ARRIBA LA COPLA!!!!!

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ARRIBA LA COPLA!!!!!

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Mié 28 Feb, 2024 1:36 am


Marife de Triana - Especial (1977)

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Lun 20 Nov, 2023 10:46 pm


Isabel Pantoja - La zarzamora




ISABEL PANTOJA - YO SOY ESA

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Dom 12 Nov, 2023 4:14 pm


Falete imita a Isabel Pantoja




Falete imita a Lola Flores




Falete imita a Rocío Jurado

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Dom 12 Nov, 2023 4:09 pm


ISABEL PANTOJA...FRANCISCO ALEGRE!




Isabel Pantoja - María de la O




Isabel Pantoja - Trece de mayo



ISABEL PANTOJA....LIMOSNA DE AMORES...

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Mar 31 Oct, 2023 3:57 pm


Diana Navarro - Romance De La Otra (Directo en el homenaje a Plácido Domingo)




DIANA NAVARRO "OJOS VERDES"

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Mar 31 Oct, 2023 3:46 am

Mira, Diana Navarro, malaguena ''pa ma sena'' como decia mi admirado Carlos Cano. ''LA COPLA ES ANDALUZA Y PARTE DE LA CULTURA ANDALUZA. En Espana cada Region...? tiene su propia cultura. La jota aragonesa es de Aragon. Las sardanas es catalana, etc etc Estas Regiones o Autonomias defienden a muerte su propia cultura. Andaluzas ignorantes como tu, NO DEFIENDE QUE LA COPLA ES PARTE DE LA CULTURA ANDALUZA. Fue Franco, cuando le preguntaron que artista le gustaba mas cantando la COPLA ANDALUZA. Franco contesto: ''Juanita Reina es la que mejor canta la cancion espanola.'' Y.. ya imbeciles como tu, habeis repetedo como kotorras mas o menos lo mismo pero en diferente frases: LA COPLA ES PARTE DE LA CULTURA DE ESPANA. Dona Concha Piquer si cantaba coplas, pero les daba el tono de tonadillas. Palabras mas o menos textuales de Marife de Triana al Loco de la Colina: '' CONCHA PQUER SI SABIA DECIR MUY BIEN LA TONADILLA...'' Antes que Dona Concha Piquer llegara a Espana o al poco tiempo de llegar a Espana, ya en ESPANA ERA CONOCIDO MIGUEL DE MOLINA COMO ''EL REY DE LA COPLA''
Enterate de una vez y para siempre: LA COPLA ES PARTE DE LA CULTURA ANDALUZA.

LA COPLA NO TIENE AMANTE
LA COPLA VA SIEMPRE SOLA
BAJO SU BATA DE COLA
TE ESTREMECE CON SU CANTE
LA COPLA EN PIE ES UNA TORRE
DE ORO ES SU REDONDEL
EN EL MUNDO NO HABRA QUIEN LA BORRE
SANGRE ANDALUZA LE CORRE
POR SUS VENAS DE CALE.

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Lun 30 Oct, 2023 2:47 am

Gracia Invitado por subirnos esta COPLA que yo la tenia olvidada por completo. Ignoro porque esta copla NO ha sido grabada po otrass copleras mas modernas. Ni la hija de la Piquer que tantas coplas grabo de su madre, NO GRABO ESTA COPLA!!!

No obstante, me hubiera gustado quedarr sin haber recordado esta copla. Yo, que siempre llame a Dona Sofia: ''LA SOFI,'' como madre que soy, se me rompio el corazon cuando la vi llorar. Duele mucho que sea tu hijo, por muy rey que sea, te desprecie como Felipe VI ha hecho con su madre en una ceremonia tan importante como que su nieta jurara LA CONSTITUCION.

FRES MALA PERSONA HACKER!

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Lun 30 Oct, 2023 1:39 am


Conchita Piquer - Con un pañolito blanco (1961)

Según cuenta Martín de la Plaza en su biografía no autorizada, en 1955 una Concha Piquer disgustada con su casa discográfica de toda la vida, Odeón, rompe esa relación y se marcha a América. A su vuelta en 1957, firma contrato exclusivo con la casa Columbia. Así, entre 1958 y 1961, ya retirada de los escenarios, graba una serie de canciones que serían editadas en diferentes formatos de vinilo.

Esta zambra compuesta por Valerio, León y Quiroga para la cantante y bailarina Mari Paz, que la estrenó en 1942 en el espectáculo "Cabalgata", la graba Concha en 1958 pero se edita en 1961 en el LP Columbia CCL-32.050.

Se trata de la versión más extensa de esta zambra. Concha canta acompañada de la Gran Orquesta dirigida por el Maestro Cisneros. El disco sería reeditado en 1970.

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por PERDON » Sab 21 Oct, 2023 12:14 am

Quise escribir que Isabelita deberia de pensar mas de una vez, que hubiera sido de ella en Peru,si Isabel NO LA HUBIERA ADOPTADO.
Assia=MELBA

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Sab 21 Oct, 2023 12:09 am

Si, esa noticia NO viene de LAS ADELAS. La noticia de que Isabel Pantoja he comentado como quiere irse de este mundo, la ha comentado Beatriz Cortaza. Creo que esta periodista, aunque de Cronica Rosa, es seria. Isabel Pantoja quiere irse de este mundo,''SOLA. SIN TANATORIO, NI FUNERAL, NI GENTE QUE LA ACOMPANE'' Lo que no sabemos es, si Isabel tiene alguna enfermedad que nos esta ocultando.
Isabel,en mi forma de pensar,ha tenido muy mala suerte con su hijo e hija. Es mi opinion y en un foro, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, auque a otr@s forer@s les parezca un disparate. Isabelita es, una desagradecida.! Isabelita, deberia de pensar mas de una vez, que hubiera sido de ella en Peru,si Isabel Pantoja no la hubiera adaptado.

Segun Cortaza y yo concuerdo con ella, Isabel Pantoja no puede vivir sin sus hijos. Aunque yo mas bien creeria que Isabel Pantoja no puede vivir con el abandono y la maldad conque la tratan su hijo e hija.

Ojala que Isabel Pantoja,solo este muy deprimida y NO tenga ninguna enfermedad que la haya obligado a decir como quiere irse de este mundo.

ANIMO ISABEL QUE CONTIGO, TAMBIEN SE IRA LA COPLA ANDALUZA Y LA BATA DE COLA!!

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Vie 20 Oct, 2023 2:40 am

Que la pasa a Isabel Pantoja..? Rumores,rumores son. Pero este rumor es cada vez mas fuerte de que Isabel Pantoja,ha estado en Cordoba haciendose unas pruebas.Por que no en Sevilla...? Esto es lo que me suena extrano. No obstante,en el Diario LA RAZON (pagina Gente) se comenta que Isabel Pantoja ha dejado dicho como desea que sea su despedida de este mundo...?

Como hace tiempo, dijo Losantos y concorde con el: '' DESPUES DE LOLA FLORES NADIE SABE MOVER LA COLA COMO PANTOJA''

Confio que todo sea un rumor y que Isabel este en este mundo por muchisimos anos.!

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Mar 17 Oct, 2023 12:01 pm

Hay que felicitar y admirar al hijo de Maria Jimenez. Se ha negado a hablar de los problemas bastantes desagradables y hasta violentos que al parecer tuvieron sus padres. Y.. no solo sobre esos problemas de sus padres, tambien ha mantenido silencio con el comentario que hizo el hermano de Rocio Jurado. Parece ser, que Maria Jimenez le dijo al hermano de la Jurado cuando Rocio ya estaba muerta: '' ERES TAN FALSO COMO LO ERA TU HERMANA'' El hijo de Maria Jimenez no ha querido hacer ningun comentario. Muy bien Alejandro, si tu has mantenido silencio, pronto se olvidara lo que ha comentado el hermano de la Jurado.

No lo puedo evitar y me gusta ver ese video en GOOGLE: Maria del Monte y Nayra imitan a Maria Jimenez. Parece ser que aun vivia Maria Jimenez cuando Maria del Monte y Nayra grabaron esa imitacion. Nayra imita a Maria en todo: hasta en levantar una pierna en su baile y extendiendo los 2 brazos con su grito: '' SE ACABO ''

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por MELBA » Sab 30 Sep, 2023 7:23 am

Maria Jimenez esta muerta y como todos los muertos,merece respeto porque no puede defenderse de lo que yo opine de ella. Pero mi amor por Andalucia y por LA COPLA, quiero dejar claro, que Maria Jimenez siempre represento a la Andalucia inculta, vulgar y ordinaria.Sus gracias era: echar muchos CONOS! cada vez que hablaban mal de ella. Sus movimientos en un escenario los reflejas muy bien en un video que hay en GOOGLE titulado: ''MARIA DEL MONTE Y NAYRA IMITAN A MARIA JIMENEZ' Nayra la imita fenomenal, moviendo pierna y trasero con la vulgaridad como los movias Maria Jimenez en un escensrio.

Su entierro en Sevilla,fue tan vulgar y de tan mal gusto, como siempre fue ella en un escenario. No quiero seguir opinando de Maria Jimenez,
porque siempre represento a la Andalucia ORDINARIA Y VULGAR!!

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Mié 20 Sep, 2023 11:26 pm


Por siempre, María Jiménez

Especial de Canal Sur Televisión en homenaje a la recientemente fallecida artista sevillana. Con casi cincuenta años de carrera musical, la cantante, bailaora y actriz ha publicado dieciocho álbumes, además de actuar en películas y series de televisión.

ARRIBA LA COPLA!!!!!

Mensaje por Invitado » Mar 19 Sep, 2023 12:18 am


Marifé de Triana - Coplas de Pedro Romero (1966)

Animada por el maestro Indalecio Cisneros (1913), uno de sus más estrechos colaboradores, a partir de 1963 Marifé de Triana (1936-2013) comenzó a alternar en sus grabaciones versiones de algunos números clásicos del repertorio de figuras como Estrellita Castro, Conchita Piquer o Juanita Reina con números creados expresamente para ella. Sus acertadas revisiones de las zambras de Valverde, León y Quiroga como “María de la O” • TRIBUTO A MARIFE DE TRIANA "Maria de... o “María Magdalena”MARIFÉ DE TRIANA - MARIA MAGDALENA ( ... devolvieron a la actualidad aquellas canciones y quedaron para siempre asociadas a su voz. La difícil tarea de aproximarse al nivel de los originales provocó que no todas sus versiones fueran igual de memorables. En 1966 registró para Columbia un nuevo sencillo que arrancaba con la siempre exigente canción por seguiriyas “Una cantaora” • MARIFÉ DE TRIANA - UNA CANTAORA ( CA... , que fuera estrenada por la gran Juana Reina (1925-1999) en “La Lola se va a los Puertos” (Juan de Orduña, 1947 •Juana Reina - La Lola se va a los pue... ) Completaban el trabajo los míticos pasodobles “La Lirio” • MARIFE DE TRIANA ( La lirio) y “Triniá” • MARIFÉ DE TRIANA - TRINIA ( CANCIÓN ) , y las bulerías de León y Quiroga “Coplas de Pedro Romero”. Estas últimas habían sido grabadas por Conchita Piquer (1906-1990) en 1940 para La Voz de su Amo • Conchita Piquer - Coplas de Pedro Rom... y recuperadas por la valenciana en 1961 para Columbia acompañada de la Gran Orquesta de Conciertos dirigida por el Maestro Cisneros • Conchita Piquer "Coplas de Pedro Romero"


Spoiler:
«En medio de la plaza, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo,
hay un torero
que se llama, se llama, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo,
Pedro Romero.
Traje color manzana y olé,
y medias carmesí, ¡qué primor!,
y unos ojos tan grandes, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo
que me muero yo.

¡Ay, Pedro Romero!
Por tu culpa yo me muero, muero;
toda Andalucía
se hace lenguas de tu valentía.
¡Viva la madre que te parió!
¡Y viva Ronda, digo yo!
¡Ay, Pedro Romero!
Por tu culpa yo me muero, muero.

Has citado a la muerte, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo,
no quiero mirar.
Vaya valor y suerte, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo,
para torear.
El toro es un juguete y olé,
va donde quiere él,
míralo.
Y rueda sin puntilla, ¡olé y olé!,
tenedme que me caigo,
de tanto valor.

¡Ay, Pedro Romero!
Por tu culpa yo me muero, muero;
toda Andalucía
se hace lenguas de tu valentía.
¡Viva la madre que te parió!
¡Y viva Ronda, digo yo!
¡Ay, Pedro Romero!
Por tu culpa yo me muero, muero.

¡Ay, Pedro Romero!
Por tu culpa yo me muero, muero.»

Arriba