BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Sab 06 Ene, 2024 2:22 am

Imagen

Excomulgado en 24 horas: el Vaticano inhabilita a un cura italiano por llamar "jesuita masón" al Papa

La Iglesia considera que la homilía del sacerdote Ramón Guidetti, en la que llamó "usurpador" al papa Francisco, fue un acto de "naturaleza cismática".


En el momento menos esperado, a caballo entre Nochebuena y Año Nuevo, la Iglesia Católica ha tenido que resolver de forma contundente, en menos de un día, un inesperado caso de escisión. De una forma bastante estrambótica, el sacerdote italiano Ramón Guidetti, perteneciente a la diócesis de Livorno (Toscana, Italia), se ha dedicado a pronunciar palabras en contra del papa Francisco, graves y falsas. Se ha negado a reconocer su autoridad, religiosa y política, como pontífice de la Iglesia de Roma y ha negado que lo haya sido en los últimos casi once años.

Todo empezó el pasado domingo, 31 de diciembre, día en el que se conmemoraba el primer aniversario del fallecimiento de Benedicto XVI, predecesor del actual Santo Padre argentino. En medio de una misa dedicada a la figura de Joseph Ratzinger, el todavía entonces sacerdote, en plena homilía, empezó a hablar contra Jorge Mario Bergoglio, asegurando que este último no es el verdadero Papa, sin perder la oportunidad de llamarlo "impostor" y "usurpador".

En un vídeo que ha sido publicado en los principales medios de comunicación italianos y en las redes sociales, se observa al excura pronunciando la polémica homilía y, en unos minutos, desde la pedanía toscana de Guasticce, no hace más que atacar y calumniar a Francisco; definiéndolo "jesuita masón" y un "antipapa".


BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Dom 24 Dic, 2023 5:30 pm

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por MELBA » Lun 18 Dic, 2023 11:48 pm

Fascista griton, ya puedes gritar hasta que te quede sin voz. ''EL GLOBALISMO YA ESTA EN VIGOR'' He tardado mucho en com;prenderlo.

Este Siglo, NO NOS HA DADO NINGUN FILOSOFO/A
Hasta donde yo se, NO HA SALIDO NINGUN NUEVO AUTOR/A DE FAMA INTERNACIONAL
NO HA SALIDO NINGUN CIENTIFICO DE FAMA INTERNACIONAL
NO HA SALIDO NINGUN NI NINGUNA CANTANTANTE DE OPERA DE FAMA INTERNACIONAL
NO HA SALIDO NINGUN COMPOSITOR DE FAMA INTERNACIONAL
NO HA SALIDO NINGUN POETA DE FAMA INTERNCIONAL
NI NINGUN TORERO DE ARTE
NINGUNA CANTAORA NI DE COPLAS NI DE FLAMENCO NI BAILAROA FLAMENCA, ETC,ETC.

Este SIGLO, solo nos esta aportando maquinaria cada vez mas avanzada y charltanes como tu que viven de pobres idiotas vagos/as que NO
les gustan leer y prefieren pagar unos dolares,euros, y otra monedas, (este globalismo es mundial) para que les laven el cerebro. NO hay mas que pasarse por GOOGLE y buscar chismes de est@s entera@s que viven del cuengto como tu: '' CHARLATANES Y BUFONES!!

Si vas por cualquier calle y para a alguien para preguntarle una direccion,NO te escucha, solo al notar que la para y ve como le habla,se quitan los tapones de los oidos para escucharte porque estan escuchando musica electronica o a charlatanes...? Eso me ha pasado a mi infinidad de veces. NO lo comprendi hasta ayer, que fui con mi hijo a un barrio desconocido.Por 3 vreces, pregunte a 2 o 3 personas por una direccion y a las que pregunte, se tuvieron que quitar los tapones de los oidos para escucharme. He tardado mjucho en darme cuenta o comprender en que pais de idiotas estamos viviendo a nivek mundial.! NO GRITES MAS PARA IMPEDIR EL GLOBALISMO, PORQUE YA LO ESTAMOS VIVIENDO!

PD: Lo he copiado del diario LA RAZON: '' LUZ VERDE A LAS BENDICIONES Y DIVORCIADOS... '' El articulo trata de que el PAPA PAQUITO
autoriza las bodas y divorcios de homosexuales. Podeis leerlo en la primera pagina del diario mencionado.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Dic, 2023 7:59 pm

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por MELBA » Dom 17 Dic, 2023 12:08 am

Hombre, griton fascistas Enrique de Diego, por muy malo que sea el Papa Paquito, hubo otro Papa mucho mas malo o... mejor dichp: UN PERVERSO ASESINO COMO FUE: RODRIGO BORGIA!!!

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Dic, 2023 11:46 pm

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Dic, 2023 2:38 am

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2023 3:57 pm

El farsante Jorge Mario Bergoglio presidiendo otro espectaculo masonico circense con un retablo diabolico de fondo.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mar 24 Oct, 2023 1:32 am

Imagen

Los neotemplarios demandan al Papa Francisco

Una orden neotemplaria demanda al Papa Francisco y piden al Vaticano la rehabilitación de la orden y la restitución de sus bienes


A las 5 de la madrugada del viernes 13 de octubre de 1307, las tropas del rey de Francia, Felipe "el hermoso", entraron en las Encomiendas de la Orden del Temple y detuvieron a sus líderes. El largo proceso inquisitorial culminó con la disolución de la orden, la incautación de sus bienes y la condena a muerte de su último Gran Maestre, Jacques de Molay, que fue quemado en la hoguera en una isla del Sena, en 1314.

Setecientos años más tarde, los templarios, como se conoce popularmente a la Orden de los Pobres Soldados de Cristo y del Templo de Salomón, u Orden Soberana del Templo, fueron indultados por el Vaticano.

Fue gracias al trabajo de Barbara Frale, una catedrática en los Archivos Secretos del Vaticano quien, consultando las actas de los juicios a los Templarios, dio con el llamado Pergamino de Chinon, que contiene frases en las que el Papa contemporáneo a los templarios, Clemente V, les absuelve de los cargos de herejía, la acusación principal del rey Felipe “el hermoso” en sus intentos por eliminarlos.


Imagen
Jacques de Molay, último Gran maestre


En base a esta circunstancia, ahora, la Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo, que afirman ser los templarios actuales, ha interpuesto una demanda de conciliación contra el Papa Francisco en la que le exige la rehabilitación de la orden, suspendida en el año 1312.

En su escrito, los demandantes exponen que la orden fue suspendida "de manera ilegítima" en el Concilio de Vienne (Bula Vox Calamantis) "no en virtud de una sentencia judicial sino en virtud de una Ordenanza Apostólica por el Papa Clemente V" y aseguran que "esto fue un tremendo error presionado por el Rey Felipe el Bello".

Por ello, demandan la "rehabilitación" de la Orden del Temple, denominada actualmente Orden Soberana del Temple de Cristo, y una compensación económica por la incautación de sus bienes que «fueron entregados en su mayor parte a la Orden de San Juan del Hospital llamada de Malta».

También exigen el reconocimiento del sacerdocio templario según el rito de Melquisedek; que se les autorice a levantar oratorios y capillas; que la colecta del día de San Bernardo en todas las parroquias sea para la Orden; que les entreguen los archivos del Vaticano sobre la Orden, y que se les devuelva la Iglesia de la Vera Cruz de Segovia.

La OSCT reclama que todos los templarios medievales torturados y asesinados sean considerados mártires. En ese sentido esgrimen que el número de caballeros en la fecha del arresto ascendían a 15.300 efectivos de los cuales 650 fueron asesinados y 14.650 personas lograron escapar de la persecución.


Imagen
Templarios siglo XXI

La OSCT pide al Vaticano formar un ejército armado

Más delirante si cabe es que piden al Vaticano que autorice a la Orden a formar "un ejército o cuerpo armado", y a "intervenir en conflictos religiosos y como mediador entre partes".

Los demandantes piden al Papa que proclame un Decreto que recoja todos estos acuerdos y que sea comunicado en todas las parroquias y conventos. También quieren que la Orden, una vez rehabilitada, solo dependa del Papa y no de la Curia ni del clero, como una prelatura personal, y reclaman una audiencia privada con el Pontífice.

Esta no es la primera vez que la Orden Soberana del Temple de Cristo solicita su rehabilitación, ante el Vaticano o a través de diferentes demandas de conciliación y demanda de juicio ordinario. La última, según recuerdan en una nota difundida por Europa Press, fue una demanda de conciliación con fecha 11 de enero de 2023 ante el Juzgado de Primera Instancia 73. Previamente, también presentaron sendas demandas de conciliación en 2005, 2006 y 2007, una demanda de juicio ordinario ese mismo año y un recurso de apelación en 2008.

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mar 10 Oct, 2023 11:18 pm


El Plan Oculto del Papa Negro | ¿Qué hay detrás del telón? | Con Daniel Estulin

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mié 04 Oct, 2023 10:42 pm

Imagen

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Vie 07 Abr, 2023 10:12 pm

Imagen

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Vie 31 Mar, 2023 12:01 am

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Mar 28 Feb, 2023 10:05 pm

Bergoglio besando la bandera de Ucrania

BERTONE SERA EL NUEVO PAPA

Mensaje por Invitado » Lun 27 Feb, 2023 4:36 pm


Arriba