GOOOOOOOOOOOLLLLL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: GOOOOOOOOOOOLLLLL

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:19 am


Hoy se cumplen 30 años del día que Maradona protagonizó la mejor entrada en calor de la historia del fútbol. Al ritmo de "Live is life", Diego tiró magia en el Olímpico de Múnich antes de jugar la vuelta de las semifinales de la Copa UEFA 1988/89 frente al Bayern. Puro disfrute.

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 3:19 am

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2019 9:23 pm

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2019 3:30 am

Llegó el momento de hablar de D10S. #SalvadosPapa

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Sab 23 Mar, 2019 5:31 pm


LA BRUTAL HUMILDAD DE MESSI CON 16 AÑOS | LA VIDA DE MESSI



A 18 años del debut de Messi con la camiseta blaugrana

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Sab 23 Mar, 2019 12:56 pm

Argentina Vs Venezuela (1 - 3) | Amistoso 2019

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 3:36 pm

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 7:49 pm

:champions:



:champions:

ImagenImagen

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 6:40 pm

ImagenImagen

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 11:06 pm

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 3:12 am





EN LOS ÚLTIMOS años, la inercia gloriosa del Real Madrid permitió a Florentino Pérez consagrar una imagen imperial: la suya colocando cada nueva Orejona en la vitrina como si se tratara de una ofrenda en el templo de Júpiter Capitolino después de haber metido el trofeo en la ciudad mediante un Triunfo en esa Vía Sacra que es la Castellana. Entre los ejecutivos y los ex jugadores que lo rodean con vocación gregaria, no cabía esperar que ninguno le susurrara lo que era de rigor en la cuadriga triunfal: "Recuerda que eres mortal". Tampoco se lo recordó nadie al propio Real Madrid -definitivamente desbaratado por la alegre muchachada bárbara del Ajax-, suponiendo que aún sea posible disociar el club de un presidente que ahormó tanto la grada como los estatutos para cerrar un poder patrimonial casi sin contestación.

De haber estado todos más atentos a la mortalidad y menos a una supuesta infalibilidad mitológica que veía la Copa de Europa como si fuera un imán pegado a la nevera del Real Madrid, alguien habría mostrado más preocupación, no ya por la marcha de Zidane, sino por el diagnóstico acerca del porvenir del equipo que traía implícita. Y no digamos por la huida de Cristiano Ronaldo, despachado con suficiencia por un presidente harto de él y por un ambiente, el madridista, que tiende a creer de manera demasiado estricta que ningún hombre vale lo que su historia centenaria, comparada con la cual todo jugador es chiquitito.

Sin embargo, la ausencia de Cristiano Ronaldo ha sido tan devastadora que basta para demostrar que son hombres, y no vitrinas cargadas de metal, los que saltan al campo para empezar de cero cada día. Hombres con apetitos insatisfechos, con esa potencia del egoísmo, la de Cristiano, que Norman Mailer veía en Muhammad Ali: "Nos hace sentir capaces de dejar huellas en la Luna". Con la marcha de CR no sólo se perdieron sus goles, también la tensión y la ambición que él metía en la institución toda y que los comentaristas no siempre supieron comprender porque la confundían con una forma rabiosa e infantil de la vanidad. Además de los goles, esa tensión debía ser sustituida por otra. Y no lo fue. Al revés. Los jugadores obligados a asumir el protagonismo se escondieron aprovechándose de que nadie en el campo les exigía ya ser mejores, hacer más, dejar huellas en la Luna. A su alrededor, como una neblina, cayó un ambiente mediocre, autocomplaciente, irradiado por un palco que tampoco supo crear una tensión nueva, que no reaccionó a las marchas de ZZ y CR precursoras de un final de ciclo, que se dejó arrastrar por una extraña pachorra excesivamente satisfecha, por una indiferencia en la que hubo una sola acción improvisada, un único repentismo: la irrupción en el Mundial para raptar a un entrenador desastroso.

La imagen actual del presidente nada tiene que ver con la de la vitrina. Ahora es Florentino Pérez a la intemperie. Con cuatro Copas de Europa recién ganadas pero con una alarmante sensación de tener todo el futuro por detrás que no hizo sino agravar la descarada, dinámica juventud del Ajax. Aun con la grada y buena parte del periodismo amansados, Florentino Pérez tiene pavor a estos momentos en que no hay nadie alrededor dispuesto a encajar la bala -la responsabilidad- por él. Podrá entregar a Solari y la reputación de algunos futbolistas de los que se ventilará hasta la incorrección en sus vidas privadas -esto ya se ha hecho-, pero todos ellos serán de deglución rápida y no calmarán la bronca de quienes aún encuentren cauces para expresarla. Además, cuatro meses por delante desprovistos de argumento deportivo son demasiado peligrosos si la hinchada los utiliza para hacerse y hacer preguntas. Lo que Florentino Pérez necesita es colocar el debate en otra parte, lejos de él. Introducir un personaje agitador que lo absorba todo, que se sitúe en el mismo centro de la cólera. Sí, un castigador, un personaje terrible y restaurador del orden en el que sólo se piensa cuando hay grandes desastres. A ver si al final de esta decadencia la tensión que surja es la equivocada.

    Imagen
    Florentino Pérez mira a Zidane el día de la dimisión del francés.

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Mié 06 Mar, 2019 3:54 pm


Real Madrid 1 Ajax 4 | Roncero, roto tras la eliminación: "Me siento humillado"


GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Mié 06 Mar, 2019 1:25 pm

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Mié 06 Mar, 2019 1:12 pm

no pasa nadaaaa ... contratamos a chicharrito.

GOOOOOOOOOOOLLLLL

Mensaje por Invitado » Mar 05 Mar, 2019 10:22 pm

Madrid 1-4 Ajax

Imagen

Arriba