Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Dom 26 Mar, 2023 6:14 pm

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Mar 17 Ene, 2023 1:40 am

PERO... NO ES MI OPINION.! ES ACLARAR QUE ''LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS '' SOLO ESTA METIDA EN POLITICA Y EN PEDIR A LOS GOBIERNOS QUE ACEPTEN A EMIGRANTES ILEGALES. FUE PARA ESO,POR LO QUE SOROS VISITO A PEDRO SANCHEZ EN LA MONCLOA.

TU, has confundido ''LA SOCIEDAD ABIERTA'' DE SOROS CON LA ''FUNDACION DE BILL Y MELINDA GATES.'' NO ES MI OPINION!!!

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Mar 17 Ene, 2023 12:54 am

MELBA escribió:LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS ES MAS EN TEMAS POLITICOS Y SOBRE TODO, EN QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ACEPTEN A EMIGRANTES ILEGALES.


En Australia aceptan inmigrates ilegales?

Si no es asi llevate a tu pais al Soros y a sus ilegales pero deja de opinar sobre lo que deben hacer otros paises que no son el tuyo.

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Mar 17 Ene, 2023 12:45 am

HAAA,JAAA, Dice un versiculo biblico: ''POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS'' En este foro: '' POR SUS MENSAJES LOS CONOCEREIS'' Eres el mismo Invitado de siempre: EL QUE ETICO A LA POPULARISIMA Y QUERIDA INFANTA ASABEL: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA'' NEGO QUE EL GRAN POETA TED HUGHES, FUE EL PRIMER POETA INGLES LAUREADO EN VIDA''

CO...O... Lector de Umbral!, pasate por GOOGLE antes rebuznar. HAS CONFUNDIDOS '' LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS,'' CON LA FUNDACION DE BILL Y MELINDA GATES. Es la FUNDACION de Bill y Melinda Gates la que esta en vuelta especialmente: en vacunas para prevenir enfermedades. Como en promocionar o apoyar, la libertad de la persona que quiera morir con asistencia medica o la pildora para provocar un aborto. Aunque especialmente, esa Fundacion de los GATES es mas para vacunas que pre-vengas enfermedades. LA FUNDACION
LA FUNDO BILL GATES, PERO EN LA ACTUALIDAD, SON MUCHOS MULTIMILLONARIOS QUE APORTAN DINERO A LA FUNDACION BILL Y MELINDA GATES.
SOROS...? NOO . LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS ES MAS EN TEMAS POLITICOS Y SOBRE TODO, EN QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ACEPTEN A EMIGRANTES ILEGALES.

BILL GATES Y SOROS NO SON NI SIQUIERA AMIGOS!

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Lun 16 Ene, 2023 11:26 pm

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Mié 16 Feb, 2022 3:12 pm

Imagen

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Mié 29 Dic, 2021 5:23 pm

Problema solucionado: te metes en esta cabina, aprietas un boton y a disfrutar de tu muerte digna!!!


Imagen

Experto en eutanasia inventa cápsula de muerte con 'botón de morir' que mata a las víctimas 'en minutos'

El 'diseño elegante' de la máquina de la muerte tenía la intención de disipar el factor 'yuk' asociado con el suicidio.


Un experto en eutanasia reconocido internacionalmente conocido como “Dr. Muerte ”ha inventado una cápsula de muerte“ elegante y con estilo ”en forma de ataúd en la que los usuarios pueden subirse, presionar el“ botón de morir ”y encontrar su desaparición“ en minutos ”, ya que el nitrógeno líquido reduce rápidamente el nivel de oxígeno.

La cápsula de la muerte es una creación de Philip Nitschke, el fundador de Exit International, una organización que promueve el suicidio, y se la conoce como "Sarco", ya que en última instancia puede servir como sarcófago o ataúd para la víctima.

"Sarco es un dispositivo de eutanasia que utiliza nitrógeno líquido para reducir el nivel de oxígeno, produciendo una muerte pacífica en minutos", afirma un video promocional sobre lo que sus inventores denominan "máquina de eutanasia".

En lugar de producir en masa la cápsula de la muerte y encontrarse con todo tipo de problemas legales al intentar comercializar y vender un producto que mata a la gente, los inventores han decidido publicar los planes para que las víctimas puedan crear la cápsula por sí mismos mediante máquinas de impresión 3D.


Imagen


Los planes de código abierto para Sarco estarán disponibles en línea para este propósito.

“Está bellamente diseñado. Tiene un propósito funcional. Y la simplicidad de su tecnología innovadora es una maravilla para la vista ”, dijo el Dr. David Swanton, australiano, sobre la máquina en un video promocional.

“Es utópico. Es un mundo feliz, algo impensable ”, dijo Jan Clifford, un australiano, en elogio de la máquina en el video.

El diseñador y creador de Sarco, Alexander Bannink, dijo que la cápsula de muerte fue diseñada para que su uso sea lo más intuitivo posible. “No le conviene explicar a las personas que están a punto de entrar cómo hacerlo, porque eso debe quedar claro en el diseño. Entonces, hay un manillar, hay una ventana que te lleva hacia eso. La forma te guía, lo cual es bueno ... inmediatamente puedes ver cómo usarlo ”, dijo.

A pesar de prometer una experiencia de muerte empoderadora donde el usuario tiene el control total, los usuarios aún necesitan obtener un código de un tercero para activar la máquina.

"No se puede activar Sarco sin obtener un código. Cuando tienes ese código, estamos seguros de que estás cuerdo, de tu sano juicio y, por lo tanto, eres elegible para una muerte pacífica ", dijo Bannink.

“Y tenemos un botón de 'morir' y también un botón de 'detener', porque debe estar ahí. También hay una trampilla de escape. Así que lo convertimos en un producto 'seguro' porque eso es lo que hace un buen diseñador ", agregó.


Imagen
Hasta luego Lukas!!


Según el sitio web de Exit International, el "diseño elegante" de Sarco tenía la "intención de sugerir un sentido de ocasión: de viajar a un" nuevo destino "y disipar el factor" puaj "que generalmente se asocia con suicidarse. No se necesitan medicamentos, habilidades o especialistas, mientras que se prevé la activación mediante el movimiento de los ojos o la voz para permitir el uso de la cápsula por parte de los discapacitados. "El objetivo de Sarco es eliminar la necesidad de asistencia", afirma el sitio web, y agrega que esto "garantiza que cualquier uso de Sarco sea legal".

"¿Qué podría ser mejor que invitar a su familia y amigos cercanos a almorzar, una copa de champán (vinos) y subir al Sarco, y emprender un vuelo imaginario tranquilo, rápido y seguro al cielo", dijo la australiana Sally Curlewis sobre la máquina en un video promocional.

La eutanasia y el suicidio asistido se han legalizado en muchos países, incluidos los Países Bajos, Suiza, Alemania, Canadá y algunos estados de EE. UU. Quienes se oponen a la práctica señalan cómo un efecto de "pendiente resbaladiza" en esos países ha dado lugar a que se justifique la muerte como una solución a cada vez más problemas.


https://www.lifesitenews.com/news/eutha ... n-minutes/

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Mar 28 Dic, 2021 10:35 pm

Tengo la Encicopedia britanica en mi casa. Tanto la Enciclopdia britanica como el Wiki... han cometidos errores. Leo de todo y cuando No estoy segura de confiar en segun que prensa he leido alguna noticia, siempre escribo: '' DICEN LAS ADELAS''

En cambio tu, payaso, escribiste por seguro: '' LA CHATA FUE EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA.... QUE SABRAS TU LO QUE ES LAUREADO...'' Pues SIII, Ted Hughes fue el primer poeta ingles que fue laureado en vida. Pero pese a ser un gran poeta y ser laureado en vida, su vida fue 1 infierno. Cada vez que daba 1 conferencia, lo esperaban las ''feministas'' como ''las feministas de la Montero,'' con parcartas donde se leian:
'' EL ASESINO DE SILVIA PLATH Y DE ASSIA WEVILL'' Esas ''feministas'' estaban tambien ''informadas'' que NO sabian que Sylvia Plath, ya intento suicidarse en su pais: Estados Unidos''

Yo, respeto a personas creyentes que creen que la vida la dio Dios y que solo Dios tiene el poder de matarlas. Por eso en Suiza, los medicos creyentes se niegan a poner la inyeccion de la muerte. El gobierno suizo, tambien los respetan. Por mi parte, como NO soy creyente, creo que 1 persona tiene derecho a quitarse la vida sin tener que suicidarse. ES ESA PERSONA LA DUENA DE SU VIDA. Dejas ya, de perseguirme por el foro, envidioso e ignornte, MAS QUISIERAS TU TENER, LA BIBLIOTECA QUE TENGO YO. Sigues el consejo de Joan Manuel Serrat y ''leete en terito a Don Marcial la Fuentes para NO ir detras de mis mensajes commo un penitente''

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Mar 28 Dic, 2021 5:39 pm

Que te calles, bambina diodenal. Las que se molestan en dirigirse a ti suelen consultar la Enciclopedia Británica, y no la Wikipedia ni la Hoja Parroquial de Melbourne. Aún hay categorías en las fuentes de información ¿Te enteras, pedazo de fistro?

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Lun 27 Dic, 2021 10:10 pm

Pobre infeliz! Yo, no ''receto'' la muerte a nadie. Tan idiota como siempre sin saber de lo que hablas. '' LA CHATA EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA...'' TU NO SABES LO QUE ES LAUREDO''

Todos pudieron comprobar que lo que yo escribi era cierto y lo que tu escribes
mentiras y de ser un gran ignorante. De no haber sido 1 ignorante, antes de contestarme tan imbecilmente, te deberias de haber pasado por GOOGLE Y NO HUBIERAS HECHO EL RIDICULO COMO LO HICISTE.

En mi opinion, concuerdo con las leyes suizas y las leyes de Holanda: de ayudar a morir sin dolor a personas que NO quieren vivir mas por la razon que sea. Mas de 1 persona ha intentado suicidarse y le ha fallado el suicidio. Resultado: enviar a esa persona a 1 hospital psiquiatrico, sin resultado y cuando le han dado de alta, se han tirado por una ventana y se mato.MI VIDA ES MIA Y NO DE LOS POLITICOS, POR TANTO. SI YO NO DESEO VIVIR,TENGO DERECHO A PEDIR ASISTENCIA MEDICA PARA MORIR. O TE CREES TU, EL DUENO DE LA VIDA DE LOS DEMAS.?

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Lun 27 Dic, 2021 9:41 pm

Aquí la única cobalde eres tú, tolpeda, pecadola de la pradera. Tendrías que probar de tus propios emplastos antes de recetar medecinas a los demás.

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Lun 27 Dic, 2021 9:07 pm

El unico ''cobarde'' eres tu,'' Invitado'' Aqui, de lo que se trata es de que se pase la ley para la persona que quiera morir con asistencia medica sin tener que recurrir al suicidio. Nadie es ''canalla'' por pedir que 1 persona es duena de su vida y como duena de su vida, puede hacer con su vida lo que le de la gana. Como siempre, el ''mismo Invitado'' que confundes mis mensajes. Cada persona es DUENA de su vida y si ya esta cansada de vivir, tiene derecho a irse de este mundo con 1 muerte SIN DOLOR. Eso, solo lo comprendierion (hasta donde yo se) Suiza y Holanda..
FELIZ ANO NUEVO!!!

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Lun 27 Dic, 2021 3:43 pm

MELBA escribió:Como siempre. mi ''invitado'' confundes el jampn con el queso de cabra. La persona que muere en 1 accidente. NO QUIERE MORIRSE, tanto si es culpable de ese accidente o es culpsble otra persona.
Aqui. de lo que se trata es, de personas jovenes o ancianas que desean morirses sin tener que suicidarses. En Holanda, 1 joven, pidio la asistencia medica para quitarse la vida porque NO queria vivir por el resto de su vida en 1 silla de ruedas. Solo tenia 18 anos de edad y murio con la ayuda del medico, despues de que la reonocieran 2 buenos medicos y le dieran 1 meses para ver si cambiaba de opinion. NO CAMBIO DE OPINION Y LOS MEDICOS LE DiERON 1 BEBiDA QUE La mato sin sufrimiento.


Eos es de cobardes quien quiera matarse que se mate pero no incite a nadie al asesinato. Canallas!!!

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por MELBA » Lun 27 Dic, 2021 7:43 am

Como siempre. mi ''invitado'' confundes el jampn con el queso de cabra. La persona que muere en 1 accidente. NO QUIERE MORIRSE, tanto si es culpable de ese accidente o es culpsble otra persona.
Aqui. de lo que se trata es, de personas jovenes o ancianas que desean morirses sin tener que suicidarses. En Holanda, 1 joven, pidio la asistencia medica para quitarse la vida porque NO queria vivir por el resto de su vida en 1 silla de ruedas. Solo tenia 18 anos de edad y murio con la ayuda del medico, despues de que la reonocieran 2 buenos medicos y le dieran 1 meses para ver si cambiaba de opinion. NO CAMBIO DE OPINION Y LOS MEDICOS LE DiERON 1 BEBiDA QUE La mato sin sufrimiento.

En Suiza,NO se si habra cambiado la ley de la eutanasia, pero ya era 1 chiste que corria por el mundo:'' AUMENTAEL TURISMO EN SUIZA''

Tambien en Suiza, cuando se paso la ley de la eutanasia, le daban a la persona 1 mes para reflejar si queria morirse o no morirse. Tambien esa persona, era reconocida por 2 medicos y si la persona NO cambiaba de opinion, le ponian 1 inyeccion y moria sin dolor. 1 caso muy conocido en Australia: 1 Sr. ciego y anciano, viajo a Suiza para morir con dignidad. NO soportaba vivir ciego. Estuvo en Suiza cerca de 4 semanas, porque tenia familia en Estados Unidos y quiso morir con toda su famila cerca de el y despedirse de toda su familia antes de que le inyectaran la inyeccion mortal.

En Espana, Massiel hizo publico en la prensa mas o menos esto:'' QUE NOS DEJEN DE UNA VEZ TOMAR LA PASTILLITA''

PS: El torero Julio Robles, lo cogio el toro de tal forma que cayo sobre el ruedo,sin poderse mover. Quedo en silla de ruedas y vivio tan amargado que maltrataba a su esposa y la acusaba de ponerle los cuernos. Bastante sufrio esta pobre esposa, hasta que Robles murio.

El torero frances, Nimeno II (creo que asi se llamaba, buscalo en GOOGLE) tambien tuvo esa misma cogida que Robles y quedo en silla de ruedas. Este torero frances, estaba casado con 1 doctora de medecina a la que le pedia que le proporcionara medecina para acabar con su vida. SuPedro esposa, NO lo escuchaba y el torero frances, ''alguien'' le ayudo a que se ahorcara. Primero acusaron a su esposa, pero comprobaron que su esposda estaba trabajando en el hospital en el tiempo que su marido se ''ahorco'' Por lo menos YO, NO he podido saber que fue la persona que ayudo a al torero frances a ahorcarse. LO UNICO QUE SE ES: QUE EL SOLO NO PUDO AHORCARSE.

Eutanasia vs industria farmaceútica (dolor, intereses)

Mensaje por Invitado » Lun 27 Dic, 2021 1:16 am

MELBA escribió: TANTO SE ES JOVEN COMO ANCIANA. LA UNICA MANERA DE MORIR CON DIGNIDAD ES CON LA AYUDA DE 1 MEDICO Y NO TENER QUE SUICIDARSE QUE DEBE DE SER HORRIBLE PARA EL FAMILIAR QUE ENCUENTRE A SU SER QUERIDO/A SUICIDADO/A


LA UNICA FORMA DE MORIR CON DIGNIDAD ES QUE TE MATE UN MEDICO .... PARA ASI EVITAR EL SUCIDIO ...?

Los que fallecen por causas naturales o accidentes mueren sin dignidad?

Llamale si quieres SUICIDIO DIGNO o MUERTE POR ENCARGO pero no niegues dignidad a otros tipos de muertes por acidente o naturales (enfermedad o vejez)

Arriba