detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Mié 09 May, 2018 4:22 am

Parece ser que Paquirrin, el hijo de Pantoja esta ingresado en 1 clinica por depresion.
Assia

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2018 4:36 pm

Imagen

Máxima preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera tras desvelar su depresión.

El DJ se encuentra ilocalizable y en paradero desconocido desde que anunciase el pasado jueves 3 de mayo que se retiraba de los escenarios "por causa de una depresión".

Cinco días han pasado desde que Kiko Rivera (34 años) anunciase de forma inesperada su retirada definitiva de los escenarios como consecuencia de una depresión: "Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios". El alegato del DJ se tambaleaba cuando apenas horas después se conocía que no había un parte médico que acreditase que la enfermedad por la que atravesaba el hijo de Isabel Pantoja (61) fuese concretamente este trastorno mental.

Imagen

El artista deberá valerse de uno para justificar la cancelación de los 17 conciertos que desde el 18 de mayo en Pamplona hasta el 22 de septiembre en Murcia tenía pactados por contrato. Puestos en contacto con Rosa María Pérez Dorta, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Güimar, uno de los lugares afectados, nos confirma que aún están a la espera de que les llegue el parte médico que disculparía la ausencia del performer en el concierto que la localidad chicharrera tenía previsto celebrar el próximo 30 de junio.

Desde que Kiko Rivera decidiese comunicar públicamente su estado depresivo (insistimos, aún no diagnosticado), los medios de comunicación han hecho su trabajo de investigación y han llegado a hablar de "un problema serio de salud. Él quiere tomar cartas en el asunto, cuidarse y estar rodeado de su gente", deslizaba el periodista Pepe del Real. Se descartan las ideas del pánico escénico o un problema físico derivado por la instalación de la banda gástrica. Anabel Pantoja (31) ha ido más allá y ha afirmado que "la situación es muy delicada. Yo también estoy esperando a ver qué pasa. Él está mal y yo no sabía que él estaba así hasta este punto".

Imagen

La huida mediática de Kiko Rivera

Las primeras informaciones apuntaban a que tras el anuncio, Kiko Rivera habría abandonado su hogar familiar de Castilleja de la Cuesta y se habría instalado temporalmente en la finca Cantora, junto a su madre, su abuela, Ana Martín (86), y su tío, Agustín Pantoja (53). Otras voces hablaban de una escapada urgente a una clínica de Barcelona junto a su esposa y su madre. Sin embargo, la profunda fe de la tonadillera y el hecho de que se acerque la peregrinación religiosa más multitudinaria del mundo han propiciado que Isabel Pantoja y su hijo pusieran rumbo hasta la aldea de El Rocío, lugar en el que el joven ha permanecido hasta este lunes.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:14 am

Bautizo de Carlota Rivera






detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:09 am


EL BAUTIZO de CARLOTA RIVERA desde dentro - Ya disponible en ¡HOLA!


KIKO RIVERA nos presenta a su hija CARLOTA

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:05 am

Ayer salió la Pantoja en ¡Hola!. Será por el photoshop o por el silueteado, pero parecía un viejo daguerrotipo. El reportaje venía a cuento del bautizo de la última criatura de Paquirrín, a la que la vistieron con unos faldones que ríanse ustedes de los de casa de Alba. Uno o dos días antes, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, había salido de la clínica donde dio a luz con el niño en brazos. Iba envuelto como un pequeño fardo, o como una oruga antes de convertirse en crisálida. Un alarde de sencillez, algo de lo que carece el gen pantojo. La gente aparentosa viste a los niños con grandes frufrús, aunque sean de poliéster. Por cierto, los nietos de Paquirrín se parecen todos a la madre de la Panto. Pobrecitos.

CARMEN RIGALT

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:04 am


KIKO RIVERA e IRENE ROSALES, dos románticos turistas en Barcelona

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 28 Abr, 2018 3:02 am


Dos bautizos y muchos kilos menos: la transformación de Kiko Rivera


Así ha vivido la familia PANTOJA el el bautizo de CARLOTA RIVERA

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 26 Abr, 2018 11:13 pm


Isabel Pantoja posa por primera vez junto a sus nietas
Isabel Pantoja no puede estár mas feliz con la llegada de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera. De lo más felices y derrochando simpatía,gran parte de la familia se reunio este fin de semana en Sevilla con motivo del bautizo de la recién nacida y alli pudimos ver a Isabel Pantoja por primera vez metida de lleno en su papel como abuela.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 25 Abr, 2018 2:07 pm

Imagen

Isabel Pantoja vuelve a la portada de '¡Hola!'

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Mar 24 Abr, 2018 1:00 am

Y dale otra vez con que Pantoja no les dio a Fran ni a Cayetano recuerdos de su padre Paquirri. Pantoja les dio a Fran y a Cayetano 1 capote de paseo y otro capote de brega de Paquirri a Fran y a Cayetano. De lo que Pantoja no quiso deshacerses fueron de los tajes de luces de Paquirri. Ademas, los trajes de luces de Paquirri no se los podian poner ni Fran ni Cayetano.
Assia

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por BOIRA_A » Lun 23 Abr, 2018 7:46 pm

Assia escribió:Hasta donde yo se, estan en la feria de Sevilla, donde la Lourdes (esposa de Fran) ha disenados varios trajes de flamencas de las que los llevan puesto no puede bailar ni la copla: '' DE LA FERIA DE SEVILLA...'' menos aun, poder bailar sevillanas.
Assia


Entiendo perfectamente que no hayan querido ir, yo tampoco hubiera ido y no por Kiko, donde los dos hermanosn se lelvan estupendamente sino por la pecora que despues de tantisimos años no ha querido darles nada de su padre que les correspondia por ley, Ki8ko elm pobre se que sufre, pero nada puede hacer ante la obcecacion de su madre, si que é4l de lo que le correspondió le dio un capote a Fran y creo que otro a Cayetano, asdi que opior mi creo que esta bien que no hayan ido para no encontrqarsela tanto Fran como Cayetano han evitado encontrarsela
saludos

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Dom 22 Abr, 2018 12:39 am

Hasta donde yo se, estan en la feria de Sevilla, donde la Lourdes (esposa de Fran) ha disenados varios trajes de flamencas de las que los llevan puesto no puede bailar ni la copla: '' DE LA FERIA DE SEVILLA...'' menos aun, poder bailar sevillanas.
Assia

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 21 Abr, 2018 9:12 pm

Imagen

Los Rivera dejan plantado a su hermano Kiko en el bautizo de su segunda hija

La ceremonia ha tenido lugar en la Parroquia de Santiago en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. El acto ha estado marcado por la ausencia de los dos hermanos mayores del DJ.

Hoy es un gran día para Kiko Rivera (34 años) y su mujer Irene Rosales (27). La pareja ha bautizado a su segunda hija. La celebración entorno a la pequeña Carlota, que vino al mundo el pasado 30 de enero, ha sido la perfecta excusa para reunir a casi toda la familia.

La pequeña localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta recibía hoy entre las paredes de la Parroquia de Santiago a los Pantoja. Las grandes ausencias no han tardado en despuntar y, aunque era algo que ya se había anunciado, había rumores de que los hermanos mayores del DJ Cayetano (41) y Fran Rivera (44), podrían acudir tras las imágenes que publicó el propio Kiko en su Instagram.

Imagen

Finalmente, ninguno de los dos han sido testigos de una de las ceremonias más importantes para la familia. El mayor de los toreros se excuso en la profesión y explicó que no acudiría por motivos laborales.

Tampoco han asistido las dos mujeres de los toreros. Ni Eva González (37), ni Lourdes Montes (34) han acudido a la iglesia sevillana para celebrar junto a Kiko el especial día.

a estampa sin los Rivera se repite esta vez igual que ocurrió hace dos años en el bautizo de Ana, la primera hija de la pareja. En aquella ocasión, el DJ expresó su pena al saber que sus hermanos no podrían asistir, también por motivos profesionales.

Re: detenida isabel pantoja

Mensaje por Assia » Sab 14 Abr, 2018 5:15 am

Creo que lo mas importante en este caso es que tanto Fran, como su hermano Cayetano han cumplido el deseo de su padre: que sus 3 hijos se crianran como hermanos y que vivieran sus 3 hijos en armonia. Que ya hay que tener paciencia para aguantar como hermano al chufla y payaso como es Paquirrin.
Assia

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 1:48 pm


Francisco Rivera: "Lo que haga (Pantoja) no me sorprende nada"
Se ha sumergido en un nuevo negocio en el que a más de uno le va a conquistar por el estómago. Francisco Rivera ha iniciado nuevos retos profesionales, por los que, confiesa, no pudo asistir al primer concierto de su hermano Kiko Rivera en Sevilla, el pasado fin de semana. Un concierto en el que, se habría encontrado con Isabel Pantoja, que estuvo dándolo todo al ritmo de 'Así soy yo'.

Arriba