TERELU. JEJEJEJE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TERELU. JEJEJEJE

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 12:35 am


María Teresa Campos cumple 77 años
La veterana presentadora María Teresa Campos celebra su 77 aniversario esperando su vuelta a televisión. Para celebrarlo, hemos preparado un vídeo que recopila algunas de sus mejores sonrisas a lo largo de su extensa trayectoria profesional.

¿Quieres ver a María Teresa vestida de época o con el pelo bien cortito? ¡Dale al play! María Teresa Campos nació el 18 de junio de 1941 en Tetuán. Con un año su familia se trasladó a Málaga y fue allí donde comenzó su carrera como periodista más concretamente en la radio. Fue en 1981 cuando dio el salto a la televisión como colaboradora en el programa 'Esta noche' que presentaba Carmen Maura y dirigía Fernando García Tola. Ya en 1986 con Jesús Hermida colabora en el primer programa matinal de la historia de la televisión pública española. Y tras un breve paso como subdirectora del programa de la SER 'Hoy por hoy' volvió a la tele a sustituir al propio Hermida, convirtiéndose en la 'Reina de las mañanas'.

Desde entonces hasta hace unos meses se ha colado en nuestros hogares con sus magazines de actualidad y crónica social. Por si fuera poco en 2016 se atrevió con el formato reality y 'Las Campos' ya van por la tercera temporada. María Teresa tiene energía para acometer todo tipo de proyectos, como la reciente publicación del CD 'Una bella historia' donde canta junto a Edmundo Arrocet su actual pareja. En 2017 una isquemia cerebral la retiró temporalmente de la televisión pero tan sólo hace cinco días declaraba que una resonancia confirma que no han quedado secuelas. Así que seguro que en breve la vemos de nuevo en la pequeña pantalla.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jun, 2018 12:23 am


Teleru sobre su hija Alejandra: "Es una niña sana"
Arropada por su familia, su madre María Teresa Campos y su pareja Edmundo, su hermana Carmen Borrego y numerosos amigos amigos de la presentadora, que le quisieron apoyar en la presentación de su gran proyecto: Una línea de joyas con las que siente identificada en las que prima la sencillez, la elegancia y a la vez la comodidad. Rodeada de medios Terelu se ha mostrado feliz , sin embargo ante las últimas polémicas y especulaciones surgidas en relación al físico de su hija Alejandra, la presentadora ha salido en su defensa. En varios medios de comunicación se ha cuestionado la delgadez de la joven de dieciocho años, por lo que Terelu se ha mostrado sincera y rotunda

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Maxi » Mié 16 May, 2018 12:35 pm

Invitado escribió:Imagen


Alejandra, las ventajas de ser hija de Terelu Campos: más de 12.000 euros en 11 'looks'

La joven de 18 años posee un gran número de modelos exclusivos de las marcas más prestigiosas como Gucci, Dolce & Gabanna, Prada o Chanel. JALEOS analiza sus estilismos.


Alejandra Rubio (18 años) es una joven como cualquier otra, habitual en sus redes sociales y apasionada por la moda. ¿La diferencia principal? Es hija de Terelu Campos (52) y nieta de María Teresa Campos (76), con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva. Para ella, una apasionada confesa por la moda, lo mejor son las exclusivas marcas a las que puede tener acceso.

Un breve repaso a sus redes sociales dan fe del refinado gusto de la adolescente: Gucci, Dolce & Gabanna, Prada, Chanel... JALEOS se ha adentrado en su armario y ha descubierto que en solo once conjuntos, la madrileña acumula más de 12.000 euros.

Imagen
Alejandra Rubio con una chaqueta de la marca Belfast y una gafas de Gucci. Imagen
La joven con sus gafas Gucci, un bolso de Chanel y una sudadera de Balr.

Imagen
La joven con un abrigo metalizado de la marca Noisy May. Imagen
Alejandra Rubio con un gorro de Homiés NY, un bolso de Chanel y unos leggins de Pull and Bear.

Imagen
A la salida de su fiesta de cumpleaños con un abrigo de Brownie, unas botas de la marca Dr. Martens, un bolso de Chanel y un vestido de Missguided. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci.

Imagen
La hija de Terelu Campos con un bolso de Chanel y un cinturón de Gucci. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un bolso de Prada, un pañuelo de Zadig & Voltaire, y unas botas del Dr. Martens.

Imagen
Alejandra Rubio con una falda de Pull and Bear, unas gafas de Gucci y un bolso de Louis Vuitton. Imagen
La joven con unas gafas de Dolce & Gabanna.

Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un cinturón de Dolce & Gabanna y una chaqueta de Bershka.

Al igual que su madre y su abuela, la joven es una gran apasionada de los bolsos, y en su armario solo entran las firmas más exclusivas. Su favorito es el bolso grande negro de Chanel de piel de cordero, que ha usado en repetidas ocasiones y que tiene un precio de 5.420 euros, como ella misma ha dado a conocer.

Pero no es el único de marcas de relevancia del que puede presumir. Otro de ellos es el bolso mini Pochette Accessoires Nm de Louis Vuitton valorado en 400 euros. Es un modelo confeccionado en lona Monogram cuyo diseño "permite guardar fácilmente" un gran número de objetos, según describe la propia firma.



Y la marca de bolsos que no podía faltar, y que es una de sus últimas adquisiciones, es Prada, un complemento que probablemente le regalaron el día de su cumpleaños pues abandonaba la fiesta con una gran bolsa de esta firma. Se trata de un bolso de piel de becerro con dos asas de piel y correa extraíble con el logo de la empresa en a parte central que está disponible a 1.400 euros.


Pasión por las gafas, herencia de su padre

Otros de sus grandes fetiches son las gafas de sol. La joven presume en sus redes sociales de un gran número de monturas, todas ellas de grandes marcas. La joven de 18 años cambia a menudo de monturas, luciendo siempre los últimos modelos de la temporada.

No extraña teniendo en cuenta que Alejandro Rubio (57), su padre, es propietario de Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España.



Entre los diseños que luce Alejandra se encuentran productos de Bvlgari con precios cercanos a los 350 euros, de Dolce & Gabanna con su modelo de 420 euros o unas exclusivas monturas de Gucci de 800 euros. La adolescente, además de lucirlos, los publicita a través de sus redes sociales enlazando al blog y la página web de su padre.

Sin embargo, al igual que ocurre con su bolso favorito, hay unas monturas que son sus preferidas: las gafas de sol cuadradas de Gucci valoradas en 260 euros.

Un gran número de prendas y accesorios que, sin duda, son un buen comienzo para una joven que quiere comenzar en el mundo de la moda como ella.



Dice el refrán que "el hábito no hace al monje". Esta muchacha es una ordinaria y los trapitos de marca fetén y precio chimpúm la dejan tal cual es: ramplona de manual. Una señorita no necesita gastarse una fortuna para serlo y para parecerlo.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mié 16 May, 2018 12:26 am

Imagen

Fracaso absoluto en la firma de discos de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Firmaron dos discos

La presentadora y su novio presentaron la semana pasada su primer disco, titulado Una bella historia, y este lunes tenía lugar la primera firma de ejemplares en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid. Lo que parecía que sería un éxito se convirtió en un completo desastre: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tan solo firmaron dos discos en la más de una hora que estuvieron esperando a sus fans.

Los protagonistas del evento llegaron en torno a las siete de la tarde. María Teresa lucía un traje de chaqueta dos piezas en color gris medio con rayas rojas. Poco después llegaba hasta allí su hija Carmen Borrego, con gesto de sorpresa al ver la ausencia de seguidores una vez comenzada la firma.

Imagen

La indignación creció al alcanzar los 45 minutos del acto y sin ningún disco firmado aún. Ningún fan se acercaba y María Teresa, Edmundo y Carmen se entretenían hablando sobre la poca afluencia de público, la ausencia de promoción por megafonía y los errores cometidos por los encargados de organizar este evento, según desvela El Español. Al parecer, la presentadora se siente "desamparada" con Mediaset España y El Corte Inglés, entidades que se encargan de la promoción del disco.

Imagen

Pasada la hora del comienzo del acto y tras el primer aviso por megafonía, al fin aparece una fan de la periodista. En un primer momento se presenta sin disco, solo para darle un beso y hacerse una foto. Sin embargo, momentos después, volvía con el disco y conseguía la firma y más besos.

Imagen

Poco después llegaba la segunda seguidora de la tarde. La mujer confiesa que le encanta María Teresa por su trayectoria personal, pero también porque se llama igual que ella. Las palabras de su fan dibujaron una sonrisa en los labios de la veterana presentadora, que se marchó con una última sentencia: "Todo es una cuestión de Mediaset".

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 12 May, 2018 4:02 am

Imagen
Una de las parejas más mediáticas cumple cuatro años de noviazgo y lo celebra con un disco de canciones de toda la vida. Se titula ‘Una bella historia’ y en él versionan a Gloria Stefan, Celia Cruz, Rocío Jurado, Chayanne o Camilo Sesto. Se trata de un disco acompañado por un libro de recetas que pegan con los temas. Mientras esperan si Mediaset les propone volver a televisión o no, la comunicadora y su pareja no se quedan de brazos cruzados. La venta de la casa de ella “va muy bien” y la relación con los hijos de uno y otro está en orden.


TERESA
‘‘LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR HACER ES RETIRARME’’


HACE CUATRO AÑOS QUE BIGOTE Arrocet (68) entró en el corazón de María Teresa Campos (76) para revolucionar su vida. La pareja lanza ahora al mercado Una bella historia, un disco con versiones de Serrat, Gloria Estefan, Rosario Flores y Juan Luis Guerra. La presentadora y el cómico se lanzan con la dirección de Óscar Gómez, ganador de cinco Grammys – cuatro de ellos, Latinos–, que ha trabajado anteriormente con grandes de la música en castellano: desde Julio Iglesias a Plácido Domingo, pasando por Miguel Bosé, Rocío Jurado, Celia Cruz, Ana Belén, Paloma San Basilio, Chayanne o Camilo Sesto. Con su debut musical, Campos pasa página a un año complicado: sufrió un ictus en mayo de 2017 y fue de nuevo hospitalizada el pasado febrero por una suboclusión intestinal. Además, acaba de fallecer su gran amigo José María Íñigo, cuya pérdida lamenta “muchísimo”..

PREGUNTA.-Nadie se esperaba que diera el cante. Sin Edmundo en el proyecto, ¿habría cometido la locura de sacar un disco?

RESPUESTA.- Ni se me hubiera ocurrido. Cuando me di cuenta de la voz que tenía Edmundo, le dije que tenía que conocer a mi amigo Óscar [Gómez], compositor y productor de la gente más importante de la música. Yo sabía que los dos se llevarían fenomenal. Fue bastante tiempo después, hace dos años, cuando Óscar propuso hacer un disco. En un principio, lo íbamos a sacar el año pasado, pero como él se fue a Supervivientes…


P.- Cuando se escucha cantar, ¿qué opina?

R.- Que con lo bien que canta él, no hace falta que hubiera entrado –se ríe–. Sería tremendo que yo me comparara con alguien grande de la música. Lo único que yo intento es llegar al corazón de la gente. Lo que más me gusta es que la gente me dice que parezco una chica joven cuando canto. Yo les digo: “Ah, pues yo creía que era un gato”.


P.- ¿Hay retoque digital en su voz?

P.- Yo no tengo ni idea de esto, se lo tienes que preguntar a Óscar. Lo que tiene son unos arreglos maravillosos: los coros, los violines… –participa la Orquesta Sinfónica de Bratislava–. Está fenomenal.


P.-Llama la atención la portada del disco, que la ha hecho la hija mayor de Edmundo. Es muy pintoresca.

R.- María Gabriela se ha dedicado toda la vida como a pintar, a cantar… Además, ha llevado páginas de revistas. En los últimos años ha tenido dos niños, uno detrás de otro, pero ella ha seguido dibujando. Cuando fuimos a Chile por Las Campos, que todavía no se ha emitido, comimos con ella y con los hijos. Le dijimos que nos hiciera un dibujo. Me lo va a mandar en grande y lo voy a enmarcar, porque, la verdad, lo hace muy bien. No soy yo –se ríe–, pero sale muy bien.


P.- La quieren mucho los hijos de su pareja, ¿verdad?

R.- A mí me quieren porque todos los hijos quieren a su padre. De Edmundo se han dicho muchas tonterías, como que no se hablaba con su hija María Gabriela. Al revés. Edmundo está siempre pendiente de ella.


P.- ¿Qué cree que van a pensar sus seguidores del disco?

R.- Mis seguidores no se extrañan de nada de lo que yo haga porque yo siempre he hecho muchísimas cosas –se ríe–.


P.- Además del disco, van a sacar un libro de recetas.

R.- Eso se le ocurrió a Óscar, sacar un libro de recetas que le vengan bien a las canciones. Yo pensaba que no pegaría, pero, si te pones a pensar, sí puede unir. Por ejemplo, “Aquellas pequeñas cosas que nos dejó un tiempo de rosas”… Yo ahí me he acordado de mi madre y he puesto la paella que hacía ella… No he vuelto a comer una igual. Reconozco que, en ocasiones, nos ha costado encontrar receta. Cuando cantamos Ansiedad, sólo se me ocurría un Lexatin… . En el libro también meteremos algún poema especial.


P.- ¿Qué le queda por hacer?

R.- No lo sé… A lo mejor no hacer nada… Retirarme.


P.- ¿Y una boda?

R.- Eso seguro que no. Eso clarisísimo.


P.- ¿Qué le dijeron sus hijas cuando les comunicó que grabaría un disco con Edmundo?

R.- No suelen opinar mucho. Opinan a posteriori. Y el disco les ha encantado.


P.- No torcieron el morro, entonces.

R.- No. No cabe en el tipo de relación que tenemos nosotras. Otro tipo de cosas sí que me dicen. Porque yo soy de contar las cosas y no callarme y, a veces, hay que contar 25 y hasta 150 antes de hablar.


P.- ¿A su edad no puede decir lo que quiera?

R.- Creía que sí, pero he llegado a ciertas edades y me he dado cuenta que todavía no, porque va en perjuicio de uno mismo.


R.- También de sus hijas, ¿no?

R.- Claro. Ahora hay unos programas fuertes y lo mejor para determinadas cosas es guardar silencio.


P.- ¿Y el trato que recibe en esos programas?

R.- Yo me siento respetada por mis compañeros.


P.- ¿Qué se sabe de su regreso a la tele?

R.- Sólo Dios lo sabe, y en este caso Dios es Mediaset –se ríe–.


P.- Justo ahora se cumple un año del ictus que padeció. ¿Cómo se encuentra?

R.- De eso, bien. Ya sabes que es una cosa que si la coges a tiempo… Luego tienes dos pastillitas que son para asegurarte para toda la vida. Pero son dos pastillitas. Yo tengo amigas que se toman ocho y no les ha dado eso. Yo estoy bien.


P.- ¿Se siente con fuerzas?

R.- Yo estoy fuerte y estoy bien. Lo que pasa es que la tontería ésta que me ha dado…


R.- ¿La obstrucción intestinal de febrero?

R.- Es que ni es una enfermedad… Era una brida, que ni yo sabía lo que era. Pero, con decirte que el otro día fui al médico, que es un número uno, y me dijo: “Ni te miro. Eres la mujer más chequeada de este país”. Claro, hasta que dieron con lo que era, me miraron todo: el corazón, el no sé qué…


P.- Usted siempre se ha confesado muy aprensiva. ¿Ahora no tiene más miedo al médico?

R.- Eso no lo pienso hasta que pido cita. Pero no de ahora, sino de hace 20 años. Hasta que no voy al médico y me dice cómo esté… Pero él ahora… “Que no te miro”.


P.- ¿Cómo va la venta de la casa?

R.- Soy muy supersticiosa, pero sólo te voy a decir que va bien.


P.- ¿Se han intentado aprovechar de la crisis algunos compradores?

R.- No. Yo sabía perfectamente que tenía que esperar, porque esta casa no es para todo el mundo. Tampoco me urge venderla y no iba a tirar mi casa. Pero por una razón, aunque de esta casa se han dicho muchas tonterías: que si es una casa barroca, que si es muy habitable… Es una casa en la que está el esfuerzo de mi vida, no la hice por lujo. Lo que no he sido nunca es buena administradora. Yo quise invertir en algo y, en vez de comprar no sé cuántos apartamentos, lo metí aquí en esta casa.


P.- ¿Lamenta no haber invertido mejor el dinero?

R.- No. Porque hemos disfrutado mucho la casa y aquí está el esfuerzo de toda mi vida.


P.- ¿Dónde vivirá tras la venta? ¿En Madrid ciudad?

R.- No, no.


P.- ¿Cerca de sus hijas?

R.- Equidistante. Como una vive en Majadahonda y la otra cerca de Aravaca, por Pozuelo, pues equidistante.


P.- ¿Le da miedo el interés que suscita su nieta Alejandra, la hija de Terelu?

R.- No, porque tenemos muy claro que Alejandra no es un personaje para pasear por televisiones. Ni va con su carácter ni con su vocación, porque le gusta mucho el diseño. Tampoco la hija de Carmen, que es abogada.


P.- Pero Terelu sí se ha mostrado preocupada por su hija.

R.- Eso ha sido el momento. Todo el mundo estaba esperando los 18 años de una chica como ésta, que no es porque sea mi nieta, pero es guapísima. Y como es tan guapa, tan estilosa y hay tanta maldad, ya había que decir que se ha operado… Eso es para reírse.


P.- Incluso, Alejandra ha tenido que dar la cara en las redes para desmentirlo.

R.- Pero, ¡por favor! Además, es que es una niña que tiene un cuerpo exagerado… Terelu era un palillo. A Terelu la llevé al médico porque la gente me lo decía. Alejandra es muy Terelu.



BIGOTE
“DISCUTIMOS POR COSAS AJENAS A NOSOTROS’’


SI NO ES POR TERESITA Y EL PRODUCTOR, yo no grabo. A mí lo que me gusta es imitar. Empecé en los 50 y nunca me gustó mi voz. Me gusta cuando yo imito. Pero, entre él y ella, me comieron el coco”. Así explica Bigote Arrocet la gestación de Una bella historia, el disco en el que une su voz a la de Campos. Pero no es la primera experiencia musical del argentino, puesto que comenzó su carrera artística con números que combinaban su humor e imitaciones a otros cantantes. De hecho, Edmundo participó en 1971 y 1978 en el celebérrimo Festival de la Canción de Viña del Mar, donde compartió escenario con Joan Manuel Serrat y Julio Iglesias. Sobre la creación del disco con su novia, Bigote ahora confiesa: “De todas las canciones me gustaban dos y mira ahora. Teresita tampoco quería cantar en otra, Con los años que me quedan, pero cuando luego la escuchas…”. Además de Contigo bolero, una de las dos composiciones nuevas para este disco lleno de versiones, Edmundo Arrocet remarca el trabajo de su pareja en Décimas sentimentales. “Es la parte donde Teresa toca el alma. Es la mejor interpretación que ella hace y donde ella se luce”, afirma. Además, Bigote añade sobre la elaboración del álbum: “Lo único que me daba rabia es que ella hacía una toma de grabación y yo tenía que hacer cuatro o cinco para que quedase bien”.

Ahora la duda es saber si el cómico convencerá a la presentadora para llevar a cabo la rumoreada gira de conciertos, porque ella no está muy por la labor. “Girar es más difícil, porque yo soy cada día más vago. Como estamos a la espera de los programas que va a hacer Teresita, no sabemos los tiempos que tenemos y no podemos hacer nada todavía, aunque hay algunas cosillas para ciertos eventos”. No es el único punto en el que no se ponen de acuerdo Campos y Arrocet, como confiesa la propia presentadora: “Él es el hombre más cariñoso que he conocido. Ahora te digo que los artistas son artistas y no son fáciles. Él me dice que me regaña, pero yo le digo la verdad de la vida. Discutimos mucho, pero yo creo que eso es vivir”. Aun así, el humorista resta importancia a estos rifirrafes en la convivencia: “Hay matrimonios en los que sale el marido a las ocho a trabajar y vuelve a la noche. Pues yo estoy 24 horas con ella, así que ya verás tú si discutimos. Que soy un santo”.


PREGUNTA.-¿Tardan mucho en reconciliarse?

RESPUESTA.- No mucho. Además, no nos peleamos. Si discutimos es por cosas que son ajenas a nosotros. En un noticiero me vienen los monos y ella sale en defensa. Y ahí se arma.


P.- ¿Quién de los dos siempre da el primer paso para arreglarlo?

R.- Ella –mientras, señala con el dedo la comunicadora–.

En ese momento, María Teresa Campos interviene rápidamente para apostillar: “Él es escapista. Cuando le llevas la contraria, desaparece y luego vuelve como si no hubiera pasado nada. Pero ha pasado, ¿eh?, ha pasado”. Es más, la veterana presentadora española revela qué provoca algunas de sus disputas: “Él se pasa el día hablando de cosas de alimentación y de salud. Se lo sabe absolutamente todo y no se da cuenta de que no puede estar hablando de lo que está bien para comer y lo que no se puede comer. Al final, me da una contracción y me pego un bocado en el labio. De hecho, pasa”. Pero no hay que temer por el futuro de esta relación. “Teresita es la más bonita”, afirma el chileno Bigote Arrocet.

Precisamente, Arrocet será clave en las nuevas aventuras del reality Las Campos. Cabe recordar que, durante los primeros diez días de febrero, el televisivo clan se desplazó hasta Argentina y Chile para conocer los orígenes del humorista, que también se incorporó al viaje. Primero, visitaron Buenos Aires, donde Bigote nació y permaneció sus primeros 11 años de vida. Luego se desplazaron a Santiago de Chile, donde creció Arrocet y donde llegó a codearse con numerosas personalidades de la escena política, desde el presidente Salvador Allende a Augusto Pinochet. En esta última parada en la capital chilena, María Teresa Campos también conoció a María Gabriela, fruto de la relación de Edmundo con la periodista chilena Gabriela Velasco. Todas estas anécdotas formarán parte de la próxima entrega de Las Campos, que podría emitirse este próximo verano.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:32 am

Imagen


Alejandra, las ventajas de ser hija de Terelu Campos: más de 12.000 euros en 11 'looks'

La joven de 18 años posee un gran número de modelos exclusivos de las marcas más prestigiosas como Gucci, Dolce & Gabanna, Prada o Chanel. JALEOS analiza sus estilismos.


Alejandra Rubio (18 años) es una joven como cualquier otra, habitual en sus redes sociales y apasionada por la moda. ¿La diferencia principal? Es hija de Terelu Campos (52) y nieta de María Teresa Campos (76), con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva. Para ella, una apasionada confesa por la moda, lo mejor son las exclusivas marcas a las que puede tener acceso.

Un breve repaso a sus redes sociales dan fe del refinado gusto de la adolescente: Gucci, Dolce & Gabanna, Prada, Chanel... JALEOS se ha adentrado en su armario y ha descubierto que en solo once conjuntos, la madrileña acumula más de 12.000 euros.

Imagen
Alejandra Rubio con una chaqueta de la marca Belfast y una gafas de Gucci. Imagen
La joven con sus gafas Gucci, un bolso de Chanel y una sudadera de Balr.

Imagen
La joven con un abrigo metalizado de la marca Noisy May. Imagen
Alejandra Rubio con un gorro de Homiés NY, un bolso de Chanel y unos leggins de Pull and Bear.

Imagen
A la salida de su fiesta de cumpleaños con un abrigo de Brownie, unas botas de la marca Dr. Martens, un bolso de Chanel y un vestido de Missguided. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci.

Imagen
La hija de Terelu Campos con un bolso de Chanel y un cinturón de Gucci. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un bolso de Prada, un pañuelo de Zadig & Voltaire, y unas botas del Dr. Martens.

Imagen
Alejandra Rubio con una falda de Pull and Bear, unas gafas de Gucci y un bolso de Louis Vuitton. Imagen
La joven con unas gafas de Dolce & Gabanna.

Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un cinturón de Dolce & Gabanna y una chaqueta de Bershka.

Al igual que su madre y su abuela, la joven es una gran apasionada de los bolsos, y en su armario solo entran las firmas más exclusivas. Su favorito es el bolso grande negro de Chanel de piel de cordero, que ha usado en repetidas ocasiones y que tiene un precio de 5.420 euros, como ella misma ha dado a conocer.

Pero no es el único de marcas de relevancia del que puede presumir. Otro de ellos es el bolso mini Pochette Accessoires Nm de Louis Vuitton valorado en 400 euros. Es un modelo confeccionado en lona Monogram cuyo diseño "permite guardar fácilmente" un gran número de objetos, según describe la propia firma.



Y la marca de bolsos que no podía faltar, y que es una de sus últimas adquisiciones, es Prada, un complemento que probablemente le regalaron el día de su cumpleaños pues abandonaba la fiesta con una gran bolsa de esta firma. Se trata de un bolso de piel de becerro con dos asas de piel y correa extraíble con el logo de la empresa en a parte central que está disponible a 1.400 euros.


Pasión por las gafas, herencia de su padre

Otros de sus grandes fetiches son las gafas de sol. La joven presume en sus redes sociales de un gran número de monturas, todas ellas de grandes marcas. La joven de 18 años cambia a menudo de monturas, luciendo siempre los últimos modelos de la temporada.

No extraña teniendo en cuenta que Alejandro Rubio (57), su padre, es propietario de Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España.



Entre los diseños que luce Alejandra se encuentran productos de Bvlgari con precios cercanos a los 350 euros, de Dolce & Gabanna con su modelo de 420 euros o unas exclusivas monturas de Gucci de 800 euros. La adolescente, además de lucirlos, los publicita a través de sus redes sociales enlazando al blog y la página web de su padre.

Sin embargo, al igual que ocurre con su bolso favorito, hay unas monturas que son sus preferidas: las gafas de sol cuadradas de Gucci valoradas en 260 euros.

Un gran número de prendas y accesorios que, sin duda, son un buen comienzo para una joven que quiere comenzar en el mundo de la moda como ella.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 02 Abr, 2018 12:10 am


Terelu emocionada junto a Las Campos de procesión
Ya están Las Campos al completo en su querida Málaga donde están disfrutando del fervor de la Semana Santa a la que nunca faltan a no ser que sus compromisos se lo impidan, fieles a al paso del cautivo y de lo más emocionada pudimos ver a Terelu Campos donde desde el balcón no perdía detalle de una de las procesiones más emotivas de la Semana Santa malagueña. El uno de los balcones de la céntrica calle Larios se podía divisar perfectamente a Camen Borrego, a poyando a su hermana Terelu con lágrimas en los ojos, también su hija Alejandra que acaba de cumplir 18 años, y al otro lado, su madre María Teresa junto a su inseparable Edmundo Arrocet.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 24 Mar, 2018 3:32 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 24 Mar, 2018 3:31 am

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 24 Mar, 2018 3:29 am

Imagen
Terelu con Alejandra, de 18 años.


ALEJANDRA Y CARMEN
LAS NIETAS DE MARÍA TERESA COMPITEN POR LA FAMA

En dos semanas consecutivas, las hijas de Terelu y Carmen Borrego han sido presentadas en sendas portadas de revista. Alejandra es más conocida, pero su prima puede quitarle parte de la fama.

ANTONIO DIÉGUEZ


ESTE MIÉRCOLES 21, EL ‘CLAN’ CAMPOS volvía a sobrecoger desde el quiosco. La menor de las dos hijas de María Teresa (76), Carmen Borrego (51), asomaba en la revista Lecturas para presentar a su benjamina Carmen Rosa, una abogada de 25 años. Y ambas luciendo el mismo diseño en la portada de dicha publicación. La estampa logró igualar así el impacto de la exclusiva que Terelu (52) protagonizó una semana antes y con la que despixeló a Alejandra, quien cumple 18 hoy. Pero, como no está dispuesta que su sobrina acapare toda la atención mediática, Carmen Borrego promociona así a su hija: “De todas las Campos, es la que más se va a comer el mundo”. Además, la joven tampoco se amilana en su debut en el colorín: “Lo siento en el alma porque entre Terelu y mi madre, puedo asegurar que el ojito derecho de mi abuela soy yo”.

Carmen Rosa es la pequeña de los dos hijos Carmen Borrego tuvo durante su primer matrimonio, el que empezó ilusionada con Francisco Almoguera Haro en 1989 y que finalizó de forma poco amistosa en 1996. Tras siete años de unión, el entonces técnico de sonido –actual director de Programas y Nuevos Proyectos del Canal 24 Horas de TVE– se enfrentó a la benjamina de María Teresa Campos en los tribunales y se hizo con la custodia tanto de Carmen Rosa como de su hermano, José María. Quizá éste sea el motivo por el que Carmen Rosa Almoguera estudiara Derecho entre 2012 y 2016 en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, donde posteriormente terminó un máster de Acceso a la Abogacía. La veinteañera también cuenta con varios cursos, uno de ellos de Escena del Crimen y otro de Investigación Criminal y Profética. Sin embargo, la abogada se está especializando en el tema de la imagen en internet dentro del despacho Legal y Económico. Se trata de un bufete fundado por Pedro Martín Molina, administrador concursal del desaparecido Banco Madrid y también amigo de Bigote Arrocet y de la Asociación del Humorismo Español (Ashumes).

Pese a la estabilidad económica conseguida tras casi dos años en este despacho, Carmen Rosa no está independizada. Comparte techo con su madre y el marido de ésta, el hostelero José Carlos Bernal. El otro hijo de Carmen Borrego, José María, reside por su cuenta en el municipio de Las Rozas y continúa los pasos de las Campos en el campo de la comunicación: el joven de 28 años trabaja como ayudante de producción y operador de cámara en varias productoras.


Imagen
Carmen con su hija Carmen, abogada de 25 años.

ALEJANDRA, MÁS POPULAR

Aunque Alejandra alcanza hoy su mayoría de edad, la adolescente que tuvo Terelu durante su matrimonio con el empresario Alejandro Rubio no es una desconocida para los consumidores de prensa rosa. De hecho, ya tiene dos portadas de ¡Hola! en su currículum: la exclusiva que realizó con 14 años junto a su madre y su abuela María Teresa durante las fiestas navideñas de 2013; y la última, la publicada la semana pasada. También se codea con personajes mediáticos y no sólo con el periodista Kike Calleja u otros colaboradores de Sálvame. Desde hace meses, Ale –así la llaman sus allegados– disfruta de la noche madrileña con el instagrammer Aless Gibaja y la ex tronista Oriana Marzoli por Kapital, But, Boom Room y Gabana. Son las mismas discotecas en las que pincha su novio, el malagueño Álvaro Lobo, quien, además de trabajar como DJ, aspira a triunfar en la música con sus canciones de trap. La hija de Terelu también es amiga de otros cachorros de fama heredada, como Luna Serrat, nieta del cantautor catalán; Ana Matamoros, la niña de Kiko Matamoros y Makoke Giaever; y Andreíta Janeiro, la que tuvo Belén Esteban con Jesulín de Ubrique. Todos ellos están invitados a la fiesta con la que Alejandra celebrará su 18 cumpleaños después de Semana Santa.

Eso sí, la joven, que reside en el tríplex que Terelu compró en 2014 en Aravaca, no quiere vivir de la popularidad de las Campos y planea estudiar la carrera de Diseño y Moda. Queda por ver si sus planes se ven alterados por su fama en alza: ya cuenta con más de 52.000 seguidores en Instagram, 4.000 más que la semana pasada. Su imagen también acapara las últimas campañas publicitarias del negocio de su padre, Optimarket, un outlet de gafas graduadas y de sol situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Además de enamorada de las motocicletas, pasión heredada con su padre, la adolescente se muestra como una chica muy familiar. De hecho, estuvo pernoctando en el Hospital La Luz de Madrid durante los últimos ingresos de su abuela, María Teresa Campos: tanto el de hace un mes por un cuadro de suboclusión intestinal como la hospitalización de la veterana comunicadora en primavera de 2017 tras una isquemia cerebral.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Dom 18 Mar, 2018 2:42 am


¿Cómo es Alejandra? Así lo cuenta su madre, TERELU CAMPOS

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:22 pm


Teresa Campos: "Estamos hasta las narices de mentiras"
Tras haber recibido el alta definitiva después de su último paso por quirófano hace tres semanas, María Teresa Campos continúa con su día a día recuperándose cada vez más y mejor. La presentadora malagueña a la espera de que podamos ver de nuevo en televisión , las peripecias de Las Campos, ha querido desmentir tajantemente los rumores que persiguen a Edmundo. La malagueña sin pelos en la lengua ha querido defender a su pareja y a la hija de su pareja Maria Gabriela, con quien estuvieron en Chile grabando el nuevo episodio del reality.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:16 am

Imagen
Terelu, su ex marido, Alejandro Rubio, y la hija de ambos, Alejandra, en el balcón en el que cada año ven los pasos de Semana Santa de Málaga.


TERELU DESPIXELA A SU HIJA 10 DÍAS ANTES DE SU MAYORÍA DE EDAD

Con motivo de sus 18 años, Alejandra Rubio ha sido la portada de la revista de cabecera del clan Campos de la mano de su madre. Una fecha para celebrar, si no fuera porque, en realidad, aún le faltaban 10 días para soplar las velas: nació el 24 de marzo de 2000.

ANTONIO DIÉGUEZ


SORPRESA LA QUE TERELU ACABA DE DAR en los quioscos al acaparar la última portada de la revista ¡Hola! junto a Alejandra, la hija que tuvo durante su extinto matrimonio con el empresario Alejandro Rubio. “Posa por primera vez con su madre al cumplir 18 años”, anuncia la publicación sobre su exclusiva con la todavía adolescente del clan Campos, donde la propia protagonista revela que, una vez que termine el bachillerato, estudiará “la carrera de Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías”.

Su inesperada aparición en el cuché parece contar con el pleno consentimiento de su padre, aunque éste declina confirmarlo a LOC. “No suelo hablar para ningún medio. No voy a hacer ningún comentario”, declara por teléfono Rubio, propietario de Optimarket, un imponente outlet de gafas de sol y graduadas situado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, con el que facturó 2,5 millones de euros en 2015.

A pesar de que el reportaje gráfico incluye imágenes de Alejandra cortando una tarta –con sus respectivas velas con el número 18–, en realidad todavía queda una semana para que la joven alcance su mayoría de edad: lo hará el próximo sábado 24 de marzo. Ese mismo día, y ya pasados los 10 desde su despixelización en los quioscos, la hija de Terelu lo celebrará por todo lo alto en la discoteca Gabana de la capital. Según informa el portal Look, de los preparativos de la fiesta se está encargando su entrañable amigo Alejandro Lobo, un músico de 25 años que aspira a triunfar como cantante de trap y que trabaja como DJ en varios locales madrileños, tanto en Gabana como en Kapital, Boom Room y But.

Por otro lado, en contra de lo apuntado por ¡Hola! en su último número, tampoco es la primera vez que Alejandra asoma en la prensa rosa de la mano de su madre Terelu.

Las dos ya participaron en otra exclusiva publicada en fechas navideñas de 2013, en la que intervino también la matriarca del clan, María Teresa. “Tres generaciones Campos posan por primera vez”, anunció el semanario en la portada de aquel número. La estampa familiar extrañó entonces y no sólo por los 14 años que tenía Ale, que es como la llaman sus seres queridos, sino también por fraguarse en una época en la que Terelu había pedido amparo al defensor del menor para proteger la intimidad de su hija.


RESIGNADA

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no tardó en asumir que su niña estaba predestinada a ser nueva estrella del colorín. Así de resignada se pronunció sobre este tema y sobre la inminente mayoría de edad de la joven el pasado mes de noviembre ante LOC: “Madre mía, la que me espera”.

En aquel encuentro con este suplemento, Terelu no tenía claro si mostraría a su hija en una revista una vez que ésta llegara a la edad adulta: “De aquí a los cinco meses que me quedan, pensaré qué es lo mejor para Alejandra. A lo mejor, si se lo van a saltar [se refiere a los profesionales de la prensa], prefiero presentarla yo, ¿sabes? Todavía no sé qué voy a hacer”.

Finalmente, la comunicadora ha salido de dudas al valorar las experiencias de otros cachorros vips que también vienen generando interés mediático tras sus respectivas despixelizaciones. Son los recientes casos de Andrea Janeiro, Chabelita, Tana Rivera, fruto del matrimonio entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, y Alba Díaz, quien combina los genes de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. Dado que todos ellos salieron igualmente en revistas tras cumplir los 18 años, Terelu ha preferido adelantarse a los acontecimientos y ha aparecido con su niña en una exclusiva concedida a ¡Hola!


“MÁS ANDREA QUE CHABELITA”

Aun así, la presentadora confía en que Alejandra no caiga en la tentación del lucrativo mundo del cuché. De hecho, cuando LOC le preguntó en noviembre si veía a su hija siguiendo los pasos de Chabelita, la benjamina de Isabel Pantoja, Terelu se atrevió a afirmar que la suya “será más como Andrea”. Lo declaró categóricamente y haciendo referencia al perfil bajo que trata de mantener la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique desde que alcanzara los 18 el pasado mes de julio.

Además, la colaboradora de Sálvame apostilló entonces que la menor se mostraba inquieta por el foco mediático. “Le llama la atención que, con 17 años, se le tiren cinco periodistas encima… Le pasó en el cumpleaños de Andrea [Janeiro]. Y quien lo hizo [se refiere a algún reportero gráfico], lo hizo muy mal porque salió aterrorizada. Alejandra me llamó temblando”. Además, Terelu añadió a LOC en noviembre: “Que te hagan una foto no es una cosa terrorífica. Pero hay que tener en cuenta que porque una niña cumple 18 años no deja de ser una niña en un día. No nos equivoquemos. Una niña tiene que ir a la universidad, tener sus compañeros, salir con sus amigos… Ahí la ley no la protege”.

Nacida el 24 de marzo del año 2000 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, de Madrid, Alejandra es la pequeña de los tres nietos de María Teresa Campos y la única hija de Terelu, quien entonces vivía un excelente momento profesional al conducir su propio magacín en Telemadrid, Con T de tarde. Con este pedigrí, la joven, nacida durante los cuatro años de matrimonio de su madre con el empresario Alejandro Rubio, estaba predestinada a acaparar páginas en las revistas del corazón.

Actualmente, Ale supera los 48.000 seguidores en Instagram y eso que tiene su cuenta en modo privado, para controlar su número de visitantes y decidir quién puede ver su día a día. Precisamente, en las redes sociales circulan fotografías con todo tipo de personajes, desde Mario Vaquerizo hasta el periodista Kike Calleja, con el que su madre tuvo un idilio fugaz en 2012. No obstante, la joven está enfocada en su próxima etapa como universitaria para triunfar como diseñadora. Así completará la formación iniciada en el Colegio Rosales de Madrid, el mismo en el que estudian las dos hijas de los Reyes Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 17 DE MARZO DE 2018

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 16 Mar, 2018 4:37 pm

Maxi escribió:Qué barbaridad, que la muchacha cumple 18 años y ya es portada del Hola!. Ojalá no salga tan ordinaria como su mamá, quién sabe. De momento habrá que esperar las exclusivas de novios y desnovios si la chica sale pesada y dispuesta a vivir del cuento. El cutrerío patrio se renueva y el trono del famoseo se lo disputarán la nena de Isabel Pantoja y la nena de Terelu. Horror.


:up:

Heredan la profesion de vivir del cuento rosa, de padres a hijos, de hijos a nietos. En unos años a biznietos.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Maxi » Vie 16 Mar, 2018 3:54 pm

Qué barbaridad, que la muchacha cumple 18 años y ya es portada del Hola!. Ojalá no salga tan ordinaria como su mamá, quién sabe. De momento habrá que esperar las exclusivas de novios y desnovios si la chica sale pesada y dispuesta a vivir del cuento. El cutrerío patrio se renueva y el trono del famoseo se lo disputarán la nena de Isabel Pantoja y la nena de Terelu. Horror.

Arriba