Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mié 02 Jun, 2021 1:18 am


José Ortega Cano, muy serio en el aniversario de muerte de Rocío Jurado

Este martes se cumplen 15 años de la muerte de Rocío Jurado. Un día muy especial y especialmente doloroso para toda su familia. José Ortega Cano, por su parte, ha intentado continuar con su día a día en este día tan especial y le hemos visto, en los alrededores de su domicilio en Madrid, realizando diferentes gestiones en compañía de su cuñado Aniceto. Muy serio y visiblemente emocionado el viudo de Rocío Jurado ha guardado silencio.




Rocío Carrasco vuelve a Chipiona en el aniversario de muerte de su madre

En el quince aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la hija de la más grande ha vuelto a Chipiona. Rocío Carrasco ha viajado hasta el pueblo natal de su madre para grabar parte de su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 01 Abr, 2021 11:41 pm


Ortega Cano disfruta en familia sin hablar sobre Rocío Carrasco

José Ortega Cano ha querido comenzar el puente de Semana Santa disfrutando en familia. El diestro ha contado con la compañía de su hermana Mari Carmen y del pequeño José María. A su llegada a casa, hemos preguntado a la hermana de Ortega Cano por las declaraciones de Rocío Carrasco diciendo que la boda entre su hermano y Rocío Jurado fue un error.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por MELBA » Mar 30 Mar, 2021 3:02 am

Todos hablan de Ortega Cano: esta sufriendio, esta mal de salud etc,etc... En niguna prensa, excepto el el DIARIO LA RAZON es el unico periodico que habla de Olga Moreno, la esposa de Antonio David. TITULAR: '' OLGA MORENO --ABANDONA- A ANTONIO DAVID PARA ALIVIAR LA ECONOMIA FAMILIAR EN SUPERVIVIENTES.... ELLA ES AHORA QUIEN MANTIENE A LOS SUYOS. LA UNICA FUENTE DE INGRESOS, Y EL ESTA DE ACUERDO EN QUE VIAJE A HONDURAS, AUNQUE EN UN PRINCIPIO ELLA QUERIA QUEDARSE JUNTO A SU MARIDO...'' Lo siento, no se subir articulos.
En mi opinion, 1 maltratador tambien hubiera maltratado a su segunda esposa. Como dice Ortega Cano, '' Antonio David es un buen padre'' y al parecer tambien 1 buen esposo con 1 mujer que tiene la carga de mantener al nieto de '' LA MAS GRANDE'' 1 JOVEN QUE POR SU INCAPACIDAD NECESITARA SIEMPRE SER MANTENIDO, CUANDO SU ABUELA MATERNA DEJO 1 GRAN FORTUNA QUE SOLO LA ESTAN DISFRUTANDO EL VAGO DE SU YERNO Y SU ROCIIBICHO.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Vie 26 Mar, 2021 6:10 pm


Crónica Rosa: Ortega Cano quiere tranquilidad
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por MELBA » Jue 25 Mar, 2021 12:22 am

NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR AHORA MISMO, PERO NO QUIERO QUE SE ME PUEDA OLVIDAR LO QUE RECUERDO AHORA MISMO.

1.) ROCIO JURADO NO QUISO ADOPTAR A GLORIA CAMILA NI A JOSE FERNANDO. LA JURADO TRATO DE CONVENCER A ORTEGA CANO DE QUE YA TENIA NIETOS. ORTEGA CANO SE EMPENO EN ADOPTAR A SUS HIJ@S A LOS QUE DE VERDAD AMA ORTEGA CANO.
LOS RUMORES FUERON Y RUMORES, RUMORES SON, QUE ROCIO JURADO ACEPTO SIN QUERER ADOPTAR A SUS HIJ@s PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

2) CUANDO ROCIITO TUVO EL ACCIDENTE, DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL O CLINICA, ROCIO JURADO SE LA LLEVO A CUIDARLA A SU CASA, PERO ROCIITO ACEPTO SI SU MADRE DEJABA VIVIR CON ELLA EN LA MISM CASA A SU AMANTE FIDEL. LA JURADO ACEPTO A TENER AL AMANTE DE SU HIJA EN SU CASA, NO ASI LO ACEPTO ORTEGA CANO QUE LE DIJO A SU MUJER QUE SI FIDEL SEGUIA EN SU CASA, EL, (ORTEGA CANO) SE IRIA DE LA CASA. ROCIO JURADO OTRA VEZ QUISO ''SALVAR'' SU MATRIMONIO...?''

ESTO NO ES DE LAS ADELAS, ESTO LO LEI EN PRENSA SERIA. ROCIO JURADO ALQUILO 1 ATICO PARA QUE VIVIERA SU HIJA CON EL ENTONCES AMANTE Y HOY MARIDO FIDEL. ROCIO JURADO CADA DIA IBA A VISITAR A SU HIJA QUE AUN NO ESTABA BIEN DEL ACCIDENTE, PERO HASTA DONDE YO PUEDO RECORDAR NINGUN FAMILIAR DE ROCIO JURADO VISITARON A ROCIITO. NATURALMENTE PUEDO ESTAR EQUIVOCADA, PERO ESCRIBO LO QUE RECUERDO.

1 VEZ QUE ROCIITO YA ESTABA REPUESTA DEL TODO DE ESE ACCIDENTE, ELLA Y FIDEL SI YA VISITABAN CON FRECUENCIA LA CASA DE SU MADRE Y DE ORTEGA CANO.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mié 24 Mar, 2021 9:18 pm


Ortega Cano responde a Rocío Carrasco: "Desacertada estuvo ella"

Digiriendo poco a poco el revuelo mediático que se ha formado tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, José Ortega Cano intenta continuar con su día a día, visiblemente abatido, aunque ha sacado fuerzas para asegurar que no puede decir "nada malo" de Antonio David. Más claro que nunca, además, el diestro ha respondido a las declaraciones de Rociíto asegurando que su boda con Rocío Jurado fue "desacertada".

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Vie 05 Mar, 2021 1:08 am


José Ortega Cano aclara sus problemas de salud

José Ortega Cano despeja todas las dudas sobre su estado de salud y aclara sus problemas físicos. Ortega Cano también ha querido hablar sobre el papel de su hija como actriz en la serie 'Dos vidas' y sobre el trabajo de su mujer, Ana María Aldón, como colaboradora de 'Viva la vida'.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Vie 18 Dic, 2020 3:28 pm


Ortega Cano da la cara y defiende públicamente a Gloria Camila



Rocío Carrasco deja claro que quiere que abra el museo de Rocío Jurado

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mar 15 Dic, 2020 2:58 pm


José Ortega Cano desmiente su crisis con Ana María Aldón

La revista "Diez minutos" ha publicado este miercoles que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón atraviesa una importante crisis debido a la decisión de la gaditana de encaminar sus pasos a trabajar, como colaboradora, en televisión. Tan importante serían sus problemas que la exsuperviviente incluso se mudaría a vivir a su Sanlúcar natal, mientras el exdiestro seguiría residiendo en Madrid. Sin embargo, el viudo de Rocío Jurado, sonriente y sereno, ha salido al paso de los rumores y ha desmentido, tajantemente, este supuesto bache en la relación con la madre de su hijo José María

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Lun 02 Nov, 2020 12:50 am


Ortega Cano lanza un dardo a Rocío Carrasco y a su mujer, Ana María Aldón
Ana María Aldón ha concedido una sorprendente exclusiva a la revista "Semana" en la que, entre otros temas, se pronuncia sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco con toda su familia y asegura que "hay que respetar su postura y la forma de vivir que ha elegido porque ella es la dueña de su vida". Unas declaraciones cuanto menos llamativas, teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado tanto José Ortega Cano como Gloria Camila y José Fernando por la falta de relación con la hija de Rocío Jurado. Hemos podido preguntar a Ortega Cano, que ha confesado qué le ha parecido la controvertida entrevista.




Ortega Cano da un portazo a los que critican la nueva faceta de actriz de Gloria Camila
Según descubrimos hace unos días, Gloria Camila Ortega Mohedano ha empezado una carrera como actriz y pronto veremos su esperado debut en la nueva serie de TVE, "Dos vidas", donde contará con un papel importante. Una noticia que, dada su falta de estudios de arte dramático, no ha sentado nada bien en el mundo de la interpretación. Y es que actrices tan conocidas como Mar Regueras o Teté Delgado han criticado el fichaje de la hija de Rocío Jurado, que consideran una falta de respeto.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por DEFENDER QUEEE...? » Mié 24 Jun, 2020 4:32 am

LA TAUROMQUIA ACABO CUANDO SE RETIRARON RAFAEL DE PAULA Y CURRO ROMERO. LO QUE ESCRIBIO JOAQUIN VIDAL.: SOLO TENEIS QUE TECLEAR EN GOOGLE ESTO: nunca el toreo fue tan bello... seguid leyendo toda la cronica hasta llegar a lo que escribio Vidal:'' ORTEGA CANO... DESPUES DE UNAS VERONICAS DE PAULA CON FIRMA Y RUBRICA, ACUDIO, FIGURERA DE POSTURA Y CERNIDILLO EL PASO, A ENMENDARLE LA PLANA (A PAULA) CON UNAS GAONERAS HIBRIDAS... A QUIEN SE LE OCURRE... ESTOS TOREROS DE HOY PARECE QUE NO PIENSAN...''

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mié 24 Jun, 2020 3:36 am

Imagen

Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano

La hija del extorero se ha dejado ver junto a su padre en una marcha a favor de la tauromaquia en España este domingo. De la mano de su progenitor, la joven presumía de su reencuentro tras tres meses sin verse. Pero los usuarios de redes sociales han sido implacables con la hija de Rocío Jurado por apoyar el maltrato animal y lucir la bandera de España en su mascarilla. Cientos de críticas e insultos, que muchos otros también han denunciado y han apoyado la libertad de opinión de Gloria Camila: "Dejadla en paz, que se ponga la mascarilla que quiera y defienda lo que quiera".

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mié 29 Ene, 2020 11:14 pm

Imagen

Rocío Carrasco llega a un acuerdo para abrir el museo de su madre, Rocío Jurado

El proyecto, paralizado desde hace años, avanza tras el anuncio de convenio comunicado por el Ayuntamiento de Chipiona


Después de casi una década encallado por divergencias entre la familia de la cantante y el anterior gobierno del Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz), el museo dedicado a la figura de Rocío Jurado en su localidad natal, comienza a rodar. Su hija y heredera universal, Rocío Carrasco, ha dado luz verde al proyecto con la firma de un convenio con el Ayuntamiento que hace posible la apertura del Museo en próximas fechas, aún por determinar. El documento ha sido aprobado este martes por unanimidad de todos los grupos en el Pleno municipal, por lo que el expediente para su creación es ya una realidad, así como la cesión y depósito de los bienes propiedad de Carrasco, lo que supone terminar con los sucesivos bloqueos que ha sufrido este proyecto, que comenzó a gestarse tras la muerte de la artista, en 2006.

El Pleno ha acordado crear una comisión de estudio que fijará la forma de gestión del museo y todos los aspectos jurídicos, técnicos y financieros que le afecten y solicitar a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía la autorización para la creación de este nuevo espacio artístico. "Firmaremos el convenio en un acto público con Rocío Carrasco cuándo y dónde ella desee, pero será sólo la imagen pública de un acuerdo que ya está firmado", asegura el alcalde, para quien este museo sobre la vida y obra de la chipionera será "uno de los motores culturales y turísticos más importantes de la provincia".

Imagen
Después de varias paralizaciones por parte de su heredera, el museo comienza a vislumbrar un final feliz tras la llegada al Ayuntamiento de Chipiona de Luis Mario Aparcero, que tomó el bastón de mando de la localidad gaditana hace seis meses. Sin embargo, Aparcero no es un recién llegado a la vida pública del municipio. Primer edil durante casi dos décadas —de 1985 a 2003—, fue el alcalde que más trato personal mantuvo con la cantante, forjando una relación "de amistad y casi familiar", recuerda el regidor.

Bajo su mandato se inauguró, en vida de Rocío Jurado, el monumento del escultor Juan de Ávalos que preside una de las entradas principales a la ciudad y es quien ha trabajado desde los inicios por desencallar el proyecto del Museo. En concreto, en un momento en el que ha vuelto a resucitar el fantasma de las malas relaciones familiares —su hija biológica, Rocío Carrasco, no ha vuelto a Chipiona desde que su madre falleciera, y no mantiene relación con el resto de miembros de la familia—, el alcalde querría que el Chipiona sea la argamasa que vuelva a unir los trozos rotos de este mosaico familiar.

"Desde el minuto cero en que llegué al Ayuntamiento estoy en contacto con Rocío, porque la apertura del museo es una prioridad para nosotros", aseguraba el alcalde a EL PAÍS el pasado verano. De este modo, a día de hoy "hemos llegado con mucho trabajo ya hecho: está finalizado el estudio de viabilidad, se ha redactado el reglamento del futuro museo, aprobada la ordenanza de precio de venta al público, el diseño de la página web y otros asuntos necesarios para su puesta en marcha".

Son éstos los motivos que han propiciado el desbloqueo del proyecto por parte de Rocío Carrasco, "que no se terminaba de fiar" de que la memoria de su madre quedara a buen recaudo", apostilla el regidor. Y es que, a juicio de Aparcero, lo que ha hecho cambiar de opinión a Rocío Carrasco ha sido "la confianza, comprobar que sus demandas se atendían y que los problemas jurídicos se han resuelto".

Asimismo, el alcalde cree que una de las grandes fortalezas a la hora de negociar con la hija de Rocío Jurado ha sido "haberle propuesto, junto con la reflotación del proyecto museístico, el diseño de un plan integral en torno a la cantante" que conlleva la apertura de un centro de investigación y estudio internacional de la copla ("hay que recordar que además de Rocío, Chipiona está unida a la memoria de muchas otras artistas del género, como Juana Reina, Gracia Montes y Paquita Rico", explica el alcalde), además de la puesta en marcha de una ruta oficial —"turística, cultural y patrimonial", precisa Aparcero— por los lugares vinculados a la vida de la cantante, donde se incluyen espacios monumentales como el Faro de Chipiona, el más alto de España, y otros de gran interés etnográfico, como la casa natal de Rocío Jurado, sobre la que el Ayuntamiento se encuentra también en proceso de compra a sus actuales propietarios y que sería abierta al público como museo y espacio visitable.

No obstante, la gran parada estratégica de la Ruta Rocío Jurado será la casa 'Mi abuela Rocío', uno de los puntos más emblemáticos de la presencia de la artista en Chipiona.Se convirtió en lugar de homenajes espontáneos en los días posteriores a su muerte; y hoy, sigue siendo uno de los lugares más visitados por los miles de seguidores de la artista que acuden a conocer el pueblo que la vio crecer.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 2:16 pm

Imagen
Ortega Cano con la autora de la biografía, Marina Bernal.

Grandes ausencias en la presentación de la biografía de Rocío Jurado

Ortega Cano no se perdió el acto en el que se habló del libro, escrito por la periodista Marina Bernal.

Quienes no estuvieron fueron las hijas de la cantante: Gloria Camila y Rocío Carrasco, aunque a ésta última no se la esperaba.


Gloria Camila fue la gran ausente en la presentación de Canta, Rocío, Canta, la nueva biografía de Rocío Jurado escrita por la periodista Marina Bernal. El acto se celebró en una conocida librería de Madrid, y quien sí lo respaldó con su presencia fue José Ortega Cano, emocionado por la gran acogida del libro por parte de medios y fans trece años después de la desaparición de 'La más Grande'. "Me hubiera gustado tener un hijo biológico con ella", expresó el torero.

Imagen

Aunque a la otra hija de la cantante de Chipiona, Rocío Carrasco (quien no se habla con casi nadie de su familia) no se la esperaba, el hecho de que no estuviera Gloria Camila sí fue una sorpresa. Como es lógico no verla en el evento hizo que saltaran las alarmas, sin embargo tenía una razón de peso para no ir. Su padre se encargó de aclarar el motivo por el que no estuvo, diciendo: "No ha podido venir porque tiene un constipado tremendo y está metida en cama. Ha hecho todo lo posible por estar aquí, pero no ha podido". Más tarde añadió: "La verdad que hoy la estoy echando mucho de menos. Me hace falta".

Imagen

Sí pudieron acompañar al viudo de la artista su hermana pequeña, su cuñado y una amiga de la familia, Marilí Coll. Además, en la presentación estuvieron presentes periodistas de renombre como Isabel Gemio y Rosa Villacastín.

Las duras palabras de Ortega Cano a Rocío Carrasco: «Ya no la quiero»

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Assia » Jue 05 Dic, 2019 12:17 am

Rumores y rumores, rumores son. Segun Pagina Gente en ABC.es. Rocio Jurado pensaba dejar en su testamnto dinero para su nieta y nieto pero temia que se quedara con ese dinero Antonio David. Por otra parte, segun el mismo periodico, fue Rociito la que le pidio a su madre que no dejara ningun dinero a su hija e hijo. '''La mas grande'' deberia de haber nombrado 1 albacea para que cuidara por vida a su nieto que como sabemos ese joven necesitara siempre que lo mantengan y lo cuiden. Parece ser que la Jurado creyo que se cumpleria su deseo que dijo a su familia antes de morir: que toda la familia siga unida y tan pronto se murio la Jurado la familia anda atacandose unos a los otros. Por otra parte, tambien se comenta que Rocio Jurado dijo que pensba cambiar su testamento, pero no tuvo tiempo para cambiarlo porque murio antes.

Arriba