ECOS DE SOCIEDAD

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ECOS DE SOCIEDAD

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 23 May, 2018 1:57 pm

No se si este sera el Tema apropiado para escribir que los herederos de la gran Nati Mistral ha puesto a la venta los objectos personales de Nati. Los herederos de esa gran artista que fue Nati Mistral, ha encargado a la joyeria Cuevas y Molina para vender sus recuerdos. Parte de ese dinero de la venta de joyas y otros objectos personales, iran para '' LOS MENSAJEROS DE LA PAZ'' (Pagina Gente ABC.es) Nati Mistral era franquista y nunca cambio de ideologia. Era 1 persona muy sofisticada,guapa y solidaria. Participo en el homenaje que le hicieron a Juanito Valderrama en Las Ventas. 1 de las cosas que mas admire de Nati Mistral era su amor por el ARTE. Para Nati Mistral como para mi, EL ARTE NO TIENE IDEOLOGIA POLITICA NI FRONTERA. Ahi esta esa extraordinaria grabacion de Nati Mistral recitando: '' JOSELITO EN SU GLORIA'' Poema escrito por el comunista Rafael Alberti. Nati llevaba en sus espectaculos poemas de Lorca de los hermanos Machado y los recitabas o cantaba con esa voz tan castiza que tenia Nati Mistral.
Assia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por BOIRA_A » Lun 21 May, 2018 6:14 pm

Assia escribió:Perdona BOIRA_ A, Tu te refieres al hijo de Ana Obregon. Si, ABC.es, solo comento ayer que sigue internado en esa clinica especializada en cancer donde su madre estar con el y su padre ha vuelto a Espana para reincorporarse al trabajo. Creo que no han comentado nada excepto que es algo privado. Hay mucha promocion sobre las buenas clinicas que el DIOS $ norteamericano cura y es mentira, Ahi estan los resultados que yo puse en 1 de mis mensajes en este tema. Solo repitere el que dijo el golfista Severiano Ballestoro''NO VOY A ESTADOS UNIDOS A QUE ME OPEREN. EN ESPANA HAY MUY BUENOS CIRUJANOS... YO ENVIE A MI PADRE A ESTADOS UNIDOS Y MI PADRE MURIO DE CANCER'' (Severiano Bsllestero)
Tu no sabes BOIRA_A, el negocio que estan haciendo las clinicas y hospitales en Norteamerica y la gente lo cree. Lei hace tiempo que tanto politicos Democratas como Republicanos eran asociados a esas clinicas y hospitales juntos con medicos y especialistas y eson son los que tratan de impedir que Estados Unidos tenga 1 Sanidad gratuita como tenemos en Australia. Sabes lo que dijo Obama:? '' HAY 3 COSAS DE AUSTRALIA QUE ME GUSTARIA IMPLANTAR AQUI: SU SANIDAD UNIVERSAL, SU CONTROL DE VENTA DE ARMAS Y SU SISTEMA ELECTORAL.'' Disculpad si no recuerdo bien tectualmente pero os aseguro que esa eran las 3 cosas australianas que a Obama le hubiera gustado implantar en USA. Es increible que en 1 pais tan rico como Estados Unidos crios sufriendo de cancer esten en sus casas porque sus padres no pueden pagar internarlo en 1 hospital
Saludos
Assia


Lo se muy bien, el negocio que estan haciendo con el dolor y la desesperanza de un ser humano enfermo, es VERGONZOSO y que alguien deberia parar tanta estafa ballestero llevaba razópn y lo se por experiencia profesional, el gran engaño que estan haciendo esas clinicas, en España estarian cerradas por estafa

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por BOIRA_A » Lun 21 May, 2018 6:12 pm

Assia escribió:Creo que su esposa (la de Paquirrin) si comento (creo que venia ayer) en ABC.es. (PAGINA GENTE&ESTILO) que Paquirin sufre de 1 problema de salud serio.No lei completa la noticia. Hay rumores de las Adelas en GOOGLE, dicen que Paquirrin tiene problemas con Hacienda y ahora tambien tiene problemas con los contratos que tenia firmado. Esto lo pongo en duda porque si 1 persona presenta 1 certificado medico, no tiene ningun problema en cancelar contratos por enfermedad. Otra cosa seria si Paquirrin cobro al firmar los contratos 1 aticipo de dinero.
Saludos
Assia


Paquirrin sufre una fuerte depresion, pero no se a que es debido y lo sienton porque por mas que hace por levantar cabeza no la levanta y es un buen chico

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por BOIRA_A » Lun 21 May, 2018 6:11 pm

Maxi escribió:No sabía nada de la enfermedad de ese chico ni que estaba en USA para tratarse. Lo siento de verdad, tiene que ser muy penoso ver a un hijo en una siutuación tan difícil.


Maxi yo siento mucho la enfermedad de este chico y ahora hay que alabar que Ana Obregon este con su hijo y no quiera dar titulares, la honra Ojala se recupere,al menos yo asi se lo deseo es unapersona buena y discreta y nunca ha dado que hablar, lo estan pasando muy mal Y lo siento

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Maxi » Dom 13 May, 2018 1:30 pm

BOIRA_A escribió:La prensa no dice nada y la familia menos, pero sí se rumorea que es un cancer y tienes mucha razón no todos los canceres los curas en Estados unido, de todas formas lo que les ponen es un simple suero fisiologico o clucosado, que l unico es hidratarlo, pero que no cura, es simplemente gasta un dinero, como si se echará a la basura


No sabía nada de la enfermedad de ese chico ni que estaba en USA para tratarse. Lo siento de verdad, tiene que ser muy penoso ver a un hijo en una siutuación tan difícil.

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Sab 12 May, 2018 3:25 am




GENOVEVA CASANOVA
SU IDILIO CON UN EMPRESARIO HINDÚ Y ANDALUZ

La ‘socialite’, ex de Cayetano de Alba, de Gonzalo Vargas Llosa y de José María Michavila, ha conquistado a Kabir Chandnani Sukhwani, rico inmobiliario nacido en España amigo de muchos famosos. Ambos niegan la relación, pero todo apunta a una amistad especial sin compromiso.

BEATRIZ MIRANDA


EN SU PRIMER Y ÚLTIMO LIBRO hasta la fecha, Genoveva Casanova (42 años) se inspiró claramente en sí misma a la hora de escribir, por mucho que asegurara a la prensa que aquello se trataba de una obra de ficción. El llanto de los elefantes (Espasa), que así se llamaba el texto, contaba la historia de una mexicana que viajaba a Madrid, donde conocía a un aristócrata con quien tenía un hijo, se casaba y del que se separaba años después [hasta aquí todo casi igual que su vida]. Tras el fracaso matrimonial, decidía viajar a la India, donde era secuestrada por unos terroristas y se enamoraba de un político hindú que negociaría su liberación...

Sin duda, en esta novela, sobre todo al principio, hay elementos demasiado parecidos a la biografía de la rubia azteca afincada en España desde principios de 2000. Genoveva, al igual que la protagonista del libro, quedó embarazada, en su caso, de mellizos, de Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona e hijo de la duquesa de Alba, a los pocos meses de cruzarse en su camino.

He aquí la inspiración aristocrática del libro... la parte política podría pertenecer a su última pareja oficial, José María Michavila, ex ministro de Justicia durante la era Aznar. Sin embargo, faltaba la parte de su otro ex, Gonzalo Vargas Llosa, hijo del Nobel, que trabaja en la ONU [no hay hueco para él en el libro], y la parte en la India, que muchos asignaban a sus continuos viajes solidarios a este país y a su afición al yoga y la meditación... Pero no, ahora lo hemos entendido todo.

Genoveva tiene un vínculo estrecho con la India gracias a su última conquista, el acaudalado empresario indio-español Kabir Chandnani Sukhwani, residente en Málaga y amigo suyo desde hace 12 años, al igual que de muchos famosos patrios como Fran Rivera, Fiona Ferrer, Vicky Martín Berrocal y Anna Saura (hija del cineasta Carlos Saura), etcétera.

Fuentes solventes a las que ha tenido acceso este suplemento aseguran que la socialite fue más allá hace unos meses con este joven de 37 años, que profesa la religión hindú y que, aunque es nacido en Málaga, toda su familia procede de Bombay. Estas mismas fuentes añaden que ambos han mantenido un romance sin compromiso durante unos meses y que él está más ilusionado que ella con la relación, que nunca ha llegado a alcanzar la etiqueta de noviazgo formal, pero sí de “amistad íntima con derecho a roce”. De hecho, Kabir conoce a los hijos de Genoveva, Luis y Amina, de 17 años.

Juntos han sido vistos por Madrid disfrutando de la noche. Él, que está divorciado de una chica de Albacete y no tiene hijos, siempre paga todo a sus acompañantes. Gran caballero, le pone chófer a sus conquistas, las invita a los restaurantes y hoteles más exclusivos y caros del mundo y hace ostentación de la vida a todo lujo que lleva, ésa de Rólex, smartphone de última generación y gafas de sol extragrandes que a tantas mujeres seduce. Íntimo amigo del cantante Carlos Baute, en la boda de éste con Astrid Klisans, hace cinco años, estableció amistad con varios personajes de la farándula.


TODO UN CABALLERO

LOC se ha puesto en contacto con Kabir Chandnani, que niega la relación amorosa con Genoveva (pero no la amistosa, aunque ha preferido no hablar sobre el tema). Se dedica a la promoción inmobiliaria en la Costa del Sol y tiene “una gran solvencia económica”, cuenta alguien que le conoce. Es accionista de la compañía Quabit y ha sido consejero en otras sociedades, como por ejemplo, una dedicada a la fabricación de bicicletas eléctricas. Las empresas que posee, todas relacionadas con el sector inmobiliario, tienen millones en activos. “Sufrió la crisis del ladrillo, como todos, pero los resultados de sus empresas vuelven a ser positivos, con beneficios millonarios”.

Genoveva, por su parte, asegura ser licenciada en Filosofía por una universidad mexicana, pero su fuente de ingresos en España es la pensión que le pasa Cayetano por sus hijos, su presencia en varios photocalls y sus contratos como imagen de firmas como Chocrón Joyeros o Naulover. Además, es habitual que venda exclusivas a su revista de cabecera, ¡Hola!, testigo de todos sus noviazgos y separaciones. Este suplemento ha contactado también con ella, que niega, asimismo, aunque a través de su representante, mantener un noviazgo o romance con Kabir quien, según su testimonio, sólo pertenece a su círculo de amigos.

Sea lo que sea que haya ocurrido entre esta pareja, lo cierto es que ambos son solteros y libres. Nunca habíamos visto tanto tiempo sin novio a Genoveva, cuyos ex han rehecho su vida tras ella: Michavila con Alejandra Salinas y Cayetano con Bárbara Mirjan.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 12 May, 2018 12:53 am

Perdona BOIRA_ A, Tu te refieres al hijo de Ana Obregon. Si, ABC.es, solo comento ayer que sigue internado en esa clinica especializada en cancer donde su madre estar con el y su padre ha vuelto a Espana para reincorporarse al trabajo. Creo que no han comentado nada excepto que es algo privado. Hay mucha promocion sobre las buenas clinicas que el DIOS $ norteamericano cura y es mentira, Ahi estan los resultados que yo puse en 1 de mis mensajes en este tema. Solo repitere el que dijo el golfista Severiano Ballestoro''NO VOY A ESTADOS UNIDOS A QUE ME OPEREN. EN ESPANA HAY MUY BUENOS CIRUJANOS... YO ENVIE A MI PADRE A ESTADOS UNIDOS Y MI PADRE MURIO DE CANCER'' (Severiano Bsllestero)
Tu no sabes BOIRA_A, el negocio que estan haciendo las clinicas y hospitales en Norteamerica y la gente lo cree. Lei hace tiempo que tanto politicos Democratas como Republicanos eran asociados a esas clinicas y hospitales juntos con medicos y especialistas y eson son los que tratan de impedir que Estados Unidos tenga 1 Sanidad gratuita como tenemos en Australia. Sabes lo que dijo Obama:? '' HAY 3 COSAS DE AUSTRALIA QUE ME GUSTARIA IMPLANTAR AQUI: SU SANIDAD UNIVERSAL, SU CONTROL DE VENTA DE ARMAS Y SU SISTEMA ELECTORAL.'' Disculpad si no recuerdo bien tectualmente pero os aseguro que esa eran las 3 cosas australianas que a Obama le hubiera gustado implantar en USA. Es increible que en 1 pais tan rico como Estados Unidos crios sufriendo de cancer esten en sus casas porque sus padres no pueden pagar internarlo en 1 hospital
Saludos
Assia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 12 May, 2018 12:24 am

Creo que su esposa (la de Paquirrin) si comento (creo que venia ayer) en ABC.es. (PAGINA GENTE&ESTILO) que Paquirin sufre de 1 problema de salud serio.No lei completa la noticia. Hay rumores de las Adelas en GOOGLE, dicen que Paquirrin tiene problemas con Hacienda y ahora tambien tiene problemas con los contratos que tenia firmado. Esto lo pongo en duda porque si 1 persona presenta 1 certificado medico, no tiene ningun problema en cancelar contratos por enfermedad. Otra cosa seria si Paquirrin cobro al firmar los contratos 1 aticipo de dinero.
Saludos
Assia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por BOIRA_A » Vie 11 May, 2018 10:56 pm

Assia escribió:No se si este, sera el sitio apropiado para poner esta noticia: El hijo de Anita Obregon sigue ingresado (ya lleva 1 mes) en 1 clinica en Estados Unidos y nadie sabe o comenta sobre la enfermedad de este joven. Lo unico que la prensa dice es que esa clinica es especializada en cancer, Otra que cree que el Dios $ de Estados Unidos puede curar o tiene 1 tratamieto especial para curar lo que se puede curar y tartar en Espana.
Assia



La prensa no dice nada y la familia menos, pero sí se rumorea que es un cancer y tienes mucha razón no todos los canceres los curas en Estados unido, de todas formas lo que les ponen es un simple suero fisiologico o clucosado, que l unico es hidratarlo, pero que no cura, es simplemente gasta un dinero, como si se echará a la basura

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Mié 09 May, 2018 4:29 am

No se si este, sera el sitio apropiado para poner esta noticia: El hijo de Anita Obregon sigue ingresado (ya lleva 1 mes) en 1 clinica en Estados Unidos y nadie sabe o comenta sobre la enfermedad de este joven. Lo unico que la prensa dice es que esa clinica es especializada en cancer, Otra que cree que el Dios $ de Estados Unidos puede curar o tiene 1 tratamieto especial para curar lo que se puede curar y tartar en Espana.
Assia

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Dom 06 May, 2018 3:13 am

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 8:02 pm


Ágatha Ruiz de la Prada: "Me da envidia la que gente que se enamora en un minuto"
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada acaba de amadrinar la web de citas para mayores de 50 años Ourtime.es
Tras su divorcio hace ya año y medio, Agatha reconoce que se ha divertido pero lo de ligar con hombres que merezcan la pena le está resultando más difícil de lo que esperaba. Declara estar bastante desacostumbrada por eso considera que las webs de este tipo pondrán más fácil la tarea de buscar pareja pasados los cincuenta a mujeres como ella. Reconoce que le da envidia la gente que se enamora con facilidad en un minuto y pone como ejemplo a una conocidísima mujer pero para saber de quien se trata deberás ver el vídeo.




Agatha Ruiz de la Prada embajadora de la web Ourtime.es
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha ejercido como embajadora de la presentación en Madrid de Ourtime.es, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años. La web Ourtime.es, que ya está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, permite a los baby boombers encontrar pareja con la que compartir la misma visión de vida.

Además, se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios y se puede acceder a través de PC, tablet o teléfono móvil.

Se abre un nuevo camino en el mundo del dating, donde gracias a Ourtime.es, los más de 6 millones de solteros mayores de 50 años en España, según el INE, van a tener más posibilidades de encontrarse.

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Sab 28 Abr, 2018 4:19 am

Se me olvido esta manana poner la entrevista que Julian Contreras ha concedido a ABC.es. Puede que como dicen ABC.es, no pague por entrevistar, pero este ninato no para de hablar de su depresion y de lo que sufrio su madre que es ahora cuando el esta sufriendo lo mismo que sufrio su madre, cuando esta comprendiendo todo lo que sufrio su mama. Hijito, vete a que te pongan en tratamiento para esa depresion. Como era de esperar, recuerda a sus hermanos Fran y Cayetano no se... creo que tanto Fran como Cayetano han comentado o insinuado que el (Julian) no es solo el nino que dice que esta sufriendo. Seguro que esa depresion de Juliancito se cura si su hermano Fran le paga la vida de holgazan que lleva Juliancito y su papaito.
Assia

ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Invitado » Vie 20 Abr, 2018 2:35 pm


Los famosos más flamencos



Los famosos lo pasan a lo grande en la Feria de Abril



CAYETANA RIVERA, una amazona en la Feria de Sevilla



CAYETANA RIVERA, EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO, ANA ROSA QUINTANA... viven la Feria de Abril



Gloria Camila y otros famosos apuran la Feria de Sevilla

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensaje por Assia » Jue 12 Abr, 2018 10:39 am

Segun la Pagina GENTE( EL PAIS) omo la Pagina GENTE&ESTILO en ABC.es, nos habla de ese misterioso viaje a Estados Unidos de Ana Obregon con su hijo y el padre del hijo de Anita Obregon: Alexandro Lequio. Especulaciones...? Pue no se, si solo sera especulaciones o sera algo verdadedo. Desde el fondo de mi corazon deseo que solo sea especulaciones.

Lo uico que me irrita de este viaje (caso que sea cierto) es que todavia muchos, muchisimos ricos de muchos paises, creen que Dios esta en Estados Unidos para curar enfermedades hasta incurables. Ya, en el Hilo Politica de este foro TEMA:'' AUSTRALIA.... puse ejemplos de como sin escrupulos se les saca millones de dolares norteamericanos, a gente rica internandola en clinicas o hospitales muy caro en Estados Unidos, cuando esos grandes cirujanos, especialistas en lo que sea de alli, tambien los hay en Espana y en Australia, donde la Sanidad es es gratuita, los que tienen pagne se van a Estados Unidos a pagar facturas escandalosas hasta por unas simples pruebas.

No estariia mal, que en este Tema, os recordara tambien algunos famosos que fueron a Estados Unidos con enfermedades incurables y pese a que los especialistas norteamericanos lo sabian, los dejaba enternados en ''tratamientos'' inutiles para al final, enviarlos a sus paises a morir. DE FAMOSOS QUE RECUERDOS:

Melina Mercouri, ex-Ministra de cultura griega del gobierno socialista.. Melina, fue artista de cine, exiliada en el extrajero, por sus ataques a la dicrtadura militar que gobernaba Grecia. Cuando llego la democracia a Grecia, Melina fue 1 de las Ministras socialistas que mas criticaba a los norteamericanos. Desgraciadamente, a Melina, le detectaron 1 cancer y NADA, en ningun pais de Europa habia 1 buen especialista de cancer. El '' DIOS'' DE LO INCURABLE RESIDE EN ESTADOS UNIDOS QUE PESE A QUE TE COBREN 1 FORTUNA POR 1 SIMPLE ANALASIS, HAY ESPERANZA A QUE TE CUREN A BASE DE BAJAR MUCHO TU FORTUNA Y DESPUES, O MORIR EN ESTADOS UNIDOS O QUE TE EMPAQUETEN A TU CASA PARA QUE MUERA RODEADA DE TU FAMILIA.

Otro caso, y este fue espanol, es el de la hija de Antonio Ordonez: Belen Ordonez. Belen, tenia 1 seguro privado en la que posiblemente no leyo las letras pequenas de la poliza y cuando le detectaron el cancer a Belen Ordonez. Fue tambien a Estados Unidos, encontrandose que la mensualidad alta que pagaba por estar asegurada no le daba para nada mas que para unas visitas y analasisis de rutina. En ese seguro, Belen Ordonez no le estaba cubierto estar internada en 1 hospital para cancer en Estados Unidos. Su sobrino Fran Rivera Ordonez, creyo mas barato alquilarle 1 habitacion en Estados Unidos y que Belencita, estuviera con su madre hasta despues de la operacion por resultarle a Fran mas barato alquiar 1 pequeno cuarto que pagar que su tia estuviera internada. Esto se supo por la discusion previo pago por 1 revista chismosa de Carmina y su hermana Belen. Carmina con razon dijo, que era su hijo Fran, el que corrio con los gastos de su hermana. Y Belen tambien cobro de otra revista diciendo que ella tenia 1 seguro y ''BASTA, NO DOY MAS EXPLICACIONES''
Rocio Jurado, tambien se interno en 1 clinica o hospital, creyendo que el DIOS DOLAR de Estados Unidos le curaria el cancer. Como sabemos, la chipionera murio de ese cancer que podia haber sido tratado en Espana mucho mas barato y dejar el dinero psara mas hodpitales, cientificos espsanoles,para que no haya 1 lista de espera tan larga para los que no tenemos pagne.

El golfista Seve Ballestero, tambien se gasto 1 fortuna en enviar a su padre a Estados Unidos para que le curaran el cancer. El padre de Ballestero murio de cancer. Seve Ballestero dejo de confiar en que el ''DIOS DOLAR NORTEAMERICANO'' cura lo incurable y cuando a Seven le detectaron 1 cancer Seve comento a la prensa que seria operado en Madrid porque tan buenos cirujanos habia en Madrid como los habia en Estados Unidos ya que alli no pudieron curar a su padre y su padre murio de cancer como anos despues, tambien murio Seve Ballesteros.

En Australia, tenemos 1 caso del que sabemos muy poco. Este caso es del billonario australiano James Packer con 1 problema mental ''leve.'' Tan leve que ya Packer lleva internado en 1 clinica en Boston, Estados Unidos mas de varias semanas. Quereis saber cuanto paga Packer solo por estar tendido el en 1 camita.? 5 MIL DOLARES NORTEAMERICANOS CADA DIA Y OTROS 5 MIL DOLARES POR LA CAMA DE SU MADRE DE 80 ANOS DE EDAD QUE DUERME JUNTO A SU HIJO. Ah sin olvidar que en esa famosa clinica en Boston, estuvo internada la ;poeta Plath, por desorden mdentales y acabo suicidandose Tambien en esa clinica mental, estuvo internado 1 NOBEL en Matematica, John Nash (creo que se llamaba) y no xse xsuicidlo ;porque la familia le escondieron los calmantes. n o o dejaban solo y acababa con tal irrittacoones que 1 y otra vez volvieron a internarlo en la clinica mental con el DIOS DOLAR que de nada sirve cuando te toca sufrir 1 terrible enfermedad incurable.
Esperemos que ese viaje misterioso de Ana Bregon con su hijo y el padre de u hijo a Estados Unidos no tenga nada que ver con esa especulacion que hay en la prensa. BASTA YA DE CREER QUE EL DIOS DEL DOLAR NORTEAMRERICANO CURA LO INCURABLE QUE
SOMOS IDIOTAS EN ENRIQUECER A ESPECIALISTAS Y DUENOS DE HOSPITALES Y CLINICAS EN ESTADOS UNIDOS MIENTRAS QUE EN EN LOS PAISES QUE VIVIMOS TENEMOS QUE ESPERAR COLAS PARA QUE NOS OPEREN GRATIS TAN BUENOS ESPECIALISTAS COMO HAY EN ESTADOS UNIDOS LOS HAY EN ESPANA Y EN AUSTRALIA Y GRATIS Y SI LA OPERACION ES DE URGENCIA NO TIENE QUE ESTAR EN LA LISTA DE ESPERA PORQUE RAPIDAMENTE TE OPERAN EN AUSTRALIA.
Assia

Arriba