¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!s

Mensaje por Paco Ruiz » Mar 11 Ago, 2020 5:18 pm

Zodio Tobias escribió:Que colección de adefesios. Dan lástima la gran mayoria


Ja ja ja ja lo has clavado

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por ES UNA BROMA.? » Mar 11 Ago, 2020 4:20 am

'' en el mundo de las letras me quedo con Camus...?'' Has leido de Albert Camus: '' EL EXTRANJERO.?'' Segun Vargas LLosa es el mejor libro escrito por Camus. Para gustos ciolores. A mi me gusto muy poco ese libro de Camus, donde el protagonista deja a su madre llorando en un asilo. Muy pocos lectores de ese libro se dieron cuenta que el protagonista testifico en falso porque se lo pidio 1 vecino que vivia a costa de la prostitucion de mujeres.

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por Invitado » Lun 10 Ago, 2020 11:33 pm

envidiozos

Imagen

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por Zodio Tobias » Lun 10 Ago, 2020 4:46 pm

Que colección de adefesios. Dan lástima la gran mayoria

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por Invitado » Dom 09 Ago, 2020 3:34 am

Imagen

El macizo de la raza

hughes

Debemos al ingenio del tuitero @vilpetrus el haber enfrentado estas dos fotos. A la izquierda aparece el reciente posado de Jorge Javier Vázquez, con esa pose un poco de ponerse a bailar una jota; a la derecha está Alfredo Landa haciendo de “Manolo La Nuit”. Serio, mandón. En su sitio ante la turista.

Entre medias estaría, creo, el Pepito Piscinas de Fernando Esteso, un poco posterior. Ahí completaríamos la evolución estival del español. En el desarrollismo franquista, la masculinidad mítica de Alfredo Landa, terror de suecas, orgulloso de su tipo recortado y pecho lobo. Los habrá más altos, pero no más hombres.

Después, en la Transición, Fernando Esteso, que es menos compacto, menos entero, quizás ya menos viril, y además sexualizado, ya adulador, golferas.

Imagen

En Landa se ve el porte orgulloso, poco lisonjero, la virilidad cortante y preñadora; en Esteso se ha invertido la relación de poder ante la mujer liberada a la que ahora hay que camelarse. Ya no basta con andar, con caminar hispánicamente la playa. Surge la palabrería, la mentirijilla y el chau chau político.

Después de Manolo/Landa, playero, está Pepito/Esteso, piscinero (urbano, España ha cambiado ya), y ahora vendría Jorge Javier que ya no sería Piscinas, sino Esloras, pues ahora el que no tiene barco no tiene nada. Tienen barco los que tienen dinero y los que no. En este veraneo del confinamiento, la playa es una vulgaridad. La gente se va mar adentro en sus barquitos a hacerse la story de Instagram.

Se ve en esta evolución de tipos todo lo que ha cambiado el español y también lo que no. El macho se ha hecho gay, pero sigue manteniendo el tipo. Es un gay osezno, fornido además, peludito, achaparrado y compacto. ¡Se ve aquí el macizo de la raza! Si nos abstraemos de los detalles, vemos el tipo de conquistador español, de arrollador extremeño de metro y medio.

Claro que los detalles no son cualquier cosa.

Ese bañador tapando apenas, sugerente, las partes pudendas, es bañador que evoluciona, sucinto, la braga naútica de Esteso, que ya decía más que callaba; la pose de baile regional; el contraste (muy moderno) entre la pecholobez y las piernecitas de canario (mal endémico de los gimnasios y del narcisismo del espejo, que suele ser de medio cuerpo); también el oblicuo, los oblicuos, que le aparecen a Jorgeja como las dos efes de un violonchelo y que delatan su proyección ideal a lo Cristiano.

¡Adonis ideal impedido por el tipo! ¡Por la raza!

Porque el tipo asoma como límite y también, por qué no, como gloria racial: el español sigue ahí, eterno, nuestro, orgulloso. El Alfredo Landa está ahí, intacto, solo que adaptado a la nueva masculinidad, que es de lo que se trata ahora. ¡De inventar a Adán! El moño de Iglesias, los oblicuos sorprendentes de Jorge Javier… detallitos paradójicos, coqueterías para no enfrentarse a lo macho mondo y lirondo. A la gran problemática de ser macho y ser español.

Pero en Jorge Javier, lo quiera él o no, con amigos de yate en lugar de suecas, Narciso más que Viriato, con barco en lugar de orilla, liberado el eros en la muy alta mar de la autonomía personal, sigue presente, medio siglo después, la raza.

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por Invitado » Mié 19 Jul, 2017 2:19 pm

¡¡ Los Hombres mas Hermosos !!

Mensaje por Invitado » Mié 19 Abr, 2017 11:33 pm

Imagen

Mensaje por Betty » Sab 24 Sep, 2011 7:10 am

Me imagino esta escena con la niñata enfermiza del Robert Pattinson y no sé si llorar, descojonarme o vomitar directamente.

Mensaje por Betty » Sab 24 Sep, 2011 6:56 am

No me gusta Mourinho, me recuerda a George Clooney... son tipos que se tienen demasiado creído su atractivo con las mujeres.

Mickey Rourke me encantaba, además interpretó a Bukowski y eso le suma puntos. Podía haber sido el nuevo Marlon Brando, pero un día le dió por volver al ring de Boxeo y le partieron la cara, literalmente.


Imagen

Entre los actores actuales hay poquito donde elegir. Quizá tengo un gusto desfasado, pero por más que lo intento no veo el atractivo a los guaperas de moda. El otro día me vi la famosa Twilight y.... Madrededios!! Cómo ha podido tener tanto éxito semejante basura? Vampiros fluorescentes con purpurina en el pecho? Hombres-Lobo depiladitos? Sólo faltaba un Frankenstein metrosexual y las hijas gótikas de Zapatero pa completar el cuadro. Vampiros de los buenos eran Nosferatu, Dracula o los de Salem's Lot, eso es una mierda pa quinceañeras carpeteras. Los únicos actores actuales que me parecen atractivos son Gerard Butler y Russel Crowe antes de ponerse como una foca. Al menos tienen unos niveles aceptables de testosterona.

Imagen
Imagen

Mensaje por Invitado » Vie 23 Sep, 2011 3:27 pm

Mensaje por Betty » Mar 30 Ago, 2011 12:10 pm

invitada escribió: :cheerleader :cheerleader :cheerleader


Charles Bronson reune los requisitos de rudeza y chulería, pero falla en dos cosas importantes para que me resulte atractivo: Su peinado y su nivel actoral. Aún así, mucho mejor que las nenazas esas del catálogo.

Mensaje por Betty » Mar 30 Ago, 2011 12:03 pm

Hay otros tipos que no están considerados guapos oficiales (aunque algunos sí lo son) y me resultan igualmente atractivos. Por ejemplo...

Henry Fonda en "Doce hombres sin piedad". No sé si es él o el personaje, pero concretamente en esa película me encanta.


Imagen

William Holden. Aunque casi lo prefiero más madurito y alcoholizado, como en "Grupo Salvaje"

Imagen

Robert Mitchum me parece muy sexy.

Imagen

Anthony Quinn no sería el más guapo, pero se tiró a medio Hollywood.

Imagen

Dustin Hoffman es bajito y poca cosa, pero tiene un nosequé capaz de enamorar a la señora Robinson.

Imagen

Mensaje por invitada » Mar 30 Ago, 2011 11:47 am

Imagen :cheerleader :cheerleader :cheerleader

Mensaje por Betty » Mar 30 Ago, 2011 11:27 am

Pues francamente, casi me gusta más Aznar que los metrosexuales depiladitos esos del catálogo de Calvin Klein. Son más femeninos que yo, me provocan cero morbo... Prefiero los tipos más rudos e inteligentes. Pongo algunos ejemplos de lo que- para mí- son hombres atractivos de verdad:

Steve McQueen (porlagloriadediosbendito), no me gustan los rúbios pero con éste y el Redford hago una excepción.


Imagen

Paul Newman y Robert Redford, dos guapos oficiales con enorme talento.

Imagen

Marlon Brando, guapo a rabiar, sobre todo como Stanley Kowalski gritando aquello de "Stellaaaa" con la camiseta rota. Aunque en este foro hay un personaje que mancilla su imagen.

Imagen

El hombre perfecto, Don Gregory Peck. Guapo, gran actor, elegante, caballero... hasta con 80 años! Estuve muchos años enamorada de Atticus Finch.

Imagen

Robert Taylor en "Caravana de Mujeres" es Dios. Ni más ni menos.

Imagen

Clark Gable no era guapo, aunque fue el sex-symbol de su época... A muchas mujeres nos gustan los hombres con ese punto de cinismo y chulería que pierden la cabeza cuando se enamoran, como él lo hizo con Carole Lombard.

Imagen

En el mundo de las letras me quedo con Albert Camus...

Imagen

... y Jack Kerouac.

Imagen

Mensaje por Invitado » Sab 30 Jul, 2011 9:41 pm

Imagen :juas:

Arriba