ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Emmy Awards » Lun 23 Sep, 2019 12:56 am

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Vie 20 Sep, 2019 2:24 am

Perdon: me referia a eso de ''muneco roto'' porque no se porque, las operaciones esteticas que se hizo Camilo Sesto NO FUERON BUENAS.Le destrozaron parte de la cara y hasta casi se le hacia imposible a Camilo, sonreir y hablar con naturalidad. CON LO GUAPO QUE ERA CAMILO SESTO!

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Vie 20 Sep, 2019 2:18 am

Hay muchos rumores sobre Camilo Sesto y su hijo que NO quiero opinar. Esperemos el proximo Lunes 23 de este mes a que se lea el testamento de Camilo Sesto. Como ya comente, Camilo Sesto fue 1 gran cantante y tambien 1 gran actor, pero para mi gusto, NINO BRAVO FUE MEJOR CANTANTE QUE CAMILO SESTO. Nino Bravo murio en accidente de carretera cuando el EXITO le sonreia y Camilo Sesto parece ser que no queria envejecer y por ultimo vivia recluido en su casa dominado por alguien y como 1 muneco roto.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 19 Sep, 2019 11:19 pm

Imagen

Revelan la enfermedad del hijo de Camilo Sesto: "Necesitaba ayuda y su padre no se la dio"

Diez Minutos publica una entrevista a Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, realizada en 2018 y que no había visto la luz hasta ahora.

Diez días después del fallecimiento de Camilo Sesto las informaciones alrededor del cantante, su hijo Camilo Blanes y su polémica herencia no han dejado de producirse. Esta semana, la revista Diez Minutos publica una entrevista a Lourdes Ornelas, madre del hijo del artista, realizada en agosto de 2018 en la que habla abiertamente de la relación que mantenían padre e hijo.

Se trata de una entrevista realizada por Antonio Montero, colaborador de Sálvame, cuyo contenido hoy cobra más relevancia que nunca. Según confesó Lourdes Ornelas, Camilo Sesto jamás trató a su hijo como tal a pesar de estar muy enfermo, una información que no se había hecho pública hasta ahora. Según la mexicana, el artista no prestó ayuda a Camilín. "Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda, pero su padre es cobarde", aseguró. También reveló los problemas psicológicos que su hijo ha arrastrado durante años. "Mi hijo ha visto muchas cosas. Ha visto a Camilo vestido de mujer, parado en mi habitación…. No te puedo contar detalles (…) Camilo empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó venir abajo".

Imagen

Según Lourdes, Camilo "destrozó la vida" de su hijo y siempre fue tratado "como basura" en casa de Camilo: "Yo no voy por el dinero. Sólo pido que me dejen ir a buscar a mi hijo un especialista". La mexicana definió a su ex como "un cobarde" por no haber sido capaz de afrontar la situación. "Camilo se ha rodeado de gente que vive de lujo gracias a él, sin trabajar. No quieren a mi hijo (…) Llevo años sin hablar con él. Si yo hubiera querido chantajearle le habría sacado hasta los ojos".

Sobre la herencia, afirmó que va a luchar para que su hijo reciba lo que le corresponde: "No quiero nada para mí. Solo que él, mi hijo, esté bien. Yo lucho por su salud".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 17 Sep, 2019 3:22 pm


Crónica Rosa: La boda de tres días de Manuel Valls

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 17 Sep, 2019 2:02 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 16 Sep, 2019 2:46 pm

La boda de Manuel Valls y Susana Gallardo

Imagen


Imagen
Manuel Valls y Susana Gallardo, en el almuerzo que ofrecieron el domingo a sus invitados.


Imagen
Susana Gallardo, con un bolso de paja con sus iniciales.


Imagen
Pedro J. Ramírez y su esposa Cruz Sánchez de Lara en el Club Náutico de Binisafuller.


Imagen
Félix Revuelta, propietario de Naturhouse.


Imagen

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en la fiesta del día antes de la boda
5Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en la fiesta del día antes de la boda GTRES


Imagen
Manuel Valls y Susana Gallardo, a su llegada a la fiesta antes de su boda.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Princesa Jasmin » Vie 13 Sep, 2019 11:05 pm

En otros foros hacen alusión a que el matrimonio ya está roto.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por -Artemisa- » Vie 13 Sep, 2019 9:14 pm

Princesa Jasmín escribió:Están surgiendo rumores sobre una posible separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.


se dice que el es gay

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Princesa Jasmín » Vie 13 Sep, 2019 6:48 pm

Están surgiendo rumores sobre una posible separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 4:30 pm

Imagen
Camilo Blanes llegando a casa de su padre

La herencia de Camilo Sesto: su hijo, Camilo Blanes, toma posesión de la casa de su padre


El único hijo del artista quiere solucionar el asunto de la herencia. Pero no será fácil por la mala relación con el administrador de su padre

Son días durísimos a nivel emocional para todos los seres queridos de Camilo Sesto, en especial para su hijo. Camilo Blanes aterrizó desde México hace dos días para despedirse de su padre por última vez. Lo hizo en su capilla ardiente, instalada en la sede de las SGAE.

No fue el único movimiento importante del vástago. El hijo del artista alicantino se presentó junto a su madre, Lourdes Ornelas, en la mansión de Torrelodones (Madrid) donde Camilo Sesto dio sus últimos suspiros de vida, hasta su muerte a consecuencia de un fallo renal. Se trata de una espectacular vivienda, con todas las comodidades distribuidas en sus 450 metros cuadrados de superficie. Una casa que se había convertido en un búnker donde Sesto vivía aislado de todo y de todos.

Atendiendo a la vía hereditaria directa, la mansión pasaría a pertenecer directamente a Camilo Blanes como hijo legítimo, pero hay alguna que otra duda al respecto. La repartición del legado de Camilo Sesto se antoja complicada por la supuesta mala relación que su hijo ha tenido siempre con la mano derecha del de Alcoy, su administrador, Cristóbal Hueto, hombre fuerte encargado de las finanzas del fallecido.

Imagen
Camilo Blanes y su madre, en la puerta de la casa del cantante

La tensión existente entre ellos deriva de la complicada historia familiar que arrastran padre e hijo. A sus 36 años, 'Camilín', como se le conoce cariñosamente, vive desde hace tiempo en México algo distanciado de su padre, si bien no ha tenido problemas en reconocer que admiraba muchísimo a su progenitor. Algo a lo que se suma la nula relación con su madre, con la que había tenido innumerables discusiones por asuntos de la custodia de Blanes.

La herencia de Camilo Sesto es un tema controvertido cuanto menos y ahora las partes implicadas deberán ponerse de acuerdo. Lo harán con la casa de Torrelodones, pero también con otra en Las Rozas y con dos empresas dedicadas al negocio musical que tantos réditos dio a Sesto en vida.

En el registro, el autor de 'Mola Mazo' sólo tiene a su nombre la propiedad de Las Rozas, mientras que la de Torrelodones forma parte del patrimonio de una de sus dos esmpresas. La otra sociedad a la que estaba vinculado Camilo Sesto, Camilo Ediciones Musicales SL, pasó a manos de un amigo de Camilo, Cristóbal Hueto, en 2014, por lo que el patrimonio de esa sociedad, en la que ya no figura Camilo como administrador, no iría a manos de su hijo, a quien la ley le otorgará un tercio de los bienes de su padre. Como mínimo, le corresponde la tercera parte de las dos propiedades madrileñas del artista.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 11 Sep, 2019 12:49 pm


Crónica Rosa: El testamento de Camilo Sesto

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Mié 11 Sep, 2019 3:30 am

Hay muchos rumores sobre quien heredara la fortuna de Camilo Sesto. Parece ser que el unico hijo de Camilo Ssto NO sera su heredero universal. No obstante, siguiendo los rumorores y los rumores, rumores son:el testamento de Camilo Sesto aun no se ha hecho publico pero parece ser que habra otros herederos. Fue Camilo Sesto otro Dali controlado por su agente publicitario…? Segun la madre del hijo de Camilo Sesto, SI estaba el cantante bajo el mando de 1 o mas personas que no permitian que contestara a su hijo cuando este lo llamaba desde Mexico.
Se que sobre gusto no hay nada escrito, pero para mi fue mucho mejor cantante Nino Bravo que Camilo Sesto.'' MI TIERRA,'' LIBRE,'' NOELIA''y otras grandes interpretaciones de Nino Bravo me gustan mas que las de Camilo Sesto. Nino Bravo, creo que tenia 1 voz mas potente que Camilo Sesto. Lastima que Nino Bravo como Cecilia, murieran en accidentes de carretera.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 10 Sep, 2019 12:08 am


Hijo de Camilo Sesto. Sus primeras declaraciones al llegar a Madrid
Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, acaba de llegar a Madrid para despedir a su padre fallecido el pasado domingo 8 de septiembre a los 72 años. En el vídeo contesta a la prensa a algunas cuestiones sobre el cantante Camilo Sesto y su madre Lourdes Ornelas..

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 09 Sep, 2019 9:37 pm


El hijo de Camilo Sesto viaja a España para despedir al ídolo

La madrugada del sábado al domingo se dió la noticia de que el cantante melódico español Camilo Sesto, nos dejaba a los 72 en Madrid.
El adiós multitudinario al autor de Algo de Mí, Perdóname o Jesucristo Super Star se está produciendo cuando su hijo Camilo Blanes procedente de México ha llegado para despedir a su padre el cantante de Alcoy Alicante donde se depositarán sus cenizas. Vendió más de 100 millones de discos, cantaba con pasión y una gran voz que cosechó enorme éxito tanto en España, donde era ya un gran olvidado a pesar de su Camilo Sesto Sinfónico, y en todo Latinoamérica ha sido venerado por su talla artística en la música en castellano

Arriba