detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 22 Ene, 2021 1:26 pm


Crónica Rosa: Los audios de Isabel Pantoja a sus nietas
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 21 Ene, 2021 9:08 pm



Bofetón de Isabel Pantoja a su hijo: filtra el audio que deja a Kiko Rivera de mentiroso

El audio de Isabel Pantoja felicitando a su nieta, en el que no dice nada de lo que Kiko asegura que decía, se ha filtrado.


Kiko Rivera ocupa la portada de la revista Lecturas con una desgarradora entrevista que le aleja, todavía más, de Isabel Pantoja. Como el propio Dj confiesa, cree que su guerra con su madre no tiene solución posible y que no volverá a tener relación con ella. Destrozado, el marido de Irene Rosales habla además de lo duro que es sentirse huérfano sin serlo, y acusa a la artista de deberle más de 3 millones de euros. Sin embargo, no se plantea demandarla porque no se perdonaría el verla de nuevo en prisión.

Entre estas y otras muchas declaraciones, el cantante desvela cuál fue el mensaje con el que Pantoja felicitó por su cumpleaños a su nieta Ana. Un audio que Irene ya aseguró en su día que ella nunca enviaría a una niña de 5 años.

Imagen
Según Kiko, el durísimo mensaje diría lo siguiente: "Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio. Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!". Unas palabras que el Dj no habría perdonado a su madre y que, sin embargo, el mismo día, la tonadillera ha negado tajantemente.

Para ello, Isabel Pantoja ha reenviado su audio al El Programa de Ana Rosa defendiéndose de las acusaciones de Kiko y dejando claro que en ningún momento envió a su nieta la cruel felicitación de la que habla el Dj. La propia Ana Rosa Quintana ha escuchado a la tonadillera felicitando a su nieta el día de su cumpleaños, y asegura que sin duda era la inconfundible voz de la artista.

En dicho mensaje, que nada tiene que ver con el que habría desvelado Kiko, Pantoja se mostraría cariñosa y conciliadora con su nieta e insistiría, sobre todo, en el amor que tiene tanto por ella como por su hermana Carlota: "Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer".Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado".

Irene Rosales, rápidamente, se ha puesto en contacto con una de las colaboradoras del programa, Marisa Martín Blázquez, para aclarar que su suegra había enviado tres mensajes a Ana y que, mientras Kiko desveló en Lecturas el contenido del primero, la tonadillera habría hecho público —a través de una persona muy cercana a ella— el segundo. Además, existía un tercer audio de Pantoja, hundida tras la respuesta de su nieta, cuyo contenido desgranarán mañana en el programa, que promete sorprendernos mucho.

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Jue 21 Ene, 2021 8:40 pm

Ya cansa este malvado hijo de Kiko de como esta maltratando a su madre en entrevistas pagadas. Pare de escuchar el video cuando nombraron a Julian Munoz. Lo que Julian Munoz dijo o se publico fue mas o menos: '' .... VI, ESE CUARTO Y SOLO HABIA EL ULTIMO TRAJE DE LUCES QUE LUCIO PAQUIRRI EL DIA QUE LO MATO EL TORO EN POZOBLANCO...''

QUE ESE GORDIFLON SE QUITE EL APLLIDO PANTOJA, CON EL APELLIDO RIVERA, NI SUS 2 HERMANOS DE PADRE HUBIERAN TENIDOS CONTRATOS, NECESITABAN EL APELLIDO DL ABUELO MATERNO, EL GRAN MAESTRO ANTONIO ORDONEZ. FRAN SE NUNCIABA EN LOS CARTELES CON RIVERA ORDONEZ. CUANDO SALIO SU HERMANO CAYETANO, COMO ES MEJOR TOREO QU FRAN, FRAN SE PUSO EL NOMBRE TAURINO DE SU PADRE: PAQUIRRI Y CAYETANO, YA NO NECSITABA LOS APLLIDOS DE SU PADRE Y ABUELO MATERNO. CAYETANO SE LLAMABA SU BISABUELO MATERNO QUE FUE UNA GRAN FIGURA DEL TOREO DE LA ESCUELA RONDENA. LA PRENSA TAURINA SIEMPRE CUANDO TOREABA CAYETANO, YA SOLO LO LLAMABA SIMPLEMNTE: CAYETANO.

QUIEN SABE..? CUANDO EL GRDIFLON DE PAQURRIN NO TENGA MAS QUE VEDER MALO DE SU MADRE YA NO INTERESE A LA PRENSA BASURA LO QUE DIGA DE SU MADRE ESE FEO GORDIFLON, A LO MEJOR VUELVE A CANTORA A QUE LA MADRE LE AYUDE COMO SIEMPRE LO AYUDO. HIKO TIENE TAMBIEN 1 HIJO DE SU PRIMERA ESPOSA QUE NO LE PAGA NI 1 CENTIMO. ASI, QUE EL MAL PADRE ES EL Y NO SU MADRE QUE SIMPRE LE HA AYUDADO. IGNORO COMO SERA EL ''TITO AGUSTIN'' CREO QUE ES 1 PERSONA MUY CALLADA Y MUY UNIDO A SU MADRE Y HERMANA, POSIBLENTE SERA (NO LO SE) EL ''TITO AGUSTIN'' EL QUE LLEVE CANTORA, ARREGLADA ESTARIA PANTOJA SI DEJARA CANTORA EN MANS DE SU MALVADO HIJO KIKO.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 21 Ene, 2021 1:42 pm


Kiko Rivera reniega del apellido Pantoja

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 20 Ene, 2021 1:37 pm


Crónica Rosa: El terremoto que prepara Kiko Rivera a Pantoja

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 20 Ene, 2021 1:27 pm

Imagen

Kiko Rivera: “Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel”

El hijo de la cantante aporta más detalles de la batalla que mantiene sobre la herencia que le legó su padre hace 36 años


La batalla por la herencia de Francisco Rivera Paquirri prosigue. Su hijo Kiko ha lanzado nuevas acusaciones contra su madre, Isabel Pantoja, a las que hace dos meses acusó de haber manejado a su antojo el legado del torero. Otra vez ha recurrido a una revista, Lecturas, para hablar. “ Mi madre me debe 3 millones pero no quiero verla en la cárcel”, ha dicho. “Tengo motivos para demandarla, pero no quiero meterla en la cárcel”.

Todo comenzó cuando por primera vez Kiko Rivera habló de la herencia. “Cuando tenía 18 años fui con mi madre a firmar algo y no sé lo que firmé”, desveló. Desde entonces madre e hijo han cortado relaciones he iniciado una batalla legal. Abogados de ambas partes revisan las condiciones del reparto mientras que los otros descendientes del torero Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez luchan también por recuperar las pertenencias que su padre les legó cuando murió hace ya 36 años.

En esta nueva entrega el dj habla del proceso personal que está viviendo. “Ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre”, confiesa “¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año?. Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”. Interrumpido el contacto, son familiares y amigos quienes le informan sobre su madre. “Mi prima y mi hermana me dicen que está de pvta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal”. Él por si en alguna ocasión tiene la tentación de comunicarse con ella ha decidido tomar una drástica medida. “He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla”, asegura.

Pantoja permanece recluida con su hermano Agustín y la madre de ambos en Cantora. “A lo mejor he sido un estorbo entre mi tío y mi madre y ahora es cuando están a gusto”, dice. Su tío se ha convertido en el principal consejero de la artista. Es quien gestiona su carrera, sus finanzas y quien le aconseja sobre cómo afrontar esta crisis que va más allá del ámbito familiar.

No parece que Isabel Pantoja esté dispuesta a acercar posturas. Todo lo contrario. Hace solo unos días, la tonadillera envió a recoger el coche que había regalado en parte a su hijo para que las hijas de este, sus nietas, se desplazaran. En la guerra de reproches la artista hizo público el gesto que había tenido con sus nietas. El coche ya no está en la puerta de la casa de Kiko Rivera y ella además de recogerlo ha decidido romper también todo contacto con ellas. Ni en Navidad, ni en Reyes la abuela ha tenido un detalle con las pequeñas.

La misma frialdad preside las relaciones de Pantoja con su hija Isa quien tuvo que saltar una valla para acceder a Cantora el día que quiso ver a su madre.

De los problemas económicos, Kiko ha revelado que cuando su madre tuvo que pagar la fianza o la multa antes de ingresar definitivamente en prisión, él pidió una hipoteca de 1,2 millones de euros para ayudarla, esa era la cantidad total que debían abonar. Después ha conocido que su tío, Agustín Pantoja, y su madre pidieron más dinero a otros amigos y allegados. “¿Por qué me habéis hecho firmar para pedir un dinero que ya teníais? ¿Dónde está ese dinero?”, se pregunta ahora.

El reparto de la herencia de Paquirri sería lo que sumaría casi 3 millones a la deuda de su madre con Kiko. “Mis abogados me dicen que la única solución es la querella contra mi madre. Pero no puedo. Supón que ha cometido algún delito. Tiene antecedentes penales”. Aunque afirma que tiene motivos para demandarla porque “ha hecho mal las cosas”, cree que no podrá hacerlo por principios.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 19 Ene, 2021 10:17 pm


Lolita: "Yo quiero mucho a Isabel Pantoja y la he querido siempre"

Lolita Flores siempre habla claro. Por eso, en su última visita a Domingo Deluxe" la actriz no ha tenido problemas en opinar qué le parece el complicado momento que está viviendo Isabel Pantoja, con quien en el pasado compartió una gran amistad.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 15 Ene, 2021 9:31 pm


Isabel Pantoja pone fecha a su reaparición

Lejos de seguir llorando por las esquinas a causa de su enfrentamiento con su hijo Kiko, Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios y ya ha anunciado las primeras fechas de una gira que retomará en verano de 2021, después de un obligado y largo parón a causa de la pandemia del Coronavirus. La tonadillera volverá a subirse a los escenarios el próximo 7 de agosto, tan sólo 5 días después de su 65 cumpleaños. El Festival Tío Pepe, en Jerez, ha sido el marco elegido para su reaparición.

detenida isabel pantoja

Mensaje por MELBA » Vie 15 Ene, 2021 8:20 am

Segun Republica com diario: '' RAMOM CALDERON CUMPLE SU AMENAZA Y DEMANDA A KIKO RIVRA POR LLAMARLO SINVERGUENZA''

Seguro Kiko, '' tu padre estara sonriendo en el cielo'' Ramon Calderon era muy amigo del padre de Kiko, Paquirri, tan amigo que confio en Calderon para que fuera el albacea de su hijo Kiko cuando Kiko solo tenia 3 anos. El otro albecea que nombro Paquirri para sus 2 hijos Fran y Cayetano, fue su ex-suegro el gran maestro de Ronda; Antonio Ordonez que quedo conforme con el reparto de la herencia que cobro y adminitro para sus nietos Fran y Cayetano Rivera Ordonez. Antonio Ordonez NUNCA acuso a Pantoja de haberse quedado con nada que NO le correspondieran a sus 2 nietos: Fran y Cayetano.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 14 Ene, 2021 5:16 pm


Kiko Rivera, "helado" ante la posible marcha de su madre

Kiko Rivera continúa con su día a día ajeno a las informaciones que apuntan a que su madre, Isabel Pantoja, estaría pensando en cambiar radicalmente de vida cuando falte doña Ana y abandonar España para instalarse en México.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 12 Ene, 2021 7:34 pm


Kiko Rivera continúa con su nueva rutina de entrenamiento en casa

Kiko Rivera ya avisaba a sus seguidores y les sorprendía anunciando un cambio en su vida interior. Y es que el cantante ha iniciado un plan de entrenamientos con electroestimulación junto a su mujer, Irene Rosales. Si ayer ya compartía una serie de imágenes haciendo ejercicios con pesas en su jardín, hoy el Dj ha publicado en qué ha consistido su rutina del martes.

detenida isabel pantoja

Mensaje por MELBA » Lun 11 Ene, 2021 2:27 am

Segun ABC.es. PAGINA GENTE, Pantoja piensa vender CANTORA y exiliarse en Mexico donde es muy querida y comenzar desde 0. Sigiendo con lo que dice esta pagina de ABC.es. NI PANTOJA HA PUESTO 1 DEMANDA CONTRA SU HIJO KIKO, NI KIKO HA PUESTO 1 DEMANDA CONTRA SU MADRE.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 07 Ene, 2021 7:31 pm


Isabel Pantoja - Entrevistada por Maria Teresa Campos (2012)

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 05 Ene, 2021 7:41 pm


Kiko Rivera habla del embarazo de su ex, Jessica Bueno

Kiko Rivera, disfrazado de Rey Mago, habla del embarazo de su ex, Jessica Bueno. Ataviado de rey Melchor, el hijo de Isabel Pantoja, participó en un acto celebrado en un centro comercial de Marbella como anticipo de la llegada de los Reyes Magos el próximo día 6 de enero. Pero la masiva afluencia de público y el comportamiento de algunos fans, requirió la actuación policial para desalojar el recinto y cancelar el evento. Pese a todo, Kiko Rivera tuvo tiempo de responder a las preguntas de los medios y hablar, entre otras cosas del embarazo de su ex, Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 05 Ene, 2021 7:38 pm


Aparecen pintadas en la fachada de Cantora a favor de Isabel Pantoja

El año ha comenzado con un cambio de lo más llamativo en Cantora. Y es que el muro exterior de la famosa finca de Isabel Pantoja ha aparecido estos días lleno de pintadas, con las que las fans de la artista han querido mostrarle su apoyo, en la guerra sin cuartel que libra contra su hijo Kiko Rivera desde hace casi tres meses.

Arriba