EL SECRETO DE ANA ROSA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL SECRETO DE ANA ROSA

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 3:43 pm


Ana Rosa rompe su silencio tras la detención de su marido
Hasta hace poco tiempo, ningún programa de televisión había comentado la detención de Juan Muñoz, marido de la presentadora de Mediaset, Ana Rosa Quintana. Esta mañana, su programa sorprendía a todo el mundo emitiendo un comunicado de la propia Ana Rosa explicando las circunstancias en las que se encuentra en este momento.

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Mar 31 Jul, 2018 8:57 pm

Imagen

Juan Muñoz, el arquitecto que duplicó el patrimonio de la sicav que comparte con Ana Rosa Quintana

El nombre del marido de la presentadora se ha visto salpicado por una trama de corrupción y por un polémico proyecto urbanístico en Tarifa.

Agromaniz Inversiones cerró como sicav en abril de este año y se ha transformado en SL. A finales de 2017 tenía un patrimonio de 11,21 millones.


Hace dos días, Juan Leocadio Muñoz Tamara, empresario de la construcción y marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, se mostraba resignado en las redes sociales por el fin de sus vacaciones: "Mañana toca #demadridalcielo es lo que hay, resignación", escribió en Instagram acompañado de una foto de la noche de luna llena. Parecía una suerte de presagio de lo que estaba a punto de desencadenarse.

Este martes, el empresario ha sido detenido en Madrid a instancias de la Fiscalía Anticorrupción por su relación con el excomisario Villarejo, acusado de delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión. En la intervención, desarrollada en el marco de la operación Tándem y que corre a cuenta del departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional, también han sido arrestados su hermano Fernando, en Andalucía, y el abogado de ambos. Los investigadores también han llevado a cabo registros en domicilios e inmuebles relacionados con el investigado, así como en Sotogrande y Marbella.

Pero más allá de ser el marido de una de las caras más conocidas de la televisión española, ¿quién es Juan Leocadio Muñoz Tamara? El arquitecto era el consejero delegado de la sicav Argomaniz Inversiones hasta que el pasado mes de abril se resolvió su disolución. Ana Rosa, por su parte, era la presidenta de la sociedad de inversión de capital variable que cerró 2017 con un patrimonio de 11,21 millones y un último beneficio anual de 373.401 euros.

En 2013, Argomaniz gestionaba 6,5 millones de euros y en cuatro años el matrimonio formado por Ana Rosa y Juan Muñoz -llevan más de 21 años juntos- consiguió duplicar esta cifra. La sicav registraba inversiones financieras en activos extranjeros correspondientes a empresas como Amazon, Facebook, Siemens, Walt Disney, Daimler (Mercedes), Atlantia, Telecom Italia o Pandora. Hasta su cierre, BNP Paribas Securities era la depositaria de la entidad, mientras que la gestión recaía en el banco suizo Lombar Odier.

Sin embargo, desde abril de este año, la sicav se ha transformado en una Sociedad Limitada que tiene como objeto social la adquisición, tenencia, administración y dirección de títulos. El capital social de la nueva sociedad es de 8,6 millones de euros y Ana Rosa y Juan Muñoz siguen actualmente en sus cargos de consejero delegado y presidenta respectivamente.

Pago de comisiones a políticos

Juan, sin embargo, no es el único de los Muñoz Tamara que tiene algún tipo de relación con Argomaniz Inversiones: su hermano Fernando también figura como consejero de la empresa. El hermano del arquitecto también ha sido detenido este martes y no es la primera vez que ambos se ven envueltos en algún tipo de problema con las autoridades. La dupla de empresarios andaluces formó parte de la lista de 15 personas que el juez imputó en 2009 por una supuesta trama de corrupción urbanística localizada en la localidad granadina de Alhendín, en aquel entonces gobernada por el Partido Popular.

El fiscal acusó a los dos constructores del grupo Tarje -Juan era el propietario- y a otras personas de apañar las condiciones, previo pago de comisiones al exconcejal de urbanismo, Manuel Fernández, de las obras de un parque por un valor de en torno a dos millones de euros y por la tramitación del polígono de Marchalhendín, con más de 3,2 millones de metros cuadrados recalificados. En unas escuchas grabadas, los hermanos Muñoz Tamara le dicen al entonces concejal: "Si nos dan cariño, damos mucho más cariño".

Imagen

Polémico proyecto urbanístico

Juan Leocadio Muñoz Tamara es un arquitecto que ha levantado grandes complejos por toda la costa mediterránea y dirigido diversas empresas del sector de la hostelería y el turismo. No obstante, algunas de sus acometidas urbanísticas han generado bastante polémica y rechazo social, como la construcción a través del Grupo GMT de 1.400 plazas de hotel y 350 viviendas de lujo en la zona de Valdevaqueros (Tarifa), una de las grandes playas de la costa de Cádiz.

El proyecto, aprobado bajo la denominación de SL1 Valdevaqueros y años después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, provocó una tremenda movilización nacional en las redes que estuvo abanderada por asociaciones ecologistas con el lema de 'Salvemos Valdevaqueros'. Este bando señalaba que "esta macrourbanización afectaría gravemente a una zona virgen del litoral de altísimo valor ecológico y paisajístico". Por su parte, desde el Ayuntamiento de Tarifa se defendía que se trataba de un desarrollo urbanístico al norte de la N-340, "blando" y opción de "turismo sostenible".

Finalmente, en mayo de este mismo año, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) estimó el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Ecologistas en Acción contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento Tarifa (Cádiz) de 29 de mayo de 2012 por el que aprobó el Plan Parcial SL1 Valdevaqueros, procediendo a anular dicho Plan Parcial.

Chantajes a través de Villarejo

Juan Muñoz Tamara se ha visto envuelto ahora en otra serie de negocios turbios que le han empujado al calabozo. El empresario está acusado, junto a su hermano Fernando y el abogado de ambos de contratar al excomisario Villarejo para que investigase a una persona que les debía dinero y chantajearla después. La Fiscalía ha informado de que los delitos que se les imputan son descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, dentro de unas diligencias que son secretas.

La Policía, en concreto desde el departamento de Asuntos Internos, ha intervenido a petición del juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea el mismo día en el que se han archivado dos piezas de la operación Tándem -Iron y Land-, que investigaban a dos clientes de Villarejo. Precisamente han sido unas grabaciones incautadas al excomisario el origen de las acusaciones contra Muñoz, su hermano y su letrado.

Villarejo, por su parte, tuvo que dar explicaciones ante el juez la semana pasada sobre las cintas de Corinna, las conversaciones, reveladas por EL ESPAÑOL, que la empresaria alemana mantuvo con el excomisario sobre las supuestas irregularidades cometidas por Juan Carlos I.

Imagen

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Mar 31 Jul, 2018 7:28 pm

Imagen

Detenido el marido de Ana Rosa Quintana por contratar al comisario Villarejo para un chantaje

El empresario sevillano y marido de la periodista Ana Rosa Quintana, Juan Muñoz, ha sido detenido en Madrid este martes, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión, en el marco del llamado caso Villarejo.

Además de Muñoz, el Ministerio Fiscal ordenó también la detención de su hermano y el abogado de ambos, investigados por los mismos delitos. Los detenidos contrataron los servicios del comisario de Policía, ya jubilado, José Manuel Villarejo, para chantajear a una tercera persona e intentar recuperar así una deuda que, presuntamente, debían al empresario sevillano, según apuntaron fuentes de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario.

La operativa de detención, enmarcada dentro de la Operación Tándem, supuso también registros en Sotogrande (Cádiz), Marbella (Málaga) y Madrid por orden del juez de la Audiencia Nacional instructor del caso Villarejo, Diego de Egea. Precisamente, el mismo día en que se producen estas detenciones es conocido que el magistrado decidió archivar, 24 horas antes y de manera provisional, la investigación abierta contra otros clientes de Villarejo, imputados por delitos de revelación y descubrimiento de secretos, además de cohecho.

Se trata de las piezas bautizadas con los nombres de Iron y Land. Esto es, las relativas al despacho de abogados Herrero y Asociados -pieza Iron- y la referente a los dueños de la lujosa urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), La Finca -pieza Land-. Esto son, Francisco Lorenzo Peñalver y Susana García Cereceda, según confirmaron fuentes jurídicas.

Fuentes de la investigación precisaron que el empresario y marido de la conocida periodista había acudido en varias ocasiones a las fiestas organizadas por Villarejo en su chalé, además de ser uno de los empresarios que fue grabado por el comisario.

Imagen

Re: EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Assia » Dom 14 Ene, 2018 4:49 am

Gracias Invitado. Se me paso ese video antiguo de Maria Jimenez insultando a la supuesta ''plagiadora'' Ana Rosa. Pobre Maria, pese a que lo ultimo que lei de ella era que nunca habia sufrido de depresion y estaba dispuesta a cantar y a actuar otra vez, creo que esta muy amargada (jugando por lo que encontre e GOOGLE) no parece que interese a ninguna casa de disco ni a empresarios para actuar en teatros o salas de fiestas. Recuerdo que en el Tema de la copla, mas de 1 persona me critico por haber escrito que Maria Jimenez no era la cantante fina,elegante y con senorio de la que tan enamorado quedo Albeniz. Maria Jimenez tiene mucho temperamento, pero es basta hasta mas no poder. No recuerdo quien dijo que Pedro Almodovar deberia de darle 1 papel en 1 de sus peliculas. En ese video, hemos visto como es de ordinaria la pobre Maria Jimenez que ha llevado 1 vida muy mala pese haber triunfado a gente que le haya gustado su cante y su baile.

PD: Como a mi, ni me gusta ni entiendo ese flamenco de Jose Merce, pese a estar basado en 1 poema de Miguel Hernandez, no lo he escuchado. Pero seguro Invitado que lo habran escuchado muchos lectores.
Saludos,
Assia

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Sab 13 Ene, 2018 9:02 pm


Ana Rosa Quintana cumple 62 años en su mejor momento
Ana Rosa Quintana está de celebración. Cumple 62 años en un excelente momento tanto profesional como personalmente. Ana Rosa Quintana sigue siendo la reina de la mañana con 'El programa de Ana Rosa'. Además, disfruta de su vida personal con su marido y sus hijos.

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Vie 12 Ene, 2018 3:43 pm



El curioso caso de Ana Rosa Quintana, mejor a los 62 años que a los 30

La presentadora está inmersa en muchos cambios, tanto en lo personal como en lo profesional. Y su transformación física, como sus datos de audiencia, mejoran con los años.


Podría parecer que por Ana Rosa Quintana no pasa el tiempo, pero en los treinta y cinco años que lleva en televisión toda España ha sido testigo de su evolución tanto física como profesional. Ha pasado de las ondas radiofónicas en las que comenzó a saborear el periodismo en 1978 a convertirse en la indiscutible reina de las mañanas con un programa que lleva su nombre y lidera su franja horaria desde hace 13 años.

Este lunes el espacio de la presentadora celebraba su decimotercer aniversario, pero este viernes Ana Rosa también tiene mucho por lo que brindar ya que cumple 62 años. Una edad madura en la que luce aún mejor que en sus inicios laborales y en la que ya tiene ganado al público tras una trayectoria incesante ofreciendo información desde todos los ángulos. Aunque al igual que Brad Pitt (53) en El curioso caso de Benjamin Button, la presentadora luce mucho mejor ahora que en 1996 (tanto en lo físico como en lo profesional), el rostro de Telecinco no se acomoda en lo 'bueno conocido' y ha asumido grandes cambios en su programa de cara a este nuevo curso.




Cambios para cargarse de nuevos aires en nuevos tiempos. Y es que a pesar de llevar más de una década entrando en los hogares de los españoles durante cuatro horas diarias, Ana Rosa sigue sabiendo renovarse y tener siempre algo nuevo que mostrar. El programa tiene nueva cabecera, una nueva división temática, nuevas secciones y ha dado la bienvenida a nuevos colaboradores y expertos.

Se presentan tantos cambios que incluso la propia Quintana parece rejuvenecer con el paso de los años, no ya solo en su manera de adaptarse a la actualidad sino también en cuanto a su aspecto. Al igual que los decorados de su plató, los estilismos de la presentadora han ido renovándose y siguiendo las tendencias de moda. Lejos quedaron esas tonalidades neutras a las que recurría a menudo en la década de los 90, o el marcado delineador de labios marrón y el exceso de laca en el pelo que no le favorecían en absoluto. Hoy sabe sacarse partido y su vitalidad es más jovial que nunca.

Aunque no siempre mantiene la sonrisa, en tantos años en la pequeña pantalla la hemos visto reír pero también llorar y, aunque es un programa en el que intentan mantener la compostura, las discusiones de gran intensidad no han pasado desapercibidas tampoco. La propia presentadora ha sido en varias ocasiones objeto de críticas y de polémica.

Imagen

Y es que en una treintena de años la presentadora ha protagonizado todo tipo de vivencias: alegres, como su boda con Alfonso Rojo (66), el nacimiento de su hijo mayor Álvaro, y también su nueva oportunidad al amor con Juan Muñoz con el que se casó en 2004 y tuvo dos niños gemelos el mismo año; pero también situaciones amargas, como su divorcio de su primer marido o la muerte de su madre en 2014. En lo profesional le ha ocurrido de igual modo, ha tenido alegrías por su éxito y sus reconocimiento en el sector, pero tampoco se ha librado de las negativas consecuencias de estar en el ojo mediático constantemente.

Sus opiniones tienen gran repercusión para bien o para mal y cada uno de sus gestos y coletillas también son analizadas al dedillo. Así ocurre con su ya mítica -televisivamente hablando- disputa con María Teresa Campos (76), ambas fueron 'reinas de las mañanas' y conseguir el 'amor' de Paolo Vasile las 'enemistó', una historia que perdura hasta la actualidad y que se ha convertido en la comidilla de los pasillos de Telecinco y de las tertulias caseras de media España.

Pero poco debería importarle a Ana Rosa tales habladurías, ya que, como es su caso este viernes, no todos los días se cumplen 62 años siendo uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo, siendo la reina de un programa que cada día es Trending topic y luciendo un aspecto físico que en poco coincide con el número de velas que soplará sobre su tarta.

EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Invitado » Sab 09 Jul, 2016 5:33 pm



Ana Rosa Quintana, entusiasmada ante la próxima boda de su hijo
La presentadora Ana Rosa Quintana no puede ocultar su felicidad ante la próxima boda de su hijo Álvaro, que se casará el sábado 16 de julio en Extremadura con la psicóloga Ana Villarubia. Orgullosa de la discreción de su primogénito, nacido de su relación con el también periodista Alfonso Rojo, la conductora de El programa de AR ha contado que la celebración será muy íntima y familiar.

Re: EL SECRETO DE ANA ROSA

Mensaje por Assia » Mié 13 Ene, 2016 4:15 am

Esta Ana Rosa es la ''famosilla'' que hizo 1 plaguio.? ''5 anos de periodismo.?'' Tan ordinaria es en esa entrevista como la cantante Maria Jimenez,la 2 gritandoses como 2 malas ''marujillas.'' Yo no he entendido ni 1 palabra.! Solo he oidos gritos de 1 y otra interrumpiendoses todo el poco tiempo que ha durado el video.
Assia

Ana Rosa Quintana cumple 60 años

Mensaje por Invitado » Mar 12 Ene, 2016 11:33 pm



Esposa, madre y profesional de éxito... Ana Rosa Quintana cumple 60 años
La presentadora de televisión celebra su aniversario en uno de sus mejores momentos a todos los niveles

María Jiménez insulta a Ana Rosa Quintana

Mensaje por Invitado » Mié 24 Dic, 2014 2:51 am

Mensaje por Invitado » Lun 01 Sep, 2014 7:46 pm

Ana Rosa Quintana, reportera en 'una guerra política'


"Nosotros nos guíamos por la más pura actualidad y no hay nada más actual en estos momentos que el conflicto en Gaza entre israelíes y palestinos". Esa es la respuesta que Ana Rosa Quintana da cuando se le pregunta por qué ha decidido comenzar la undécima temporada de El programa de Ana Rosa desde Gaza.

A pesar de la tregua que firmaron el pasado lunes el gobierno de Israel y el grupo islamista Hamás, la situación en la franja sigue siendo complicada por un conflicto que perdura desde mediados del siglo XX. "Te exigen un montón de permisos para entrar en todos sitios tanto por parte del gobierno israelí como por parte de Hamás, incluso desde las Naciones Unidas. Para poder trabajar es necesario que te tramiten un carnet de periodista que nosotros pedimos cuando sabíamos que nos íbamos a desplazar aquí, pero aún estamos esperando a por él", asegura la presentadora, que recalca que la paciencia es fundamental en este tipo de situaciones.

"No es el primer programa para el que nos desplazamos, pero sí el primero que hacemos fuera del plató en directo. Yo recuerdo cuando estuve en Haití durante el terremoto", comenta aunque deja claro que la situación es muy distinta a aquella. "Desde allí era imposible hacer un programa porque no había medios y estaba todo destruido, aquí sí que hay medios suficientes", recuerda.

De todos modos, el programa contará también con una parte del equipo en el plató de Madrid para repasar la actualidad nacional. "Màxim (Huerta) estará en España por si pasa algo relevante que ya sabemos que las noticias no paran y no vaya a ser que aparezca el dinero de Puyol o capturen al secuestrador de Ciudad Lineal", comenta la periodista aunque no duda que el grueso del programa estará en Gaza.

"Nuestra intención es hacer el programa desde Gaza como foco que ha sido del conflicto, pero cómo en estas cosas nunca se sabe lo que puede pasar, si no nos dejan lo haremos desde la frontera", afirma Quintana que dice que en territorio israelí "todo es mucho más fácil porque no hay los mismos problemas que en Palestina y por tanto no se requieren tantos permisos".


Imagen



El programa de Ana Rosa tendrá en esta nueva temporada "un toque más social" por lo que Gaza era la mejor opción para comenzar a darle este enfoque. "Siempre hemos estado al lado de los más desfavorecidos, como ha sucedido con el terremoto de Haití, los desahucios... y este año nos hemos querido acercar a las vivencias de la sociedad civil de Palestina que sufre el desamparo de una guerra política", aclara la presentadora que en las últimas horas ha estado visitando algunos de los campos de refugiados más importantes como el de Belén.

Este primer programa contará además con un doble tertulia política, una desde Gaza y otra desde Madrid, con periodistas desplazados, gente de Naciones Unidas y expertos en el conflicto que analizarán la actualidad y darán un punto de vista interno de los sucesos que se han sucedido en los últimos meses.

"El trabajo está siendo muy duro en estos días porque queremos hacer muchas cosas y solamente hemos venido Estíbaliz Sanz, Patricia Pardo, un cámara, el director del programa y yo así que desde que hemos llegado apenas hemos podido dormir nada, pero el trabajo del periodista requiere este tipo de cosas", asevera. El equipo lleva varios días en Jerusalén, capital de Israel, y próximamente espera poder desplazarse ya a Gaza para continuar con el trabajo de campo.

La temporada que dará comienzo el próximo lunes será la undécima de El programa de Ana Rosa en Telecinco desde que comenzara en el año 2005. "Pues para esta undécima temporada nuestro objetivo es el mismo que para las anteriores: apostar siempre por la actualidad que es la clave del periodismo", explica Quintana que también apuesta por una visión más social para este nuevo año. Para ello contará con el equipo habitual con Maxim Huerta y Joaquín Prat como co-presentadores. A este elenco se suman Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz como nuevos expertos políticos para las tertulias.

Mensaje por Invitado » Mar 07 May, 2013 1:31 am



Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de A.R.'
Ana Rosa Quintana lleva nueve temporadas liderando la audiencia de las mañanas en Telecinco con su espacio 'El Programa de Ana Rosa'. La popular presentadora de televisión compatibiliza su condición de conductora del programa con el de productora, puesto que es la fundadora y propietaria de Cuarzo, que también produce otros programas de éxito como 'Cuarto Milenio'.

Mensaje por LOC » Dom 12 Ago, 2012 4:10 am

PRENDA FAVORITA: SANDALIAS DE STELLA McCARTNEY

«Me las compro todos los años. No me gusta ir con zapatos planos y estas sandalias tienen el tacón perfecto. ¡No me las quito!»[col]Imagen


IMPRESCINDIBLES
COLORES.
Flúor que se llevan mucho este año y no se pueden poner en otro momento del año.
SEXY.
Estar morenita que da un aspecto más saludable, disfrutar y reírse.
[/table]


ANA ROSA QUINTANA
«HE PERDIDO AFICIÓN POR LA ROPA»

Este verano descansará en la playa
Llevará muchos vestidos estampados
Apenas se lleva tacones en su maleta
Para estar atractiva: ser muy natural
Regresará a Madrid a finales de agosto


ISABEL VILCHES
[/list]


Ana Rosa Quintana (56 años) tiene dos armarios. El de Telecinco, que utiliza para presentar todas las mañanas de lunes a viernes el Programa de Ana Rosa (salvo desde mediados de julio, que está de vacaciones). Y el suyo propio, «que es mucho más pequeño de lo que la gente imagina». El primero sólo alberga prendas que no son suyas y que eligen para ella, por eso, «como me visten todos los días, he perdido afición por la ropa». Así que en el suyo no tiene mucha, reconoce. Con la maleta ya deshecha en la playa, descansa hasta que regrese a su matinal a finales de agosto, «que hay mucho detrás también. No es sólo llegar el primer día por la mañana y sentarse delante de la cámara».

    Pregunta. - Ahora que ya está de vacaciones, ¿qué planes tiene para este verano?

    Respuesta.- Muy sencillos. Todos los años hago más o menos lo mismo, porque tengo hijos pequeños [los mellizos Juan y Jaime, de siete años] y madre mayor, así que intento hacer vida familiar y estar con ellos. Iremos a la playa y ya está. No tengo planeado ningún viaje.


    P.- ¿Incluido su hijo mayor [Álvaro, de 26 años]?

    R.- Mi hijo mayor ya hace un poco su vida. Va y viene, pero hace su vida. Planifica sus vacaciones pero siempre algún día está con nosotros. Pero tiene pocos días libres y los tiene que aprovechar para sus cosas.


    P.- ¿Cómo es el equipaje con el que viajará este año?

    R.- Este verano me llevaré mucho pantalón flojito estampado, con camisetas, que no abultan mucho. Luego un par de cositas, por si tienes algo, que yo no hago mucha vida social, pero siempre te invitan a algún cumpleaños o algún otro evento… un par de zapatos de tacón y el resto vikingas [cuñas] y sandalias planas.


    P.- ¿Qué tonos va a llevar esta temporada?

    R.- Muy fuertes. Este año me ha dado por los colores muy llamativos. También es la moda y la situación económica. Hay que llevar prendas que te animen. Fucsias, azules, amarillos, verdes… colores alegres, estampados vivos y ropa muy ponible y no muy cara.


    P.- ¿Combinará con accesorios?

    R.- Sí, siempre de algún mercadillo, por ejemplo. Accesorios hippies, más informales. Yo joyas no utilizo nunca, pero si que en verano menos.


    P.- ¿Guarda toda su ropa junta?

    R.- No, no, cuando acaba la estación, la voy recogiendo en una maleta, porque no tengo sitio. No tengo más remedio que desalojar y volver a ponerla cuando llegue la temporada. Pero bueno, la verdad es que de verano yo tengo poca ropa, porque en esta época hago una vida muy sencilla, de playa y piscina e intento salir lo menos posible. Como prácticamente no hago vida social, pues mi ropa es más sport, más ligera, más informal. Así que de veraneo me llevo poquitas cosas.


    P.- ¿Qué no se quitará este mes?

    R.- Los vestiditos con estampados muy alegres, que hacía muchísimos años que no existían. O los colores flúor, que me encantan, y que no te puedes poner en otra ocasión. Resucitaré también alguna prenda de otros años. Sólo guardo las que me gustan mucho y las saco años después.


    P.- ¿Y sigue teniendo la misma talla?

    R.- Sí, porque como nunca he tenido una 38, pues me mantengo en la misma que es una normal. Este año he sacado un mono de licra negro, finito, que tiene exactamente 20 años y me lo vuelvo a poner. Va a ser mi prenda favorita de este verano. Luego lo combino con complementos diferentes, con un chaleco a lo mejor, y no lo llevo igual que hace dos décadas. Como es liso, te permite jugar con cosas distintas.


    P.- ¿Éste lo tenía en una maleta?

    R.- Sí, sí. [Risas]


    P.- ¿Y se le olvida algún año deshacer alguna?

    R.- No, no, porque sólo tengo una. Todo el mundo cree que tengo mucha ropa, pero es que de verdad que no la tengo. No acumulo muchas cosas. Sólo guardo las prendas especiales, porque en mi casa somos muchos y no tengo tanto espacio. La ropa con la que aparezco en la televisión es del programa y pertenece a Telecinco. Alguna vez sí que presento con algo mío o, si tengo que ir a algún evento, me prestan algo de la tele. Pero, en líneas generales, son roperos diferentes. Como me visten todos los días, he perdido afición por la ropa. Me gusta comprar sólo lo que voy a necesitar.


    P.- ¿Qué trucos tiene para estar más atractiva en esta época?

    R.- Estar morenita. Dicen que no conviene pero con protección, te da un aspecto más saludable. Yo no tomo el sol, pero sí que estoy mucho al aire libre y me pega. También disfrutar y reírse; no hacen falta grandes cosas.





EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 11 AGOSTO 2012

Ana Rosa Quintana vacaciones en familia

Mensaje por Baleares » Jue 02 Ago, 2012 6:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Si efectivamente, ella es la creadora de la Pesteban

Mensaje por mariajose » Sab 26 Nov, 2011 9:26 pm

gracias escribió:Gracias a Ana Rosa Quintana. La Estevan es otra de las que se subió a la parra y es lo mas basto y ordinario que ha pasado por TV. Haciendonos ver como la pobre chica que da lastima y hay que tener pena. Y Menuda la Estevan. Que es la ordinariez personificada

Arriba