DIOS ODIA A LOS MARICONES

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DIOS ODIA A LOS MARICONES

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Dom 07 Jul, 2019 3:28 am

Los que se rindieron al Orgullo despues de combatirlo

DAVID GISTAU




CUANDO llegué a este periódico, hace 14 años, me fueron asignadas como cronista las grandes manifestaciones apoyadas por el PP en defensa de la familia tradicional. Esas manifestaciones y el Orgullo, todavía muy vindicativo en la coartada de lo festivo conformaban dos retratos sociales antagónicos, representativos de una cierta tensión relacionada con la legalización del matrimonio homosexual que ahora parece remota pero que entonces fue uno de los principales argumentos de colisión del PP con el gobierno de la primera hora de Zapatero.

Aferrado a un pretexto etimológico sobre el uso correcto de la palabra matrimonio, el PP recurrió incluso a las recogidas de firmas y al Tribunal Constitucional para tratar de impugnar un derecho civil que, 14 años después, es rutinario en buena parte del mundo occidental. Que sigue siendo el forjador de libertad y evolución pese a su naturaleza espasmódica en este sentido y al eterno retorno de los demonios interiores que manejan distintas nociones de pureza y esencialismo. Las más de las veces son encubiertas por una fanfarria nacionalista y por un épica del agravio que ha de ser reparado. Puede ser que usted no fuera ni siquiera consciente de la afrenta que le infligieron hasta que se la explicó el mismo charlatán que se ofreció para redimirla. Eso es muy del nacionalismo y su relación artera con la historia, con la emocionalidad y con el miedo.

El PP nunca terminó de arrepentirse de haber encarnado la reticencia reaccionaria hace 14 años. El intento de hacérselo perdonar deparó algunas consignas o actitudes divertidas. Por ejemplo, los rostros reconocibles de la dirección fueron conminados a dejarse ver bailando con gran alegría en bodas gays, mejor si el que contraía matrimonio era algún miembro del partido. Algunos políticos del PP aún te cuentan con gracia que se pasaron bodas enteras preguntándose qué leñes hacían allí compartiendo la felicidad de personas a las que no conocían o si acaso habían visto un par de veces en la sede de Génova. De igual forma, los líderes de la generación posterior, sobre todo los regionales de Madrid, sede más famosa del Orgullo, suplicaron una y otra vez ser aceptados en una fiesta de la que no creían merecer ser excluidos por un error cometido por sus antecesores. Siempre fueron rechazados. En parte, porque nadie olvidaba la oposición del PP a una ola social a la que intentaron subirse una vez que no lograron frenarla. En parte también porque, al igual que otros movimientos relacionados con lo fetén –el feminismo, el ecologismo…–, el Orgullo también ha sido sometido a captación ideológica hasta transformarse en primera línea de combate contra La Derecha. Ciudadanos ni estaba hace 14 años y su autobús fue agredido. Es curioso cómo, en España, todo, absolutamente todo lo que uno es o hace tiene una interpretación ideológica y, a menudo, una penalización. Hasta comerse un filete, ya.

La relación entre Madrid y el Orgullo ha cambiado en los últimos 14 años. Estos días, hasta los taxis van con una banda arcoíris y, en general, hay una aceptación tan abrumadora que el Orgullo corre el riesgo de volverse fastidioso como lo son las cosas obligatorias e institucionales. Aun así, la aceptación de la fiesta es análoga a la de los derechos. De tal forma que cualquier oposición reaccionaria, hoy en día, se antoja todavía mas extemporánea y residual que cuando el PP se metió él solo en el lío de representarla. Ciertas cosas no se paran desviándolas a la Casa de Campo, ni siquiera insistiendo en los soponcios que sufre la familia tradicional, denominación que, 14 años después, incluye a la antaño escandalosa.

    Imagen
    VIVE LA VIDA LOCA
    Mitigada en parte su carga vindicativa, la fiesta del Orgullo es una de las más representativas de Madrid y de su capacidad de atracción. No compiten con ella las verbenas que han sido rescatadas mediante la fusión de lo ‘hipster’ y lo castizo. Tanto es así que la ciudad y sus instituciones se vuelcan enteras porque nadie quiere quedar fuera .

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 29 Jun, 2019 9:29 pm

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 07 Jun, 2019 1:09 pm

Imagen

Brutal paliza a una azafata de Ryanair y su novia en un autobús en Londres

La joven, de 28 años, fue agredida el pasado 30 de mayo por un grupo de desconocidos mientras regresaba a casa junto a su novia

Una azafata de Ryanair y su pareja sufrieron una brutal agresión en un autobús londinense por parte de un grupo de desconocidos el pasado 30 de mayo a las 2.30 horas.

Tras tomarse una cerveza en un bar de Weshamsted, Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja, Chris, de Estados Unidos, cogieron un autobús nocturno -N31 en West Hampstead- para regresar a la casa de ésta en Camden Town. Nada más sentarse en el piso de arriba, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.

La joven uruguaya ha publicado en sus redes sociales una foto denunciando la agresión y ha contado lo que ocurrió.

El miércoles pasado tenía una cita con Chris. Subimos al Night bus en el piso de arriba, el asiento de adelante, de camino a su casa en Camden Town. Hay momentos que no recuerdo, si fue el shock o quedé inconciente no lo sé precisar. En ese momento debimos besarnos o abrazarnos, ya que los hombres que allí habían o subieron después de nosotras (no lo sé) nos siguieron y se ubicaron cual tribuna pidiendo que nos besáramos para su deleite, diciéndonos lesbianas, aludiendo a poses sexuales y demás cosas que no recuerdo, haciendo gestos con sus manos mientras se divertían diciéndonos "scissors" . Como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. Eran al menos 4 hombres. En el piso de arriba eran sólo ellos y nosotras. Yo en un intento de alivianar la atmósfera empecé a hacer "chistes" . Realmente pensé que podía mediar la situación que pasaría como uno de los desagradables momentos QUE USUALMENTE debemos soportar como MUJERES Y COMO HOMOSEXUALES, y que se calmarían. Chris se hizo la enferma para que nos dejaran de hablar. Pero ellos siguieron acosándonos. Nos tiraban monedas, cada vez más entusiasmados. Lo siguiente que sé es que en la mitad del bus está Chris peleando con 3 de ellos e inmediatamente me dirijo hacia allí. La veo llena de sangre y de alguna manera entiendo la gravedad y comienzo a intentar sacarla del medio: lo siguiente que sé es que me parten la nariz y sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado con la policía tomándonos declaración. Ya que estaban, nos robaron también. Aún no sé si tengo la nariz quebrada y no he podido volver al trabajo, pero lo que más me indigna es QUE LA VIOLENCIA SEA USUAL, que sea necesario llegar a la SANGRE y a un relato de 4 pibes cagando a trompadas a dos mujeres para que esta imagen tenga una clase de impacto, enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujer ser tomada como objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos PORQUESÍ, que haya que soportar los "PIROPOS" y la VIOLENCIA MACHISTA, MISÓGINA y HOMÓFOBA porque cuando te defendés cosas así pasan. De paso doy gracias a los hombres y mujeres de mi vida que entienden QUE TENER HUEVOS SIGNIFICA OTRA COSA. En Junio, el mes de la diversidad, sólo espero que estas cosas se puedan hablar y dejen de estar en los baúles y escondidas para generar un poco de conciencia y procurar que estas mierdas NO SIGAN PASANDO!

Melania Ps

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 10 May, 2019 7:30 pm

Imagen
Activistas cubanos protestan por la suspensión de la «Conga contra la homofobia» en La Habana

Cuba censura la tradicional marcha gay

El régimen argumenta que la «Conga contra la Homofobia» podría ser utilizada por fuerzas extranjeras

Una directiva promulgada por el régimen de La Habana indicó la suspensión este año de la tradicional «Conga contra la homofobia y la transfobia» que organiza el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), institución gubernamental que dirige Mariela Castro Espín, hija del General y exmandatario cubano Raúl Castro.

El argumento del Partido Comunista para la prohibición de la Conga se sustentó en que la manifestación podía «ser usada por fuerzas extranjeras para su propia agenda», según explicaron las autoridades del Cenesex a los miembros del Comité Organizador de la duodécima edición de las Jornadas Cubanas contra la Homofobia y la Transfobia.

Un comunicado del Cenesex admitió que, cumpliendo «orientaciones» del Ministerio de Salud Pública, la Conga no se realizará este año debido a «determinadas circunstancias que no ayudan a su desarrollo exitoso, tanto en La Habana como en Camagüey, sin que ello implique no retomarla para el próximo año», ahondaba el comunicado oficial.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 10 May, 2019 2:41 am

VOX sobre la celebracion del Dia del Orgullo Gay

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mar 07 May, 2019 2:31 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 03 May, 2019 1:43 pm


UNA NIÑA DE 5 AÑOS A SU MADRE; ¿MAMÁ, SOY UN NIÑO O UNA NIÑA?

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, advierte que a los niños les están lavando el cerebro con la ideología de género

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Vie 05 Abr, 2019 9:36 pm



La Conferencia Episcopal avala los cursos de "sanación espiritual" de la homosexualidad y muestra su "afecto" al obispo de Alcalá

El portavoz de los obispos, Luis Argüello, lejos de anunciar alguna actuación contra estos cursos ilegales, considera que las noticias al respecto son un "ejercicio de manipulación de la verdad y desinformación intencionada".

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha apoyado este viernes al obispo de Alcalá de Henares (Madrid), Juan Antonio Reig Plá, y los cursos de "sanación espiritual" que se celebran en su diócesis porque se trata de "acompañar a las personas que lo deseen desde el discernamiento espiritual".

Lo ha dicho el secretario general de la CEE, Luis Argüello, en la rueda de prensa tras la Asamblea Plenaria, al ser preguntado por los supuestos cursos para "curar" la homosexualidad impartidos por el Obispado de Alcalá de Henares.

Los obispos han expresado su "apoyo y afecto" a Reig Plá y a los colaboradores del centro de orientación familiar (COF) Regina Familiae de su diócesis, y han tachado de "ejercicio de manipulación de la verdad y desinformación intencionada" las noticias sobre los cursos.

Argüello ha insistido en defender la libertad de conciencia de los individuos para buscar "ayuda y acompañamiento" en personas e instituciones que le merezcan confianza como la Iglesia "si creen que tienen un cuerpo de varón o mujer y una orientación que, en principio, no les parece de acuerdo a ese cuerpo y lo viven con preocupación y malestar".

"La homosexualidad no se cura"

No obstante, Argüello ha enfatizado que estos días le han preguntado si cree que "la homosexualidad se cura" y que su respuesta ha sido "no". "La sanación espiritual tiene consecuencias en la vida de las personas para bien, pero no hay una terapia restaurativa", ha enfatizado el portavoz de los obispos.

Ha explicado que es usual que la Iglesia utilice el término "salud, sanación y curar" pero solo desde el punto de vista espiritual. Y que la Iglesia no es experta en medicina y cualquier cuestión médica "no es de su competencia directa".

Argüello ha mostrado asimismo su rechazo a la "irrupción de un grupo de personas vociferantes en un templo -en Alcalá de Henares- donde se estaba celebrando la liturgia de la Iglesia" y cree que todo ello "provoca el odio que se dice querer evitar o denunciar". Se ha preguntado cómo habría que llamar a esos actos y si podría ser "liturgiofobia".

Preguntado por si la Iglesia respaldaría una terapia contra la homofobia, Argüello ha sido tajante diciendo: "Veríamos estupendo toda terapia contra el odio". Por último, ha criticado la forma en la que se ha conseguido la información, "a través de una sutil manera que sorprende la buena fe del interlocutor". Además, ha asegurado que la persona que imparte los citados cursos es doctora en Biología y tiene un máster en Matrimonio y Familia por el Instituto Juan Pablo II.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2019 1:28 am

Invitado escribió:


históricamente matrimonio viene de madre...



y salario viene de sal :wave:

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2019 7:12 pm

Homosexual defiende a VOX
Es compatible ser homosexual y militar en un partido como VOX?

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Dom 04 Nov, 2018 4:55 pm


'Jesús era gay'. La teología gay, sus editoriales y seminarios
En este audio César Vidal explica de qué manera la teología gay está siendo difundida en libros como los de Thomas D. Hanks con "EL Evangelio subversivo", de editorial CLIE, y a través de organizaciones como la Fraternidad Teológica Latinoamericana y algunos seminarios.

Queer theology
https://twitter.com/qtheology

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mar 28 Ago, 2018 4:45 pm

Imagen

El Vaticano suprime las declaraciones del Papa sobre la ayuda psiquiátrica a los niños gays

El Pontífice recomendó recurrir a la psiquiatría a los padres que observen tendencias homosexuales en sus hijos.

El papa Francisco recomendó recurrir a la psiquiatría a los padres que observen tendencias homosexuales en sus hijos desde la infancia, en una comparecencia de prensa que sostuvo en el avión papal, que lo llevaba de Irlanda a Roma; pero la frase fue eliminada de la transcripción oficial del evento que presentó el Vaticano.

El Vaticano aclaró que eliminó la palabra "psiquiatría" de la transcripción al considerar que no respetaba "el pensamiento" del pontífice. El Papa "No quería decir que se trata de 'una enfermedad psiquiátrica', sino que tal vez hay que ver 'cómo están las cosas a nivel psicológico'", precisó la vicedirectora de la Oficina de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, y afirmó que "una cosa es la palabra espontánea y otra la palabra escrita que queda registrada oficialmente", que busca reflejar el pensamiento del pontífice.

Francisco se refirió a la necesidad de "diálogo" de los padres con los hijos que revelan tener tendencias homosexuales y afirmó que "cuando eso se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer, como la psiquiatría..., para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años".

Pero las respuestas no se hicieron esperar. Varios grupos de la sociedad civil expresaron su rechazo hacia las palabras del Sumo Pontífice y le piden severidad hacia sus clérigos, y no sus fieles:

Sus palabras "graves e irresponsables" "incitan al odio contra las personas LGBT en nuestras sociedades ya marcadas por altos niveles de homofobia", reaccionó por su parte el grupo SOS Homofobia en su cuenta de Twitter.

Francisco ha defendido siempre el respeto hacia los homosexuales, aunque subrayando que sus uniones no pueden ser consideradas matrimonio. Se recuerda su respuesta sobre este tema a su regreso de su primer viaje al extranjero, Brasil, en julio de 2013: "Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla?".

El Papa viajó a Irlanda en un momento de crisis, ya que varios miembros de la iglesia le han pedido su dimisión tras asegurar que el Papa encubrió varios casos de abuso sexual en los últimos años. Uno de ellos fue el exnuncio en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, que afirma que el Sumo Pontífice conocía desde junio del 2013 las acusaciones contra el cardenal Theodore McCarrick.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 7:49 pm

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 10:48 pm

dejarse de meter con franco maricone

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 8:39 pm

Imagen

Arriba