Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Maxi » Dom 13 May, 2018 1:43 pm

Una amiga mía se ha encontrado en la sala de espera VIP de un aeropuerto a la pareja Vargas-Preysler. Según sus propias palabras, Vargas Llosa es un vejete en apariencia brioso y ágil, ella una señora mayor absolutamente escuálida y con una cara que da terror a consecuencia de las cirugías que ya no sirven para nada. Pantalón vaquero pitillo, botas de tacón y prenda de cuero negro, pañuelo de seda al cuello más bolsazo de marca.

Tipazo y estatura, porque la Preysler es alta y obviamente con los tacones aún sube unos centímetros, buen porte y pelo recogido en una discreta cola de caballo. Lo que viene a ser el famoso "cuerpo de y cara de usted". Horrenda...

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 05 May, 2018 12:58 am

Hola BOIRA_A: creo que el probema fue que la dependentias no entendia espanol y segun dicen Las Adelas, la filipina hizo 1 gesto para que la dejaran hacer 1 llamada por telefono. LLamo a 1 amigo que se presento en la perfumeria y todo quedo solucionado 1 vez pagado los 2 botes de perfumes. Cierto...? Incierto...? Pero ese es el rumor que corre.
Saludos y hasta mas tarde.
Assia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Vie 04 May, 2018 1:36 pm

Assia escribió:Segun rumorea las Adelas, la filipina por aquel tiempo no hablaba ni entendia frances tuvo que yudarle a salir de ese supuesto hurto 1 amigo que ya esta muerto. Los muertos no pueden ser llamados a testificar si los de los 2 botes de perfumes qu se llevo de esa prfumeia es cierto o incierto. Creo que eso paso cuando y andaba con el padre de Sor Tamara.
Assia


Buenos dias Assia, si la pillaron con el carrito del helado, pues .....Que demuestre que ese rumor es falso, pero tambien el establecimiento tiene algo que decir, aunque yo de la Filipina me creo todo, todito Saludos

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 9:11 pm

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Mié 02 May, 2018 8:36 pm

Imagen
Imagen

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 28 Abr, 2018 3:58 am

Segun rumorea las Adelas, la filipina por aquel tiempo no hablaba ni entendia frances tuvo que yudarle a salir de ese supuesto hurto 1 amigo que ya esta muerto. Los muertos no pueden ser llamados a testificar si los de los 2 botes de perfumes qu se llevo de esa prfumeia es cierto o incierto. Creo que eso paso cuando y andaba con el padre de Sor Tamara.
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:11 am

Imagen

Isabel Preysler niega haber hecho 'un Cifuentes' en una perfumería de París

Considera un «intolerable infundio» la información y anuncia medidas legales contra el medio de comunicación que lo publicó


Isabel Preysler niega haber hecho 'un Cifuentes' en una perfumería de París. La exmujer de Julio Iglesias ha emitido un comunicado oficial en el que desmiente los rumores que apuntan a que se viese implicada en un robo en un establecimiento de la capital francesa. En el texto, advierte de que emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación que divulgó la noticia, elEconomista.es, así como contra el redactor que firmó la información.

Preysler califica el texto de «intolerable infundio producto de una derliante imaginación con la decidida finalidad de producirme daño» y cree que «el autor ha traspasado la linea de lo indecente» con unos hechos «absolutamente tergiversados».

La información publicada por el citado medio establecía paralelismos entre la supuesta situación vivida por la pareja de Mario Vargas Llosa con el intento de Cristina Cifuentes de llevarse dos cremas de un supermercado, hecho ocurrido en 2007 que trascendió hace apenas unos días.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 28 Abr, 2018 1:56 am

La filipina otra Cifuentes...? Segun el Economista a la filipina se le olvido de pagar 2 botes de perfumes en Paris. La amante del Nobel esta que trina y ha amenazado con querellarse con el periodista que ha firmdo ese articulo en el que dice que ''se le olvido'' de pagar esos 2 botes de perfumes en la capital del Sena.
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 06 Abr, 2018 3:07 am


Isabel Preysler zanja la polémica sobre la entrevista de Tamara a Mario

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Maxi » Lun 02 Abr, 2018 1:32 pm

He visto la entrevista de Tamara a Vargas Llosa y me ha dado vergüenza ajena hasta pasar un poquito de mal rato. La muchacha es tonta al completo, tonta al sol, tonta para siempre y tonta sin remedio. Increíble que su nivel de ignorancia lleve a enfrentar una entrevista a un literato reconocido sin haberse preparado mínimamente, un poquito solo.

La entrevista, efectivamente, quedará en los anales del periodismo basura.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 01 Abr, 2018 4:37 pm

Imagen

La verdad sobre Mario Vargas Llosa, escritor y celebrity

Contaba el otro día Tamara Falcó en la televisión (frente a un Bertín Osborne siempre propicio a la exultación) que Mario Vargas Llosa se ha integrado perfectamente en la armonía familiar que componen Isabel Preysler, su hija y el público al que se deben pues estamos hablando de un icono de la celebridad patria. Mario Vargas Llosa, dice Tamara Falcó, es feliz y es feliz Isabel Presyler junto al novelista galardonado con todo un premio Nobel.

Absolutamente lógica resulta esa felicidad porque Mario Vargas Llosa siempre quiso ser (además de escritor) celebrity planetaria. Quizá por ello, hace algunas glaciaciones, Sofía Magazatos se declaró admiradora: "No he tenido ocasión de leer nada de él pero le sigo mucho". Mario Vargas Llosa gusta mucho como novelista a las modelos sin necesidad de que las modelos tengan por qué leer sus novelas.

Repasando su álbum de fotos comprobamos su querencia por los famosos. García Márquez tenía preferencia por los líderes revolucionarios y se hizo amigo de Fidel Castro mientras que Mario Vargas Llosa cenaba con Rocío Jurado (que en paz descanse).

Imagen

La vida social es algo que a Mario Vargas Llosa le apetece y no hay nada que objetar. Salvo que luego escriba un ensayo titulado La civilización del espectáculo, en el que (coincidiendo con sus apariciones en ¡HOLA! junto a Isabel Preysler) denuncia la frivolidad imperante y lo poco serio que es el mundo. Uno ha de vivir con sus contradicciones y cualquier ser humano las tiene.

Incluso Vargas Llosa, el hombre que dio la mano a Iker Casillas.

Imagen

Nada de lo humano le es ajeno y Mario Vargas Llosa lo mismo defiende el liberalismo mundial que acude puntualmente a la clínica Buchinguer de Marbella, donde cada verano realiza una cura dietética que le deja nuevo y con unos cuantos kilos menos.


Imagen

Reinas y actrices a su alrededor

Otra de las actividades que más divierten al Nobel peruano es subirse a un escenario y con Aitana Sánchez-Gijón lo ha hizo en Los cuentos de la peste, un texto en el que el peruano adaptó libremente el Decamerón.

Se ha prodigado Mario Vargas Llosa en todo tipo de actos institucionales. A una impenitente lectora como la reina Letizia por fuerza le tenía que hacer ilusión conocer a un genio de las letras y así fue. Varias veces.

Imagen

Aitana Sánchez-Gijón y Mario Vargas Llosa mantienen una buena amistad pese a sus diferencias ideológicas. Esto es así.


¿Y qué hay de lo suyo?

Pero ¿qué pasa con la carrera literaria de Mario Vargas Llosa? Bien, gracias. O sea, estamos ante una figura intocable, totémica y todo lo que publica se alaba sin objeción alguna. Sin embargo, son muchos los que sospechan que desde La fiesta del chivo no ha escrito una verdadera obra maestra y otros muchos a quienes el alto voltaje erótico de Cinco esquinas (su última obra de ficción) da más vergüenza que otra cosa.

Imagen

En todo caso, y aunque no venda tantos libros como antes, Mario Vargas Llosa sigue representando su papel de famoso y escritor, escritor y famoso, intercambiable según salga en el ¡HOLA! o en el diario El País.

Y siempre atento al viento favorable en lo político. Su cercanía al PP parece ahora derivar a proximidad a Ciudadanos, según las encuestas apuntan un horizonte naranja.

Albert Rivera (a quien, dicen, leer le gusta lo justo) le presentó Las palabras de la tribu, último ensayo del peruano.

Imagen

Mario Vargas Llosa permanece incuestionado como figura pública y celebrity. Encajaría, incluso, como participante en Superviventes. Lo ha conseguido. La fama cuesta pero llegó.

Y dicho todo esto, olvídense del Vargas Llosa devorado por la celebridad y las teorías políticas indigestas, y lean Conversación en la catedral, una de las más hermosas obras que se han escrito en lengua castellana.

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Dom 01 Abr, 2018 1:19 pm

Assia escribió:Ayer, sabado, Tamara se caso en secreto con Julio Benitez, el pequeno hijo de Manuel Benitez EL CORDOBES. El viejo CORDOBES esta que trina y la Filipina y el Nobel, se pusieron a bailar y a cantar: ''AY MI CORDOBA!!!!''
Assia


Buena inocentada para quien se lo haya creido, lo lei esta mañana y me ha sonado9 eraro y he esperado a contestar a ver lo que decias, ahora veo que en Australia es el dia de los inocentes, aqui es el 28 de Diciembre, pero se que hay paises que lo celebran en dias distintos Feliz pascua de Resurreccion

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Dom 01 Abr, 2018 1:16 pm

El mensaje que escribi esta manana es porque hoy, es dia de los inocentes en Australia.
El Nobel Varguitas, ha escrito 1 articulo en EL PAIS recordando a 1 escritor desconocido para mi. El articulo se titula: '' RECUERDO DE LUIS LOAYA'' No se, pero ha esperado Varguitas cumplir 81 anos para recordar con ese articulo que '' LUCHO ERA 1 GRAN ESCRITOR'' Por lo que dice ese articulo del pedante Varguitas es que ese Loaya (Lucho) y el, se llevaban mal. Lucho defendia a Borges y Varguitas defendia a Sartre y hasta acabaron por no saludarses en sus argumentos, supongo de Lucho por Borges y Varguitas por Sartre.

Lo que Varguitas no dice en ese articulo es, que tambien el, (Varguitas) se peleo con los que apoyaron a Camus y el, Varguitas, apoyaba a Sartre. Tuvo que pasar muchos anos para que Varguitas confesara a la Revista CAMBIO 16, que los que tenian razon eran los que apoyaban a Camus y no los que como el, apoyaban a Sartre. Ahora, mas o menos, Varguitas dice lo mismo en ese articulo de EL PAIS: el que tenia razon era el escritor: Luis Loaya ( Lucho) apoyando a Borges y no el, que apoyo a Sartre. AY Varguitas, cuantas veces has cambiados de opiniones y de ideologias, esperemos que no te arrepientas tambien de apoyar al naranjito, Rivera.
Assia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Dom 01 Abr, 2018 12:24 am

Ayer, sabado, Tamara se caso en secreto con Julio Benitez, el pequeno hijo de Manuel Benitez EL CORDOBES. El viejo CORDOBES esta que trina y la Filipina y el Nobel, se pusieron a bailar y a cantar: ''AY MI CORDOBA!!!!''
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 31 Mar, 2018 7:32 pm

Imagen

Tamara Falcó, su Semana Santa de expiación tras el ridículo con Vargas Llosa

La hija de Isabel Preysler ha realizado una entrevista al novio de su madre que pasará a los anales de la historia de la comunicación.

Más de cuarenta años después de que Tom Wolfe publicara El Nuevo Periodismo Tamara Falcó ha realizado una entrevista a su 'tito' Vargas Llosa que pasará a los anales de la historia de la comunicación. Pero hay un trasfondo… No solo es un experimento informativo, también es una venganza.

A cuatro años de cumplir los cuarenta Tamara Falcó Preysler (36) entrevista a Mario Vargas Llosa (81) con su particular encanto juvenil imperecedero en Vanity Fair. El vídeo recuerda al programa Osados de Antena 3 donde Ramón Arangüena, con el pelo sin lavar, realizaba entrevistas absurdas y delirantes a famosos que no sabían que se trataba de una broma, utilizando siempre una base de datos falsos para documentar las preguntas.

Los hilos de Facebook de los periodistas, una especie en riesgo de extinción por inanición, arden criticando a Tamara y a Vargas Llosa. Y también a la revista que le ha dado la oportunidad de entrevistar a un Premio Nobel a alguien que no sabe ni siquiera lo que es el liberalismo económico. Esto no es nuevo. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler (67) se conocieron hace décadas cuando ella le entrevistaba para ¡HOLA! y llevó dos grabadoras por si le fallaban las pilas. Recuerdo que por unas determinadas circunstancias tuve que corregirle unos textos a Chábeli Iglesias (46), la ilustre hermana de Tamara, y ya entonces comencé a plantearme si no tendría razón mi abuela Gertrudis cuando me decía: "Prepárate unas oposiciones, bonita".

Imagen

El ignominioso vídeo del que todo el mundo habla esta semana ha marcado un antes y un después. Supongo que Richard Locke, el ex crítico literario de The New York Times, fundador de Vanity Fair en 1981 se está revolviendo en su tumba. La entrevista es digna de los teatrillos que organizaban Gaby, Fofó y Miliki casi al final de Había una vez un circo. Y ha acabado con la neoperiodista Tamara, una mujer bastante inteligente y casi tan rápida como mi admirado Paco Porras. El problema es que no ha tenido un padre, una madre o una maestra que le dijeran: "Hijita, cuidado, si uno se hace el tonto demasiado tiempo acaba siéndolo". Isabel Preysler no debería haberle permitido a su hija hacer el bobo de esa manera…

Llevo barruntando toda la noche sobre este tema a lo Angela Lansbury. De madrugada, he hecho mapas mentales y esquemas, y creo que ya he descubierto quién podría haber perpetrado 'el crimen'. Los principales sospechosos han sido Patricia Llosa y su hijo Gonzalo. Expongo mi teoría.

Tamara Falcó, víctima de la guerra entre Mario Vargas Llosa y su familia

Ya sabréis que Gonzalo ha soltado en ABC todo tipo de misiles contra la actual pareja de su padre. Llegó a decir que lamentaba profundamente el exhibicionismo innecesario del escritor y la reina de corazones: "Sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Por lo menos al principio podría haberse manejado con cierta discreción, tacto y sensibilidad humana. Pero supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido".

¿Quién era el destinatario de estas confesiones? Su periodista de confianza, una gran profesional que hace entrevistas muy documentadas, Martín Bianchi Tasso, quien antes trabajaba en ABC. Él es, desde hace tiempo, el actual jefe de sociedad de Vanity Fair, el mismo que entrevistó a Patricia Llosa para esta publicación, espléndida en su madurez.

Imagen
Gonzalo Vargas Llosa y su madre, Patricia Llosa
Es casi como de la familia, bueno, perdón, como la 'ex familia' de Mario Vargas Llosa, porque el culebrón del cruce de acusaciones y comunicados que protagonizó con su hijo a cuenta de unas fotos de Isabel con sus nietas sin permiso de Gonzalo, hizo historia. Ya escribí sobre ello también.

Y así anunciaba Martin Bianchi la entrevista en Vanity Fair de Tamara con su último padrastro:"Un acontecimiento histórico planetario". Martín Bianchi Tasso, cuentan los que lo conocen, es un hombre íntegro. No cambia de bando… Y como un caballo de Troya letal, pisó territorio enemigo. Estuvo en Villa Meona el día de la entrevista, a la sombra del retrato de Isabel Preysler de Pinto Coelho que ya adornaba las paredes de Arga 1.

Ha matado dos pájaros de un tiro: ha conseguido una publicidad impagable para su medio, y tanto Patricia Llosa como Gonzalo le estarán eternamente agradecidos. La que ha quedado mal no ha sido Tamara, sino su madre, por permitirle hacer el ridículo de semejante manera. La hija de Isabel Preysler no ha colgado ni una sola imagen en sus redes sociales del encuentro. No parece estar muy orgullosa del resultado. Ya lo dije: no es tonta.

Y tal vez se haya dado cuenta de que es una víctima del fuego cruzado de los enemigos de Isabel Preysler, demasiado ocupada con su físico para ejercer de mama coñazo, como ejercemos el resto de las mortales hasta llegar a la tumba. Y no voy a ser cruel, pero lo de esta niña ya no es de pijo con máster, es de logopeda. ¡Hijos de los proletarios del mundo, mostraos satisfechos! Tal vez no sepáis cómo poner una mesa en condiciones pero se os entiende cuando habláis y no os han dejado que os convirtáis en un personaje, una caricatura de vosotros mismos. Tamara está a la altura ya de Daysi, Minnie Mousse u Olivia la de Popeye.

Arriba