COLABORACION POLICIAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: COLABORACION POLICIAL

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Sab 31 Ago, 2019 8:37 pm

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Vie 28 Dic, 2018 4:57 pm

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Vie 21 Dic, 2018 2:00 pm

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 12:34 am

Imagen

Alertas de Personas Desaparecidas

Mensaje por Invitado » Mié 03 Ene, 2018 2:21 am

Imagen

ALERTA DESAPARECIDO
@sosdesaparecido
https://twitter.com/sosdesaparecido

Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas.
sosdesaparecidos.es
☎️ 649.952.957

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Jue 12 Oct, 2017 3:50 am



Varios clientes reducen a un atracador en un esperpéntico intento de robo en Sevilla

La policía detuvo al sospechoso, de 45 años, que entró con una pistola de fogueo en una droguería

Encapuchado y con un arma de fogueo. Así entró un atracador en una droguería de la barriada Juan XXIII de Sevilla en torno a las 13.00 horas de este martes. Lo que no se esperaba es que los clientes del local se armaran de valor y lo redujeran en el acto. Una clienta empezó a golpearle con una bolsa de la compra mientras un jubilado lo retenía y la dependienta le tiraba botellas. Una escena esperpéntica en la que todas las personas que se encontraban en la tienda colaboraron para evitar el atraco, hasta que acudieron los agentes de la Policía Local. Durante el forcejeo, el presunto atracador llegó a dispar dos veces a la mujer que lo sujetaba, causándole quemaduras leves, de las que fue atendida en un primer momento por una ambulancia y después en un ambulatorio cercano, según informa Europa Press. El supuesto autor es un hombre de 45 años que fue puesto a disposición judicial tras su detención.

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Vie 28 Jul, 2017 1:27 pm

Los increíbles asaltos a camiones desde coches en marcha

COLABORACION POLICIAL

Mensaje por Invitado » Vie 14 Jul, 2017 4:17 pm

La Guardia Civil alerta contra estas pulseras: pueden ser mortales

Si ves alguna, mantenla lejos y avisa a las autoridades.

La Guardia Civil ha alertado en su perfil de Twitter sobre el peligro que suponen unas pulseras elaboradas con semillas altamente tóxicas para la salud.

"#Cuidadín con estas pulseras. Están elaboradas con semillas alucinógenas y pueden ser #mortales. Se han intervenido 20", dice la Benemérita en su mensaje.



La Guardia Civil informa de que, dentro de los dispositivos desarrollados con motivo de la celebración del Mercado Medieval de Llerena, en Badajoz, fueron incautadas 26 piezas de bisutería, con semillas altamente tóxicas, cuya ingesta puede causar graves riesgos de salud.

Se trata de las comúnmente llamadas semillas de Huayruro o Adrina, semillas redondeadas de color rojo con una mancha negra, altamente tóxicas, cuya ingestión puede provocar alucinaciones y envenenamiento.

Ante la alerta sanitaria y posible comercialización ilícita que se pudiera llevar a cabo, fundamentalmente de forma ambulante, en mercados, mercadillos, o puestos clandestinos, la Guardia Civil informa que, ante cualquier exposición para la venta de esta clase de bisutería, elaborada con las citadas semillas, se deberá informar o denunciar el hecho para su decomiso.

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2015 3:31 am

Imagen


Acusan en Los Ángeles al millonario Robert Durst de asesinato tras confesar en un descuido en televisión: 'Los maté a todos'


Las autoridades han acusado formalmente al millonario Robert Durst de acabar con la vida de la escritora Susan Berman, fallecida en 2000 de un disparo en la cabeza, según la documentación hecha pública por la Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles.

Durst, de 71 años, se enfrenta a un cargo por asesinato que podría suponerle la pena de muerte, en caso de que fuera condenado. Según la Fiscalía, Durst tiroteó a Berman en su casa de Los Ángeles debido a que la mujer había sido testigo de un crimen. Berman murió antes de contar a los investigadores lo que sabía sobre la desaparición Kathleen McCormack, esposa de Durst, quien se encuentra en paradero desconocido desde 1982.

Durst fue detenido el sábado en Nueva Orleans a petición de las autoridades angelinas y los tribunales de Luisiana dieron luz verde a su traslado a esa ciudad californiana para responder ante las nuevas evidencias que le señalan como responsable del fallecimiento de Berman.

El excéntrico millonario ha estado en el punto de mira de la Justicia durante más de tres décadas en las que se le ha señalado como sospechoso de varios crímenes cruentos. McCormack desapareció sin dejar rastro en 1982 tras manifestar su deseo de divorciarse de Durst, en un caso que quedó sin resolver.

En el año 2000, Berman, que hasta entonces había intercedido a favor de Durst, apareció muerta de un disparo en la cabeza poco antes de que la Policía la interrogara sobre lo ocurrido a McCormack, tras reabrir aquella investigación.

Al año siguiente, Durst fue acusado de matar y posteriormente desmembrar a su vecino en un pueblo de Texas, cuyo cuerpo troceado apareció flotando en el mar. Durst fue juzgado y exculpado por un jurado que determinó que había actuado en defensa propia tras un forcejeo con la víctima.


La confesión televisiva

Las andanzas de Durst fueron recogidas en la serie documental de HBO 'The Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst", un programa dirigido por Andrew Jarecki que propuso al realizador el propio Durst, deseoso de que alguien le dejara contar su historia.

La emisión del documental concluyó el domingo pasado e incluyó unas declaraciones de Durst en las que él habla consigo mismo cuando está en el baño mientras el micrófono sigue grabando. "¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto", se escucha decir a Durst en un momento en el que está solo.

El hombre, que acababa de ser confrontado con las similitudes entre su escritura y la de una nota anónima que alertó a las autoridades del asesinato de su amiga Susan Berman en el año 2000, dice mientras se encuentra en el baño: "¡Qué desastre!".

"Ahí está, te han cogido", dice en voz alta para sí mismo Durst, de 71 años, y que desde hace décadas ha estado en el punto de mira de las autoridades por la muerte de Berman y, antes, por la desaparición en 1982 de su mujer.

Jarecki dijo en una entrevista al programa "CBS This Morning" que el testimonio de Durst era auténtico y que él no tenía razones para dudar de su veracidad. El equipo del documental no se dio cuenta de esas declaraciones tomadas en 2012 hasta meses después, durante el proceso de edición.

Jarecki indicó que pusieron la grabación en conocimiento de las autoridades mucho tiempo antes del estreno del documental, un programa que volvió a poner a Durst en el centro de la atención mediática y reavivó el interés de las autoridades en ese millonario.

Durst es uno de los herederos de una próspera familia neoyorquina que se enriqueció con el negocio inmobiliario, aunque en 1994 su padre eligió a su hermano menor Douglas para hacerse cargo de la empresa familiar.

Mensaje por Invitado » Mar 23 Sep, 2014 2:49 am




Encuentran muerto a un empresario que había denunciado la corrupción de Magaluf

En un vídeo en internet el empresario de origen argentino pedía ayuda para que "Calvià y Magaluf mejoren y también la imagen de la isla". Ha aparecido en una zona escarpada de Mallorca.

Mensaje por aggg » Sab 21 Jun, 2014 10:46 pm

Anonymous escribió:Detienen al criminal más guapo del mundo

Miles de mujeres inundan de comentarios lujuriosos la página de Facebook donde la Policía de Stockton informa sobre la detención de Jeremy Meeks junto a su foto


«¡Hazme un hijo!» y otros comentarios de corte similar inundan desde ayer la páginas de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California) donde los agentes publicaron la relación relativa a la detención de cuatro peligrosos individuos acusados de perpetrar varios robos a mano armada. A los datos policiales le acompaña la foto de uno de los sujetos, Jeremy Meeks, que va camino de convertirse en el criminal más guapo del mundo.

Jeremy Meeks, de 30 años, es uno de los cuatro hombres que fueron arrestados el miércoles en la localidad de Stockton. La foto de su ficha policial ha conseguido acumular más de 38.000 likes y alrededor de 12.000 comentarios alabando su belleza, además de haber sido compartida más de 4.000 veces en la red social.

«¿Podemos estar esposados juntos?», «Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad» o «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos» son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de la imagen.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.



Imagen

Mensaje por Invitado » Vie 20 Jun, 2014 11:46 pm

Detienen al criminal más guapo del mundo

Miles de mujeres inundan de comentarios lujuriosos la página de Facebook donde la Policía de Stockton informa sobre la detención de Jeremy Meeks junto a su foto


«¡Hazme un hijo!» y otros comentarios de corte similar inundan desde ayer la páginas de Facebook del Departamento de Policía de Stockton (California) donde los agentes publicaron la relación relativa a la detención de cuatro peligrosos individuos acusados de perpetrar varios robos a mano armada. A los datos policiales le acompaña la foto de uno de los sujetos, Jeremy Meeks, que va camino de convertirse en el criminal más guapo del mundo.

Jeremy Meeks, de 30 años, es uno de los cuatro hombres que fueron arrestados el miércoles en la localidad de Stockton. La foto de su ficha policial ha conseguido acumular más de 38.000 likes y alrededor de 12.000 comentarios alabando su belleza, además de haber sido compartida más de 4.000 veces en la red social.

«¿Podemos estar esposados juntos?», «Puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad» o «Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos» son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de la imagen.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, solo sumaron 19 comentarios.

Mensaje por Invitado » Lun 31 Mar, 2014 5:38 pm

Imagen

¡
Un ‘narco’ y un padre que abusó de su hija entre los 10 prófugos más buscados

La Guardia Civil hace "por primera vez" un llamamiento internacional para buscar a fugitivos

In English: Civil Guard reveals Spain’s 10 most wanted

Juan Monteagudo Marmol, sobre quien pesa una orden de detención por abusar sexualmente de su hija y por malos tratos a su esposa, y Jorge Simarro Arbiza, buscado por tráfico de drogas, son los dos únicos españoles entre los 10 fugitivos más buscados por la Guardia Civil. El instituto armado ha hecho este lunes un llamamiento internacional para encontrar a esta decena de delincuentes peligrosos.

En una rueda de prensa, el comandante Óscar Esteban ha presentado un listado con la fotografía, el perfil y los crímenes o las infracciones de los 10 huidos de la justicia “más buscados, tanto por la gravedad del delito como por la dificultad para encontrarlos”. Sobre tres de ellos pesan órdenes de detención por asesinato y sobre otros dos, por homicidio. Otros tres están siendo buscados por tráfico de drogas; uno por robo y falsificación de documentos; y el último por agresión sexual y malos tratos, el citado Monteagudo, originario de Cartagena (Murcia).

La Guardia Civil pretende pasar de largo la idea de que un fugitivo no encontrado es un fracaso y ha pedido la colaboración de las fuerzas de seguridad de una veintena de países y de la ciudadanía. "Es la primera vez", ha afirmado Esteban. Hasta ahora, España no solicitaba en bloque ayuda para buscar a prófugos, aunque es una costumbre en otros países del entorno europeo.

Los 10 delincuentes huidos más buscados. / Guardia Civil

Esteban ha presentado a los huidos uno por uno. Son nueve hombres y una mujer: María Laura Espínola, "autora del asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en la A-3, de complexión delgada"; Gabriel Alejandro Reyes, "narcotraficante que actuaba en Barajas, con una ligera cojera"; Bozijov Kosmakovy, "que utiliza distintas nacionalidades, se le busca por el robo de vehículos y bancos"; Mehdi El Hadaf, "atropelló a un guardia civil de servicio cerca de Granada, nació en Casablanca"; Larbi Kouki, "también atropelló a un guardia civil, nació en Cannes"; Vasile Lupu, "robo con intimidación en una vivienda donde murió uno de los moradores"; Andriy Lytvyn, "participó en una pelea entre tres donde uno de ellos murió"; Raffaele Vallefuoco, "lugarteniente de una capo de la mafia napolitana"; y los dos huidos españoles ya comentados.

Los 10 delincuentes tienen nueve nacionalidades diferentes: paraguaya, venezolana, yugoslava, marroquí, francesa, rumana, ucrania, italiana y española. "Son 10 de unas 500 personas con orden de detención internacional por delitos cometidos en España", detalla Esteban. Y añade: “Para los delincuentes de determinadas nacionalidades este es un país donde pueden pasar desapercibidos porque ya hay colectivos de sus países instalados”. Por ello, han acudido al acto unos 50 oficiales de enlace, que trabajan en España, de cuerpos de seguridad franceses, alemanes, italianos, estadounidenses, marroquíes, chilenos y colombianos, entre otros.


"No vamos a molestar al ciudadano que nos contacte"

El comandante de la Policía Judicial de la Guardia Civil Óscar Esteban ha explicado después de la rueda de prensa que el instituto armado no va a "molestar" al ciudadano que llame para dar información. "Nosotros solo recopilaremos los datos", para crear una base.

La Guardia Civil ofrece un correo electrónico: huidos@guardiacivil.org y dos números de teléfono: 616 498 701 y 915 14 28 91.

Mensaje por Invitado » Dom 09 Feb, 2014 7:10 pm

Imagen

Las fuerzas de seguridad piden la colaboración ciudadana
Los 10 fugitivos buscados en España

Cinco prófugos son españoles; el resto, procede de diferentes países
Son autores de delitos de asesinato, tráfico de drogas o robos con violencia


Cinco fugitivos españoles y otros tantos extranjeros autores de delitos de asesinato, tráfico de drogas o robos con violencia. Diez criminales prófugos de la Justicia que la Policía cree se esconden en nuestro país, por lo que pide ayuda a los ciudadanos para localizarles y detenerles cuanto antes.

Una ayuda que, a través del teléfono al 091 o por correo electrónico a fugitivos@policia.es, garantiza el anonimato y no conlleva ningún peligro para el denunciante, en palabras de la inspectora jefa del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía, Olga Lizana, que solicita cualquier detalle que pueda conducir a los agentes hasta estos 10 fugitivos.

Entre ellos figura una única mujer: Yolanda Payan, colombiana de 50 años, reclamada por su propio país pero también por Austria e Italia por homicidio, robos con violencia en joyerías y pertenencia a grupo organizado.


Nacionalidades

Los otros nueve más buscados son hombres, cinco de ellos españoles, dos británicos, un alemán y un albano.

Óscar Santacruz Juan podría estar en Madrid. Tiene 40 años, una estatura de 1,87, pelo castaño, complexión fuerte, ojos verdes y un lunar en el lado izquierdo de la cara. Está reclamado por asesinato.

El segundo español de esta lista es Omar Tebar Tomas, de 28 años y buscado por homicidio, lesiones, amenazas y quebrantamiento de condena. Alicante podría ser su refugio actual, según la Policía, que destaca que lleva un tatuaje de un demonio en ambas caras del antebrazo izquierdo.

Tatuajes también luce en el brazo derecho y en la espalda Antonio Jesús Barge Valdés, de 47 años. Podría encontrarse en Madrid y le buscan por lesiones y quebrantamiento de condena por la Justicia española.

Completan el ránking de los cinco españoles más buscados Julio González Rubio, reclamado por homicidio, de 44 años, complexión atlética, 1,75 cm de estatura y ojos verdes, y José Manuel Canela Vázquez, de 40 años y 1,79 cm y con alopecia.

Robo de cajas fuertes

Apodado como "Ferramache", la Policía busca a Canale Vázquez por tráfico de drogas. Se cree que podría encontrarse en algún lugar de Andalucía.

Desde hace años la Policía busca al alemán Dietmar Linke, reclamado por su país por provocar una fuerte explosión y robar cajas fuertes. Tiene 47 años y podría residir en Alicante.

Por tráfico de drogas, robo con violencia, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos y quebrantamiento de condena, Italia y Bélgica solicitan la detención de Dritan Rexhepi, natural de Albania y de 33 años. Su paradero actual podría ser Cataluña.

Los otros dos fugitivos extranjeros para cuya localización la Policía pide ayuda proceden del Reino Unido. Kevin Thomas Parle, de 33 años, está reclamado por un homicidio doloso en su país y se cree que se oculta en Alicante.

Entre sus rasgos físicos destacan su elevada estatura, 1,95 cm, una cicatriz de un centímetro en la parte izquierda de la cabeza y ojos azules.

Cierra la lista Christopher Guest More, de 36 años, buscado por la justicia británica por un delito de homicidio. Mide aproximadamente 1,84 cm, tiene una cicatriz en el entrecejo, el pelo rapado y es de complexión delgada.

Cualquier dato que de ellos un ciudadano tenga puede resultar de gran utilidad, explica a Efe la jefa del Grupo de Fugitivos, que recuerda que en menos de 12 horas y gracias a la colaboración, en este caso a través de las redes sociales, se logró detener en enero en Ponferrada (León) a José Manuel García Barata, condenado a 29 años de prisión por el asesinato de un taxista en Salamanca.

En total, 4,5 millones de impactos tuvieron los tuit lanzados desde la cuenta oficial de la Policía (@policia) para dar con García Barata.

Se recibieron 175 respuestas a través de Twitter y 5.400 retuiteos, mientras que más de 5.000 personas compartieron en sus facebook el cartel de búsqueda de este fugitivo.

Tres correos electrónicos y 17 llamadas fueron claves para detener al asesino del taxista salmantino, destaca la Policía, que solo en enero ha arrestado a 30 prófugos -26 reclamados en el extranjero- entre los que destaca el dominicano Juegers Veloz, detenido en Palma de Mallorca y buscado por EEUU por una estafa de unos 250 millones de dólares.

Mensaje por Invitado » Mar 14 Ene, 2014 3:26 pm

Condenado a 29 años de cárcel
La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar a un asesino

Se trata de José Manuel García Barata, de 24 años. Tiene cicatrices sobre una ceja y el frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva.

La Policía Nacional ha solicitado este martes la colaboración de los ciudadanos para localizar a un asesino condenado a 29 años de prisión y para ello ha difundido a través de las redes sociales sus fotografías y características físicas.

Según recoge Europa Press, se trata de José Manuel García Barata, de 24 años, cara redonda, cicatrices encima de la ceja y frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva, por lo que podría tenerlo rasurado o afeitado.

Según ha informado la Policía, en 2010 Barata asesinó en Salamanca a un taxista, que recibió uno de los cinco disparos dirigidos contra el pasajero que transportaba, objetivo de un ajuste de cuentas que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

Sobre José Manuel García Barata pesa una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión como autor de delitos de asesinato consumado, asesinato en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas de fuego y falsedad en documento oficial.

El fugitivo se encontraba en libertad durante la celebración del juicio y aprovechó esta circunstancia para desaparecer antes de tener conocimiento de la sentencia. Se cree que puede estar acompañado de su mujer e hijo de tres años, y que porta documentación falsificada para dificultar su identificación.

Para localizarlo, la Policía ha puesto a disposición de los ciudadanos un correo electrónico y un teléfono -fugitivos@policia.es o 915822516 en horario de 08:00 a 14:30 y 16:00 a 21:00- donde cualquier información aportada sobre el fugitivo será tratada confidencialmente.


Imagen

Arriba