Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:52 am


Amigas y conocidas - Especial 'Lazos de sangre': La saga Iglesias Preysler
Especial Amigas y Conocidas en el que se analizará el programa "Lazos de sangre"

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 30 Jul, 2018 3:48 am


Lazos de sangre - La saga de los Iglesias Preysler
Los Iglesias Preysler, en Lazos de Sangre. Julio Iglesias Jr. cuenta cómo es su familia detrás de los focos y si es real la rivalidad entre Enrique y su padre. Ana Obregón habla sobre Julio en EE.UU. y sobre su faceta de conquistador. Javier Santos explica por qué reclama la paternidad al cantante.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 28 Jul, 2018 3:19 am




TAMARA FALCÓ
VACACIONES EN LA BUCHINGUER PARA PERDER PESO

Desaparecida desde hace más de dos meses, la hija de Isabel Preysler irá a la clínica marbellí en agosto para bajar los cerca de ocho kilos ganados. Ya estuvo el verano pasado con su madre y Mario Vargas Llosa para soliviantar sus problemas de tiroides.

CARLOS S. GÓMEZ


EL PASADO VIERNES 13 DE JULIO SE DEJÓver públicamente por Palma por primera vez desde la última edición del Open de Tenis Madrid, celebrado a mediados de mayo. Tamara Falcó (36) pasó toda la jornada en la tienda Paula’s Room, ubicada en el casco antiguo de la capital balear, para encontrarse con los clientes y presentarles de primera mano la primera colección de su marca de ropa, TPF.

El retiro voluntario de más de dos meses de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se debe a una subida de cerca de ocho kilos en relación a su peso normal. Es por ello por lo que la socialite reconvertida en diseñadora recurrió a una especie de capa ligera en su reaparición con el objetivo de tratar de disimular su figura. “No se siente bien con su cuerpo actual porque ella siempre ha estado más delgada. Los amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana, con unas medidas tan controladas, no ayuda demasiado”, cuentan desde el entorno de Tamara.

“Tiene miedo a que saquen noticias como las de hace dos años. Por eso, no ha ido estas últimas semanas a las fiestas a las que le han invitado”, apostilla a LOC la misma fuente, que hace referencia a los comentarios sobre su aumento de volumen en 2016, que se produjo por unos problemas de tiroides que afectaron a su metabolismo. En concreto, la hija de Isabel Preysler ganó más de 20 kilos en aquella ocasión y la presión mediática fue tan asfixiante para ella que terminó recurriendo a ayuda terapéutica, según cuentan ahora desde su círculo.

“Me afectó bastante al principio, pero he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Antes era todo sobre la delgadez y, de repente, empecé a ver que tengo otras cosas”, reconoció la ahora diseñadora en noviembre de 2016, cuando alcanzó su peso máximo. “También hay que ver otros casos de niñas que están amargadas por su físico, con enfermedades, etc. Todos colaboramos un poco con ello. Creo que es un error y hay que reivindicar la belleza”, afirmó entonces.

Imagen

UNA TRADICIÓN FAMILIAR

El verano pasado, Tamara acudió a esta clínica-resort con su madre y Mario, quien no falta ningún verano desde 1986. Después de poner fin a 50 años de matrimonio, Mario y su ex continuaron con su cita anual en la Buchinger por separado. De hecho, ese año, casi coinciden con Patricia, que había abandonado la clínica un día antes de que llegaran Isabel Preysler, junto a su hija y Mario Vargas Llosa.

Al mostrarse poco constante a la hora de realizar una rutina semanal de ejercicios, Tamara tiene la intención de visitar Marbella en agosto para pasar unos días en la clínica Buchinger-Wilhelmi y someterse a un tratamiento con el que recuperar la línea. Previsiblemente, lo hará en compañía de su madre y la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa.


UN LUJOSO TRATAMIENTO

Por tres semanas de ayuno terapéutico bajo supervisión médica, los clientes de este exclusivo centro desembolsan entre 5.660 y 33.900 euros, aunque también existe los programas de 10 días, cuyos precios oscilan entre los 3.010 y los 17.490 euros, y la opción de una semana de duración, de entre 2.582 y 12.718 euros. La variación económica depende del tipo de habitación que se solicite, que existe la posibilidad de alojarse en cuartos de 16 metros cuadrados y hasta de suites con 84 metros cuadrados más otros 24 metros de terraza.

Ya el verano pasado Tamara acudió a esta clínica-resort marbellí con su madre y el premio Nobel, quien no falta ningún verano desde 1986. De hecho, después de poner fin a sus 50 años de matrimonio, Mario y Patricia Llosa continuaron con su cita anual en la Buchinger por separado: ella con alguno de sus tres hijos y el autor de La fiesta del Chivo lo hacía por su cuenta hasta que consiguió reclutar a su novia y a Tamara Falcó en agosto de 2017. Todos ellos se someten a “un programa integrativo y multidisciplinar” que “no está orientado únicamente a conseguir el bienestar físico, sino que está destinado al ser humano en su totalidad, es decir, en todo lo que afecta a su estado físico, psíquico y espiritual”, según se explica desde la web oficial de esta clínica, que recurre también a la medicina naturista, la fisioterapia, la medicina psicosomática y la meditación. “Podrá fortalecer su sistema inmunitario, activar sus fuerzas autocurativas, tratar numerosas enfermedades crónicas y, en general, incrementar su vitalidad y bienestar”, se afirma desde la página oficial de Buchinger, donde se detallan las distintas actividades disponibles: clases de pilates, de zumba, de baile, ejercicios de meditación, gimnasia acuática y sesiones de silencio… La clientela vip que solicita tales servicios es de lo más variopinta: desde el actor Sean Connery hasta Isabel Sartorius, pasando por Bryan Ferry, ex cantante de Roxy Music; Chenoa o Isak Andic, dueño de Mango. Otra de sus clientas habituales también ha sido Carmen Sevilla, así como el ya fallecido Jesús Gil.

Los programas de la Buchinger también ayudan a prevenir el estrés, algo que viene sufriendo Tamara Falcó desde hace meses. La hija de Isabel Preysler lleva cerca de dos años volcada en el lanzamiento de su propia firma de moda, concluido hace poco más de un mes. Afortunadamente, el tiempo invertido está resultando más que productivo porque que, según comentan los amigos de la socialite, ella se encuentra “súper contenta” con la recepción de sus diseños, cuyos precios oscilan entre los 180 y los 795 euros. Es más, tres de las 10 prendas que se pusieron a la venta en su tienda online ya están agotadas.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 28 DE JULIO DE 2018

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 25 Jul, 2018 12:12 am


Tamara Falcó causa furor en Palma

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 04 Jul, 2018 8:47 pm


Vargas Llosa reaparece recuperado tras su caída
El escritor Mario Vargas Llosa reaparece tras haber permanecido ingresado en el hospital por una caída. Y lo hace para inaugurar los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, junto a su amigo el ex ministro socialista de Francia, Manuel Valls. Vargas Llosa ha afirmado estar recuperado y agradecido con todo el apoyo que ha recibido.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 02 Jul, 2018 3:37 am

Imagen

Imagen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 25 Jun, 2018 2:56 pm


Crónica Rosa: Vargas Llosa, ingresado por una caída
Federico aborda toda la actualidad del corazón con Marina Pina, Paloma Barrientos, Emilia Landaluce y Luis Javier del Pozo.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 10:05 pm

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Jue 21 Jun, 2018 3:19 pm

Y no seráque Isabel le ha dado p'al pelo por reunirse con su ex y sin ella en la graduacion de la nieta?

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 1:59 pm

Según explican desde el Hospital Ruber, el golpe le ha provocado «un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciar otras lesiones»

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 1:32 pm

Imagen

El premio Nobel está siendo sometido a pruebas
Mario Vargas Llosa ingresado en el hospital tras sufrir una caída

Mario Vargas Llosa ha acudido esta misma mañana, de urgencia, a la clínica Ruber de la calle Juan Bravo tras sufrir una caída, así lo desvelaba Vanitatis hace unos minutos. Tal como Look ha podido confirmar, en estos momentos están realizándole pruebas radiológicas para ver el alcance de lo sucedido. No se conocen, hasta el momento, detalles del incidente, pero este digital puede confirmar que Isabel Preysler ha estado en todo momento junto a él.

El departamento de comunicación del centro mandará en las próximas horas un comunicado que seguro arrojará algo de luz a lo sucedido. Según fuentes cercanas a la pareja, el premio Nobel se encuentra fuera de peligro.

Los últimos días, la pareja ha estado de viaje en La Palma, visitando el observatorio de Roque de los Muchachos. Se desconoce si han regresado por la caída o si el viaje había finalizado y ya estaban en Madrid.

Antes de esta escapada a Canarias, hacía un tiempo que no se dejaban ver juntos. Vargas Llosa había acudido junto a su familia, incluida su ex mujer, Patricia Llosa, a la graduación de su nieta Ariadna, e Isabel había se había dejado ver sola en una cena organizada por Jaime Costos, el ex embajador de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque no se les haya visto, ellos han continuado con su vida y sus compromisos como habitualmente, y siempre que las circunstancias lo han permitido, juntos.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:39 pm


Isabel Presley y Mario Vargas Llosa de escapada en La Palma
Llegaban pasados unos minutos de las 13:30 horas en el vuelo proveniente desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. La reina del corazón, Isabel Presley, y el premio nobel de Literatura en el año 2010, Mario Vargas Llosa, han llegado a mediodía de este lunes a La Palma para disfrutar de unos días "de escapada" en la Isla. Llegaban pasados unos minutos de las 13:30 horas en el vuelo proveniente desde el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. En el Aeropuerto de Villa de Mazo los esperaba Rafael Rebolo, director del Instituto de Astrofísica de Canarias, y Juan Carlos Pérez Arencibia, administrador del centro astrofísico del Roque de Los Muchachos, además de más personal de la entidad científica. La famosa pareja realizará una visita privada a las instalaciones científicas, donde conocerán de primera mano los cielos de La Palma.

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Maxi » Dom 13 May, 2018 1:43 pm

Una amiga mía se ha encontrado en la sala de espera VIP de un aeropuerto a la pareja Vargas-Preysler. Según sus propias palabras, Vargas Llosa es un vejete en apariencia brioso y ágil, ella una señora mayor absolutamente escuálida y con una cara que da terror a consecuencia de las cirugías que ya no sirven para nada. Pantalón vaquero pitillo, botas de tacón y prenda de cuero negro, pañuelo de seda al cuello más bolsazo de marca.

Tipazo y estatura, porque la Preysler es alta y obviamente con los tacones aún sube unos centímetros, buen porte y pelo recogido en una discreta cola de caballo. Lo que viene a ser el famoso "cuerpo de y cara de usted". Horrenda...

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Assia » Sab 05 May, 2018 12:58 am

Hola BOIRA_A: creo que el probema fue que la dependentias no entendia espanol y segun dicen Las Adelas, la filipina hizo 1 gesto para que la dejaran hacer 1 llamada por telefono. LLamo a 1 amigo que se presento en la perfumeria y todo quedo solucionado 1 vez pagado los 2 botes de perfumes. Cierto...? Incierto...? Pero ese es el rumor que corre.
Saludos y hasta mas tarde.
Assia

Re: Isabel Preysler y adosados

Mensaje por BOIRA_A » Vie 04 May, 2018 1:36 pm

Assia escribió:Segun rumorea las Adelas, la filipina por aquel tiempo no hablaba ni entendia frances tuvo que yudarle a salir de ese supuesto hurto 1 amigo que ya esta muerto. Los muertos no pueden ser llamados a testificar si los de los 2 botes de perfumes qu se llevo de esa prfumeia es cierto o incierto. Creo que eso paso cuando y andaba con el padre de Sor Tamara.
Assia


Buenos dias Assia, si la pillaron con el carrito del helado, pues .....Que demuestre que ese rumor es falso, pero tambien el establecimiento tiene algo que decir, aunque yo de la Filipina me creo todo, todito Saludos

Arriba