¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Mensaje por Invitado » Mié 27 Mar, 2019 2:59 am


El Más Allá existe: las mejores evidencias, por Miguel Pedrero PARTE 1



PARTE 2

Re: ¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Mensaje por Assia » Lun 29 Ago, 2016 12:02 pm

1 camara de seguridad graba como sale el alma de 1 muerto.? Si los cristianos creen que el alma es invisible, nadie puede creer que 1 camara grabe como sale el alma y los familiars que rodean al ser querido hasta su ultimo suspiro no ver nada? Dijo el gran filosofo y matematico, ingles, Bertrand Russell que se su cerebro muere, no hay nigun alma,todo muere.Ahora mismo no recuerdo textualmente su frase. Recuerdo que creo que dijo que el alma era el cerebro.
Assia

¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Mensaje por Invitado » Lun 29 Ago, 2016 2:51 am


Cámara de seguridad graba cómo sale un 'alma' de un cadáver en un hospital

Mensaje por Invitado » Jue 02 Ene, 2014 1:34 am

Imagen

El cirujano que vio la otra vida
"Puedo asegurar que la mía fue la perfecta experiencia cercana a la muerte"

Eben Alexander es un reputado cirujano estadounidense que en 2008, cuando ya contaba con más de 50 años de edad, tuvo una experiencia cercana a la muerte. Sufrió un derrame cerebral y estuvo siete días en coma, en el curso de los cuales vivió una serie de vivencias extracorporales que transformaron por completo su mentalidad. Contó la experiencia en La prueba del cielo, libro que fue nº 1 de ventas en la lista del New York Times y que generó notable polémica, también en El Confidencial, donde se convirtió en una de las noticas más leídas de ACyV. Zenith publicó la traducción española del libro, del cual reproducimos este pasaje:

“Usar las herramientas de la medicina moderna para ayudar y curar a la gente y aprender cada día más sobre el funcionamiento del cerebro y el cuerpo humano era el objetivo de mi vida, mi vocación. Y me sentía inconmensurablemente afortunado por haberla encontrado. Y por encima de todo esto, tenía una esposa preciosa y dos niños maravillosos y aunque en algunos momentos estaba casado con mi profesión, intentaba no descuidar a mi familia, a la que considera la otra gran bendición de mi existencia. Por multitud de razones, podía considerarme un hombre muy afortunado.

Sin embargo, el 10 de noviembre de 2008, a la edad de cuarenta y cuatro años, mi suerte pareció agotarse. Aquejado de manera fulminante por una enfermedad muy rara, caí en coma durante siete días. En este tiempo, la totalidad de mi neocórtex –la superficie exterior del cerebro, la parte del mismo nos convierte en humanos– estuvo desconectado. Inoperativo. En esencia, ausente.

    El cerebro es la máquina que produce la conciencia. Cuando esta máquina se avería, la conciencia se para
[imageleft]Imagen[/imageleft] Cuanto tu cerebro se ausenta, tú también lo haces. Como neurocirujano, durante años había oído numerosos relatos sobre gente que había vivido experiencias extrañas (por lo general, después de sufrir algún episodio de infarto cardiaco) en las que viajaba a lugares misteriosos y extraordinarios, hablaban con parientes muertos e incluso con el mismísimo Dios.

¿La mente es responsable de todo?

Cosas maravillosas, sin duda. Pero todas ellas, en mi opinión, producto de la fantasía. ¿Qué provocaba este tipo de experiencias ultraterrenas que la gente relataba con tanta frecuencia? No tenía la pretensión de saberlo, pero lo que sí sabía era que el responsable de crearlas era el cerebro. Como todo lo que tiene que ver con la conciencia. Si no tienes un cerebro funcional, no puedes tener conciencia.

Esto se debe a que, para empezar, el cerebro es la máquina que produce la conciencia. Cuando esta máquina se avería, la conciencia se para. A pesar de la inmensa complejidad y el misterio de los procesos cerebrales, en esencial la cuestión es tan sencilla como ésta. Si desenchufas la televisión, se apaga. El programa se termina, por mucho que lo estuviera disfrutando.

O, al menos es lo que yo creía antes de mi cerebro dejara de funcionar.

    Entré en la realidad de un mundo de conciencia que era completamente ajeno a las limitaciones de mi cerebro físico
Durante el coma, no es que mi cerebro funcionase de manera incorrecta… es que directamente no funcionaba. Ahora creo que es posible que ésta fuera la causa de la profundidad y la intensidad de la experiencia cercana a la muerte (ECM) que viví durante aquel tiempo. La mayoría de las ECM registradas se producen cuando el corazón de una persona ha permanecido parado durante un rato. En tales casos, el neocórtex se desactiva temporalmente, pero no suele sufrir demasiados daños (siempre que se restaure el flujo de sangre oxigenada por medio de una resucitación cardiopulmonar o de una reactivación de la cardiaca en menos de cuatro minutos, aproximadamente). Pero en mi caso, el neocórtex se había desconectado del todo. Entré en la realidad de un mundo de conciencia que era completamente ajeno a las limitaciones de mi cerebro físico.


Una posición privilegiada

Podría decirse que la mía fue la experiencia cercana a la muerte perfecta. Como neurocirujano con varias décadas de experiencia tanto en investigación como en cirugía, estaba en una posición privilegiada para juzgar no sólo la veracidad de lo que me estaba sucediendo, sino también todas sus implicaciones.

    La vida no carece de sentido. Pero este es un hecho que no podemos ver desde donde estamos
Eran unas implicaciones de una magnitud indescriptible. Lo que me reveló mi experiencia es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte. Y lo que es más importante, lo hace bajo la mirada de un Dios que nos ama a todos y hacia el que acaban confluyendo el universo y todos los seres que lo pueblan.

El lugar al que fui era real. Real hasta tal punto que, a su lado, la vida que llevamos en este mundo y en este tiempo parece un simple sueño.

Pero esto no quiere decir que no valore la vida que llevo en la actualidad. De hecho, ahora la valoro más que antes, porque la veo en su auténtico contexto.

La vida no carece de sentido. Pero este es un hecho que no podemos ver desde donde estamos, al menos por lo general. Lo que me sucedió mientras estaba en coma es la historia más extraordinaria que jamás podré contar. Pero es una historia complicada de relatar, porque es completamente ajena al racionalismo convencional".



Dr Eben Alexander : Los más profundos reinos de la existencia extra-física (subtitulos)

http://www.lifebeyonddeath.net
http://eternea.org

Mensaje por Assia » Mié 23 Ene, 2013 3:58 am

Invitado, me has dado 1 gran alegria que hayas colgados varias fotos de Ned Kelly. MUCHISIMAS GRACIAS. Tambien la cancion y el enlance.UFF! hay montones de canciones y poesias sobre Ned Kelly

Veras,aunque este tema no tiene nada que ver con lo que voy a escribir...pues que la Administracion lo cambie donde lo crea conveniente.

Hay academicos que tienen dudas de que el hermano de Ned, DAN,este enterrado en el cementerio de Glenrowan. Nunca podremos saber la verdad. Dan se encontraba en el hotel encerrado cuando la policia prendio fuego y nadie escapo excepto Ned Kelly. Tampoco esta muy claro como pudo escapar Ned de ese hotel que el mismo ordeno cerrar para que nadie pudiera avisar a la policia que habian descarrilado las vias del tren donde venia 1 vagon lleno de policia para capturar al Ned Kelly y su banda.

Fue 1 maestro de escuela el que le pidio a Ned que lo dejara salir porque su esposa estaba muy enferma. Ned le dio permiso para que saliera y fue este maestro de escuela el que evito 1 matanza muy grande avisando que las vias del tren estaban descarriladas. Despues el maestro de escuela reclamo la recompensa pero todo indica que no la cobro porque fue la policia la que en el tiroreo hirio a Ned Kelly

Lo que si sabemos es que al parecer Ned escapo del hotel 1 poco mareado, perdio el conociiento,causado por el humo del fuego...? Eso no lo sabemos. Solo sabemos que Ned despues del fuego, con pistolas en manos desafio a la policia a cuerpo limpio. Como Ned llevaba 1 armamento de metal,la policia le tiro a las piernas y asi pudieron capturarlo y traerlo a Melbourne.

Hay quien asegura que Dan Kelly escapo vivo y ya no se supo mas de el y los que supieron que Dan estaba vivo,callaron e hicieron creer que Dan murio en el fuego.

UN MILLON DE GRACIAS POR HABER COLGADO TODO LO QUE HAS OLGADO SOBRE NED KELLY.
Un abrazo,
Assia

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2013 3:27 pm

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2013 10:32 am

Otra de las incognitas de si hay vida despues de la muerte. Como atea convencida que soy no creo que haya vida despues de la muerte. Pero hay casualidades o coincidencias dificiles de explicar. Se me olvido ponerlo aqui lo que el bandolero mas famoso australiano le dijo al Juez que lo condeno a morir ahorcado.: cuando el juez le dijo a Ned Kelly: "....dios tenga misericordia de tu alma en el paraiso" Nede Kelly contesto senalando con el dedo al Juez:" Alli nos encontremos tu y yo pronto." El juez murio unos 7 dias despues de haber sido ahorcado Ned Kelly. Hay que tener encuenta que el Juez era 1 Juez anciano.Murio mientras tomaba el sol en el jardin de su casa. Murio de pronto. Todos sabemos que muchas gentes mueren de pronto y mas si se en anciano/a. No obstante,en Australia sigue viviendo la leyenda de que fue Ned Kelly quien mato al Juez por haberlo sentenciado a la horca injustamente. Hace mas de 130 anos que ahorcaron a Ned Kelly,pero muchos australianos te cuentan que fue NED KELLY EL QUE DESPUES DE HABER SIDO AHORCADO,CUMPLIO SU MALDICION Y MATO AL JUEZ. ESA LEYENDA,PESE A LOS ANOS TRANSCURRIDOS,NO MUERE EN AUSTRALIA.

Mensaje por Assia » Lun 24 Dic, 2012 12:20 pm

Otro charlatan de los muchos que hay para vender 1 libro. Vamos,lo que este tio no puede probar es que haya hablado de ALGUIEN QUE DE VERDAD ESTA MUERTO Y HA VENIDO A ESTE MUNDO A CONTARNO LO QUE PASA EN ESE OTRO MUNDO IMAGINARIO.

El estar clinicamente,NO ES ESTAR MUERTO. 1 PERSONA QUE LA DECLARAN CLINICAMENTE MUERTA,EL MEDICO NO DARA JAMAS EL CERTIFICADO DE MUERTE.

Ahora, como superticiosa que soy,SI CREO EN LO QUE TODOS LOS BIOGRAFOS,regulares buenos y el SUPER BIOGRAFO DEL GENIO IRLANDES: H MONTGOMERY HYDE DE OSCAR WILDE COMENTAN: " ..cuando murio Lady Wilde,la madre de Oscar Wilde,la esposa de Oscar Wilde, se precipito a ir ella a la carcel a darle en persona la noticia de la muerte de Lady Wilde. Constance sabia lo unido que estaba Oscar a su madre y quiso ser ella en persona en darle la noticia al marido. Cuando Constance le comunico a su marido que su madre habia muerto, Oscar Wilde contesto: Si, sabes.? antes de morir vino a pespedirse de mi. Vi a mi madre en la puerta de la celda."

Recordemos que Oscar Wilde,tambien era superticioso. Por otra parte,Oscar, durante sus 2 anos de carcel a trabajo forzado,estaba muy debilitado,perdio muchos kilos de peso y mas de 1 vez,lo encontraron en el suelo que se habia caido del camastro. En 1 de esas caidas,sin atencion medica,Oscar se lastimo 1 oido que le causo algo de sordera hasta su muerte. Puede que esa debilidad fisica que sufria el GENIO IRLANDES,le hiciera ver a su madre. PERO,POR OTRA PARTE ME PREGUNTO: NO FUE 1 CAUSALIDAD Y YO NO CREO EN CAUSALIDADES QUE OSCAR WILDE VIERA A SU MADRE EN LA PUERTA DE SU CELDA MINUTOS ANTES DE QUE LADY WILDE MURIERA.?

Y COMO DIGO, ESTO SUCEDIO,O AL MENOS OSCAR WILDE ASI SE LO COMUNICO A SUS ESPOSAS Y ES POR ESOS QUE TODOS SUS BIOGRAFOS CUENTAN ESTE TRISTE EPISODIO.

PERO,LO QUE DICE ESE CHARLATAN PARA VENDER SU LIBRO,NO CREO PORQUE COMO HE DICHO,1 PERSONA QUE CLINICAMENTE ESTA MUERTA,NO ESTA MUERTA,SIMPLEMENTE ESTA INCONCIENTE PERO LA REVIVEN. JAMAS QUE YO SEPA, 1 MEDICO SE HA ATREVIDO A DAR 1 CERTIFICADO DE MUERTE DE 1 PERSONA QUE SE LE DE POR CLINICAMENTE MUERTA. EN FIN, ESTA ES 1 OPINION MIA.

Mensaje por Invitado » Lun 24 Dic, 2012 12:58 am



El psiquiatra José Miguel Gaona nos presenta su libro "Al otro lado del túnel".

tenemos que estar en los zapatos de los demás para comprende

Mensaje por Klaus777 » Mar 04 Ene, 2011 3:52 am

Solo los que podemos ver o sentir que hay algo aparte de uno, el sentir la presencia de alguien y despues enterarte que acaba de morir, el ver que la cortina vuela como si la ventana estuviera abierta, no sentir miedo por ese alguien, el ver a alguien despues de muerto en su misa.... quien puede decir si es verdad o es mentira...solo los que vemos, sentimos podemos saber que si hay vida, despúes de la muerte....

Mensaje por amoperezoso » Lun 05 Abr, 2010 10:52 pm

Wagner tiene musica para llevar a la meditación zen, te gustara Valkyries

Mensaje por Assia » Dom 04 Abr, 2010 3:11 pm

Ay amoperezoso,tu no sabes nada de mis gustos musicales. Me gusta todo clase de musica excepto "la musica militar// nunca me supo levantar//" En musica clasica, es el hungaro Franz Listz 1 de mis favoritos. Y,por que no decirlo? Tambien lo es su yerno,Wagner.

Si, los proverbios o aforismos de Oscar Wilde me ayudan mucho: ahi va 1 que me gusta: " Ahora,he aprendido que la piedad es lo mas grande y hermoso del mundo y por eso,no puedo guardar inquina a los causantes de mi sufrimiento,ni a los que me condenaron,ni a nadie,porque sin ellos no habria llegado a saber todo esto" (Oscar Wilde)

Mensaje por amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 10:36 am

Veo que en lo referente a musica eres muy clasica jajajaja. Yo aun escucho algo mas marchoso, :>D: espero que tu dolor sea pasajero y no lo arrastres con rencor, pues la vida solo se vive una vez y es mejor ser libre y olvidar, que permanecer de luto por algo o alguien caducado.

Ya sabes lo que decia tu admirado Oscar Wilde : “Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones”.

Mensaje por Assia » Dom 04 Abr, 2010 5:06 am

Puedes estar seguro amoperezoso, Assia nunca te clavara el punal por la espalda. Assia sabe lo que duele punales clavados por la espalda. Ese no ha sido,ni es,ni sera, el estilo de Assia. Los punales por la espaldas son siempre clavados por hipocritas,infelices,celosas, envidios/as y personas perversas. No,ese nunca ha sido ni sera el estilo de Assia.

Gracias amoperezoso por la jota que me dedicaste en otro hilo.

Saludos carinosos,Assia

Mensaje por amoperezoso » Dom 04 Abr, 2010 2:34 am

No creo que una mujer como Assia huya de un cachorro recien llegado a este mundo tan hostil.

Yo no me considero tu enemigo, aun no noto el puñal clavado en mi espalda. :mrgreen: :twisted:

Arriba