OVNIS...REVELAN SECRETOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: OVNIS...REVELAN SECRETOS

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Sab 11 May, 2019 2:17 am


Las autoridades de UK desvelan expedientes secretos de ovnis

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por peto mouhapé » Sab 11 May, 2019 1:45 am

No. Esas son organizaciones privadas de investigación ufológica. Yo me refiero a los "Oficiales Ovni" u "Oficinas Ovni"de las Fuerzas Armadas de EEUU.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitada » Vie 10 May, 2019 5:15 am

Hangar 1,y la organizacion MUFON??? a eso te refieres

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por peto mouhapé » Vie 10 May, 2019 3:41 am

Desde hace 70 años en todas las bases militares del Ejército y la Armada de Estados Unidos hay un "Oficial Ovni" cuyo trabajo es recolectar la información sobre avistamientos de Objetos Voladores No identificados. Y en las bases de la Fuerza Aérea de EEUU hay una oficina completa dedicada a eso.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Jue 09 May, 2019 1:41 am


La Nueva Era del Fenómeno OVNI. La Marina de Estados Unidos ha pedido a sus pilotos que reporten los avistamientos directamente a ellos, ¿es ésto, el inicio de nuevas revelaciones por parte del gobierno de E.U.A.?

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitada2 » Mar 07 May, 2019 4:39 pm

peto mouhapé escribió:No se donde vives. Dime y coordinamos.


:salute1: :bobas :vientre: :mfatal: :lovers1: :misstetas:

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por peto mouhapé » Mar 07 May, 2019 3:29 am

No se donde vives. Dime y coordinamos.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitada » Lun 06 May, 2019 5:06 am

Pues pon la hora y el lugar

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por peto mouhapé » Dom 05 May, 2019 4:52 am

Invitada, con gusto te contaré mis avistamientos (e interacciones con Ovnis); pero solo lo haré en persona (y en privado). Búscame...

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Jue 02 May, 2019 7:40 pm

Invitada escribió:Bueno, si es así cuéntanos tus experiencias.

Ten cuidado Invitada con el ufologo Mouhape que te abduce por el facebook :alien006:

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitada » Jue 02 May, 2019 3:53 pm

Bueno, si es así cuéntanos tus experiencias.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por peto mouhapé » Mié 01 May, 2019 5:23 am

Invitada, no hay nada más delirante que la explicación "racional" que te dan quienes dirigen el mundo sobre todo lo que pasa. "La verdad nunca está ahí...Y en cuanto al último post, es verdad, Maceira fue visitado por extraterrestres periódicamente en la quinta que cuidaba a las afueras de mi ciudad a principios de los 70...Tres Arroyos es un lugar de mucho avistaje de Ovnis. Yo los he visto de todas las formas, tamaños y colores; solos o en formación.

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitado » Sab 27 Abr, 2019 1:37 pm


Ovnis - Entrevista a Ventura Maceiras 1972, Contactado de Tres Arroyos Buenos Aires, Argentina

El sabado 30 de diciembre de 1972, Ventura Maceiras, de 73 años, cuidador de una quinta ubicada en los fondos del Parque Municipal “angel L. Cabañas”, a la vera del arroyo Orellano, en Tres Arroyos, fue protagonista de un hecho insolito, que no concluyo con la proverbial visita de extraterrestres, sino que continuaron con un rejuvenecimiento fisico, habilidades practicas y desarrollo intelectual. Y aun mas…

Algunos antecedentes

Una serie de apariciones que se habian registrado en los ultimos tiempos, hicieron suponer que Tres Arroyos “parece estar situado en la ruta y punto de escala de los platos voladores”.

Entre los episodios se encuentra el de otro jubilado, tambien vecino de esa localidad, quien manifesto que entre el 14 y el 20 de noviembre, se hallaba en el living de su casa mirando television, cuando el aparato comenzo a fallar. Trato de ajustarlo, pero fue en vano, y al retornar a su silla, comprobo que en otro sitio de la sala ha­bia alguien sentado. Cuando atino a hacer un movimiento de sorpresa, el desconocido se levanto y le tendio una mano, en gesto amistoso pero sin pronunciar palabra alguna. Segun el relato del vecino (de apellido Rey), el extraño huesped vestia un traje ente­rizo que le cubria la cabeza, verde azulado y de apariencia metalica brillante.

El ser era bastante alto, delgado, tenia ojos rasgados y de su cinturon pendia un adminiculo que “parecia un transmisor”. Al presionarlo, encendio una luz amarillenta. El testigo, mas confiado, fue a la cocina donde permanecio unos instantes y, tras servir­se un vaso con agua, le ofrecio el liquido a su huesped, quien permanecia inmovil, mi­randolo. Sin embargo, la entidad no perdia oportunidad para ver television. El jubila­do volvio a ponerse nervioso e inquieto cuando, de pronto, la fantasmal figura se des­vanecio hasta desaparecer. Como consecuencia, el buen hombre -quien hasta ese dia caminaba con dificultad- comenzo a hacerlo sin problemas, sintiendose cada vez mejor (2).

Tambien en esos dias, la encargada de un bar de la calle Alsina, de Tres Arroyos, hizo un relato similar, afirmando que un extraño cliente ingreso al establecimiento cuando ella se hallaba con otras personas, y se dirigio al baño publico. Ante su tardanza,­ fue a ver que ocurria comprobando que el individuo, desmesuradamente alto y de una mirada penetrante, habia desaparecido como por encanto

http://www.visionovni.com.ar/archivos/915

OVNIS...REVELAN SECRETOS

Mensaje por Invitada » Sab 27 Abr, 2019 5:20 am

ah buenoooooo! ahora sí,empezó el delirio en serio !!!!!!

Dejate de delirar Betty...

Mensaje por Marcelo Mouhapé F » Sab 27 Abr, 2019 3:56 am

Los Ovnis existen. Están representados en pinturas (incluso en el arte rupestre) desde siempre...Los extraterrestres fueron quienes nos crearon con ingeniería genética hace decenas de miles de años...He visto Ovnis desde pequeño, y se que existen.

Arriba