NUEVO ORDEN MUNDIAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 1:04 am



Cine iluminati español. El corazón del guerrero. Podemos surgió de las cloacas

La película el corazón del guerrero del año 2000 dirigida por Daniel Monzón tiene contenidos dirigidos a los jóvenes que anticipan el surgimiento de Podemos con clara simbología iluminati. La mafia política bancaria policial al servicio masón.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 12 Jun, 2018 9:47 pm



Extraño Suceso en la Moción de Censura de España

Os presentamos un video, donde os mostramos una extraña sincronía en la moción de censura en España, en la que ha salido como presidente de este país, Pedro Sánchez, asimismo hablamos de ciertos acontecimientos que rodean la figura del nuevo presidente y del futuro próximo.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 20 Feb, 2018 2:34 pm



Entrevista a Andreas Faber Kaiser. Pacto de silencio. TV Sabadell. 1988.
El síndrome tóxico o del aceite de colza fue una misteriosa enfermedad que se declaró en España en mayo de 1981. Oficialmente afectó a más de 20.000 personas, de las que murieron unas 330.

El entonces ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof, en una intervención televisiva impresentable, describió la enfermedad con la frase: "El mal lo causa un bichito. Es tan pequeño, que si se cae de la mesa, se mata." La teoría del bichito (mycoplasma) y la afección pulmonar que causaba la enfermedad hizo que al principio se la denominara "neumonía atípica."

Cuando se constató que la puerta de entrada de la enfermedad no era respiratoria, sino digestivo-alimentaria, oficialmente se anunció que se debía a la ingestión de aceite de colza desnaturalizado con anilinas distribuido mediante venta ambulante, según decretó en 1989 el Tribunal Supremo, que condenó por los hechos a los industriales responsables de la distribución y comercialización de este tipo de aceite.

No todos se creyeron esta versión. Por ejemplo, los doctores Antonio Muro Fernández Cavada y Luis Frontela Carreras, que pensaban que las muertes no se debían al aceite de colza desnaturalizado, sino a un pesticida -un nematicida organotiofosforado- fabricado por la multinacional alemana Bayer, el Nemacur.
Andreas Faber Kaiser, nacido en Barcelona en 1944 y licenciado en Filosofía y Letras, fue director de la revista Mundo desconocido, premiada en 1980 con la distinción "Premio Scinter" a la mejor revista especializada. Se ocupó de las paraciencias y temas esotéricos en distintos ámbitos.

En marzo de 1988 escribió un libro sobre el síndrome tóxico, en el que abordaba una versión alternativa a la oficial. Entre otras cosas, desvelaba que en realidad habían resultado afectadas 60.000 personas, con 650 muertes.
El libro se llamaba "Pacto de silencio" y la entrevista se refiere al contenido de esta obra de Faber-Kaiser.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Vie 29 Sep, 2017 6:59 pm


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO PRETENDE DESTRUIR LA IGLESIA, SINO CONQUISTARLA
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que cuando no se obedece a la ley moral surge la ley de la selva.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mié 13 Sep, 2017 2:20 pm


AL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) SÓLO LE GUSTAN LOS ADULTOS SANOS Y PRODUCTIVOS
El director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que, para el progresismo, el progre no es más que un incordio.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Mar 12 Sep, 2017 2:02 am


Ted Gunderson Ex Jefe del FBI Revela los Círculos de Pedofilia Satanismo y illuminatis en la Casa Blanca




La Conspiración del Silencio -Conspiracy of Silence
Documental censurado, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en el Discovery Channel. Incluso fue listado en la guía de programación “TV Guide Magazine”. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgías sexuales, ritos satánicos y snuff films.

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia Casa Blanca, donde se encontraba el entonces vice-presidente George H.W. Bush.



En 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.
A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EEUU y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.

Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire,congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece laacusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.

La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.



Ted Gunderson Ex Jefe del FBI Revela el Caso de Oklahoma, Pearl Harbor y el 9/11

CHEMTRAILS

Mensaje por Invitado » Vie 09 Jun, 2017 4:06 pm

QUE NO TE JODAN LAS VACACIONES!

POR UN VERANO CON CIELOS LIMPIOS!

ESTE VERANO QUE NO TE ROBEN EL SOL.... ¡BRONCEATE SIN FUMIGACIONES!

SI ESTAS TOMANDO EL SOL Y VES QUE DESAPARECE EL CIELO AZUL DANDO PASO A UN CIELO BLANQUECINO LLENO DE RAYAS:

1.TOMA FOTOS O GRABA EL CIELO
2.AVISA A LA GUARDIA CIVIL O LLAMA AL 112

¡Y DENUNCIA!

Imagen

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Dom 14 May, 2017 3:00 am

Imagen
EN LA TOJA. La reina Sofía, la reina Beatriz de Holanda y detrás el rey Juan Carlos, en la primera reunión de Bilderberg en España, celebrada en La Toja en 1989.


LOS ESPAÑOLES MALDITOS (Y BENDITOS) DEL CLUB BILDERBERG

Viaje al club ultrasecreto más poderoso del mundo a través de la maldición de algunos españoles que fueron invitados. Dos veces se ha reunido en España. Ahora es Juan Luis Cebrián quien elige a los invitados aquí. Esperanza Aguirre, que asistió dos veces, revela a la investigadora española que más sabe de Bilderberg cómo las intervenciones duran un minuto exacto. Pasado ese tiempo se enciende una luz roja

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ


En años recientes, estar en el Club Bilderberg —el «cerebro del mundo»— era una garantía de éxito social y profesional. Ya no. El descenso a los infiernos de muchos de sus asistentes y el fracaso en la elección de las jóvenes promesas políticas hacen presagiar un futuro muy negro para el club y sus socios.

Con su líder, el multimillonario David Rockefeller, fallecido a escasos tres meses de la próxima reunión (entre finales de mayo y principios de junio en un lugar aún secreto); el triunfo en EEUU del único presidente que desde la II Guerra Mundial no es un bilderberg; la salida de Gran Bretaña de la UE y el mal cálculo para elegir a los líderes del presente, parece que el ultrasecreto club está perdido. En España, ya son muchos los bilderbergs —como Jordi Pujol, Mariano Rubio o Federico Trillo— que han caído tras disfrutar las mieles de su exclusivo Olimpo.

La clave está en el factor psicológico. El peligro, la maldición, se encuentra ahí. De repente, los invitados se ven rodeados de los más poderosos, de los que realmente toman las decisiones: dueños de los grandes conglomerados mediáticos, banqueros, jefes militares, la CIA, reyes… y creen que son uno más entre iguales. Creen que si tuvieran un problema, sus amigos bilderbergs acudirían en su ayuda. Pero no. Para los amos del mundo sólo son peones necesarios para sus guerras. Si no que se lo digan a los caídos Rodrigo Rato, Narcís Serra, Esperanza Aguirre, Pedro Sánchez, Jordi Pujol... o al propio Juan Carlos I.

El club, que debe su nombre al primer lugar donde se celebró la reunión —el hotel Bilderberg (Holanda), en 1954—, se ha reunido dos veces en España. En mayo de 1989 en La Toja y en junio de 2010 en Sitges. Aunque son cada vez más los bilderbergs españoles que han terminado sufriendo el ostracismo.


AGUIRRE: UN SOLO MINUTO DE GLORIA

Esperanza Aguirre tuvo el honor de ser invitada al cónclave en los años 1999 y 2000. Era presidenta del Senado. Tras su paso por Bilderberg fue elegida presidenta de Madrid. En 2004 la abordé en los pasillos de una cadena de televisión. «He estado en dos ocasiones, cuando era presidenta del Senado. Me invitó Matías Rodríguez Inciarte».

—¿Qué temas trataron?

—Eso ya no puedo decírselo, ellos son muy discretos.

Había utilizado la palabra mágica: «discretos», la misma que repiten los bilderbergs para defenderse de las acusaciones de oscuros conspiradores tomadas directamente de los masones, ya que su plana mayor lo es. ¿Lo sabría ella? Aguirre hizo ademán de marcharse, pero retrocedió y me hizo una confidencia que no había leído ni escuchado antes:

—Lo que sí puedo comentarle es el rito que utilizan en las reuniones: sólo te permiten hablar durante un minuto; transcurrido ese tiempo, se enciende una luz roja que indica que tu momento ha terminado. Se parece a los métodos utilizados en algunos programas de televisión. Hayas acabado o no de exponer lo que querías, ya no puedes decir más.

No sería su última revelación.

—A mí, como soy de la letra A me tocó hablar cerca de Agnelli y de un portugués muy gracioso del que ahora no recuerdo el nombre. [Se refería a Joaquín Freitas do Amaral, cofundador del CDS]. Se reía mucho porque le dije: «Me he leído su currículum». Y él me miraba asombrado: «¿De verdad se lo ha leído?». Y nos reímos mucho.

¡Un solo minuto! ¡Un minuto glorioso! Aguirre me desveló otros detalles:

—También puedo decirle que no está permitido llevar escolta.

—Entonces, ¿cómo llegan hasta el lugar?

—Ellos te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente hasta el hotel. La escolta no está permitida, pero sí los palos de golf.

El golf es otro de los iconos de Bilderberg. El hotel elegido debe tener un campo.

—Apunta usted que la invitó Inciarte —proseguí—. ¿Qué pensaba que podría aportar usted a la reunión?

—Eso no podría decírselo, pregúnteles a Rodríguez Inciarte y a Jaime Carvajal.

—¿Le gustó la experiencia de asistir a Bilderberg?

—¡Me encantó! —exclamó ella.

Esperanza Aguirre es la única asistente española que ha compartido sus impresiones con una periodista. El resto ha declinado mis solicitudes y el día que abordé a Pepe Blanco en una feria local en 2013, huyó como alma que lleva el diablo cuando le nombré el club. Él lo conoce bien. Era íntimo del presidente Zapatero, que asistió en 2010 a la reunión en Sitges y tuvo que acatar sus mandatos en plena crisis global.


EL REY: PRINCIPIO Y FIN

Pero si hay un español que ha sufrido como ningún otro el zarpazo de los más poderosos es el rey Juan Carlos, obligado a abdicar en 2014. Para comprender el suceso en toda su dimensión hay que retroceder unos años y fijar el foco en una serie de documentos confidenciales que se repartieron entre los asistentes al cónclave Bilderberg.

La mañana del 26 abril de 1968, la ciudad de Mont Tremblant, en Quebec, comenzaba a recibir los primeros huéspedes. En total, 76 participantes para celebrar la 73º reunión Bilderberg. Se citaban en la oscuridad para debatir sobre el inminente futuro de España bajo el epígrafe Las posibilidades de seleccionar a Juan Carlos de Borbón como sucesor del Generalísimo Francisco Franco, sin un solo español presente en la sala.

Pero la clave para entender la abdicación del rey Juan Carlos no es analizar lo que ocurre en España. Se dijo que Urdangarin, la irrupción de Podemos, la corrupción… Eso sólo son noticias de portada, como diría la CIA. Hay que ver qué papel juega España en las alianzas de los globalista. Juan Carlos se creyó el rey del ajedrez cuando sólo era un peón. Y así se lo hicieron saber sus antiguos aliados un día después de la reunión de 2014.

En los años dulces de su reinado, don Juan Carlos y doña Sofía fueron los anfitriones de la reunión Bilderberg de 1989, en el Gran Hotel de La Toja. Felipe González, entonces presidente del Gobierno, afirmó a su llegada que esta reunión «es muy útil». Al día siguiente, la agencia Efe preguntó a González.

—¿Se está bien en La Toja?

—Muy bien, muy bien. Verdaderamente interesante el nivel del debate... A veces es duro, pero muy bonito.

—¿Alguna perspectiva nueva de lo que se ha hablado?

—Hombre, ha habido un análisis muy interesante, yo creo, de relaciones Este-Oeste. Y un análisis de perspectivas de la CE. Los dos temas han sido… son hasta ahora, los que se han tocado y en los que se ha profundizado. Mañana hay uno extraordinario de Medio Ambiente con una ponencia espléndida...


PUJOL, UN “APESTADO”... Y OTROS

El entonces presidente de Cataluña, Jordi Pujol, fue invitado en 1991 y nunca más volvió después de que su discurso sobre el nacionalismo lo convirtiera en un auténtico apestado, ya que para los impulsores de la globalización contemporánea, de la Unión Europea y de la ONU, la palabra «nacionalismo» es la peor de las blasfemias.

Otros que han sufrido la más completa ignorancia, el destierro e incluso la lapidación, han sido el ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra; el ex gobernador del Banco de España Mariano Rubio; o el ex director gerente del FMI Rodrigo Rato. Por su parte, al ex ministro José Manuel García-Margallo el grado de intimidad, que había alcanzado con los bilderbergs tras su paso en 2014 por el cónclave, le ha costado la venganza de Rajoy.

Otro maldito es Luis de Guindos, que se vio erróneamente ganador en su pugna contra Jeroen Dijsselbloem para liderar el Eurogrupo. Compañeros del PP le recriminaron a la vicepresidenta Sáenz de Santamaría que no hubiera hecho uso de su amistad con Cebrián (el único español actual del Steering Committee) para conseguir que De Guindos fuera a Bilderberg a recabar apoyos. De nada le sirvió el viaje relámpago que hizo ese fin de semana a Berlín para solicitar el respaldo de Merkel.

En los dos últimos años, el Gobierno español ha sido ignorado, al tiempo que Bilderberg ha visto fracasar su elección de Pedro Sánchez como joven promesa en 2015. El año pasado, Albert Rivera pasó su invitación al representante económico de Ciudadanos, Luis Garicano, quien prometió que relataría su experiencia en Bilderberg a su vuelta… Aún estamos esperando.

Hay a quienes, de momento, les va muy bien. Pero con el Club Bilderberg nada es seguro. El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; Matías Rodríguez Inciarte, colocado al frente de los Premios Princesa de Asturias —desde donde se ha galardonado a muchos bilderbergs— y Javier Solana son los que mejor han sabido aprovechar la network del club. También Antonio Garrigues Walker, socio de los Rockefeller y vicepresidente europeo de la Comisión Trilateral, quien asegura que tanto ésta como Bilderberg «son el cerebro del mundo».

Pero a la vista está que el club no atina. Es evidente que los amos del mundo están siempre al acecho, pero al club ultrasecreto se le ve muy perdido. ¿Sabe a dónde va? ¿Está Bilderberg maldito?

___________________________________


‘Los amos del mundo están al acecho.
Bilderberg y otros poderes ocultos’ (Editorial Temas de Hoy),
escrito por la periodista Cristina Martín Jiménez,
sale a la venta el próximo martes


EL MUNDO / CRÓNICA / DOMINGO 14 DE MAYO DE 2017

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Lun 24 Abr, 2017 6:44 pm



Ronald Bernard:"¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"
Entrevista a Ronald Bernard, un alertador proveniente del turbio mundo financiero que colapsó al llegar a presenciar sacrificios de niños, a los que fue invitado a participar (hacerlos de su propia mano). Conozcan eso y mucho más en esta interesante entrevista que abrirá los ojos a varios.

TRANSEXUALES ILLUMINATI EN LA CASA BLANCA

Mensaje por Invitado » Vie 25 Nov, 2016 12:10 am

¿TRANSEXUALES ILLUMINATI EN LA CASA BLANCA?

Parece que Michelle Obama no es la única transexual en la Casa Blanca...

Angelina Jolie es Illuminati

Mensaje por Invitado » Vie 04 Nov, 2016 1:56 am



Los Illuminati, la secta que estaría tras el fin del matrimonio Pitt-Jolie

Sale a la luz una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta donde cuenta los rituales que hizo

Desde que el pasado mes de septiembre se conociera la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie ponían fin a su matrimonio, han sido muchas las informaciones que han surgido alrededor de la mediática pareja. Si hace unos días el mundo se volvía a sorprender al descubrir que Jolie se arrepentía de haberle pedido el divorcio a Brad, la nueva información sobre la pareja ha vuelto a agitar las noticias.

Según los últimos titulares de la prensa internacional, los Illuminati estarían detrás de la separación de la pareja de actores. La pista la habría dado una grabación de una joven Angelina, de tan sólo 23 años, en la que confesaba su afiliación a esta secta. Se trata de una grabación sin desperdicio, pues en ella la protagonista de cintas como Tomb Raider confiesa algunos de los rituales que realizaban y que, incluso, sacrificó una serpiente en su iniciación.

De este modo, la violenta discusión entre Brad Pitt y su hijo Maddox en un avión privado, la que supuestamente fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Jolie, sería una cortina de humo para ocultar el verdadero motivo. Y es que si bien se dice que Brad Pitt también ha tenido relación con los Illuminati nunca llegó a los niveles de su mujer.

Aunque nunca se ha confirmado, además de la actriz, otros muchos famosos pertenecerían también a esta logia como, por ejemplo, Rihanna, Lady Gaga o Barack Obama. Y es que desde que surgió este grupo, a finales del siglo XVIII, siempre se ha ligado a él nombres importantes, pues entre sus objetivos estaban el apoyar la libertad, la educación, la igualdad entre sexos y oponerse al poder que ejercía la Iglesia y la religión.

Aunque fueron prohibidos, siempre se ha especulado mucho sobre la continuidad de los Illuminati y a día de hoy siguen siendo todo un misterio que aumenta al conocer a los famosos que podrían formar parte.

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Invitado » Lun 31 Oct, 2016 9:07 pm

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Assia » Mar 26 Jul, 2016 1:01 am

Si, querido Marcelo, recuerdo todo lo que dijistes. Hasta recuerdo la conferencia que ya tenias preparada para darla en el infierno pronto porque se acababa el mundo. Si Dios creo todo y es tan poderoso, por que no destruyo ya a ese angel que se rebelo contra su creador.? Ya se que todas las religiones son negocio, pero tambien creo que si Dios creo todo, tambien creo todo lo malo y perverso que hay en esta tierra.Como dijo el gran filosofo-matematico Bertrand Russell: '' Si Dios existe es el ser mas perverso...'' No recuerdo bien la frase completa PERO RECUERDO QUE DIJO ESO DE ''SI DIOS EXISTE ES PERVERSO''
Un abrazo,
Assia

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por marcelo mouhapé » Lun 25 Jul, 2016 5:50 pm

ASSIA cuantas veces te dije que no se debe confundir a Dios con las religión. Dios es el ente Creador de Todo, y la religión es una creación humana para disciplinar masas; un truco que hace milenios que da resultados.

Re: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por Assia » Lun 25 Jul, 2016 1:28 pm

No se si mi informacion es correcta, pero creo que hace tiempo lei que en Suiza no podian los jesuitas fundar ni escuelas ni orden Jesuitas. Si alguien puede sacarme de mi error, se lo agradecere.
A mi, lo que nunca he comprendido es porque Dios que Creo al Angel mas bello y se rebelo contra Dios, no lo castigo y castigo a Adam y Eva que solo desobedecieron a Dios por comer 1 manzana del arbol prohibido. No selo castigo a Adam y Eva,castigo tambien a todos sus decendientes a vivir en este ''Valle de Lagrimas.'' Por que Dios si es mas poderoso que el demonio,porque'''premio'' a Lucifer con 1 reino.? Cuando me dio por leer la biblia no comprendia nada de nada.
Assia

Arriba