Isabel Preysler y adosados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Isabel Preysler y adosados

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Sab 23 Mar, 2024 2:16 am

Imagen
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en una foto reciente tomada en Madrid.


TAMARA FALCÓ IÑIGO ONIEVA
EL NEGOCIO DE LA CLÍNICA DE FERTILIDAD PARA PAREJAS MUY CATÓLICAS

Tamara Falcó recurre a Fertilitas, que aplica la naprotecnología, medicina reproductiva no invasiva, para lograr un embarazo respetando sus principios religiosos.

BEATRIZ MIRANDA



NO ES NINGÚN SECRETO QUE Tamara Falcó (42) e Iñigo Onieva (34) quieren ser padres y la prensa no deja de preguntarles por el tema constantemente, incurriendo en una indiscreción de la que, sobre todo ella, sale airosa siempre respondiendo educadamente, ganándose el cielo por su paciencia.

Tamara no oculta que está en ello y se ha pronunciado sobre cuáles son sus límites a la hora de tener un bebé. Hace tiempo reconoció que no iba a congelar sus óvulos por respeto a sus principios religiosos. De ahí que haya recurrido a la naprotecnología (acrónimo de tecnología de procreación natural) para conseguir su objetivo. Es más, empezó a someterse a esta técnica antes de su boda, tal y como reveló, para adelantar tiempo. Y hoy está inmersa en el proceso: en septiembre la revista Diez Minutos publicó unas fotografías del matrimonio saliendo de la Clínica Fertilitas Madrid, pionera en naprotecnología en España.

Este centro, que por tanto no secunda la reproducción asistida, ha sido objeto de críticas por aceptar estrictamente como pacientes a parejas -heterosexuales, lógico- casadas por lo civil o por la Iglesia, lo que Diario.es califica de discriminación. “Se trata de un criterio y requisito de la marca, del protocolo americano de la naprotecnología, que en el caso de búsqueda de embarazo requiere un compromiso conyugal formal para optimizar resultados. También atendemos de manera individual a cualquier mujer con algún tipo de dolencia ginecológica”, afirma el director y fundador de Fertilitas en España, Álvaro Ortega, íntimo amigo de Duarte Falcó, hermano pequeño de Tamara conocido por su activismo antiabortista. De hecho, Álvaro preside la fundación Más Vida que vicepreside Duarte.

Con sucursales en Valencia, Barcelona y Pamplona, “en Fertilitas”, apunta Ortega, “buscamos las causas de la infertilidad para tratarlas médicamente. Muchos de los pacientes tienen el llamado ‘diagnóstico de origen desconocido’ y es a lo que damos respuesta”. Lo hacen a través de este método que ideó el ginecólogo y obstetra católico estadounidense Thomas W. Hilgers en 1985 y que cuenta con la aprobación de la Iglesia. La primera clínica la apadrinó el Papa Juan Pablo II.

“La causa de la infertilidad es multifactorial. En la mujer, las causas más comunes son: endometriosis, ovario poliquístico, disfunción hormonal… En el hombre, varicocele, hidrocele, trastorno hormonal…”, sostiene Ortega. Preguntado por el factor edad, clave para la Sociedad Española de la Fertilidad, el director de Fertilitas afirma que a las mujeres de más de 35 años (sus pacientes tienen de media 36) se les informa de las cada vez menos posibilidades que tienen de quedarse embarazadas. “Somos francos al revelar patologías irreversibles”.

La naprotecnología se basa en el método Creighton, que consiste en monitorizar el ciclo menstrual de la mujer diariamente con el objetivo de identificar posibles alteraciones y realizar pruebas en días concretos para alcanzar un diagnóstico preciso. “Esto nos permite pautar un tratamiento a medida, con dosis personalizadas en función de los valores e información obtenida. Si alguna de las causas es orgánica, se indicará la cirugía de naprotecnología, muy precisa”.

A Fertilitas, que facturó en 2022 más de un millón de euros con unos benecifios de unos 250.000, se acercan parejas que no quieren recurrir a la reproducción asistida por principios pero también otras por salud debido a sus técnicas no invasivas. “Hay inquietud por los efectos secundarios en la mujer, pero también en el niño. Cada vez hay más estudios sobre ello”.

En cifras, la naprotecnología es mucho más barata que la reproducción asistida, que tiene un coste medio de 3.500 y 5.000 euros por ciclo, siendo lo más frecuente someterse a varios hasta lograr un embarazo. “Los primeros seis meses en Fertilitas no se llega a pagar 3.000 euros por pruebas y diagnóstico. Después hay una cuota de unos 120 euros al mes de seguimiento”, apunta Ortega, que denuncia los “entre 30.000 y 50.000 euros del gasto medio por embarazo en reproducción asistida” a la vez que presume que han conseguido unos 650 embarazos de “las entre 1.000 y 2.000 parejas que hemos atendido”.

En efecto, la clave está en el éxito, nada desdeñable menor que el de la reproducción asistida. Ortega refiere a un el estudio del doctor Stanford con 1.072 parejas de una edad media de 35,8 años. “Se logró embarazo en el 35,5% a los 12 meses y en el 64,8% a los 24 meses”. En IVI, sin embargo, se apuntan un 94% de éxito al tercer intento de fecundación in vitro.

“La naprotecnología renombra algo que ya estaba en los libros”, opina el ginecólogo y director médico de Ginefiv Joaquín Llácer. “Todos abordamos la medicina reproductiva desde el método científico. En los centros convencionales también nos adaptamos a la ética de cada paciente. No recurrimos a reproducción asistida siempre, no es excluyente”, sostiene. “La lucha de la infertilidad es contra el tiempo. El éxito de la naprotecnología es que se ha sabido posicionar en un target de público conservador”.


EL MUNDO / SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 7:50 pm


España le reclama 2 millones de euros en impuestos

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por MELBA » Dom 18 Feb, 2024 10:22 pm

Me gustan algunas de tus entrevistas y algunas de tus opiniones, Jaime,pero estas equivocado. Isabel NO acompano a Varguitas en la ambulancia porque NO se lo permitieron. Una hermana de Penafiel, murio de COVID, creo que en Cordoba y ni Penafiel ni demas familiares pudieron visitarla ates de morir. Yo, he tenido el COVID despuexs de vacunada y ni mi hijo pudo venir a verme!!

Despues, cuando Varguitas estuvo hospitaizado, la filipina NO se atreveria ir a verlo porque Varguitas estuvo rodeado de sus hijos todo el tiempo. Si Isabel hubiera visitado en la clinica a Varguitas, creo que hubiera sido humillada por los hijos de Varguitas.
Los hijos de Varguitas, quieren ''con locura'' a su padre o segun Adela, a la gran fortuna de su padre.

Varguitas se canso de la filipina como se cansaba de otras amantes, para volver otra vez con Patricia. Pero la filipina, consiguio de Varguitas lo que NO consiguieron otra amantes de Varguitas: QUE SE DIVORCIARA DE PATRICIA!!

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 18 Feb, 2024 7:55 pm


Isabel Preysler cumple 73 años rodeada de los que más quiere

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 08 Feb, 2024 2:13 am


Tamara Falcó: nos abre las puertas de su nuevo ático en Madrid | De puertas adentro
Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva estrenan casa en Madrid: una vivienda de 190 m2 llena de luz, diseñada por la interiorista Beatriz Silveira, donde la inspiración clásica se funde con matices contemporáneos. El ático, con terraza y piscina privada, se encuentra en el residencial

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2024 3:36 pm


Isabel Preysler asegura que entre su hija Tamara e Íñigo Onieva está “todo bien”

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 01 Feb, 2024 2:29 am


El coronavirus mató el amor

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 19 Ene, 2024 3:13 pm


TAMARA, su fascinante vida contada por ella misma | DOCUMENTAL COMPLETO

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 17 Dic, 2023 4:46 pm


Tamara Falcó reivindica su religiosidad hacia la figura de la virgen

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 15 Dic, 2023 4:17 pm

Isabel Preysler en El Hormiguero

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Jue 07 Dic, 2023 2:14 pm


Isabel Preysler habla de Miguel Boyer y de sus nietos en su documental ‘Mi Navidad’

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2023 5:40 pm

Imagen

Isabel Preysler, espectacular en el estreno de su serie con un traje bordado y la blusa favorita de las más elegantes

Era su día y no esperábamos de ella menos que un lookazo para enmarcar. E Isabel Preysler no ha defraudado. Su regreso a la televisión por todo lo alto merecía un estilismo hecho para triunfar y la reina de corazones ha aprovechado esta ocasión para sacar su mejor versión y derrochar elegancia - con cambio de look incluido-.

Isabel Preysler ha sido la absoluta protagonista del estreno de 'Mi Navidad', la docuserie con la que promete quitarle el papel a Tamara Falcó de la mujer más viral de la familia, y no solo a que es la artífice de esta producción que se podrá ver en Disney+, sino también por su look del que tenemos todos los detalles.

Al igual que lo hacía su hija Tamara Falcó hace unos meses con su documental de Netflix, Isabel Preysler también ha querido colarse en las televisiones de miles y miles de suscriptores para contar parte de su vida. Por un momento, ha dejado a un lado las portadas de las revistas del corazón y ha ido un paso más allá con esta producción que ya es de las más esperadas.

ImagenImagen


Imagen

Alessandro Lequio destroza a Isabel Preysler con cinco palabras: "La veo como una momia"

El tertuliano, uno de los más polémicos de la televisión, no ha tenido pelos en la lengua al opinar sobre la última aparición de Isabel Preysler (72): "Una momia, es la verdad", ha asegurado en VAV tras ser preguntado por sus compañeras: "Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel", ha dicho en referencia a Mario Vargas Llosa, con el que la madre de Tamara Falcó rompió las últimas navidades tras ocho años de noviazgo. Y ha añadido: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo".

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Mar 05 Dic, 2023 8:03 pm


Carmen Lomana se reafirma en sus críticas y niega que tenga envidia a Isabel Preysler

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2023 2:48 pm


JIMÉNEZ LOSANTOS deja KO a ISABEL PREYSLER: "VARGAS LLOSA no quería morir en la casa de TAMARA"

Isabel Preysler y adosados

Mensaje por Invitado » Vie 01 Dic, 2023 6:59 pm


Los momentos en soledad que necesita Isabel Preysler

Un grupo de amigos y periodistas, no más de doce, fueron citados en la casa de Isabel Preysler para disfrutar en primicia del nuevo documental de Disney+ “Isabel Preysler, Mi Navidad". Sin duda, todo un lujo. Si hay una escena importante en este documental que desde ahora adelantamos en The Luxonomist es la que Isabel Preysler protagoniza en el salón de su casa, sola. Una soledad que según sus propias palabras quiere y necesita para recargar pilas y encontrarse ella misma interiormente.

Arriba