Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 02 Nov, 2019 2:30 am

Imagen
“EL AMOR ESTÁ BASADO EN LA ‘RAYA’, LA ‘AHAVA’ Y EL ‘DOD’” La hija de Isabel Preysler cocina para Carmen Rigalt y charla con la periodista de su pasión por la gastronomía, de la espiritualidad de una vaca y del amor según ‘El Cantar de los Cantares’


TAMARA FALCÓ:
“HASTA EN UNAS TRIPAS HAY ESPIRITUALIDAD”

Isabel Preysler recibe a Carmen Rigalt en su casa para una entrevista con Tamara, coronada como la ‘reina de los fogones’ por ‘Masterchef’. La periodista la conoce desde niña y repasa con ella desde los conejos que despellejó hasta el amor según ‘El Cantar de los Cantares’.

Carmen Rigalt


TAMARA FALCÓ (37) es un fenómeno de la naturaleza. Allá donde va, todo el mundo se vuelve a mirarla. Nació ingenua, calladita y achinada, pero al cumplir la mayoría de edad, su hada madrina le regaló el don de la belleza y con ayuda de mamá aprendió a gestionarla. Tamara, sin embargo, sentía que algo le fallaba. Un día, su abuela la llamó y le dijo: “Querida nieta: ¿por qué hablas así?” La abuela no entró en detalles, pero tampoco hizo falta: la niña pilló la intención al vuelo. Y es que Tamara tenía una forma de hablar tan pija y alegre que sus palabras, al chocar contra la bóveda del paladar, se convertían en un revuelo de campanas. Su mirada era luminosa y su sonrisa tenía halo. No me refiero a un halo de santidad, que a lo mejor también. Me refiero al reflejo luminoso que desprendía su rostro. Cualquiera habría dicho que se había tragado una lámpara halógena.

Experta en imitarse a sí misma, sus últimos éxitos los ha logrado en Masterchef, el programa que le ha permitido descubrir su pasión por la gastronomía.

    “¿De verdad te parezco pija? ¿Lo dices en serio?”, me pregunta. Tamara me mira fijo y abre la boca para pronunciar una frase que será objeto de mi estudio: “Me lla-mo Ta-ma-ra y no ten-go la cul-pa de ha-blar a-sí” .

    PREGUNTA- Yo no digo que tenga la culpa. De hecho, incluso me hace gracia.

    RESPUESTA.- ¿Crees que debería ir al logopeda?

    P.- Tampoco es eso, por Dios.

    R.- Es que no sé hablar de otra manera.

    P.- Vayamos con la entrevista. ¿Quién le enseñó a desollar conejos?

    R.- En Masterchef nos lo enseñan todo, pero yo había frecuentado ya los ambientes de caza y estaba familiarizada con el tema. Me gusta el campo, comer de picnic, el guirigay de las cocinas…Recuerdo a Tina y Vidal, los caseros, y recuerdo al pastor y a su mujer, y a Marciana y Jaime, el matrimonio que venía de casa de mi abuela.

    P.- Qué bonito, Marciana.

    R.- Cuando había cacería llegaba mucha gente; Aquello era un lío monumental. Abrías el congelador y te encontrabas con un montón de perdices y conejos. Yo me ponía con Tina a separar las lentejas buenas de las malas.

    P.- ¿No le asustaba la caza?

    R.-- Me daba pena que mataran a los animales, pero estaba familiarizada y lo asumía. A mi padre le encantaba cazar.

    P.- Desollar conejos y liebres no debe de ser un trabajo muy agradable. Digo yo.

    R.- El día que nos pusieron esa tarea en Masterchef no me dio nada de grima. Y como terminé pronto, luego me tocó ayudar al resto.

    P.- Yo le vi. Parecía que estabas dándole la vuelta a un calcetín. Qué arte.

    R.- Sí. La gente que no conoce la caza estaba realmente asombrada.

    P.- ¿Alguna vez ha sacrificado un animal?

    R.- En el programa me tocó sacrificar un bogavante.

    P.- ¿Un bogavante…? Qué exótica.

    R.- Tenía que matarlo ensartándolo con un pincho, pero me agobié y el pobre bogavante pegó un salto que no te quiero ni contar. Entonces le dije a mi profesor: yo no sigo. No puedo maltratar a un animal, prefiero hacerme vegana. Aquella noche vi un programa de Neftlix donde salía un chef italiano al que llaman el mejor carnicero del mundo. Saltó a la fama cuando el follón de las vacas locas. Con ese motivo hizo el entierro de la vaca. El mejor homenaje que le puedes hacer a una vaca es aprovecharla entera, como en España hacemos con el cerdo. Ese chef estudiaba para veterinario, pero murió su padre, que era carnicero, y tuvo que hacerse cargo de la carnicería. Al principio lo pasó fatal, pero un día apareció el sabio de turno y le dio un consejo. “Procura que los animales tengan siempre una muerte digna”, dijo. El mejor homenaje que le puedes hacer a una vaca es aprovecharla toda. Es como una segunda vida después de la muerte. Me parece un buen consejo. De hecho le he pedido a Jordi Cruz que me enseñe a matar bogavantes. Él sabe mucho. Según me cuentan, el bogavante muere casi instantáneamente cuando lo sumerges en agua hirviendo.

    P.- Bueno es saberlo. ¿Algún consejo más para compartir?

    R.- Los animales te dan su energía y todos recibimos esa energía como parte del ciclo de la vida.

    Imagen

    P.- Suena a cuento.

    R.- Sí, como el Rey León. Mi tío Miguel [Boyer] siempre decía: “Vosotras, que os queréis hacer vegetarianas, deberíais saber que a los animales les debemos la proteína y que gracias a ella se ha desarrollado nuestro cerebro”.

    P.- ¿No le hace ascos a nada?

    R.- No. Como de todo, excepto hormigas, grillos, escarabajos, saltamontes... A esos bichos se les llama la nueva proteína. Yo sería incapaz de hincarles el diente.

    P.- Cuestión de costumbre. No hay gran diferencia entre un grillo y un caracol.

    R.- Los alimentos gelatinosos o chiclosos, como las ostras, los caracoles o las manitas de cerdo, no son precisamente mis preferidos. Hablando de platos raros, en casa he visto freír crestas de gallo. Son ricas.

    P.- Si sigue por ese camino acabaré pidiendo el frasco de las sales.

    R.- A ti te gustan los caracoles y a mí el hígado y la casquería en general. Bien cocinado, todo es rico. Hasta comiendo intestinos encuentras espiritualidad.

    P.- Nunca se me había ocurrido pensar que comerse una vaca fuera un acto espiritual.

    R.- Todo vale, depende de cómo te lo plantees. Yo es que tengo muy asumido lo de la espiritualidad.

    P.- Nómbreme un chef español. Uno que le guste y no sea Jordi Cruz.

    R.- En la alta cocina española hay grandes chefs. Con mi padre y mi tío Fernando, que son de la Real Academia de gastronomía, conocí a algunos de ellos. Muchos fines de semana nos íbamos a Cataluña, o a Biarritz y al País Vasco y comíamos en los santuarios de los grandes, como Ferrán Adriá, los hermanos Roca, Arzak, etc. Son la bomba. Por cierto, que no se me olvide: Ángel León, el chef del mar, en Cádiz, se ha hecho famoso porque ha desarrollado el plancton y las algas. Una maravilla. Aunque a mí también me gusta la cocina popular. Yo viviría a base de tortilla de patata y filete empanado.

    P.- Supongo que también cocina para su madre, Isabel Preysler.

    R.- A veces. Antes, mami no quería que me metiera en la cocina porque le daba miedo el fuego. Ahora que ya no tengo edad de quemarme, preparo algún plato y antes que nada, se lo enseño. A ella no le gusta cocinar, pero sí comer, y se queda mirando lo que he preparado y me dice: “Esto no voy a probarlo”. Según su teoría, la comida tambien tiene que entrar por los ojos, y si no le entra desde el principio, ni la prueba.

Imagen

DEPORTE, DIETA Y CARMEN NAVARRO Tamara cuida su dieta “siempre bajo los consejos de doctores” y hace deporte. Además, confía en las directrices de los profesionales de Carmen Navarro. Arriba, con su madre y Mario Vargas Llosa.

Imagen


Estamos en casa de Isabel Preysler y es hora de comer, pero el tiempo se nos ha echado encima. El mozo de comedor carraspea y sugiere que la comida está a punto. El menú de hoy es obra de Tamara y juraría que prtenece a la categoría de light.

No me equivoco. Nos toca crema de calabaza baja en sal y con costrones, luego calamares en su tinta con arroz blanco. Y de postre, helado de chocolate y bizcocho. Ante mi sorpresa, Isabel y Tamara quedan exentas de postre. Por guapas. Yo protesto: no me extraña que la delgadez siempre esté de su parte. Isabel, que es golosa, corta la mitad de mi bizcocho y se lo zampa. Quedamos en paz.

Cuando reanudamos la entrevista, una parte de la grabación se ha evaporado. A Tamara, curiosa y vivaz, le da por acribillarme con una batería de preguntas sobre el amor y sus circunstancias.

    P.- ¿Hablamos de novios?

    R.- ...Mmmm… Cuatro. No cuajaron.

    P.- A lo mejor es que no se enamoró lo suficiente.

    R.- Una cosa es sentir cosquillas en el estómago y otra tener la seguridad de que con la persona que te gusta reúnes las condiciones necesarias para pasar el resto de tu vida.

    P.- ¿Qué condiciones son esas?

    R.- Lo dice El Cantar de los Cantares: son tres palabras hebreas, tres alternativas a la palabra amor: la raya, basada en la amistad y gracias a ella nuestra pareja es también el alma gemela. En segundo lugar está la ahava, o sea, el cariño. No hay amantes sin cariño. Y en tercer lugar, el dod, lo que llamamos el amor físico. El Cantar de los Cantares lo define así: “Ven y bebamos el dod hasta el amanecer”.

    P.- Me parece, Tamara, que pone el listón muy alto.

    R.- ¿Tú crees?… La verdad es que tengo un montón de dudas. Si me dejas, la próxima vez te hago yo la entrevista.

LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE DE 2019

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 31 Oct, 2019 5:52 pm


Isabel Preysler revela por qué Vargas Llosa lleva bastón
Ampliamos la información sobre las declaraciones más recientes de Isabel Preysler y el estado de salud actual de su pareja, el famoso escritor Mario Vargas Llosa



Isabel Preysler atraviesa uno de sus mejores momentos
Isabel Preysler parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. La presentadora y modelo ha acudido al 30 Aniversario de los bombones Ferrero Rocher vestida de dorado y negro y se ha acercado a la prensa para hacer un balance del año, en el que su familia ha tenido un papel muy especial.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Jue 31 Oct, 2019 12:39 pm

Imagen

Imagen


Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 31 Oct, 2019 12:51 am

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 26 Oct, 2019 3:22 am

Imagen

25 frases de Tamara Falcó que confirman (o desmienten) todo lo que pensábamos sobre los pijos

Bajo su imagen de niña privilegiada, el público español ha descubierto en la hija de Isabel Preysler dos cualidades: una coherencia a prueba de bombas y un sentido del humor involuntario que pasa sin llamar


Hemos aprendido a amar a las pijas gracias a la alta comedia. Adorábamos a Hillary en El príncipe de Bel Air, a Karen en Will & Grace, a la Emma de Jane Austen e incluso una tan mala como la condesa de Merteuil en Las amistades peligrosas tenía visos de genialidad. En la crónica social española del siglo XX, esa gran novela inacabada que se forja a base de portadas de ¡Hola!, Tamara Falcó (Madrid, 1981), hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, es nuestra pija. Esa que pasa de la frase vacía a la reflexión cortante y profunda en dos párrafos de papel cuché.

La hemos visto crecer, coleccionar novios, probar suerte en diferentes facetas profesionales, posar con George Clooney y el príncipe Carlos de Inglaterra, abrazar el catolicismo y –lo impensable– freír huevos en televisión. Ha conocido hasta a Michael Jackson. Y España la ha descubierto poco a poco: bajo sus capas de niña rica, pija y privilegiada aparece una mujer con la excepcional cualidad de la coherencia, con una amabilidad que desarma y una inocencia que provoca la hilaridad más cotizada: aquella que no se busca, que llama sin avisar.

Con Tamara convertida en uno de los personajes más comentados de la actualidad gracias a su participación en Masterchef, donde aguanta y ha eliminado ya por el camino a otra gran reina de corazones (Ana Obregón), repasamos algunas de las frases que la han convertido en un personaje tan especial y que, con esa mezcla de naif y dadaísmo, parecen un guion escrito mano a mano entre Rafael Azcona y Tina Fey.

  1. “No me iría a cenar con Pablo Iglesias, pero rezo por él y por todos los de Podemos” (Marie Claire).

  2. “Al ser hija de padres separados me volví una malcriada” (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  3. “Hay fotógrafos ahí fuera”. (¿Por qué?, inquiere la periodista). “¡Porque soy Tamara Falcó!” (Vanity Fair).

  4. "Le puse Jacinta, como la pastorcilla de Fátima, porque la recogí el día de la Virgen" (sobre el nombre de su perra, en EL PAÍS).

  5. "A todos nos molesta no poder llegar en coche a la almendra central, pero es más molesto un enfisema". (Sobre Madrid Central, el plan estrella de la legislatura como alcaldesa de Manuela Carmena, en El Mundo).

  6. (Pregunta) “¿Sabes cocinar?” (Respuesta) “Ssssssssssss… no” (El programa de Ana Rosa, Telecinco).

  7. "A veces me sorprendo de lo pija que soy" (El Mundo).

  8. "Tengo ese conflicto entre vanidad y verdad" (EL PAÍS)

  9. "Un día Mario [Vargas Llosa, actual pareja de su madre, Isabel Preysler] nos preguntó: '¿Y no creéis que Miguel [Boyer, su expadrastro] estaría contento desde el cielo pensando que yo estoy aquí?'. Y yo pensando que Miguel, con lo celoso que era, estaría ahora mismo con una bazuca disparando" (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  10. "Creo mucho en la meritocracia, tanto si es en el barrio de Salamanca como en Carabanchel" (El Mundo).

  11. “Me cambiaron de colegio y yo me sentía muy triste, desubicada, me costaba hacer amigos. Y me preguntaba: ‘¿Dónde están los Playmobil de Julio y Enrique [Iglesias, sus hermanos]?’. Es verdad que la casa era mucho mejor, tenía dos piscinas, una pista de pádel, pero yo no estaba nada contenta” (tras la mudanza a su nueva casa de Puerta de Hierro, en Vanity Fair).

  12. "Mi exnovio se acaba de casar y lo único que echo de menos es a mi exsuegro" (refiriéndose al financiero francoargentino Marco Noyer, en Mi casa es la tuya, Telecinco).

  13. “Con Tommaso me llevo muy bien. Lo llamo y me dice: 'A ver, ¿cuál es tu trauma del día? ¿Qué se te ha quedado colado entre los dientes?” (sobre su novio de entonces, Tomasso Musini, con el que mantuvo una relación de 2010 a 2012, en Vanity Fair).

  14. "Le dije a mi madre que me iba a tomar un año sabático y dijo: 'Pues muy bien, ¿y quién te lo va a pagar?'. ¡Qué antipática!" (Mi casa es la tuya, Telecinco).

  15. "La Virgen María es mi ideal de mujer buena que pone las necesidades de Dios y su hijo por encima de las suyas" (EL PAÍS).
  16. “Hay 14 baños y a veces no son suficientes” (sobre la casa de su madre en Puerta de Hierro en Mi casa es la tuya, Telecinco).

  17. “Un día leí que Sarkozy no leía nada de lo que se publica sobre él y decidí hacer lo mismo” (Vanity Fair).

  18. "No me importa mucho caer bien o mal. Sé que tengo un grupo de gente que me quiere, sé que Dios me ama, y el resto, qué le voy a hacer" (EL PAÍS).

  19. "Ahora que somos mayores, ¿puedes decirme quién elegía aquellos juguetes tan horteras?” (Se lo preguntó al director de márquetin de Porcelanosa con relación a las fotos navideñas que se hacía de pequeña para publicitar la marca con su madre, en Vanity Fair).

  20. (Pregunta) “¿La última vez que te enfadaste con tu madre?” (Respuesta) “Un día que no me quería prestar un vestido”. (Pregunta) "¿Y cuándo lloraste por última vez?”. (Respuesta) “Ese día”. (El programa de Ana Rosa, Telecinco).

  21. “Me encanta la independencia, no saber qué voy a cenar, poder improvisar... pero con mis padres a diez minutos” (Vanity Fair).

  22. "Yo había leído hace mucho tiempo la novela de Mario [Vargas Llosa], no me preguntes de qué va porque no me acuerdo, pero me encanta el título" (respecto a su camiseta, donde se lee ‘Travesuras de la niña mala’, nombre de la novela de 2006 de Vargas Llosa, en EL PAÍS).

  23. "De pequeña quería ser trapecista. Mi madre, que era amiga de la dueña del Circo Mundial, consiguió que me hicieran un maillot bordado precioso" (Vanity Fair).

  24. "Creía que sería mucho más fácil y es durísimo, además luego hay que limpiarlo todo" (Sobre cocinar, en EL PAÍS).

  25. "Llevo agua bendita en el bolso y la uso" (El Mundo).

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 2:51 am

Imagen

«Salir en la revista ‘Hola’ es un trabajo»

TAMARA FALCÓ. Madrid, 1981. Nadie confiaba en ella, pero la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido en la revelación de ‘MasterChef Celebrity’. Se ha ganado el favor del público por su naturalidad y su calma en los momentos difíciles.


Pregunta.– Jordi Cruz ya lo avisó en una entrevista en este periódico: ‘La gente va a flipar con Tamara Falcó’.

Respuesta.– Todos los concursantes hemos sido una revelación. Pero, bueno, ésa es la opinión de Jordi. Yo a mí sí que me conocía.

P.– Su madre no daba un duro por usted y le dijo que la iban a echar a la primera, ¿no?

R.– A la primera, no [ríe]. Tampoco especificó. Mi madre me pica bastante a menudo.

P.– Pensaba que MasterChef estaba trucado y que le ayudaban a preparar el guiso.

R.– Yo pensaba que te hacían el plato.

P.– Y usted sólo daba el retoque final, ¿no?

R.– Sí, que yo presentaba y decía: ‘Mira, esta tarta la he hecho yo’. Pero no ha sido el caso.

P.– ¿Cuál ha sido su mayor desastre culinario?

R.– He tenido varios. El espárrago ése que no pelé dio a conocer mi nivel.

P.– Ha relatado que le gustan los hombres con uniforme. ¿Jordi Cruz con la chaquetilla de chef, en particular?

R.– ¡Madre mía con la preguntita! A ver, Jordi es un tío superatractivo. Los hombres, con uniforme están muy favorecidos. Después de estar en la cocina, el respeto que tengo por esa chaquetilla de chef es mayor que el que tenía antes. Pero, además, en el caso de Jordi, es que es un chico guapísimo.

P.– ¿Se siente identificada con esa imagen frívola que sale en la prensa del corazón?

R.– Tengo un lado muy frívolo. En determinadas dosis, la frivolidad te ayuda a sobrellevar la intensidad de la vida.

P.– Mucha gente se ha burlado de sus ‘fenomenales’ y su forma de hablar. ¿Le molesta?

R.– No. Publicaron un vídeo de MasterChef y, cuando me vi, me entró un ataque de risa. Es que a veces me sorprendo de lo pija que soy. O sea, es como si me llamara Borjamari.

P.– ¿Es difícil ser creyente en estos tiempos?

R.– Creo que era más complicado cuando los echaban a los leones [ríe].

P.– ¿Se planteó llegar a ser monja?

R.– Sí, claro que me lo planteé yo, pero Jesucristo, no. Yo lo estuve buscando muy atentamente, pero no llegó.

P.– ¿Qué es mejor: salir en el Hola o trabajar?

R.– Es que salir en la revista Hola es un trabajo. La gente lo ve como que nos ponemos delante del árbol de Navidad y ya está. Detrás está el trabajo de un montón de gente. Tienes que cerrar los contratos, el peinado, la maquilladora, el fotógrafo... Organizar un reportaje no es tan sencillo y me gustaría ver hacerlo a toda la gente que lo critica.

P.– Ahora es diseñadora, ¿aspira a convertirse en la nueva Victoria Beckham?

R.– Ha tenido un ascenso estelar, pero tengo mis reparos en torno a ella.

P.– ¿La ha conocido en persona?

R.– Sí, vino aquí, a cenar a casa.

P.– Y no le ha caído bien, por lo que parece.

R.– No me siento identificada con ella.

P.– ¿Vestiría a Manuela Carmena?

R.– A mí, Manuela Carmena me parece una señora estupenda. En sus políticas puedo estar más o menos de acuerdo. A todos nos molesta no poder llegar en coche a la almendra central, pero es más molesto un enfisema.

P.– Dígame la verdad: ¿cómo es Isabel Preysler recién levantada de la cama?

R.– Guapísima. Mi mami tiene un halo.

P.– Su casa está repleta de libros. ¿De quién son: de Boyer o de Vargas Llosa?

R.– La biblioteca era de tío Miguel. Ahora Mario la ha rellenado con libros suyos.

P.– ¿Lee a Vargas Llosa?

R.– Me hace mucha ilusión que se publique Tiempos recios, el libro de Mario, porque he visto el proceso creativo desde el principio.

LA ÚLTIMA PREGUNTA CONFESÓ QUE LAS RECETAS DE SU LIBRO DE ‘CUPCAKES’ NO ERAN SUYAS. Una agente con la que colaboraba me dijo que iba a posar con unos ‘cupcakes’. Más tarde, me encontré con las recetas de Tamara y la volví a llamar porque a mí no me gusta mentir. Aborrezco la mentira. Un sacerdote me dijo: ‘Eso de la mentira piadosa no existe’.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 1:59 am

Tamara no cree en la reencarnación.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 19 Sep, 2019 11:22 pm

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 3:11 am

[/center]

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 11 Ago, 2019 3:16 am



La vida de Isabel Preysler, la reina de corazones
Si hay alguien que ha acaparado portadas y flashes en España en las últimas décadas, esa es Isabel Preysler. La vida de la reina del couché, nacida en Filipinas, ha estado siempre llena de glamour despertando el interés del público allá donde va. Isabel dejó Manila muy joven para instalarse en España en casa de sus tíos. En una fiesta de la alta sociedad, conoció a Julio Iglesias y, tras casarse, tuvieron tres hijos, Enrique, Julio José y Chábeli. Tiene dos hijas más, Tamara, de su matrimonio con el aristócrata Carlos Falcó, Marqués de Griñón; y Ana, del que fuera ministro de Hacienda Miguel Boyer. Tras la muerte de Boyer, Isabel vive una madurez plena y feliz junto al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Icono de moda, hace gala de su estilo sofisticado y elegante, apareciendo año tras año en las listas de las mejor vestidas. Las grandes marcan se la disputan y es imagen de firmas como Porcelanosa, Suárez o Ferrero Rocher.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:50 am

Acabo de encontrar en GOOGLE el ultimo libro de Carmen Posada publicado el 1 de este mes de Agosto. El titulo le viene de maravilla a la filipina: '' LA MAESTRA DE TITERES'' A mi no me gusta Carmen Posada como escritora.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 10 Ago, 2019 7:40 am

Todas esas perioditas son lameculos de la filipina y aun mas lamecuos porque la filipina es amante del NOBEL 1 poco ya recaido. La escritora uruguaya Carmen Posada, ha escrito 1 libro en la que las malas lenguas dicen que esta retratada de protagonista la filipina con el nombre de Beatriz, Beatriz se llamo la hermana de la filipina. Ignoro el titulo del libro, a ver si lo encuentro en GOOGLE y lo pondre en el foro. Es sorprendente que la filipina nunca se haya enamorado de 1 camarero de 1 restaurante o de 1 hotel. Todos los amantes de la filipina han sido hombres poderosos que como Miguel Boyer, segun su hijo: '' ISABEL YA DEJO PELADO A MI PADRE EN VIDA'' Textualmente no recuerdo. Pues asi, dejara tambien la filipina al viejete de Varguitas que estoy SEGURA que no se casara con el, para no tenerlo que cuidar en su vejez.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 08 Ago, 2019 1:34 am


Lazos de sangre - T2 - La saga Preysler

¿Cómo es de puertas para adentro Isabel Preysler? ¿Cuáles han sido las grandes alegrías y tristezas en la vida de la mujer que más portadas ha protagonizado en los últimos años? Sus hijos, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr., cuentan para Lazos de sangre lo que no se ve de su madre en las exclusivas de las revistas y descubren a una mujer enigmática que también ha vivido momentos delicados.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 24 Jun, 2019 10:42 pm



Huellas de Elefante: Isabel Preysler

Un repaso por la vida sentimental de la reina de corazones


Isabel Preysler nace en Malina, Filipinas, hace 68 años. Viene de una familia de clase media y sus padres deciden mandarla a Madrid con solo 17 años para estudiar. Isabel se considera una mujer rencorosa, le gusta bailar y segura que siempre llega tarde a los sitios.

Una mujer muy reclamada ante los medios. Llegó a España y se casó con un cantante de fama mundial al que le ha dado tres hijos: Julio Iglesias. Su fama seguirá creciendo sin parar mientras todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿Qué tiene Isabel Preysler?

La mujer que ha hecho tambalear los corazones de un cantante ligón, un marqués y de cambiarle la vida radicalmente a un ministro de Economía. A principios de los 80 su figura esta en lo más alto. Tres décadas después, bien entrado el siglo XXI, Isabel Preysler es nuestro mito del papel couché más vivo y cotizado. La matriarca de una amplia saga que ha heredado no solo su belleza oriental, sino su capacidad de seducir al público en cada una de sus apariciones ante la prensa.

En ‘Huellas de Elefante’ desvelamos que se esconde detrás de esta mujer, detrás de su elegancia y perfección. Su matrimonio con Julio Iglesias fue el acontecimiento que la dio a conocer, una relación que duró siete años y que fue fruto de tres hijos, hoy conocidos en medio mundo.

Tras su separación conoció al marqués de Griñón, Carlos Falcó, y cambio su manera de vivir. Con él tuvo una hija: Tamara Falcó. Mientras la relación se desgastaba conoció a Miguel Boyer, tras confirmar su relación se casa por tercera vez con el exministro y tienen una hija en común: Ana Boyer. La relación con Miguel Boyer acaba cuando él fallece en 2014 e Isabel se queda viuda y con un profundo dolor tras 26 años de relación.

Meses después comienzan los rumores de una posible relación con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, actual pareja de la filipina. Una historia que ya no esconden.

Isabel se caracteriza por su belleza, una belleza que en más de una ocasión ha cambiado con tratamientos estéticos. Preysler ha pasado por quirófano para cambiar su estética y también se ha hecho tratamientos menos invasivos para cuidarse.

Para contar su historia nos acompañado el periodista Antonio Montero, quien señala que Isabel Preysler es una mujer fascinante. Terelu Campos señala en el programa que Isabel es una mujer fuera de lo común y que sigue despertando la curiosidad entre el público. También hemos contado como invitada con Carmen Lomana, quien asegura que la belleza especial de la filipina la han hecho seguir al pie del cañón, y Juan Luis Galiacho, para el periodista Isabel Preysler es historia de España.

Isabel, la reina del corazón, la mujer que llegó de oriente y que consiguió salir de una jaula de oro. A sus 68 años sigue siendo tan seductora y enigmática como siempre. Sigue siendo el enigma que llegó de oriente.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 30 May, 2019 2:35 pm

Imagen

Las extrañas (y caras) vacaciones de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Suiza

La pareja ha viajado hasta Suiza para pasar unos días cuidándose por dentro

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han pasado unas vacaciones de lo más extrañas en Suiza. La pareja no es como el común de los mortales: ellos no hacen turismo ni acuden a disfrutar de ningún evento, sino que se encierran en una clínica para hacerse un plan detox.

Los tortolitos han pasado seis días en la prestigiosa clínica La Prairie. El premio Nobel y su novia se han alojado en este exclusivo lugar, con vistas al lago Lemán, que cuesta 14.000 euros a la semana, detalla 'Semana'.


Arriba