detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 27 May, 2019 1:41 am


La madre de Isabel Pantoja, Doña Ana Martín, cumple 88 años

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 17 May, 2019 1:37 am

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 04 May, 2019 3:58 am


ImagenImagenImagenImagen

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 04 May, 2019 3:31 am

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 01 May, 2019 5:11 pm


Las lágrimas de ISABEL PANTOJA mientras hacía la maleta y su primer mensaje desde Cayo Cochinos

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 26 Abr, 2019 4:24 pm


El salto de helicóptero de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:25 am

Imagen
SUPERVIVIENTE NATA, LAS CLAVES DE SU CONTRATO EN TV ISABEL PANTOJA Dos millones de euros es lo que se embolsará la tonadillera por dos años de contrato con Mediaset. Pero no sólo la veremos en ‘Supervivientes’, participará también en otros seis formatos de la cadena.


ISABEL PANTOJA:
DOS MILLONES POR DOS AÑOS EN LA TELEVISIÓN

Es el acuerdo al que llegó con Mediaset. Se peleó con la cadena en 2017. La reconciliación empezó en septiembre de 2018, el pasado 9 de abril firmó su contrato con Telecinco y el día 12 terminaron los acuerdos con una comida. Su puesta de largo, la semana que viene en Honduras.

ANTONIO DIÉGUEZ

Imagen
UNA AMISTAD ROTA Pantoja y Jorge Javier Vázquez comenzaron su amistad en 2011, con el paso de Kiko Rivera por ‘Supervivientes’. La relación se rompió y en 2017 Vázquez deseó no volver a verla. Ahora, coincidirán en un nuevo programa. MEDIASET, LA TABLA DE SALVACIÓN DE LA FAMILIA

Mediaset viene salvando la economía de los Pantoja desde hace años. Y no sólo por el contrato millonario que acaba de firmar Isabel. Los problemas económicos de su hijo Kiko Rivera son ya historia gracias a ‘Gran Hermano Dúo’. Aun quedando segundo finalista la semana pasada, el ‘pequeño del alma’ de la tonadillera y su mujer, Irene Rosales, ya tendrían unos 400.000 euros brutos por su participación en el concurso, donde tenían un caché conjunto de alrededor de los 30.000 euros semanales. Quitando los impuestos, el matrimonio dispone de 214.500 euros libres tras sus tres meses en la casa de Guadalix. Pero ese sueldo estaba embargado por las deudas fiscales del DJ con Hacienda, que ascendían a 215.000 en 2015 y que logró dejar en 80.000 euros y otros 15.000 por intereses antes de entrar en el ‘reality’. Antes que ‘GH Dúo’, Kiko intentó hacer su agosto en la edición de 2011 de ‘Supervivientes’. A pesar de cerrar un caché de 36.000 euros semanales, el hijo de Pantoja solamente aguantó 35 días debido a los dolores por la gota que padece. También tiró la toalla a las dos semanas de entrar en ‘Gran Hermano VIP’ en 2015 y, al no tener esa vez ninguna excusa médica, el DJ tuvo que pagar la penalización económica. Más rentable fue su participación en ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, por el que se llevó cerca de 6.000 euros, aunque su trabajo como jurado en ‘Tú sí que vales’ en 2011 y la media docena de veces que ha pisado el plató del ‘Deluxe’ en los últimos siete años también le han dado un buen pellizco. Y eso que llegó a decir tras un enfrentamiento con Jorge Javier en plató: “Lo de ayer da vergüenza ya. Anuncio por aquí que se puede despedir de mí Telecinco”.

Pero, sin duda, el miembro del clan Pantoja que más ha sabido rentabilizar su relación con Mediaset es Chabelita. Desde que fuera fichada en septiembre de 2014 por ‘Cazamariposas’, la joven no para de asomar por los distintos espacios del grupo audiovisual que d irige Paolo Vasile: al año siguiente de su debut televisivo, concursó en ‘Supervivientes’, embolsándose 15.000 euros por cada una de las 14 semanas que aguantó –un total de 180.0000 euros por 84 días–. Además de convertirse en contertulia de ‘GH VIP’ y de ‘Supervivientes’ en 2018, ha visitado el ’Deluxe’ hasta en cuatro ocasiones.

Pero Isabel y sus hijos no son los únicos que hacen caja en Mediaset. Anabel Pantoja también ejerce de comentarista en ‘Sálvame’. Además de participar en ‘Supervivientes’ y ‘Levántate All Stars’, la sobrina de la tonadillera también colaboró en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Qué tiempo tan feliz’ y los distintos debates de ‘Gran Hermano’. Hasta la niñera de Cantora, Dulce, ha tenido su propio recorrido: ‘Supervivientes’ en 2016, además de sus visitas al ‘Deluxe’, que ya superan la docena. Probablemente, la niñera vuelva a la acción para cargar contra Isabel Pantoja una vez que arranque ‘Supervivientes’.


CON 62 AÑOS Y DIEZ MILLONES de discos vendidos a lo largo de su carrera musical, Isabel Pantoja cuenta las horas para el inicio de Supervivientes. Según deslizan fuentes involucradas en el reality, entre este sábado 20 y el lunes 22 volarán hacia Honduras las dos tandas de participantes de esta edición. En principio, estaba previsto que el concurso arrancara después de las próximas elecciones generales del 28 de abril, pero aseguran a LOC que previsiblemente será “el jueves 25” cuando la tonadillera salte desde el helicóptero al mar Caribe y empiece su aventura en uno de los islotes que conforman Cayos Cochinos. Por eso, Pantoja ya tiene cerrado el contrato de larga duración que la une con Mediaset.

Según cuentan a LOC, este acuerdo no será por un año, tal y como se publicó hace unos días, sino por dos. A cambio, la artista se embolsará “dos millones de euros”. Un sueldo astronómico que la cadena confía en rentabilizar a toda costa y de distintas formas, como ya hizo metiéndola en GH Dúo para que se reencontrara con su hijo en la final del concurso el pasado jueves 11. De momento, ya están retiradas todas las demandas interpuestas por la cantante al grupo audiovisual. Ahora toca su participación en Supervivientes.

A escasos días de mostrarse en bañador para la audiencia, Isabel ya tiene dibujado cuál será su recorrido en el reality desarrollado al otro lado del Atlántico: aguantar un mínimo de seis semanas, aunque no descarta aguantar toda la edición si las condiciones le son favorables. La única preocupación de la tonadillera es su madre, Ana, que cuenta con una delicada salud a sus casi 88 años, aunque de ella se encargará Agustín Pantoja en Cantora.

De todas las aspiraciones y limitaciones de la viuda de Paquirri están al tanto en Telecinco, ya que ella se reunió el viernes 12 en el restaurante Aspen de La Moraleja, a las afueras de la capital, con Jaime Guerra, que está al frente de la llamada División de Producción 2 de Mediaset –concretamente, del área de entretenimiento–; y con Angelo Rocca, directivo de Bulldog Producciones, que está detrás de Supervivientes.


PREPARADA PSICOLÓGICAMENTE

A priori, Pantoja es la rival más fuerte del reality y no únicamente por su divineo ni su legión de leales seguidores. La intérprete de Hoy quiero confesar también goza de la mejor preparación mental. No hay que olvidar que permaneció aislada 191 días en prisión, entre noviembre de 2014 y junio de 2015, para cumplir su condena por un delito de blanqueo de capitales. De todas formas, la cadena le está facilitando su nuevo reto al incluir entre los concursantes de esta edición a la que fuera una de sus máximas personas de confianza durante años, la periodista Chelo García Cortés; y Aneth Acosta, cuya popularidad se debe a su amistad con Chabelita. Isabel también tendrá que convivir con el cantante Omar Montes, ex de su hija; la polémica Dakota Tárraga, que se hizo viral por su violencia en Hermano Mayor; además del presentador Carlos Lozano y Colate Vallejo-Nágera, entre otros. Los momentazos televisivos están asegurados.

Pero las aventuras de Pantoja en Honduras no serán las únicas imágenes con las que cuente Telecinco para el el futuro. Tal y como avanzan a LOC, el acuerdo de dos años ya firmado incluye apariciones en un total de seis formatos. Además de Supervivientes, está previsto que sea jurado en un talent show y que haga otro programa creado a medida por el grupo audiovisual que dirige Paolo Vasile. Quizá sea éste el motivo por el que el vasco Yusan Acha, el que fuera durante años el director de Qué tiempo tan feliz, con quien ya trabajó Isabel en alguna gala navideña, se unió a la comida del pasado viernes 12 de la tonadillera con otros directivos del universo de Mediaset. Pero, mientras dure este contrato, también se espera una entrevista televisada –al estilo de Bertín Osborne– y otro reality con la artista, más personal, del que ya se había hablado.

Aunque acuerdos como éste en la pequeña pantalla –de dos millones de euros– son inusuales desde el comienzo de la crisis, Mediaset confía en rentabilizar su inversión con creces y, de primeras, reventar las audiencias el próximo 25 de abril con el arranque de Supervivientes. El morbo añadido será el reencuentro televisivo de Pantoja con Jorge Javier Vázquez, quien, “si no hay contratiempos”, sí estará en la primera gala del jueves.


¿RECONCILIACIÓN?

Cabe recordar que el presentador estalló hace más de dos años contra la cantante cuando ésta mostró ciertos desprecios en El hormiguero, a donde acudió para promocionar su último disco. “Espero no cruzarme con ella nunca jamás en mi vida”, dijo Jorge Javier en enero de 2017. Desde entonces, no han vuelto a coincidir ni dirigirse la palabra públicamente. Ni siquiera en las dos llamadas telefónicas que realizó Isabel a Sálvame el pasado mes de septiembre. Tanto en ese día 14 –cuando la artista intervino 80 minutos en directo– como en aquel 17 –de otros 49 minutos–, Vázquez no era quien conducía el programa de las tardes de Telecinco. “El apellido Pantoja da dinero, y el señor Vasile lo sabe, vuestro jefe. He entrado por teléfono gratis, pero no hay ceros en esa cadena para yo sentarme, porque tengo para todos, para contestar a todos. Y no lo necesito”, llegó a decir Isabel en su primera e inesperada conexión telefónica con Sálvame. Tampoco estaba Vázquez en plató cuando la voz de la tonadillera volvió a escucharse el domingo 16 de ese mes en el debate de Gran Hermano VIP, donde se encontraba entonces su hija, Chabelita.

A pesar de la actitud desafiante de Pantoja, estas llamadas en septiembre lograron el efecto deseado y propiciaron un acercamiento con el grupo de Paolo Vasile. Ambas partes empezaron a acercar posturas en febrero, cuando Kiko Rivera ya llevaba varias semanas concursando en Gran Hermano Dúo, aunque el acuerdo de larga duración con la cadena no llegó a firmarse hasta el pasado martes 9, confirman a LOC distintas fuentes. Ahora, los implicados confían en que no se vuelva a producir una ruptura contractual como la que de julio de 2012: estando unida a Mediaset, Isabel intervino por teléfono en Espejo Público, el magacín que conduce Susanna Griso en Antena 3.

También Pantoja se juega ahora mucho más. Con los millones firmados, espera tapar muchos de los agujeros económicos de los que se viene hablando estos días en prensa. Y no únicamente la multa de 1.147.148,96 euros que le impuso la Justicia en 2013 junto a su pena de dos años de prisión. Ahora los medios vuelven a hacerse eco de las informaciones publicadas por Lecturas en enero, cuando la revista aseguró que sobre Cantora pesaban embargos valorados en 4,2 millones de euros. Ya a principios de febrero de 2017, al año de salir Isabel de la cárcel, otra revista apuntó que la intérprete trataba de vender a la emblemática finca, situada en el término de la localidad gaditana de Medina-Sidonia, por siete millones de euros –2,6 millones más de lo que fue tasada la propiedad dos años antes–.


DISCO SIN ÉXITO

Además, hay que contar con que los ingresos de Pantoja están limitados desde hace meses. Su último álbum, Hasta que se apague el sol, publicado en 2016, no logró superar la certificación de Disco de Oro, que corresponde a 20.000 copias vendidas. Tampoco ofrece ningún concierto desde junio de 2017. Las fechas programadas en Puerto Rico y Miami para principios de 2018 no pudo cumplirlas al serle denegado el visado por la Embajada estadounidense. Encima, el bloqueo de su entrada dejó un roto de casi 177.000 euros a la promotora Five Stars Entertainment, sin contar parte del caché que le fue adelantado y que –según publicó OK Diario– la cantante sigue sin devolver.

Imagen
AGUSTÍN, SU GRAN APOYO Isabel Pantoja se marcha a ‘Supervivientes’ confiada pese a que su madre, Ana, atraviesa un momento delicado de salud a sus casi 88 años. El motivo de su tranquilidad es que Agustín se queda cuidándola.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2019

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 2:54 am

Imagen


Isabel Pantoja, en exclusiva, explica en ¡HOLA! las razones de su polémica decisión

La primera entrevista de la nueva Isabel: nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente


Ante su radical cambio de vida por su próxima entrada en Supervivientes, Isabel Pantoja, en exclusiva, explica en ¡HOLA! las razones de su polémica decisión. Esta semana, en el número que está a la venta ya en tu quiosco habitual, podrás encontrar la primera entrevista de la nueva Isabel, en la que nos descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado” dice la artista. “Soy buena ganadora... y muy buena perdedora. Yo sé perder”.

Como nunca. Así es como está la intérprete en lo que podríamos denominar que ha sido su gran reaparición en un reportaje de estas características, con ella como protagonista. “Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado, desde los trece años hasta hoy en día” dice. “Yo no voy a deja de ser Isabel Pantoja en ningún momento, porque es mi nombre, pero es cierto que van a ver a la Isabel que, realmente, mucha gente no conoce” asegura.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 16 Abr, 2019 1:37 am


Isabel Pantoja desvela a Kiko que va a ‘Supervivientes’

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2019 3:23 am



Yo soy conocido de cuna :shock: :clown:

leer el hilo

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2019 3:35 am

Hilo-recordatorio de porqué MARÍA ISABEL PANTOJA MARTÍN es la verdadera Reina de España así como breve repaso de todo lo que a ella debemos:

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2019 3:10 am

Imagen


Isabel Pantoja irá a ‘Supervivientes’ para hacer frente a sus deudas

La tonadillera participa en el 'reality' para salvar la finca 'Cantora' y su hijo Kiko Rivera afronta la final de 'Gran Hermano Dúo' con la tranquilidad de saber que ha resuelto sus problemas económicos


El nombre de Isabel Pantoja estaba en los mentideros como concursante de la próxima edición de Supervivientes, pero a pesar de lo mucho que ha cambiado la tonadillera desde que ingresó en la cárcel en noviembre de 2014 por blanqueo de capitales, nadie terminaba de dar crédito a la noticia. Este martes Telecinco se ha encargado de confirmar al final del programa Sálvame que la canción y los escenarios no son lo único con lo que se atreve y que Pantoja es ya oficialmente concursante de su siguiente reality.

Su participación no se debe a que éste sea uno de los programas que más le gustan a la tonadillera y que haya expresado en alguna ocasión que le encantaría vivir esa aventura. Una cosa es imaginarse en bañador pescando con un cordel y otra muy diferente llegar a deshacerse de la bata de cola. Pero las deudas aprietan y el caché que habrá negociado Isabel Pantoja le ayudará a hacer frente a la acuciante situación que hace peligrar Cantora, la finca que heredó de Francisco Rivera Paquirri cuando el torero murió a causa de la cornada del toro Avispado.

Las cifras que se han barajado para poder ver a Isabel Pantoja tirándose desde un helicóptero, comiendo cocos y construyendo un chamizo con ramas de palmera han oscilado entre los 80.000 y los 100.000 euros semanales. Pero estas cantidades fueron desmentidas rotundamente y en directo por Carlota Corredera, una de las conductoras de Sálvame, quien afirmó que se produjera o no la entrada de la tonadillera en el reality en ningún caso se barajaban estas cifras desorbitadas. Lo que cobrará Pantoja solo lo sabrá a ciencia cierta ella, Mediaset y Hacienda, pero casi con seguridad el precio batirá récords entre los personajes que han pasado por los programas de la cadena.

Las horas bajas que vive la tonadillera en su profesión, sin contrato con casa discográfica y sin conciertos desde hace más de un año, pese a que ella argumenta que se debe a que su madre está enferma, le han situado en el disparadero. Porque las deudas siguen acuciándola. Desde finales de 2018 existes embargos sobre Cantora y lo peor, desde el pasado mes de diciembre la Agencia Tributaria solicitó certificaciones para cargar sobre la casa de los Pantoja, el paso previo que puede suponer que la finca pueda salir a subasta si no se afrontan las deudas. Sobre la finca existen más de 4.000.000 de euros de cargas y sin duda que el bien más preciado de su marido pueda estar en peligro habrá pesado en el ánimo y la decisión de la cantante.

Imagen
Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, en enero antes de entrar en 'Gran Hermano Dúo'

Kiko Rivera tampoco era novato en el formato realities cuando en enero entró de la mano de su mujer, Irene Rosales, en Gran Hermano Dúo. El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera Paquirrí lo había intentado en dos ocasiones anteriormente con escaso éxito. En 2011 se marchó a vivir la experiencia de Supervivientes y, aunque la llamada de su madre y de su hermano Fran Rivera le hicieron aguantar un poco más, tiró la toalla rápidamente a causa de un ataque de gota. En 2015 llegó una segunda oportunidad en Gran Hermano VIP y volvió a darse de baja voluntariamente con la misma rapidez que encontró una excusa: "El no poder darle un beso de despedida a mi madre me está pudiendo. Me acuerdo de que me he ido sabiendo dónde está mi madre y sabiendo que mi familia me necesita", argumentó en referencia a que la tonadillera se encontraba en esos momentos en la cárcel por blanqueo de capitales.

Esta semana se decide si además de finalista se convierte en el ganador de la primera edición de este nuevo formato en el que la felicidad o los desencuentros de parejas y exparejas han vuelto a poner a la cadena de televisión en el ranking de las audiencias millonarias. Que la audiencia decida si es él quien se lleva o no el maletín de los 100.000 euros solo significaría redondear su triunfo. Porque Kiko Rivera que arrastró a su esposa –novata en estas lides y reacia a someterse al escrutinio público– con el objetivo de saldar sus cuantiosas deudas, y eso ya lo ha conseguido el caché de la pareja y las semanas que han aguantado dentro de la casa de Guadalix.

Las cuentas se ha encargado de hacerlas el Programa de Ana Rosa. El matrimonio negoció bien con Telecinco lo que costaba su presencia en el reality: 20.000 euros semanales para cada uno de ellos. Sus trece semanas de permanencia juntos suponen 520.00 euros a los que se suman los 20.000 de la semana que Kiko Rivera ha permanecido sin su mujer dentro del programa. En total 540.000 euros que descontados el IRPF se quedarían en 270.000. Dinero suficiente para saldar los 124.000 euros que debe el Dj, 95.000 a Hacienda, 24.000 a la comunidad de vecinos de un piso que posee en Alcobendas y algo más de 5.000 euros a un empresario por incumplimiento de sus compromisos profesionales.

Kiko Rivera y su familia directa empiezan a ver la luz limpios de acreedores y superadas las adicciones del Dj que ha reconocido haberse gastado una auténtica fortuna durante sus diez años de 'despiste', demasiado ocupado en divertirse y despilfarrar y obnubilado por el consumo de drogas, como él mismo ha confesado durante su participación en Gran Hermano Dúo.

Sea o no el ganador de esta edición, ya hay otra estrella Pantoja, Isabel, para entrar en el universo Mediaset, El programa puede respirar tranquilo por su audiencia, queda ver si ocurrirá lo mismo con la nueva concursante en un futuro próximo.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 03 Abr, 2019 3:07 pm

Imagen

Mediaset negocia la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La cantante, que no consigue remontar su carrera musical tras salir de la cárcel, necesita liquidez


El clan Pantoja se ha convertido en un éxito seguro para los realities de Mediaset. Por ellos han pasado Kiko Rivera y su esposa Irene Rosales, además de Isa Pantoja y su prima Anabel. El objetivo de la cadena es sumar a la lista a Isabel Pantoja para el próximo estreno de Supervivientes, según anuncia la revista Semana. Las negociaciones están abiertas con un suculento caché semanal de 80.000 euros, pero nada está cerrado y las partes no quieren hablar en público del asunto. "Ni desmentimos, ni confirmamos. Lo único que podemos decir es que a partir de mañana jueves iremos desvelando los nombres", ha dicho un portavoz de Telecinco. Pero, en el programa de Ana Rosa se han dado datos de la negociación e incluso se ha llegado a afirmar que si participa la cantante, nunca será con un caché tan elevado.

Lo que sí ha cambiado en los últimos meses es la relación de la tonadillera con Mediaset. Tras una extensa llamada telefónica al programa Sálvame de más de una hora para hablar de su hija cuando esta participaba en el programa Gran Hermano Vip, la tensión pasada se ha aliviado. Atrás han quedado las demandas.

La siguiente prueba de que los Pantoja buscan y necesitan la reconciliación con Mediaset es la participación actual en Gran Hermano Dúo de Kiko Rivera y de su esposa Irene Rosales, ambos finalistas del programa y con muchas posibilidades de ganar el concurso. El sábado pasado, además, Isa Pantoja fue la estrella de Deluxe donde confirmó que su madre planea acudir al plató si su hermano gana Gran Hermano Dúo. Parece que ese podría ser el momento en el que se desvelara si finalmente la tonadillera se embarca en la aventura de Supervivientes.

Imagen

Desde que cumplió su pena carcelaria, Isabel Pantoja no ha logrado remontar su carrera musical. Publicó un disco con canciones de Juan Gabriel e inició una gira que tuvo que ser interrumpida por no poder viajar a Estados Unidos por sus antecedentes penales. Su relación con la compañía de discos Universal está en el aire ya que no vende tanto como antes y sus pretensiones económicas siguen siendo muy altas, como cuando estaba en lo más alto de su carrera musical. Pantoja no ha ocultado que tiene problemas de liquidez. Ha vendido alguna de sus propiedades e intenta mantener a toda costa Cantora, la gran finca que heredó de Paquirri.

Además, el propio Kiko Rivera ha confesado en Gran Hermano Dúo que entró en el concurso para resolver sus problemas económicos. En la decisión de Pantoja pesará también su necesidad económica, pero en su caso está midiendo la repercusión que este paso puede tener en su carrera musical y en su vida personal, que ha intentado proteger en los últimos años. También será decisivo el estado de salud de la madre de la cantante que es muy delicado desde hace meses.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 22 Mar, 2019 5:26 pm



Fantasmas del pasado
José Manuel Parada y la encendida defensa de la relación de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez

José Manuel Parada fue uno de los homenajeados en los Premios Radio Televisión que el pasado 21 de marzo se entregaron en Madrid. El popular presentador de ‘Cine de barrio‘ hizo un alegato a favor de la experiencia en la pequeña pantalla, frente a aquellos que apuestan por las ‘caras nuevas’. Pero no fue la única defensa encendida que hizo Parada. Y es que, tras recibir el premio, el presentador fue preguntado sobre las informaciones que han rescatado del pasado la amistosa relación que mantenían Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 27 Feb, 2019 1:42 pm


Alerta Rosa - Isabel Pantoja va hasta el final contra 'Las Mellis'
Beatriz Cortázar comenta las últimas novedades en el caso de la demanda de Isabel Pantoja contra 'Las Mellizas'.

Arriba