Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 19 Nov, 2017 7:03 pm

A la pobre se le aflojan las costuras de vez de cuando pero aun así es la reina del glamur nacional de españa.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Dom 19 Nov, 2017 6:58 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 19 Nov, 2017 4:44 pm

Imagen

Fallece Miguel Preysler, el primo golfista de Isabel Preysler

Es el único golfista español que ganó el Campeonato de Europa sénior


Este sábado ha fallecido Miguel Preysler de la Riva a los 67 años en el hospital Quirón de Marbella tras una larga enfermedad. Era el único golfista español que ganó el Campeonato de Europa sénior por lo que siempre ha tenido un gran reconocimiento.

Este golfista era primo carnal de la reina de papel cuché, Isabel Preysler. El progenitor de Miguel, Fausto, era el hermano de Carlos, el padre de la pareja de Mario Vargas Llosa. Aunque nunca formó parte del cuore, sí lo hizo del mundo deportivo.

Miguel Preysler nació en Filipinas y con tan solo 10 años comenzó a practicar golf. Poseía un gran palmarés golfístico : fue campeón de España sénior en 2005, 2006, 2007 y 2015. Sin embargo, su mayor éxito llegó en el año 2006, en el recorrido portugués de Ribagolfe, donde se alzó con el título de Campeonato de Europa sénior.

Una triste pérdida que todo su entorno lamenta. La Federación Española de Golf ha hecho también públicas sus condolencias: “Todos los miembros de la Real Federación Española de Golf lamentan su pérdida y trasladan su más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 19 Nov, 2017 3:11 am

Imagen
Las nietas de Vargas Llosa, junto al escritor, a Isabel Preysler y a Tamara Falcó


VARGAS LLOSA
PREYSLER Y TAMARA SE CUELAN EN LA FOTO FAMILIAR

El escritor se reencontró con sus nietas el 13 de noviembre en una gala en Nueva York. Las jóvenes se sorprendieron ante la presencia de la novia de su abuelo, que ‘forzó’ un posado familiar.

MARINA PINA


El último posado oficial entre la primera familia de Mario Vargas Llosa (81) -la que formó con Patricia en sus 50 años de unión- y su nueva familia -la de Isabel Preysler, su novia desde 2015- ha sido un fracaso. El encuentro se produjo el pasado 13 de noviembre en Nueva York. Ese día, el escritor recogió en una gala el premio J.Paul Getty que reconoce a dos artistas notables cada año. Vargas Llosa quiso que su familia le acompañara ese día. Las tensiones que existen entre el autor de La ciudad y los perros con dos de sus hijos hacía impensable su presencia. Sin embargo, Álvaro acudió a la cena acompañado por su mujer, Susana Abad y su hija Aitana. Además, Josefina y Ariadna Vargas Llosa, hijas de Gonzalo, también fueron a la fiesta en honor a su abuelo.

Reunidos los seis miembros de la primera familia del nobel en la cena, la sorpresa llegó cuando, al lado de Mario, apareció su nueva familia. Según testigos presentes en la fiesta consultados por La Otra Crónica, las nietas del escritor no entendían la presencia de Isabel Preysler acompañada por su hija Tamara Falcó, ya que pensaban que el escritor iría en solitario a la convocatoria. Sin embargo, la sorpresa de las jóvenes fue mayúscula cuando se reunieron en torno a su abuelo para una fotografía y, en ese momento y sin mediar palabra, Isabel y Tamara se sumaron al posado. "Aunque aparecen sonrientes en la foto, la cara de las chicas describía perfectamente lo incómodas que estaban", continúa este testigo directo del evento.

La citada imagen, que también acompaña este reportaje, apareció el pasado jueves en la revista de cabecera de las Preysler, sin embargo, fue retirada a los pocos minutos. Lo que no quitaron fue un texto en el que detallaban el encuentro de las dos familias de Mario. Una toma de contacto, que, según testigos de la fiesta, habrían dulcificado en el artículo. En el reportaje fotográfico de la gala realizado por la agencia Getty no hay más instantáneas del escritor con sus nietas. Sí hay varias fotografías con los invitados españoles en la fiesta, varios amigos íntimos de Isabel. Estuvo el matrimonio Bergareche y Bárbara Pan de Soraluce, quien ha vivido el noviazgo desde el principio. Isabel yMario también recibieron muchas atenciones del ex embajador de Estados Unidos en Madrid y su novio, James Costos y Michael Smith.



Las nietas de Vargas Llosa ansiaban el reencuentro con su abuelo, a quien llevaban mucho tiempo sin ver. Mario terminó la relación con sus nietas en junio de 2015, cuando la revista ¡Hola! anunció su sorprendente amistad con Isabel Preysler. En ese momento, el escritor finalizó su matrimonio y sus tres hijos se posicionaron a favor de su madre. Se terminaron las navidades y las vacaciones de la familia unida. Casi 30 meses después, Josefina y Ariadna acudieron al evento. El reencuentro familiar se vio empañado por la presencia de Isabel y Tamara.

El escritor peruano intenta acercar a sus dos familias sin éxito. En parte porque los Vargas Llosa sospechan de que los intentos de aproximación sean recogidos, después por algún medio afín a Preysler. Así sucedió la pasada primavera. Mario viajó en marzo hasta Perú con Isabel para enseñarle su país y, de paso, celebrar su cumpleaños con los mismos planes con los que soplaba velas cuando estaba casado con Patricia. Su agenda en el país andino incluía una reunión con Morgana. La joven habló con su padre en febrero sobre este encuentro, según fuentes cercanas a la fotógrafa, sobre todo para que sus dos hijas tuvieran contacto con su abuelo. Aunque la reunión duró apenas dos horas, misteriosamente se retrató en la revista de las Preysler. Algo parecido ha sucedido en el reencuentro con sus nietas.

El próximo evento en el que se espera la presencia de Mario tendrá lugar el 8 de diciembre en Mustique. Ese día se casa Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler. Se espera que Vargas Llosa aparezca en la exclusiva posando, esta vez, con su nueva familia.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2017

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 16 Nov, 2017 3:00 pm



La contundente respuesta de Tamara Falcó al preguntarle si Mario Vargas Llosa irá a la boda de su hermana

Apenas faltan unas semanas para que Ana Boyer y Fernando Verdasco pronuncien el "sí, quiero" en el Caribe. La propia Ana contó en ¡HOLA! los detalles de su inminente enlace, y desde entonces su boda ha estado en boca de todo el mundo, protagonizando numerosos titulares, aunque no todos ciertos.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 16 Nov, 2017 2:57 pm



BODA EL 8 DE DICIEMBRE
La condición de Verdasco para el 'sí quiero' con Ana Boyer: separación de bienes

El tenista, aconsejado por sus gestores, prefiere que cada uno conserve su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía.

Quedan apenas 22 días para la boda del año. Ana Boyer (27 años) y Fernando Verdasco (33) se casarán el próximo 8 de diciembre en Las Bahamas y JALEOS ha podido conocer, por fuentes cercanas a la pareja, una de las condiciones que habría puesto el tenista para contraer matrimonio: separación de bienes. El deportista ha pedido a su prometida firmar el documento que acredite que cada cónyuge conserva su propio patrimonio y que los beneficios individuales los gestionen con total autonomía. Un régimen, que por otra parte, no imposibilita tener bienes comunes.

Imagen
La hija de Isabel Preysler (66) y el fallecido Miguel Boyer habría tomado con naturalidad dicha petición y no ha puesto ningún impedimento. No obstante, estas decisiones económicas del tenistas están 'dirigidas' por sus asesores y es algo muy común entre los deportistas de élite.

Aunque no sea uno de los tenistas mejor pagados del mundo, Verdasco atesora una gran fortuna. Ana, por su parte, tampoco se queda atrás. No heredó de su padre una gran suma de dinero, pero sí podría hacerlo de su madre cuando esta falte. Además, sus contratos publicitarios son muy jugosos y su presencia en los photocalls oscila entre los 18.000 y los 25.000 euros por aparición. Aun así, no logra alcanzar los más de 14 millones de euros que el tenista ha ganado a lo largo de su trayectoria profesional.

Parece que Fernando Verdasco no quiere cometer los mismos errores que su compañero de profesión Feliciano López (36) en su boda con Alba Carrillo (31). Ellos se casaron en bienes gananciales, aunque a los siete meses de matrimonio, él le pidió cambiar al régimen de separación de bienes. Tras su divorcio, mantienen una batalla en los tribunales para que el tenista le de a la modelo la mitad de lo que ingresó mientras estuvieron en gananciales.

Información a cuenta gotas

Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Los novios, que anunciaron el enlace a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, quieren guardarse algunas sorpresas para el gran día y por eso las informaciones referentes a su 'sí, quiero' van llegando a cuenta gotas.

Hasta esta semana, por ejemplo, no se ha sabido que Pedro del Hierro será la firma española encargada en vestir a Fernando Verdasco. Será un traje exclusivo, hecho a medida con los mejores tejidos italianos y fiel a los valores de estilo y elegancia de la marca. Por su parte, Hervé Moreau será el encargado de confeccionar el vestido que Ana Boyer lucirá en el que seguro será uno de los días más importantes de su vida.

Los invitados, el banquete o la luna de miel son algunas de las incógnitas que parece no se desvelarán hasta el 8 de diciembre. Mientras tanto, los novios siguen ultimando todos los detalles desde Doha, la capital de Catar, donde tienen sellada su residencia habitual. Desde allí volarán a Miami en una semanas para después aterrizar en las Bahamas.


Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Mié 15 Nov, 2017 11:37 am

Perdona BOIRA_A que no te hayas contestado. Pero Ana Boyer y su novio, se han mudado de su atico a VILLAMEONA con su mama y el amante de mama. Estas clases de personas parece que lo que les mueve es el interes. Mas que llorar por sus seres queridos, calculan mas bien lo que les convienen y hay que ahorrar para la boda. Aunque se rumorea que la boda sera en 1 Isla del Caribe, estara pagada por 1 exclusiva.
Saludos,
Assia

PD: Lucia Bose, de 86 anos, ha sido acusada de haberse quedado con 1 cuadro pintado por Picasso que pertenecio a la ''tata'' que estuvieron con Dominguin-Bose por mas de 50 anos como ''tata'' de la familia. El Fiscal ha pedido 2 anos de carcel para Lucia Bose. Segun Lucia Bose, ese cuadro de Picasso ''se lo regalo la ''tata'' a Miguel.'' Ignoro si se refiere a Miguel Bose o al padre del cantante: Luis Miguel Dominguin que Lucia siempre llamaba a su marido Miguel y no Luis Miguel.
Disculpad mi rapidez y que haya juntado estos 2 mensajes pero es que tengo problemas de connexion.
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Mar 14 Nov, 2017 4:24 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Mar 14 Nov, 2017 12:52 am

Es tal como tu lo dices, Ana Bopyer no le ha sentado bien el nuevo amigo de su padre, porque parece ser y hay testigos de ello, que Isabel ya habia tanteado a Varguitas por que su maridom estaba como un pelele y los medicos no le daban mucha vida Yo lo que no me creo es que se gastara en menos de un año y medio tantosimo diner como el que dice que se gasto en Miguel, porque Miguel tenia una estupendisima pàga, como exministro, uy consejero de bancos, ademas cuando le dio el ictus le dio creo en la empresa y no creo que le dieran cuatro pesetas de indemizacion, lo que habia que pedirle a Isabel es un inventario de lo que tenia Boyer, lo que ganaba antes y despues de la enfermedad, sere mal pensada pero ya conocemos a la >Preysler

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:57 pm

No estoy muy bien informada o mejor dicho, no estoy segura si este rumor es cierto: Laura y su hermano Miguel, durante el reparto de la herencia, protestaron. Parece ser que lo que les tocaron no valia nada mas que como recuerdo personal de su padre. Tampoco estoy segura si el rumor es cierto a que si recogian unos cuadros de valor de Boyer tenian que pagar o Hacienda o no se a quien por esa herencia. Ana se puso del lado de su madre cuando su hermana y hermano de padre pidio explicaciones del capital que gasto Boyer en construir Villameona y su tio (Boyer el Albacea) les dijo a su sobrina Laura y a su sobrino Miguel, que Villameona fue 1 regalo de su padre a su esposa Isabel. Creo y escribo CREO que tanto Laura como su hermano Miguel rechazaron la herencia y no quieren saber nada de Ana Boyer. Leer este mensaje como rumor que tanto puede ser cierto o incierto.
PD no me explico como Ana aguanta ver al amante de su madre en la biblioteca que solo usaba su padre y sentado en el mismo sillon de su padre y la foto... en HOLA!!
Un abrazo BOIRA-A,
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Dom 12 Nov, 2017 7:52 pm

Invitada escribió:Y cuando reparten la herencia , esta puñetera prensa adulona , da coba, hace la pelota :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:


No hay nada que re4partir, salvo unos cuadros y la biblioteca, que era muy importante y valiosa, Aunque yo no me creo eso de que Miguel Boyer no tuviera dinero, no creo que con lo que co0braba por mucho que le atendieran tres enfermeras, no le sobrase dinero, Miguel cobraba como Exministro y como Banquero quye fue y ademas de otros emulentos, Villameona no se si les correspondera algo, porque se hizo con Dinero de Boyer Lo que hace el enamorarse como un quinceañero, los hijos no0 han querido aceptar la herencia, cuyo albacea er4a un hermano de Boyer y tiraba mas por la filipina que por sus sobrinos de sangre, es normal que Ana Boyer este algo molestan con su madre Preysler

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Dom 12 Nov, 2017 10:25 am

No creo que haya herencia de Boyer que repartir. No estoy segura, pero creo haber leido en alguna parte que tanto Laura como su hermano Miguel Boyer, no aceptan la ''herencia'' de su padre.Pese a que Villameona se construyo con el dinero de Boyer,Laura y su hermano Miguel Boyer, no pueden heredar nada en caso que la filipina vendiera Villameona.
Assia

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitada » Sab 11 Nov, 2017 2:13 pm

Y cuando reparten la herencia , esta puñetera prensa adulona , da coba, hace la pelota :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 11 Nov, 2017 2:59 am

Imagen
Ana Boyer, en un partido, apoyando a su futuro esposo. A pesar de lo publicado, Vargas Llosa asistirá a la boda.


ANA BOYER Y VERDASCO
UNA BODA SIN PRESENCIA DE LOS BOYER

Laura y Miguel, hermanos de Ana, no estarán en el enlace. Por su parte, Tamara Falcó cuenta que los asistentes sólo tienen que pagar el avión, ya que “los novios invitan a lo demás”. Algo que no concuerda con otros testimonios de invitados.

Mª E. YAGÜE



LA BODA DE ANA BOYER (28) Y FERNANDO Verdasco (33) el 8 de diciembre en una isla del Caribe será el último gran acontecimiento mediático del clan Preysler-Iglesias, a no ser que la prensa del corazón recoja un día la entrada en clausura de Tamara Falcó, suceso tan extraordinario como poco probable.

Las jóvenes generaciones de la familia piden paso. Las gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, ocupan ya las portadas de ¡Hola! que hasta ahora protagonizaban Isabel y sus hijos. Ni el posible enlace de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ni la (cada vez más lejana) boda de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tendrían ya el interés mediático que despierta el casamiento de la hija menor de Isabel y Miguel Boyer.

Hace años que no se ve en la misma foto a todos los hijos nacidos de los tres matrimonios de Isabel. Así que la exclusiva de la boda y los tres días de celebración en una isla del Caribe, valorada por los expertos en más de 50.000 euros, es casi un secreto de Estado. La falta de información por parte de los novios y de su entorno da lugar a especulaciones de todo tipo, muchas de ellas imposibles de confirmar. Desde el nombre de la isla que algunos señalan como Mustique, la favorita de Mick Jagger o el príncipe Guillermo y su esposa Kate, a Santa Lucía, otro paraíso caribeño aunque demasiado lejos de Miami, donde algunos hijos de Isabel tienen su base familiar y el avión privado de Enrique a disposición de su madre y hermanos para llevarlos a la isla.

Algunos invitados nos cuentan que desconocen a donde les llevarán pero les han advertido que el viaje al destino final “es largo y muy, muy pesado”. Las únicos datos ciertos de esa boda blindada son que, tanto la novia como su madre, vestirán modelos diseñados exclusivamente para ellas por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, la firma que promocionan madre e hija, así como las joyas de Rabat que Isabel luce en sus eventos cara al público.

Tamara Falcó, wedding planner de la boda y la única que cuenta algo del tema frente al silencio hermético de la novia, desmiente rotundamente a LOC que Mario Vargas Llosa sea un invitado incómodo para Ana Boyer. “Es absurdo, Ana y Fernando viven en casa, como Mario, y no te digo que desayunan juntos cada día porque tanto ellos como mi madre andan todo el tiempo de un sitio a otro y apenas coinciden, pero Mario es la pareja de mi madre y todos le respetamos y le apreciamos. La noticia sería que no asistiera”. Tamara también niega las supuestas tiranteces entre los Verdasco y los Boyer-Preysler. “Al contrario, el otro día comimos con la familia de Fernando y nos reímos un montón con ellos”, asegura.

También nos dice que entre los 50 únicos invitados estarán familiares y los mejores amigos de los novios, pero pocos. “Y todos se pagan encantados los billetes de avión. Son cuatro o cinco días de vacaciones maravillosas. Luego Ana y Fernando les invitan a todo”, dice.

Un testimonio que no concuerda con el de otros invitados que ya han abonado en el número de cuenta de los contrayentes los 1.400 euros por las tres noches en el hotel y el transporte en las avionetas hacia la isla.

Están invitados amigos muy ligados a Isabel, como Manuel Colonques y su familia. El dueño de Porcelanosa ha visto nacer a Ana cuando Preysler hacía su primera publicidad para la firma. Recordamos a Ana Boyer muy niña con uniforme del colegio, acompañando a su madre en la inauguración de la tienda de Porcelanosa cerca del aeropuerto de Barajas. Pero los Verdasco y los cinco hijos de Isabel con sus parejas e hijos son el grupo mayoritario del enlace.

Laura y Miguel Boyer Jr. no están invitados. “Nunca lo hemos estado, ni siquiera cuando teníamos más relación con ellos”, explica Laura a LOC. “No estuvimos en la boda de Chábeli y entonces nos tratábamos más”. Pero fue la herencia de Miguel Boyer quien fracturó para siempre a esta familia. Se vieron por última vez en la firma del reparto definitivo. Un encuentro incómodo y tirante. “Ana se puso de parte de su madre y no dijo la verdad”, finaliza Laura Boyer.

Será Julio José Iglesias quien llevará a su hermana al altar. Los otros, ni están... ni se les espera.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 08 Nov, 2017 9:26 pm


Tamara Falcó aclara por qué no posó con su padre
Espectacular en los premios de la revista Marie Claire, Tamara Falcó una vez más volvió a encandilar a los medios. Con su naturalidad y espontaneidad ante los micros, Tamara quiso desmentir una noticia publicada recientemente sobre la boda de su hermana, Ana Boyer con Fernando Verdasco. La influencer además quiso aclarar de la manera más discreta posible, la razón por la que , hace unos días durante el 20 aniversario del Teatro Real en Madrid, posaba junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, y no junto a su padre, el Marqués de Griñón.

Arriba