las personas infectadas pueden seguir manteniendo a sus animales de compañía en casa siempre con unas medidas precaución que pasan por "mantener distancia con el animal y utilizar mascarilla", aunque está "totalmente contraindicado poner una mascarilla al animal".

En caso de que el animal tenga que ir al veterinario, debe ir acompañado de otra persona y hay que avisar previamente al veterinario para que tome las medidas correspondientes.

"Si debido a los efectos de la enfermedad la persona afectada por la COVID-19 no se puede ocupar directamente de su mascota, la persona o personas que se hagan cargo deben procurar no utilizar los mismos utensilios que hayan podido estar en contacto con la persona infectada, como platos de comida y bebida del perro, correas y collares y, en general, evitar usar materiales que hayan estado en contacto directo con el enfermo", precisa el COVB.

Los veterinarios han rogado que los clientes que presenten síntomas respiratorios o fiebre y que tengan animales que necesiten ser atendidos urgentemente se abstengan de llevar ellos mismos el animal al centro veterinario y recomiendan que contacten telefónicamente con la consulta para encontrar el momento más adecuado para hacer la visita con la máxima seguridad.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 07 Mar, 2020 12:40 am

Los animales de ganaderia mejor tratados del mundo

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Vie 21 Feb, 2020 4:03 pm


JOAQUIN PHOENIX se une al activismo VEGANO de la mano de Igualdad Animal

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 20 Feb, 2020 3:33 am


Un grupo de GRANJEROS RUSOS rescatan a unas YEGUAS del HIELO

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 19 Feb, 2020 12:55 pm


Ecologimierda - Gretabicicleta - Animalismo - toros - caza -fridaysforsh**t

Que quede clara mi postura en todos estos temas. Es un video largo...pero espero que a muchos les ayude a entender cosas que no conocen.

Arriba