Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ago, 2018 5:50 pm


Lazos De Sangre - La saga de Chipiona



Rocío Jurado - Amigas y conocidas "Especial Lazos de sangre La saga de Chipiona".

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 14 Jun, 2018 3:07 am


Ortega Cano no confirma si volverá a conducir de nuevo
La revista Corazón ha publicado una información que hace referencia a Jose Ortega Cano. Según Jesús Manuel Ruiz el diestro podría volver a conducir después de siete años tras el fatídico accidente que le costaba la vida a Carlos Parra. El periodista apunta en la publicación que José Ortega Cano estaría a punto de iniciar un curso de sensibilización vial que le permitiría volverse a poner al volante. Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press la reacción del protagonista a las puertas de su domicilio. Una imagen de lo más inusual en la que el diestro y su hijo Jose Fernando regresan de dar un agradable paseo en bici.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jun, 2018 10:34 pm


Ortega Cano disculpa las ausencias en el acto de Rocío Jurado
Rocío Jurado ha sido homenajeada durante la mañana de hoy, doce años después de su muerte. El acto ha tenido lugar en el cementerio de San José, en Chipiona, donde descansan los restos mortales de la artista. Además del sentido homenaje, algunas ausencias también han protagonizado el acto.

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Assia » Sab 17 Mar, 2018 11:47 pm

Creo que esa revista va a recurrir la sentencia. Segun he ojeado, la revista esta segura de no haber '' vulneracion del derecho al honor'' Eso pasa por querer estar siempre vendiendo estos famosillos sus vidas privadas. Claro, si no han cobrado pagne, entonces se quejan de
''vulneracion del derecho al honor.''
Assia

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Sab 17 Mar, 2018 4:20 pm


Ortega guarda silencio tras ganar la batalla a Mongolia
La justicia le ha dado la razón. Jose Ortega Cano será indemnizado por la revista satírica Mongolia, por una cantidad de 40.000 euros. El diestro ha ganado el juicio en el que denunció a la publicación por vulneración del derecho al honor,. Tenemos en exclusiva las primeras imágenes de Ortega Cano tras haberse conocido la noticia.

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Assia » Lun 22 Ene, 2018 12:23 pm

Ortega Cano, su hija Camila y toda la familia, estan que trina con Roccito Carrasco. Rociito Carrasco quiere ser la ''mandamas,'' del musical que parce que se hara en homenaje a la ''mas grande.'' Rociito que no se habla ni con su hija e hijo, pero que al parecer solo tenia amistad con su prima Chayo Mohedano, ha decidido sin consultar con el resto de la familia de su madre, que sera Anabel Alonso quien interprete las coplas de su madre y no su prima Chayo. Todos sabemos que Rocio Jurado siempre trato de ayudar a su sobrina Chayo. Si tecleais en GOOGLE ese hombre Rocio jurado y chayo mohedano, podreis escuchar que la sobrina de Rocio Jurando canta bien y a veces se parece a su tia cantando. Se que esa cancion adaptada a copla por Rocio Jurado, a mi no me gusta, pero eso no quiere decir que Chayo Mohedano no sepa cantar
Todo parece indicar que Rociito con ese feo que le ha hecho a su prima, (la unica con la que se hablaba) ha decidido romper con toda la familia de su madre. Esperemos que las protectoras de Rociito: las Campos convenza a esa idiota y mala madre que deberia de ser su prima
Chayo, la que interprete en ese musical, las coplas de Rocio Jurado. Ortega Cano, no gana para dijustos.
Assia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Assia » Mar 09 Ene, 2018 10:41 pm

Segun ABC. es. Rocio Carrasco va a por todas contra el padre de sus hijos, Antonio David segura de que ganara todas las denuncias puesta contra Antonio David.Despues, segun Beatriz Cortaza (video abc.es) pondra otra denuncia contra la viuda de su padre Raquel, viuda de Pedro Carrasco.
No se que pruebas tendras para estar tan segura de ganar en los tribunales. Si hay que creer a Cortaza, creo que dice que tiene informes de Psicologos.
Assia

Re: Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Assia » Dom 07 Ene, 2018 11:55 am

Seguro que la segunda boda de Ortega Cano tambien sera 1 exclusiva. No creo que a Ortega Cano le vaya muy bien los negocios. Quizas sea la suerte.? O quizas que Ortega Cano no sirve como hombre de negocios. Desde que ese estupido de Manolo Lozano comento a la prensa: '' LE BOSDARE LA TEMPORADA A MORANTE,'' Algunos toreritos se creyeron que 1 apoderado pueden ''bordar la temporada'' a sus toreros. Morenito de Aranda, sin ninguna razon porque la temporada taurina aun no ha comenzado en Espana, ha roto con el que fuera su apoderado: Ortega Cano. Pues no se, pero gracias a Ortega Cano, Morenito de Aranda tuvo algunas corridas la pasada temporada taurina en Espana. Hay muchos torereritos como Morenito de Aranda y muchos de ellos, no pudieron torear ni 1 sola corrida.
Assia

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Dom 07 Ene, 2018 2:42 am

Imagen

JUNTO A TODOS SUS HIJOS
El regalo de Navidad más esperado por Ortega Cano: "Veo a mi hijo más centrado"

El diestro ha cerrado un año agridulce y recibe 2018 con dos grandes noticias que ha compartido con JALEOS: la mejoría de su hijo mayor y su boda con Ana María Aldón.


Con toda seguridad, José Ortega Cano (64 años) solo ha tenido esta Nochevieja, justo cuando engullía la última uva, un único deseo: que su hijo José Fernando (24) termine de recuperarse por completo. Que vuelva a disfrutar de la vida.

El joven está mucho mejor, de hecho, esta pascua ha tenido permiso para salir del centro médico en el que se está tratando y ha disfrutado de la compañía de su padre y hermanos. En ese esperado encuentro por parte de Ortega Cano, el diestro ha sido testigo de la mejoría de su hijo: "le veo mucho más centrado y tranquilo".

Sin duda, la mejor de las noticias para el diestro. JALEOS se ha puesto en contacto con él para saber cómo ha vivido estos señalados días: "Han sido unos días muy familiares".

Imagen

Hace mucho tiempo que la familia Ortega Cano no vive momentos de sosiego y tranquilidad, por eso el diestro está feliz de haber podido disfrutar de todos los suyos. Han sido días mágicos en los que Papa Noel ha dejado regalos bajo el árbol: "Estar con mis tres hijos y Ana María (41) es el mejor regalo". Habla en plural como todo padre orgulloso, pero la mejoría de salud de su hijo mayor han sido un revulsivo importante para cerrar un año agridulce.

ImagenOrtega y Ana María Aldón
"Quiero que mi hijo sea feliz"

Estos días José Fernando ha tenido un reencuentro a caballo entre la emoción y la polémica; ha podido ver y abrazar a su hija María del Rocío, pero también se ha visto las caras con la madre de la pequeña, Michu. Cabe recordar que la relación entre esta y la familia Ortega Cano es tensa, cuando no existente.

De hecho, Gloria Camila (22) ha reconocido públicamente que Michu no favorece a su hermano y que no cuenta con su simpatía. ¿Qué opina Ortega Cano de esta 'cita navideña'? Silencio, de esa parcela de su vástago prefiere no hablar: "Solo quiero que mi hijo sea feliz". Y entre esa felicidad estará el apoyarlo en todo cuanto decida y en arropar a la pequeña María del Rocío.

Poco a poco, la vida del torero se va reorganizando. Aparte de la mejoría de su hijo, ¿cuál será el colofón ideal para desterrar el 2017? Casarse con la mujer que ocupa su vida, Ana María Aldón. Así lo anunciaron en la revista ¡HOLA!.

Este 2018 será para Ortega "un año cargado de buenas cosas y propósitos". Retirado del ruedo, la familia es su gran faena. Si a todo esto se añadiera el hecho de que Rocío Carrasco (40) cediera en la apertura del museo dedicado a La más grande, 2018 quedaría redondo.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 28 Dic, 2017 4:57 pm


Ortega Cano, 64 años llenos de éxitos y dolor
José Ortega Cano cumple 64 años este 27 de diciembre de 2017, retirado de los toros y dedicando todas sus fuerzas a sus hijos, José Fernando, Gloria Camila y el pequeño José María.

El viudo de Rocío Jurado ha dejado atrás en su vida enormes momentos de éxito, en las plazas y en el amor con su boda con Rocío Jurado; y otros más tristes como la muerte de 'La más grande', su pasó por la cárcel por un atropello imprudente o los problemas con las adicciones de su hijo José Fernando. Por delante tiene sus planes de boda con Ana María Aldón y seguir apoyando a sus tres hijos.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 07 Dic, 2017 11:05 pm


Ortega Cano: "Si hay que pagar 2.000 euros, se pagan"
Parece que aún no sale de una y se mete en otra. Jose Ortega Cano no gana para disgustos y en esta ocasión se enfrenta a una condena judicial. El ex torero al parecer ha sido condenado por el juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante a abonar alrededor de 2.300 euros por no pagar varias facturas de un restaurante que abrió en Benidorm en el año 2015. Una demanda interpuesta por otra mercantil a la que el diestro habría encargado llevar a cabo la gestión del establecimiento. Un local que no dio sus frutos sin embargo hemos dado con Jose Ortega Cano y en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press se ha mostrado de lo más tranquilo ante nuevo varapalo judicial.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2017 1:31 pm


Ortega Cano, condenado a pagar 2.329 euros
José Ortega Cano ha sido condenado por el juzgado de lo Mercantil 1 de Alicante a 2.329 euros por no pagar varias facturas de un restaurante que abrió en Benidorm en 2015. Como explica el diario 'El País', la sentencia, fechada el pasado 22 de noviembre, estima parcialmente la demanda interpuesta por Zerca Servicios de Ocio SL, a la que el exdiestro encargó la gestión del establecimiento, llamado 'El Belador'.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Mar 10 Oct, 2017 7:10 pm


Gloria Camila: "A mí que no me metan en ese hoyo"
Contraerán matrimonio por lo civil en julio del 2018 en Madrid, y la boda de Jose Ortega Cano y Ana María Aldón ya está dando que hablar. Una exclusiva que sorprendía a muchos y llenaba de incertidumbre a otros, ya que en los últimos tiempos, algunos miembros de la familia han estado muy desperdigados. Sin ánimo de crear polémica, Jose Ortega Cano manifestaba en la exclusiva que Rocío Carrasco también tendría una invitación a pesar de correr con el riesgo de la negativa más rotunda. Y estas palabras han desatado ya los primeros comentarios. Al parecer la intención de Ortega Cano de reunir a la familia al completo no habría sido del agrado de algunos miembros que querrían vetar a la hija de Rocío Jurado.

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:36 am

Imagen

Ortega Cano podría acabar en la cárcel por homicidio

Mensaje por Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:33 am



Su romántica pedida de mano, sus momentos más duros... las confesiones de Ana María Aldón
Suenan campanas de boda para José Ortega Cano y Ana María Aldón. El diestro y su pareja han anunciado en exclusiva a ¡HOLA! que se casarán en Madrid el próximo mes de julio, cuando ella acabe sus estudios de Diseño de Moda. Han tenido que esperar mucho para pronunciar el "sí, quiero", teniendo en cuenta que su pedida de mano fue en San Valentín del año 2013. Pero Ana María ha estado junto a Ortega Cano en lo bueno y en lo malo, y ahora están listos para dar este gran paso. El diseño de su vestido de novia, el papel de su hijo José María en su boda... no te pierdas las declaraciones de Ana María, en vídeo.

Arriba