OVNIS...REVELAN SECRETOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: OVNIS...REVELAN SECRETOS

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Sab 23 Mar, 2019 1:10 am

OVNI Pirámide en Washington: UNA ADVERTENCIA
El pasado 19 de diciembre del 2018 fue grabada una pirámide sobre el Pentágono por tres diferentes testigos

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Feb, 2019 4:14 pm

Imagen

Abraham Loeb, responsable de Astronomía de Harvard, enciende la polémica al afirmar que una nave alienígena se acerca a la Tierra

En una entrevista, el profesor dice que el asteroide interestelar Oumuamua podría ser una nave

Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard y profesor desde hace más de 30 años del prestigioso centro, ha levantado ampollas entre la comunidad científica al asegurar en una entrevista en el Washington Post que una nave de origen alienígena se acerca a la Tierra, "Una nave espacial o parte de ella puede estar volando más allá de la órbita de Júpiter, con lo que los primeros extraterrestres ya están aquí", ha afirmado llegando incluso a calcularlo con un sistema de complejas ecuaciones.

"Es un impresionante ejemplo de ciencia sensacionalista y con motivaciones espurias", han llegado a calificar miembros de la comunidad científica las declaraciones del renombrado astrónomo.

Loeb, autor de más de 700 trabajos teóricos, al ser preguntado por la hipótesis de que los primeros extraterrestres ya están aquí explicó al diario estadounidenses que "el 19 de octubre de 2017 el telescopio Pan-STARRS, en Hawai, registró un objeto extraño en el firmamento. Se movía tan rápido que sólo podía proceder de algún lugar fuera del sistema solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento".

Efectivamente, la teoría de Loeb y de su compañero Shamuel Bialy surgió a finales de 2017 cuando astrónomos de Hawai detectaron un objeto interestelar muy raro, rápido y brillante al que consideraron que sólo podía ser una estrella. Le llamaron Oumuamua, que en hawaiano significa explorador, y la mayoría de la comunidad científica aceptó que se trataba de una roca o un asteroide desprendido de una estrella en fusión hace cientos de millones de años, o que podía ser también un cometa helado que deambula por el vacío interestelar. Menos Loeb.

Loeb y su colega publicaron un artículo en Astrophysical Journal en el que aseguraban que Oumuamua "es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado". La conclusión de Loeb es que cree que se mueve demasiado rápido para ser una roca inerte y que se aleja del sol como si algo la estuviera empujando desde atrás.

Imagen

Según el astronómo, Oumumua es muy inusual y presenta características que lo hacen completamente diferente a cualquier cometa o asteroide como son su velocidad, su atípica trayectoria, no mostrar desgasificación al acercarse al Sol y la ausencia de cola como la de los cometas. Para el astrónomo es mezquino pensar que "estamos solos en el Universo" o que "somos una especie trascendental en el planeta Tierra".

Loeb argumenta que lo que se ha observado en el comportamiento de Oumuamua significa que no puede ser, como se suele imaginar, un grupo de rocas con forma de patata larga, sino un objeto que es muy largo y no tiene más de 1 milímetro de grosor, tal vez un cilindro de un kilómetro de largo, o una vela de barco, tan ligero y delgado que la luz solar lo está expulsando de nuestro sistema solar".

Sin embargo, la comunidad científica ha cargado duramente contra el astrónomo por sus teorías sobre Oumuamua. "Oumuamua no es una nave alienígena, y esa sola sugerencia es un insulto para la investigación científica honesta", ha afirmado el astrofísico Paul Sutter tras la entrevista de Loeb. La astrofísica Ketie Mack tampoco ha mostrado clemencia con su compañero al asegurar que "a veces la gente escribe un articulo sobre algo que no cree que sea cierto con el mero propósito de figurar".

Pese a las duras críticas, Loeb no parece preocuparse por lo que puedan pensar el resto de científicos y asegura que no va a cambiar de opinión mientras no le demuestren que él está equivocado. " "Mucha gente esperaba que una vez que hubiera toda esta publicidad, me echaría atrás. Si alguien me muestra pruebas de lo contrario, inmediatamente retrocederé (...) Lo peor que me puede pasar es que me liberen de mis tareas administrativas, y eso me daría aún más tiempo para concentrarme en la ciencia", afirmó al Washington Post.


OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 9:05 pm

o a una langosta

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:57 pm

porqué los marcianos se parecen al hombre .... con todos los bichos que hay ....... bien se podrían parecer a un burro o una ameba.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Dic, 2017 8:18 pm

JJbenitez: El ejército americano tiene cuerpos de extraterrestres

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mié 18 Oct, 2017 11:23 pm


¿Cuáles son las intenciones de los extraterrestres?. Entrevista a Salvador Freixedo.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jul, 2017 10:23 pm


Las momias extraterrestres de Nazca Peru

UMMO

Mensaje por Invitado » Sab 18 Mar, 2017 11:13 pm

Imagen

Ummo

En enero de 1966 se empezaron a recibir en España unas extrañas cartas cuyos remitentes afirmaban ser los expedicionarios en la Tierra de una misión exploratoria procedente del planeta llamado por ellos UMMO, situado a 14,4 años-luz de la Tierra.

Estas cartas describían, con cierto detalle, la historia y la cultura de los habitantes de dicho planeta UMMO. También describían su planeta y su sistema estelar.

Las concepciones filosóficas, religiosas, científicas, técnicas, político-económicas y de otra índole contenidas en estos envíos epistolares, eran extraordinarias por su originalidad y coherencia.

Tras una primera oleada de cartas en los años 1966 y 1967 dirigidas principalmente, pero no exclusivamente, a D. Fernando Sesma, las cartas se fueron espaciando en el tiempo y diversificándose sus receptores. Ciertos años las recepciones de cartas fueron casi nulas, pero casi nunca faltaron, y en la segunda mitad de los años 80 se produjo otra segunda oleada de cartas con un contenido más denso y profundo aún.

Posteriormente se han continuado recibiendo cartas con esta misma pretendida procedencia de los seres de UMMO, tanto en España como en Francia.

En este sitio encontrarán las transcripciones de todas las cartas conocidas, así como las copias facsímiles de aquellos originales a los que hemos podido acceder.


Carta de presentación a Manuel Campo. Datos sobre UMMO. Contactos oficiosos con gobiernos y personas.




http://www.ummo-ciencias.org/cartas.html






OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por porreros » Jue 16 Feb, 2017 8:51 pm

pikoletos fumando porros, nada nuevo, lo malo es que no investigan nada como lo de marta o la chica desaparecida en galicia.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Feb, 2017 8:15 pm



Guardias civiles Avistan Ovni
Junio del año 2000.Una patrulla de la guardia civil ve sobre el cabo Cope, un ovni que se acerca al mar, para despues aparcecer otr de debajo de las aguas. De este ultimo salieron varios seres que subieron al que estaba en vuelo y desaparecio. el fenomeno fue visto por otra patrulla que se encontraba en las cercanias.





Militar Español cuenta como disparo a un Alienígena que entró en la BASE MILITAR EVA 4

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Feb, 2017 7:05 pm



Enorme OVNI gigante perseguido por Caza en España

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Mié 18 Ene, 2017 1:12 am



Armada chilena confirma avistamiento de un ovni en el año 2014.
Santiago de Chile, 11 ene (EFE).- Pilotos de un helicóptero de la Armada chilena confirmaron hoy el avistamiento de un ovni en noviembre de 2014, en el espacio comprendido entre los puertos de San Antonio y Quintero, en la región de Valparaíso, gracias a una cámara infrarroja de alta definición.
IMÁGENES CEFAA (Comite de estudios de fenómenos aéreos anómalos)APOYOS AVISTAMIENTO DE OVNI.

Mensaje por sira » Lun 26 Oct, 2015 1:51 pm

Hace unos años, no muchos, he visto por la noche una luz en el cielo con el mismo aspecto de brillo que una estrella. Se movía de izquierda a derecha, se paraba y volvia a moverse tambien de izquierda a derecha. Algo bien extraño desde luego, aunque en estos temas soy completamente escéptica. Es un asunto que da pie a todo tipo de fantasias y desde luego de fraudes.

Mensaje por Invitado » Lun 26 Oct, 2015 3:55 am



Astronauta Edgar Mitchell asegura que los Extraterrestres existen (Sub. Español)

Mensaje por Invitado » Lun 26 Oct, 2015 3:38 am

Imagen

Los extraterrestres vinieron a la Tierra a terminar con la guerra nuclear entre EE.UU y Rusia, según un astronauta

"Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia". Así lo ha explicado en una entrevista Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna. Además, añade que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de esta naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Según ha relatado, los ovnis fueron vistos flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el mundo, y que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México. "Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados", ha señalado Mitchel al diario 'The Mirror'.

Es habitual escuchar a este veterano de la NASA, de 84 años, hablar sobre su creencia en la existencia de extraterrestres. A su juicio, estas visitas de los alienígenas se debían a que estaban "interesados" en las "capacidades militares" de los humanos en la Tierra.

"Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", ha declarado el exastronauta del Apolo XIV.

En este sentido, Mitchell dice que conoce historias de personas que tripulaban en bases de misiles durante esos años y que aseguran que en la costa del Pacífico las pruebas de misiles fueron disparadas con frecuencia por naves extraterrestres. "Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos", ha añadido.

Estas teorías son apoyadas por los creyentes en la existencia de ovnis, que dicen que no es coincidencia que estos seres se presentaran poco después de haber desarrollado armas atómicas y la tecnología de cohetes, ya que es cuando fueron alertados de la amenaza que representaban estos objetos para el cosmos.

Arriba