Mujeres, sexo, infidelidad

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mujeres, sexo, infidelidad

Mujeres, sexo, infidelidad

Mensaje por Invitado » Vie 25 May, 2018 2:23 am

Imagen


Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

Ronaldinho ha anunciado que se casará con sus dos novias. El astro brasileño, según publica el diario 'O Día' y 'L'Equipe', celebrará una boda íntima en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

A la ceremonia, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Al parecer, la hermana de Ronaldinho no acudirá al doble enlace ya que no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.

mujeres llaman a sus ex tras escuchar 'Hello'

Mensaje por Invitado » Mié 20 Ene, 2016 10:44 pm

Imagen

El 64% de mujeres llama a sus ex después de escuchar Hello

Según un estudio británico de entre 41.000 hombres y mujeres

Hello de Adele está batiendo todos los récords habidos y por haber, lo cierto es que es un temazo, pero lo que no esperábamos es que tuviera tanta influencia en la comunidad femenina; según un estudio a través de la web de citas whatsyourprice.com a un total de 41.000 hombres y mujeres solteros, el 64% de ellas llamó a su ex después de escuchar la canción. En los hombres la cosa cambia: sólo el 17% cayeron en la tentación.

Según el estudio, las mujeres son más propensas a mirar atrás y buscar qué salió mal mientras que los hombres se centran más en el presente.

El éxito de 'Hello' tiene una explicación científica

La ciencia reconoce el efecto placentero que la música tiene sobre el cerebro desde hace años, de hecho, todos conocemos aquello que decía Nietzsche: La vida sin música sería un error.

Un equipo de la Universidad de California del Sur ha estudiado el éxito de Hello y sus efectos sobre el cerebro, se lo atribuyen a los siguientes aspectos

  • A pesar de que la tristeza se considera como una emoción negativa, la música que despierta sensaciones tristes es percibida como placentera
  • Factores como el tono, el volumen, la consonancia, el ritmo o la armonía también presentan un impacto importante en nuestras emociones
  • Hello estaría clasificada como una canción de tipo 'Nostálgica' y la nostalgia es capaz de actuar sobre regiones del cerebro asociadas con los recuerdos y la memoria.

Mensaje por Invitado » Jue 02 Abr, 2015 10:08 pm

Imagen

Mensaje por claro » Jue 02 Abr, 2015 7:50 pm

lo veo dificil ... salvo uno los demás son gais

chatear

Mensaje por clara » Dom 29 Mar, 2015 10:14 am

algien quiere chatear conmigo :happy0021:

chatear

Mensaje por clara » Dom 29 Mar, 2015 10:12 am

hola :happy0021:

Mensaje por Invitado » Vie 06 Feb, 2015 6:07 pm

Imagen

Toros
Francisco Rivera Ordóñez, el hombre más deseado para una aventura extramatrimonial

El torero supera a Geoge Clooney y Brad Pitt, según una encuesta de un portal de citas

Según una encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas o en pareja «Victoria Milan», Francico Rivera Ordóñezes el hombre famoso casado más deseado para una aventura extramatrimonial. De una muestra de 3.564 mujeres usuarias de la Web, un 78% de estas infieles españolas se han decantado por el torero entre todos los hombres casados y famosos del panorama internacional, por encima de George Clooney y Brad Pitt entre otros.

La lista de famosos iba desde el marido de Amal Alamuddin con un 17'2% y el de Angelina Jolie con un 13'2%, hasta Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) con un 15'4%, Ryan Reynolds (Blake Lively) con un 7'3%, Rudy Fernández (Helen Lindes) 6'4%, Ashton Kutcher (Mila Kunis) 4'5%, Johnny Depp (Amber Heard) 3'5%, Sean Penn (Charlize Theron) 3'4%, Kanye West (Kim Kardashian) 1'2% o Marc Anthony (Shannon de Lima) con un 1%.
21'5% de los votos

El hijo de Carmina Ordoñez, que el año pasado contrajo matrimonio con la joven abogada Lourdes Montes, se ha alzado como el más deseado con un 21'5% de los votos. Estos resultados revelan también que casi ocho de cada diez mujeres infieles españolas prefieren tener un romance con un hombre casado.

Pero parece que al torero, de quien acaba de conocerse el cartel de su reaparición en Olivenza, solo le van a ver en sueños y desde la barrera, porque a sus cuarenta y un años el torero ha sentado la cabeza junto a la sevillana, tanto que para la próxima primavera serán padres de su primer hijo.

Francisco ya fue padre en su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida duquesa de Alba. De esa unión nació en 1999 su única hija hasta ahora, Cayetana, con la que mantiene una buenísima relación.

Además de ser padre por segunda vez, este año el torero dará de nuevo la vuelta a más de un ruedo, ya que después de más de dos años retirado, esta temporada Francisco Rivera vuelve a torear, justo veinte años después de su alternativa en Sevilla junto a Espartaco como padrino y Jesulín de Ubrique como testigo.

Paquirri, como se anuncia en los carteles, hará el paseíllo el 8 de marzo en la Feria de Olivenza. Compartirá terna con Enrique Ponce y Morante de la Puebla para lidiar toros de Victoriano del Río. Se espera llenazo de reventón en la plaza.

Mensaje por la otra » Jue 22 May, 2014 3:04 pm

quién es :la parka

Mensaje por Invitado » Sab 17 May, 2014 9:09 pm

La mujer infiel toma café fuera de casa, no juega al tute y huele a asufre

Mensaje por O_O » Sab 17 May, 2014 9:04 pm

Imagen


¿Cuál es el perfil de la mujer infiel?

Le gusta hacer turismo y quedar para tomar un café, pero detestan la caza o los juegos de cartas


Buscan un pequeño «jardín secreto» en el que puedan tener un «momento de libertad». Conocer gente nueva, romper con la rutina, eliminar las tensiones del día a día… pero preservando su pareja actual. Esas son las aspiraciones de los usuarios de Gleeden.com, una web de citas extraconyugales que cuenta con más de dos millones de miembros en 159 países –Italia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Luxemburgo, Bélgica, etc.– desde que viera la luz en diciembre de 2009 en Francia.

¿Cuál es el perfil de la mujer infiel?

Según Zanatta, «es difícil generalizar» porque hoy en día la infidelidad cada vez está considerada menos como un tema tabú y «cualquier tipo de persona puede sucumbir ante la tentación». Sin embargo, un estudio realizado por el instituto IFOP y promovido por su empresa ha determinado los siguientes datos sobre las mujeres españolas infieles:

- Edad: el 52% tiene entre 35 y 49 años.

- Residencia: viven en alguna de las cinco ciudades más grandes de España o alrededores.

- Formación: el 85% es de clase media y alta, la mayoría con estudios superiores.

- Ingresos: trabaja como ejecutiva percibiendo entre 20.000 y 30.000 euros al año.

- Aficiones: le gusta el cine, quedar para tomar un café y hacer turismo.

- No le gusta: los videojuegos, los juegos de cartas y la caza.



Entre los Estados en los que es posible disfrutar del servicio se encuentra España, donde 110.000 personas están suscritas a esta página que permite ser infiel de manera discreta y confidencial. A pesar de que su objetivo es posibilitar encuentros extramatrimoniales, Gleeden tiene la peculiaridad de ser una plataforma dirigida a mujeres.

Aunque entre sus clientes también hay varones, no ocurre lo mismo en el equipo directivo. El grupo ejecutivo de Gleeden.com «está integrado solamente por mujeres» repartidas en los diferentes países donde tiene presencia, afirma Myriam Zanatta, portavoz de la empresa en España. «Escuchamos la opinión de nuestros miembros masculinos y la tenemos en cuenta, pero creemos que con un equipo femenino podemos hablar de tú a tú con las mujeres que integran nuestra comunidad», reconoce Zanatta.

Esta apuesta por las féminas surge de la creencia de que otras webs para ser infiel a la pareja se enfocan con demasiada testosterona en el planteamiento, algo en lo que las mujeres podrían no sentirse del todo cómodas. Sin embargo, y a pesar del proyecto de Gleeden.com, llama la atención que entre sus usuarios españoles la proporción sea de un 60% de hombres.


Cómo funciona esta plataforma

Gleeden –cuyo nombre se crea uniendo la palabra «glee» (que significa «alegría» en inglés) y «edén» (en referencia al jardín bíblico)– es una plataforma gratuita. Para acceder a ella sólo se necesita una dirección de correo electrónico y rellenar un perfil básico: ciudad, breve descripción, aficiones… En cuanto a las fotos, se permite publicar imágenes en modo privado para evitar que los miembros no registrados accedan a verlas y preservar de esta manera la máxima confidencialidad posible.

Además, es viable gestionar otra serie de servicios como, por ejemplo, el envío de regalos virtuales. Aquí, las mujeres vuelven a tener ventaja sobre los hombres siguiendo la política de la empresa –una marca pensada por y para mujeres–, puesto que las féminas «no tienen que pagar absolutamente nada», explica Myriam Zanatta.

La portavoz de Gleeden.com en España afirma que tienen una «política de tolerancia cero con los perfiles falsos», y por ello disponen de un sistema triple de control que sólo permite el acceso a miembros reales. «En un primer momento, los perfiles nuevos son moderados por nuestro equipo antes de ser activados en un proceso que dura, como mucho, 48 horas», manifiesta Myriam aclarando que «nadie lee las conversaciones».

Mensaje por sira » Jue 03 Abr, 2014 2:45 pm

Y tanto las estables como las esporadicas con quien le de a uno la real gana.

Mensaje por sira » Jue 03 Abr, 2014 2:43 pm

Eso lo diras tu javig, hay gente que quiere emprender relaciones estables aunque luego con el tiempo no lleguen a termino, eso es otra cuestion. No creo que se deban mezclar las relaciones esporadicas con las estables, son decisiones de cada uno y no se puede generalizar. Ahora si tu quieres ese tipo de relacion toda la vida pues estupendo.

sexo y amor no es lo mismo

Mensaje por javig » Jue 03 Abr, 2014 12:45 pm

:happy0021:

sexo y amor no es lo mismo

Mensaje por javig » Jue 03 Abr, 2014 12:36 pm

Decir que los hombres son mas infieles que las mujer en estos tiempos no es del todo cierto, tal vez si pero la diferencia sera poco
no hay nada como desaparecer por un rato en un hotel discreto con tu amante, es parte de la naturaleza del ser humano. Siempre lo mismo cansa y que sexo y amor no es lo mismo, es mucho mejor ser claros y vivir una relación abierta de mutuo acuerdo
es mejor eso a ser infeliz por una "traición"

Mensaje por FORNICADORAS » Sab 27 Jul, 2013 9:43 pm

Polémica en Ceuta por las palabras de un imán, en la tele pública, que tildó de “fornicadoras” a las mujeres con tacón

El PSOE denuncia que RTVCE acoja tales comentarios, y la directora de la cadena acusa a los socialistas de querer “vetar” al líder musulmán

http://www.elplural.com/2013/07/27/pole ... con-tacon/

Arriba