ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 24 Jul, 2021 1:56 am


Entramos en casa de Agatha Ruíz de la Prada | AD España

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 18 Jul, 2021 3:43 pm

Imagen

El veredicto de Mariñas sobre el debut de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: “Soberbia, prepotente y desacertada”

Su jaleado desembarco como gran estrella de ‘Sálvame’ no dio el resultado imaginado

Jesús Mariñas

Iba tremenda. Tal parecía una “bacaladera” con pocos años, Rocío Carrasco ya no tiene edad para vestirse así cual veinteañera . Como descuidada, censurablemente personal y muy segura de sí misma, sin preocuparse del aspecto y sintiéndose por encima de todo. Un ejemplo de soberbia, autoconfianza y prepotencia realmente inadmisible, hay que poner los pies en tierra. Desacertada al máximo con aspecto reprobable, muy lejos de la realidad y excesivamente orgullosa, demostró ignorar qué terreno pisa. Rocío pasa de todo y eso le pasará factura y no será muy tarde.

Imagen

Su jaleado desembarco como gran estrella de ‘Sálvame’ no dio el resultado imaginado. Ahora lo lamentan comprobando que ha sido contraproducente y que en vez de concentrar atención, aplausos, curiosidad, seguimiento y júbilo, solo generó desilusión y tristeza. Resulta penoso, deprimente y agobiante ver todo lo ilusionado transformado en nada. De lo mas acongojante y parece que irremediable. Es lo que temen. Tocan madera ante un futuro preocupante, inquieto y lleno de incertidumbre y malpiensan que la Carrasco, la en lejana época adorada y jaleada Rociito, no saldrá indemne. Está por ver y demostrar si el proyecto aguanta y se mantiene atrayendo como precipitadamente lo hizo su anuncio. Los hay ilusos que siguen confiados creyendo que la sección generaría mucha audiencia resultando exitosa, algo que ahora parece improbable. Aunque no perdamos la esperanza y conservemos la ilusión. Ya se sabe qué es lo último que se pierde.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Dom 18 Jul, 2021 3:40 am

Por que ha tardado tanto tiempo Ponce en firmar el divorcio.? Hasta donde yo se. REPITO: HASTA DONDE YO SE, NADA HA CAMBIADO EN EL REPARTO DEL DIVORCIO. ENTONCES, POR QUE HA TARDADO TANTO TIEMPO PONCE EN FIRMARLO.? Recuerdo que en este TEMA escribi: que Ponce no firmaria el divorcio ni loco!

Me temo que despues de tanto tiempo que Ponce se nego a firmar el divorcio, ahora inesperademente lo ha firmado...? Tendre mala leche, pero me temo que esa rapidez de Ponce de firmar ahora el divorcio pudiera ser a que Anita este embarazada de solo 1 mes...?

PS: Me gusto Jimenez Losantos cuando llamo a Jose Tomas: '' el torero mas popular'' Muy diferente el ser popular a ser 1 gran figura del toreo. Siguiendo con el de Galapagar, LAS ADELAS comentan que Jose Tomas NO queria ser padre, pero como todos los machistas quieren que sean las mujeres las que tomen la pastillita para NO quedarse embarazada. Cuando Isabel, se dio cuenta de que ya no era la LUPE SINO del admirador de Manolete, Isabel dejo de tomar la pastillita y se aseguro 1 buen futuro con darle 1 hijo a Jose Tomas. AY...! MALDITYA PANDEMIA QUE ESTE ANO JOSE TOMAS NO ''PODRA MILIMITRAR 1 CORRIDITA PARA HACER CAJA'' (Antonio Lorca)

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 17 Jul, 2021 12:07 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





PONCE Y CUEVAS, DEL “NIVORCIO” AL “REVORCIO”. Parecía que Ponce y Paloma Cuevas habían inventado el “nivorcio”, porque ¡Hola! adelanta esta semana que tenían un “acuerdo de divorcio”, o sea, un divorcio sin divorcio. Pero ayer por la mañana, como en el tenis, entró, entró, es decir, firmó, firmó, el “revorcio” más largo de la crónica rosa. Paloma ha aguantado un año hasta que el padre de sus hijas, la mayor casi de la edad de la novia de papá, ha finiquitado una situación intransitable. No se sabe por qué, “la otra parte” ha impedido el clásico comunicado conjunto pidiendo respeto, intimidad y tal, ¡a estas alturas! Quizás porque, como dijo Lady Di, “en nuestro matrimonio éramos tres”. Ahora, ya uno, uno y uno, a casarse. Y a reproducirse, o el papá llegará abuelo a la pila bautismal.





TAMBIÉN RAMONCHU SE SEPARA. Ramón García, “Ramonchu”, popularmente conocido como “el de la capa en Nochevieja” también se separa tras 24 años de feliz matrimonio con Patricia Cerezo. Exactamente los mismos años que Ponce y Paloma, y con la misma felicidad. Pues se acabó. La revista Semana lo lleva a portada y ¡Hola! la confirma. Nadie entra aún en si hay terceras personas, terceros persono o terceres persenes. Hay quien apuesta por el cocodrilo con capa española y otros por el desgaste de los materiales. En agosto lo sabremos, seguro.








ROCIITO, DEFENDIDA Y AMENAZADA. Con un aspecto redoutable, entre comanche y Gomorra, Rocío Carrasco debutó en Hable con ella como Defensora de la audiencia de Sálvame. Y como en el episodio piloto de la semana anterior, se convirtió en Defendida por el Comisario Jorgeja, aburrido de ese papel. Severamente marcada por Gema López, la hija de La más grande mostró su falta de empatía habitual. No quiso aclarar por qué no demandó a Vanitatis tras publicar la sentencia contra su hija, pese a que es obligatorio borrar los antecedentes delictivos de una menor, que perjudican gravemente su vida adulta, y, enfadada por la insistencia de Gema, confesó que no lo hizo porque “al fin, alguien contaba la verdad”. ¡Y el Gobierno pagando 100 millones porque la contaba por primera vez! Beatriz Cortázar vaticina que se convertirá en un personaje más de Sálvame, sujeto a escarnio. Acabará haciendo la croqueta.




LOS “ALTOS CARGOS” DE OLGA MORENO. La que, para muchos, es o ha sido la mejor concursante de Supervivientes, Olga Moreno, mujer de Antonio David, dijo una frase enigmática que, ante un tribunal obligaría a repetir el concurso. Agradeció a “los altos cargos” no sabemos qué, pero algo importante, porque sonreía. Cabe suponer que la convencieron para que siguiera cuando lincharon al marido en la misma cadena, para asegurar el morbo rociitesco. Pero, en todo caso, tuvo un trato preferente con respecto a otros concursantes. Ya no hay reglas que valgan.


EL MUNDO / SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 14 Jul, 2021 4:27 pm


Paloma Cuevas abre su corazón ante la inminente firma de su divorcio

Paloma Cuevas sigue siendo noticia. Hoy protagoniza la portada de '¡Hola!' en lo que se considera sus primeras declaraciones ante la inminente firma de su divorcio con Enrique Ponce.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Lun 12 Jul, 2021 1:52 pm


Crónica Rosa: Paloma Cuevas y su amigo mexicano
Federico e Isabel comentan con Beatriz Cortázar y Pérez Gimeno hablan de Paloma Cuevas y su amigo mexicano.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Sab 10 Jul, 2021 2:53 am

Segun las ADELAS, Kiki Morente NO ES 1 GRAN CNTANTE DE FLAMENCO COMO LO FUERA SU PADRE, NI COMO LO ES SU HERMANA: ESTRELLA MORENTE. Continuando con lo que dicen LAS ADELAS, kIKI MORENTE SE HA ''ENAMORADO'' DE SARITA POR EL PAGNE.

PS: LAS ADELAS TAMBIEN DICEN QUE LA PALOMA ESPERARA TODO EL TIEMPO QUE LE SEA POSIBLE PORQUE ESTA SEGURA QUE SU PONCE VOLVERA AL ''NIO'' FAMILIAR, 1 VEZ QUE SE CANSE DE ANITA. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE PONCE NO FIRMA EL DIVORCIO NI LOCO! Y... yo pregunto: donde esta la dignidad de Paloma Cuevas.? Recuerdo que hace anos lei en Corazon Taurino 1 entrevista a Ponce donde mas o menos decia: '' PALOMA ES MUY PERFECCIONISTA Y CUANDO ESTOY EN MI CASA, SI MUEVO CUALQUIER OBJECTO PALOMA LO VUELVE A PONR EN SU SITIO... NO ES FACIL VIVIR CON 1 PERSONA TAN PERFECCONISTA COMO ES PALOMA''

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 10 Jul, 2021 2:18 am

Enrique Ponce y Ana Soria se relajan en las playas de Almería
Desmentidos los rumores de ruptura y embarazo, el torero, que se ha retirado de los ruedos de forma indefinida, disfruta del verano con su amor. Gracias a las FOTOS EXCLUSIVAS que encontrarás en nuestro nuevo número que ya está en tu kiosco, podrás comprobar el buen momento que vive su relación que cumple un año. ¡Se comen a besos!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 10 Jul, 2021 1:51 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





ROCIITO, DEFENSORA DE LA AUDIENCIA; JORGEJA, DEFENSOR DE ROCIITO. En una puesta en escena magistral, digna de su mejor época, Rociíto apareció como nueva Defensora de la Audiencia de Sálvame, programa indefenso ante la demagogia politizada y totalitaria de su docuserie y del comisariado político de Carlota, Jorgeja, Irene Montero y Adriana Lastra. Un regalo envenenado, porque hay que tener mucha mano izquierda para reñir a los comentaristas. Y la Carrasco mostró la misma prepotencia que le conocemos desde Tómbola, cuando competía en chulería con Antonio David. Lo que no previó es que, en directo, cada uno se gana su espacio, y desde el principio algunos avisaron de que no hay guion que valga. Ante las reticencias de Gema López, María Patiño o Kiko Matamoros apareció entonces el Komisario Jorgeja, defensor de la defensora indefensa. Pero, ¿cuántos morlacos podrá lidiar desde el burladero de JJ? ¿Y cuántos días?




¿FUE LEGAL CONTAR LA AGRESIÓN A ROCIITÍN?. El primer cornúpeta que Rociíto deberá lidiar fuera del burladero es el de dar publicidad al delito o falta de Rociitín, que tiene derecho al silencio en su vida adulta sobre lo que hizo siendo menor de edad. El problema legal y moral lo planteó Cruz Morcillo en el programa de Ana Rosa y lo replanteó Kiko Matamoros, que, tras su último recauchutado, parece en plena forma. Lo hizo en forma de pregunta: ¿tenía derecho la madre a contar la agresión de su hija a los trece años, cuando ya tiene veinticinco? En lo laboral y en lo personal, está claro que le ha perjudicado gravemente. Nadie contestó.








PONCE Y ANA, DEL COCODRILO AL BARQUITO. Diez Minutos, en racha de portadas, celebra el aniversario del destape del idilio -el idilio como tal tenía dos años- de Enrique Ponce con Ana Soria, y los presenta en una posición mucho más digna que la del cocodrilo del año pasado. En un barquito posan o “les posan” (el “posado robado” es siempre dudoso) tomando el sol, con varias tomas de sus cucamonas habituales y con Ana tan guapa como siempre, pero con el pelo recogido, lejos del estilo de estudiante vagamente danesa que tanto éxito ha tenido. Luce el diestro, retirado esta temporada de los ruedos, peludo pecholobo, y se le ve relajado y feliz. Ella, dominando la suerte, templando y mandando. Pero los papeles del divorcio siguen sin firmar. O sin aparecer firmados, que es lo mismo. Paloma contraataca en ¡Hola!, posando con su modelo de novia para Rosa Clará. Qué poderío.





SARA CARBONERO Y KIKI MORENTE. Semana nos trae imágenes del nuevo amor, que ya le tocaba, de Sara Carbonero. Se trata de Kiki Morente, muchos años más joven que la bella periodista deportiva y que pertenece a la amplia dinastía flamenca, con Estrella como heredera máxima del arte del gran Enrique. Dejando aparte la década larga que se llevan, el idilio sería joven, apenas dos meses, pero Sara sonríe de nuevo, resplandeciente. Es natural que Kiki (“El amor se hace”) no le mirase el carné.


EL MUNDO / SÁBADO 10 DE JULIO DE 2021

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Dom 04 Jul, 2021 4:45 am

'' LA RUINA DE ENRIQUE PONCE, AL MARGEN DE ANA SORIA: EMPRESAS FALLIDAS Y PLAZA DE SEGUNDA...''( LA RAZON, PAGINA GENTE) No he leido el articulo completo. Solo he escrito, el titular.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 03 Jul, 2021 1:47 am

Imagen
LOS MOTIVOS Y RENUNCIAS TRAS SU SORPRENDENTE RETIRO. No le ha dejado Ana Soria ni ella está embarazada. El mundo del toro tiene sus teorías aunque otras fuentes hablarían del hastío del diestro con las exigencias de su joven novia.


LAS RENUNCIAS POR ANA SORIA DE UN PONCE “DESCENTRADO”

La retirada del torero fue el mayor deseo de Paloma cuando eran matrimonio, pero Ponce se cerraba en banda a cortarse la coleta. Por eso ha extrañado tanto su anuncio a quemarropa, vía Twitter.

CONSUELO FONT


POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Enrique Ponce (49) ha vuelto a liarla con la llegada de julio. Si el año pasado fue su inesperada separación de Paloma Cuevas y la irrupción pública de Ana Soria (22) en su corazón, este 2021 ha sido su sorpresiva retirada de los toros. Curiosamente, fue el mayor deseo de Paloma cuando eran matrimonio, pero Ponce se cerraba en banda a cortarse la coleta. Por eso ha extrañado tanto su anuncio a quemarropa del pasado lunes, vía Twitter, cortando de cuajo su temporada y plantando a la afición burgalesa, en cuya plaza estaba anunciado el martes con Roca Rey. Su propia cuadrilla se encontraba camino de Burgos para la corrida. ”He decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido” afirmaba.

Imagen

ANA SORIA ZANJÓ LOS RUMORES DE RUPTURA CON PONCE: “ES MENTIRA”

Desde el anuncio realizado vía la red social Twitter y por sorpresa de la retirada “por tiempo indefinido” de los ruedos de Enrique Ponce, muchas han sido las especulaciones que han surgido en torno al motivo de su repentino adiós.

“A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es GRACIAS por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, expresó el torero en la antes citada red social para explicar su hasta luego.

El digital Look Diario apuntó esta semana a que el motivo de este adiós repentino se debe a que el diestro y la futura abogada habrían puesto punto final a su relación sentimental. Se dice que el motivo sería la abultada agenda de compromisos que el torero tiene durante la temporada y que le habría llevado a pasar menos tiempo con su novia. Señala también que Ana Soria quería irse un mes con sus amigos a un crucero, plan que no le hacía mucha gracia al torero. Sin embargo, y tras lo publicado por el digital, ha sido la propia Ana Soria la que ha roto su silencio para deslizar al diario La Razón unas escuetas pero tajantes palabras: “Eso es mentira”.

Ante la presión mediática que sufrieron cuando se hizo pública su relación, ambos dejaron las redes sociales y desde entonces se centraron en su relación y en tener un perfil más discreto a nivel público.

En su día también se especuló con la idea de un posible embarazo de Ana Soria, algo que también desmintió la propia afectada en La Razón. “No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... Como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando”. Lo cierto es que su relación sigue en el punto de mira de los medios y es analizada al milímetro.

Un bombazo que ha desatado todo tipo de conjeturas, entre ellas, que Ana Soria pudiera estar embarazada, algo que ella misma desmintió. También, según el digital Look, que había roto su relación con el torero tras una gran bronca en Castellón, donde cenaron juntos el sábado pasado en el restaurante Eleazar después de la corrida, algo que, de nuevo, Ana ha negado categóricamente.

Los rumores de crisis les han perseguido últimamente, nada extraño habida cuenta de los numerosos frentes personales que actualmente acosan al diestro y repercuten en su relación. Entre ellos, ese divorcio que se está enconando y no acaba de rubricar y que aunque Cuevas insiste en que será amistoso, le impide formalizar su unión con Ana; también el acoso de la prensa rosa desde que saltó a la palestra la veinteañera y que ha empañado su imagen de torero serio, llevándole a eliminar su Instagram y empujando a su novia a imitarle. Esto se suma a las reticencias de sus hijas, a las que adora, a su relación con Ana; de hecho, a la comunión de la pequeña, Bianca, que fue aplazada en junio, y que por vez primera reunirá públicamente al diestro con su ex familia política, la almeriense no acudirá.

Un explosivo cóctel que ha provocado, como recogía LOC recientemente, que el maestro de Chivas, con 30 temporadas liderando el escalafón, ande menos inspirado que de costumbre en los alberos. “Veo a Enrique descentrado, es un torerazo, pero ahora se le están escapando toros a los que antes hubiera cortado las orejas”, afirmaba un ganadero íntimo suyo. Opinión compartida por los taurinos y que avalan sus últimas actuaciones de mayo en Madrid, donde tres tardes seguidas se saldaron con significativos silencios y algún “Vete ya”. Tampoco en junio ha acabado de remontar: contempló cómo Roca Rey, Manzanares y Cayetano salían a hombros de los cosos de Granada y Alicante mientras él lograba un único apéndice; se cayó del cartel en Istres, donde en 2016 arrasó cortando ocho orejas y dos rabos; y el sábado pasado logró un trofeo poco unánime en Castellón tras un descabello. Se sacó la espinita el domingo 27 en León, donde salió a hombros, imagen antes habitual en Ponce. “Creo que ese ‘alto en el camino’ es una decisión inteligente. Enrique tiene que solucionar sus problemas personales y estabilizarse en su nueva vida; ha tenido cambios demasiado bruscos y eso le ha pasado factura delante del toro ”, asegura el citado ganadero.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo va a afrontar el diestro su nueva existencia fuera de las plazas? Una incógnita difícil de desvelar ya que torear es su pasión y prácticamente lo único que ha hecho desde que con nueve años lidió su primera becerra y se estrenó como novillero en Baeza con 15. Esto le impidió disfrutar de una juventud normal, pues incluso su romance con Paloma Cuevas se gestó en el hotel La Perdiz, en Jaén, donde su apoderado, Juan Ruiz Palomares, les presentó antes de un festival donde Ponce toreaba. “No sé cómo va a manejar ese vacío; para Enrique los aplausos y ese protagonismo de sus tardes triunfales es una droga”, asegura otro allegado.

Los planes más inmediatos del diestro son descansar este verano y aprovechar para practicar golf, deporte que le relaja mucho. Una afición que descubrió hace seis años y le enganchó tanto que muchos días de corrida madrugaba para jugar si en la ciudad había un campo cerca. También le divierte practicar fútbol. Incluso cuando a principios de los 90 se trasladó a vivir al campo en Jaén se federó en el equipo de Navas de San Juan y disputó algún encuentro en Preferente. En su finca Cetrina construyó un campo de fútbol, aunque ahora prefiere el fútbol sala, menos exigente físicamente. Y últimamente ha descubierto el esquí, de hecho pasó la Nochevieja con Ana en Sierra Nevada. Ya retirado podrá desmelenarse bajando pistas sin tanto miedo a lesionarse.

Asimismo, disfruta mucho del campo en Cetrina ocupándose de su ganadería brava, que estrenó en 1990 comprando 30 vacas a Salvador Domecq, y donde, aparte de comercializar aceite, también cría caballos de pura raza. Allí organiza tentaderos con amigos o se acerca a entrenar a fincas de ganaderos íntimos, como los Arauz de Robles, Daniel Ruiz o Samuel Flores. La pega es que ahora Cetrina, que compró antes de casarse con Paloma Cuevas, parece haberse convertido en una de las manzanas de la discordia en su divorcio.

Con todo, la faceta que más atrae a Ponce después del toro es la canción. Ha hecho algunos pinitos en el escenario entonando algún bolero o ranchera y lo hace bastante bien. Tiene el proyecto de grabar un disco producido por sus íntimos del grupo Materia Prima que incluirá un dueto con Julio Iglesias, lo que se llevará a cabo, según se ha publicado, en un estudio de Miami.

No se descarta que el diestro ponga tierra por medio con su novia para huir del foco mediático y cruce el charco para pasar una temporada en Miami o algún país de Iberoamérica, como México, donde tiene grandes amigos, entre ellos Miguel Alemán hijo del ex presidente mexicano, la ganadera Laura Herbet, cuyo rancho de Potosí ha frecuentado, la familia del pintor Botero o el cantante Luis Miguel.

Estímulos no le faltan, más desde que recuperó la ilusión sentimental con su joven novia, con la que convive en un ático alquilado de Almería aunque muchos de sus amigos no conciben verle instalado en la tranquila ciudad prescindiendo de la vida social que tanto parecía disfrutar en Madrid con Paloma y sus amigos. Además, a Enrique, que es muy animado, le divierte la capital, tiene que emprender largos viajes para ver a sus hijas en Madrid o Cetrina, pues Paloma (13) y Bianca (9) no se desplazan a Almería, por lo que no se descarta que la pareja cambie de aires.

Ahora, al terremoto que provocó la irrupción de Ana Soria se une a su retirada de los toros, algo que según su entorno será un vacío difícil de llenar. El ganadero antes citado asegura: “No creo que su adiós sea definitivo, pienso que Enrique volverá cuando se encuentre psicológicamente preparado ,al menos para despedirse como Dios manda. Ha sido la mayor figura del toreo de los últimos tiempos. Sólo espero que su amor por Ana le haya compensado tanta renuncia. Siempre he visto complicado el futuro de esa relación por la diferencia de edad y sus dispares formas de vida”.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 03 Jul, 2021 1:20 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





PONCE SE RETIRA “POR TIEMPO INDEFINIDO”. Se cumple un año desde que Semana llevara en portada una de las grandes exclusivas de la prensa rosa en estos últimos años: la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la pareja más guapa, rica y formal del orbe rosa. Y justo en el aniversario, por sorpresa y en vísperas de torear en Burgos, el diestro de Chiva –31 años de alternativa, un palmarés inigualable– anunció que deja los toros “por tiempo indefinido”. La tensión entre la familia legal, Paloma y sus hijas, y la pareja sentimental -Ana Soria y su familia- era muy difícil de sostener. En el mundo taurino, tan cerrado, tan dramático cundió el rumor de que Ponce había tenido un episodio de hiperventilación o una arritmia, fruto del estrés. Y que, como este año se paga poco por corrida, era razonable parar una temporada. Algunos se hicieron una pregunta: ¿no estaría Ana embarazada? Sería lógico después de tres años de relación, el último, estrepitosamente público, si quería casarse y formar una familia.




¿SIN EMBARAZO Y CON DIVORCIO?. Ana lo desmintió de inmediato en La Razón, con una foto que, en realidad, no demuestra nada si la cosa es reciente. Pero casi a la vez en el mundo taurino, conmocionado por la retirada de Ponce, se empezó a dar por hecho que Ponce había firmado, por fin, los papeles del divorcio. Se rumora, como dicen en Méjico, que Ponce firmó un domingo y Paloma dos días después, y que iban a anunciarlo con un comunicado conjunto, pero la otra parte, la rubísima y esbeltísima, puso un mohín de disgusto y se paró. ¡Hola!, órgano oficioso del palomismo, ratifica la firma, sin aclarar el tiempo verbal: pretérito perfecto, indefinido o futuro. El anismo responde en Diez Minutos hablando de diferencias económicas, lo que más fastidia a Paloma que se diga, porque no es verdad. Pero todo se está acelerando y es probable que en cualquier momento se haga oficial la separación. Lo cual dejaría a Ponce en situación premarital. Lo mismo se retira también un año.





PANTOJA, CON AGUSTÍN EN EL JUZGADO. Paquirrín, como ya comentamos, demandó a su tío Agustín por esas cosas que dice que le han robado y que cambian según el día y la revista o el programa de televisión en que se queja. Lo que nadie esperaba es que el jueves, cuando el Tito acudió al juzgado a declarar, para decidir si hay o no hay caso y hay o no hay juicio, iba a hacerlo acompañado de su hermana Isabel, la mala, la tremenda, la única. Pantoja, con la máscara oscura sanitaria, movía el abanico como si fuera la bata de cola: majestuosa.









¿SE VENGA ‘JORGEJA’ DE KARLOTA? La portada de Lecturas merecía un desplegable para mostrar a Karlota Korredera en todo su esplendor, pero tanto y tan abundoso que muchos achacan a Jorge Javier, en malos términos con su eventual sustituta, una imagen que parece el sueño de #Soyunapringada, autora de “Carlota Corredera, / gorda traicionera”. Su libro “Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos” es una joya de coleccionista o la base para una demanda judicial. El próximo puede ser: “No juegues al yo-yó como yo”.


EL MUNDO / SÁBADO 3 DE JULIO DE 2021

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por MELBA » Vie 02 Jul, 2021 6:01 am

Segun LA RAZON, Ana niega que haya roto con el cicuenton de Ponce. (LA RAZON PAGINA GENTE)

La verdad es que NO hay corridas de toros y las corridas que se celebran solo se llena muy poco las plazas debido a la Pandemia. Es casi imposible que los empresarios quieran contratar toreros si ellos NO ganan dinero. Ser empresario de 1 plaza de toros es 1 negocio como otro cualquiera, tanto se puede perder dinero como ganar dinero. No obstante,con la pandemia solo se permite a muy pico publico que seguro que no basta para pagar a los matadores. NO olvidemos que los matadores tambien deben de pagar a sus cuadrillas.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Jue 01 Jul, 2021 6:17 pm

Imagen

Enrique Ponce ha roto con Ana Soria, el motivo por el que se ha retirado

Hace tan solo unos días que Enrique Ponce sorprendía a todos al oficializar su retiro indefinido de los ruedos. Ahora, Look desvela en exclusiva la poderosa razón que le ha llevado a tomar tan determinante decisión. El de Chiva quiere recuperar a su novia a toda costa.

Apenas ha dado tiempo de asimilar que Enrique Ponce deja los toros cuando una nueva información vuelve a ponerle en primera línea. Look ha podido saber en exclusiva que esta delicada decisión responde al nombre y apellidos de Ana Soria. Algo se ha roto entre la pareja justo cuando empezaban su segundo verano juntos hasta el punto de que ha condicionado el más inminente futuro profesional del valenciano.

Queda tiempo por delante para ver si ambos son capaces de reconducir su romance. Una historia de amor que se ha escrito a golpe de declaraciones y gestos de amor públicos, muchos de ellos en las redes sociales, durante los últimos doce meses. Esa ha sido la gran diferencia entre su idilio con Ana Soria y su extinto matrimonio con Paloma Cuevas, donde primaba el hermetismo. No obstante, sorprendió sobremanera cuando él borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Ella fue más lejos y cerró su perfil. Pero a Enrique Ponce le ha costado el toreo y su actividad en la red.

Imagen

Imagen

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mar 29 Jun, 2021 12:15 pm


ANTONIO DAVID FLORES ROMPE SU SILENCIO: ENTREVISTA EXCLUSIVA

Arriba