Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 04 Jun, 2021 12:01 am

Tamara Falcó e Isabel Díaz Ayuso: una cena condimentada por tendencias de moda y política
Una cena de amigos puede dejar valiosas lecciones de moda y un reguero de reposteos en Instagram, sobre todo si dos de los comensales son nada menos que la marquesa de Griñón y la presidenta de la Comunidad de Madrid


tamara_falco

Mujeres que inspiran Viva nuestra presidenta y viva Madrid!

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 01 Jun, 2021 4:07 pm


Crónica Rosa: Isabel Preysler regala uno de los momentos del año en TV

Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 01 Jun, 2021 2:17 pm


Isabel Preysler, desenmascarada como La Gatita | Mask Singer: Adivina quién canta




Isabel Preysler descubre su máscara, La Gatita

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 29 May, 2021 1:03 am

Imagen
Luis Enrique e Íñigo Onieva.


Cuando el novio de Tamara Falcó acapara más miradas que Luis Enrique

MARÍA EUGENIA YAGÜE


La Longines Global Champions Tour hizo del Club de Campo un escaparate de vanidades. Esta competición viene a ser como la Champions del fútbol pero con caballos. Una coincidencia, Sergio Álvarez Moya, el ex de Marta Ortega, compite con la yegua que ha comprado con Sergio Ramos, su socio en el negocio ecuestre. Luis Enrique ha dejado fuera de la Eurocopa al capitán del Real Madrid y Ramos no estaba de humor para ir al Club de Campo. En cambio Luis Enrique no se perdió la participación de su hija Sira, experta amazona. Como también siguió Ana Bono el concurso de su hermano José, buen jinete y mejor criador. Llamativa la ausencia de Aitor Gómez, prometido de Bono junior. La boda de esta pareja prevista para este julio, parece estar en el aire.

Otras ausencias, en este caso por la pandemia, las de las hijas de Bruce Springsteen, Bill Gates y Athina Onassis, habituales de la competición madrileña.

Con la mejoría de Cayetano Martínez de Irujo, su novia Bárbara Mirjan dio una vuelta por el club, acompañada de Fernando, el hermano más próximo a Cayetano. Sorprendió Jaime de Marichalar, que en su día acabó harto de caballos y concursos. Esta vez volvió al Club de Campo como anfitrión de su amigo Esteban Rabat. ¿Faltó la Infanta Elena para evitar coincidencias? En su lugar, sus primas, Cristina de Borbón Dos Sicilias y María Zurita.

Pero el protagonista de los corrillos off hípica fue Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó.

Imagen

Onieva es la nueva diana de los platós de Mediaset, donde crucifican a la pareja de la nueva marquesa de Griñón, al que atribuyen ser un ligón impenitente con tendencia a la infidelidad. Tamara aseguró en el programa de Federico Jiménez Losantos que Íñigo es cariñoso por naturaleza y que igual besa a su perro, a su madre que a una rubia con la que coincidió en una cena. Ella está tranquila y mantiene intacta su confianza en él. Lo cierto es que se les vio con caras de circunstancias en el palco de Tatel, el restaurante de Rafa Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias, con el que colabora Onieva. Un palco por donde pasaron Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros para seguir atentamente el trofeo Land Rover, uno de los más importantes y mejor dotados. La zona vip de la firma británica de automóviles fue una de las más animadas. Desde Land Rover divisamos a Esperanza Aguirre y a su marido Fernando Ramírez de Haro, curioseando en los puestos de artesanía.


Crónica Rosa: Tamara Falcó desmiente en directo su ruptura con Íñigo Onieva

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 24 May, 2021 2:27 am

Imagen

Un extrabajador de Isabel Preysler airea sus trapos sucios: "Es muy mentirosa"

Julián, chófer del marqués de Griñón durante años, ha dado todo tipo de detalles sobre cómo era la relación de Isabel con sus empleados.


Julián, exchófer del marqués de Griñón e Isabel Preysler durante la época en la que estuvieron casados, ha hablado por primera vez en televisión para contar sus vivencias con ambos. Una información que llega en plena vorágine mediática de la familia por la supuesta infidelidad de Iñigo Onieva a su novia Tamara Falcó.

El que fuera chófer de Carlos Falcó durante años no guarda buen recuerdo de Isabel Preysler a la que define como una persona mentirosa a pesar de su "aspecto de modosita": "Parece que no ha roto un plato en su vida, pero tela marinera. No hay que fiarse de ella". Julián asegura que su relación con la señora de la casa "era tensa": "No estaba a gusto conmigo porque yo sabía muchas cosas y no le interesaba. Ni yo ni la cocinera que llevó al marqués de Griñón".

Imagen

El extrabajador ha dado todo tipo de detalles sobre cómo era la relación de Isabel con sus empleados: "Si no le trataba bien a él (a su marido), cómo nos va a tratar a nosotros", asegura. "A los empleados había que darles de comer sardinas en lugar de filetes".

Además, el exchófer confiesa que podría escribir una "obra literaria" de todos los secretos que sabe sobre la pareja: "Si yo saco un libro ahora me matan, hay que sacarlo cuando esté muerto. Sé muchas cosas". Aunque, ahora mismo, prefiere no hacerlo "por respeto al marqués de Griñón y a su familia", pero sabe perfectamente que Isabel tendría "muchísimo" miedo de que hablara y es que asegura que ella "cuenta muchas mentiras".

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 11 Mar, 2021 8:49 pm


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa derrochan amor en la noche madrileña

Atravesando por uno de sus momentos más dulces como pareja y a punto de celebrar 6 años de amor y complicidad, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reaparecido en la noche madrileña para disfrutar de una agradable velada con amigos en uno de sus restaurantes favoritos de la capital. Allí preguntamos a Isabel sobre la polémica que ha surgido en torno al supuesto anillo de compromiso que Tamara Falcó lució recientemente, pero ella se mostró rotunda.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 20 Feb, 2021 2:00 am



Así se hizo la portada con Tamara Falcó | Vanity Fair España
Nos trasladamos al palacio del Infante Don Luis para retratar a la marquesa de Griñón. Entre las paredes señoriales y los infinitos pasillos, la hija de Isabel Presyler y del difunto Carlos Falcó nos habla de su familia, su firma de ropa, sus clases de cocina, la monarquía, la política y, por supuesto, de su amor por Íñigo Onieva. Todo esto y más en #VanityFairMarzo.




Vídeo: Un día en la vida de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón nos revela todo lo que hace en un día: su desayuno favorito, el Excel donde organiza sus estilismos para la semana, sus clases de cocina, las comidas en familia, su rutina de belleza o sus apariciones en ‘El Hormiguero’.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 18 Feb, 2021 1:40 pm


Crónica Rosa: Los 70 años de Isabel Preysler
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por MELBA » Mié 06 Ene, 2021 12:06 am

LA FELICITACION DE NAVIDAD DEL ''QUERIO'' DE LA FELIPINA: '' A TODOS LOS SOCIALISTAS LES DESEO: LA ABUNDANCIA DE VENEZUELA, EL SALARIO DE CUBA, LA JUSTICIA DE CHINA Y LA LIBERTAD DE COREA DEL NORTE'' (MARIO VARGAS LLOSA)

ESTAS YA CHOCHEANDO VARGUITAS, CONFUNDES EL SOCIALISMO CON EL COMUNISMO. PUES YO, COMO SOCIALISTA TE DESEO QUE LA FILIPINA DE TE DEJES ''PELAO'' EN VIDA COMO DEJO ''PELAO'' EN VIDA A SU ULTIMO MARIDO.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 26 Dic, 2020 1:46 am

Imagen

Tamara Falcó: tardes de yoga en casa de su suegra

La marquesa de Griñón ha encajado a la perfección en su familia política. Pasa mucho tiempo en casa de su suegra, Carolina Molas, una empresaria muy estilosa.


Tamara Falcó (39) ha encontrado el amor en este aciago 2020. No es cosa menor en un año en el que ha vivido momentos muy duros, como las pérdidas de su padre, Carlos Falcó, de su tío favorito, Fernando, y de su cuñado, Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó.

La nueva marquesa de Griñón ya ha presentado a su novio, Íñigo Onieva (31), a mami Preysler. Por su parte, el joven también ha introducido en la familia a la reina de corazones. Tamara ha hecho saltar por los aires todos los tópicos que encintan, como diría la ministra Celaá, la relación de las suegras y las nueras. La marquesa de Griñón se ha integrado a la perfección en la familia de Íñigo y según ha podido saber LOC, es una más en la casa de su novio. La suegra de Tamara, Carolina Molas, ha abierto las puertas de su hogar de La Moraleja a la nueva integrante de la familia que ella ha correspondido con largas visitas en las que, incluso, le da tiempo a practicar yoga.

La suegra de Tamara no tiene nada que envidiar a Preysler. Es menos mediática que ella (quién no) pero tiene mucho estilo y juega en la misma liga que la pareja de Vargas Llosa. El atractivo físico del novio de Tamara viene heredado de su progenitora, que incluso ha sido confundida con su hermana Alejandra en las redes sociales. Separada desde hace años del padre de Íñigo, rehizo su vida casándose de nuevo. El novio de Tamara es el primogénito de tres hermanos y un hermano por parte de padre. Su única hermana, la actriz Alejandra Onieva, es la más habitual en la prensa sobre todo por su profesión y su papel en la serie El secreto del Puente Viejo.

Aunque de momento Carolina Molas mantiene un perfil discreto, podría dar el salto a los medios. Es empresaria e hija de empresarios vascos, CEO de Cemevisa desde hace dos décadas, una empresa vizcaína de electrodomésticos que fundó su padre, Carlos Molas, en los años 60. Además, también tiene cargos en otras empresas dedicadas a otros sectores como el inmobiliario. Asimismo es poseedora del dominio http://www.electrobuy.es, una página de comercio online de electrodomésticos, un ámbito que la suegra de Tamara controla a la perfección.



Íñigo ha tomado el ejemplo de su familia y aunque lo que le apasiona es el diseño de coches, también está empezando a sumergirse en el mundo empresarial. En 2019, su hermano pequeño Jaime y él crearon Rockit Experiences SL, una empresa dedicada al comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Además de la Navidad, Tamara celebra la llegada de su nuevo sobrino Mateo, el segundo hijo del matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco. La marquesa de Griñón ha protagonizado la portada de ¡Hola! junto a Isabel Preysler, donde se confiesa muy ilusionada y con ganas de pasar la Navidad en familia. ¿Para cuándo una portada con la madre de Íñigo?

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:45 am


Tamara Falcó y Genealogía Medieval - Medieval Review para EL CID

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 22 Dic, 2020 12:43 am

Tamara Falcó nos cuenta su vida en looks (junto a los de su madre)

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 28 Nov, 2020 1:44 am

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por jaja » Jue 26 Nov, 2020 2:18 am

Imagen

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 25 Nov, 2020 1:09 pm


Crónica Rosa: El nuevo amor de Tamara Falcó
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar.



Arriba