¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Dom 06 Ago, 2023 12:00 am

Imagen

Muere una influencer vegana con signos de desnutrición

La mujer de 39 años ha muerto tras llevar años consumiendo solo fruta e ingiriendo zumos y sin probar el agua


El mundo de las redes sociales se ha conmocionado con la muerte de Zhanna D'Art, una influencer de 39 años que era de origen ruso y que en su Instagram promovía lo que ella consideraba un estilo saludable de vida. Este se basaba en consumir alimentos crudos tales como frutas, algunas raíces como brotes de girasol y zumos de frutas, era tan estricta con este plan que ni tan siquiera ingería agua. Esto ha provocado su muerte el pasado 21 de julio y la posible causa sería la desnutrición.

La joven se trasladó hace varios años al sudeste asiático y allí comenzó a publicar contenido sobre lo que comía, algo extendido en las redes sociales. D'Art quería comprometerse con su cuerpo e iniciar una transformación y por eso eligió este tipo de veganismo extremo, claramente no tenía ninguna base científica que este tipo de dieta pudiera ser favorable para ella ni para ninguna otra persona.



Con el paso del tiempo se ha podido comprobar como la mujer poco a poco se iba quedando más y más delgadas y su condición física iba en detrimento día a día debido a los pocos nutrientes que recibía su cuerpo. Al postear con frecuencia contenido en las redes sociales, su entorno más cercano empezó a preocuparse por su salud cuando empezaron a ver el deterioro físico de Zhanna D'Art, a pesar de que ella que estaba contenta por estar en Tailandia, que es un país muy rico en variedad de frutas.

Con el paso del tiempo y debido a la desnutrición sufrida por la falta de nutrientes, la vida de la mujer de origen ruso era cada vez más complicada, le resultada difícil realizar las labores cotidianas y eso provocó que en las últimas semanas no estuviera tan presente en las redes sociales como Instagram, en TikTok llevaba más de un año y medio sin publicar nada.

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Sab 03 Jun, 2023 3:20 pm




ME ENFADO CON CROQUETAMENTE

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Catalina » Vie 14 Ago, 2020 11:39 am

Contra la gordura solo vale la cordura

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Vie 19 Jun, 2020 8:18 pm

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Nov, 2019 6:49 pm

Imagen
Los padres de los niños.


Muere un bebé desnutrido porque sus padres veganos le alimentaban con frutas y verduras crudas

El bebé, de 18 meses, pesaba sólo 7 kilos y murió en Florida. Sus padres permanecen en prisión.


Un bebé de 18 meses ha muerto por desnutrición en Cape Coral, Florida, después de que sus padres, veganos, le alimentaran solamente con frutas y verduras crudas. Los padres, Ryan O'Leary, de 30 años, y Sheila O'Leary, de 35 años han sido detenidos.

El bebé pesaba solamente 7 kilos. La autopsia desvela que el menor padecía microesteatosis del hígado e hichazón de las extremidades, síntomas de la desnutrición. Sus padres serán juzgados el próximo 9 de diciembre.

La Policía de Cape Coral advirtió que otros dos hijos de la pareja tenían la piel pálida y amarillenta, así como un peso por debajo de lo normal. Uno de ellos tuvo que ser sometido a una cirugía porque tenía los dientes ennegrecidos y con caries. La dieta de los menores incluía sólo alimentos crudos, en especial mangos, plátanos y aguacates.

El bebé de 18 meses nació en casa y nunca fue al médico.

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Mar 21 Nov, 2017 4:35 pm

Imagen
Antonio R. Estrada, el detective del azúcar.

Hasta el sushi tiene azúcar y este hombre te lo demuestra

Antonio R. Estrada inició hace un año su proyecto www.sinazucar.org, en el que fotografía productos al lado de su equivalencia en terrones de azúcar.

Antonio Rodríguez Estrada (Madrid, 1972) la lió parda el pasado 1 de octubre. Ese día, mientras se celebraba el referéndum ilegal sobre la independencia de Cataluña, este fotógrafo profesional - creador del proyecto sinazucar.org-, decidió publicar una fotografía de una crema catalana, con su equivalencia en azúcar. La cantidad de producto analizada -la que figuraba en el envase- era, para más inri, 155 gramos. "Perdí followers", reconoce, "aunque hubo gente que se lo tomó con humor, al fin y al cabo era un pequeño guiño".

Lo que Estrada hizo con este postre patrio (para catalanes y españoles) lleva repitiéndolo alrededor de un año, pero siempre con distintos productos. La idea es tan sencilla que parece mentira que a nadie se le hubiera ocurrido antes, pero eso quizás explica el éxito del concepto, que ha seducido a público general y también a dietistas y nutricionistas, que ayudan al fotógrafo en la difusión de sus mensajes, visuales y claros.




Tanto en la web original como en las redes sociales (sinazucar.org tiene 39.800 seguidores en Twitter y 211.000 en Facebook), se publican periódicamente fotografías "muy cuidadas" de productos de muy distinta índole. Al lado, el azúcar que contiene. Pero nada de gramos ni cantidades en conceptos abstractos. Lo que cualquiera puede ver es los terrones de azúcar que se está metiendo al cuerpo cuando come lo que enseña la imagen, sin trampa ni cartón.

Estrada, un hombre simpatiquísimo al que sus haters acusan de amargado en las redes sociales, afirma que "no tiene nada contra el azúcar" y que su información es "muy neutra". "Yo me limito a poner cuánto azúcar contiene un producto, no digo a la gente que no lo tome", expone aunque reconoce, eso sí, que más de uno le ha acusado de "darle un disgusto". Si algún lector cree que no será su caso, he aquí unos ejemplos de alimentos ricos en azúcar de los que seguramente no sospechaba: mermelada light, barritas sustitutivas para adelgazar, té soluble, infusiones para niños y ¡hasta el sushi! Habrá que pensar que la culpa es de sus fabricantes y no del creador de la web...

¿Y cómo surge la idea de sinazucar.org?

Cuando empecé a fijarme en las etiquetas descubrí que muchos productos que yo consideraba saludables tenían gran cantidad de azúcar, pero cuando se lo decía a un amigo, un familiar o un compañero del gimnasio y usaba la cantidad en gramos me miraban con cara de póker. Ahí pensé en utilizar la parte visual que conozco como fotógrafo y descubrí que una forma de comunicar muy sencilla es con imagen. Esos gramos se podían convertir en terrones cuatro y medio y publicarlo de una forma muy visual y muy elegante, con una fotografía muy cuidada. Hice pruebas y vi que funcionaba, así que decidí ir a la máxima gente posible. En dos o tres semanas se convirtió en viral, las fotos pasaron por miles de personas. Desde el primer momento quise hacer un proyecto formal. Lo definí como una web y redes sociales, donde todas las fotografías se publican de forma simultánea. De hecho, la vía principal de transmisión son las redes y los envíos privados.



http://www.sinazucar.org/
https://twitter.com/SinAzucarOrg
https://www.facebook.com/sinazucarorg/

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Mar 21 Nov, 2017 4:21 pm


"Miedo", el corto que refleja la presión a las mujeres para ocultar sus defectos físicos

Colesterol el gran engaño

Mensaje por Invitado » Mié 19 Jul, 2017 11:16 pm



Colesterol, el gran engaño - La noche temática

En los años 50, hubo una creciente ola de infartos de corazón en Estados Unidos, incluso el Presidente Eisenhower sufrió uno. El pánico se apoderó de todo el país. El investigador y patólogo, Ancel Keys, propuso la idea de que el culpable eran las grasas saturadas que elevaban el nivel de colesterol. Sin embargo, años más tarde otros estudios sobre la enfermedad cardiovascular lo desmentirían.

La dieta del chocolate

Mensaje por Invitado » Vie 14 Abr, 2017 3:14 am


Documentos TV - La dieta del chocolate
Unos periodistas alemanes se propusieron revelar el fraude de las dietas rápidas inventándose un estudio científico que demostraba la bajada de peso comiendo chocolate, dejando en evidencia la estafa de las dietas milagro y muchos estudios sobre nutrición.

Discriminadas por gordas

Mensaje por Invitado » Sab 20 Ago, 2016 5:56 pm

Imagen

La televisión egipcia veta a ocho presentadoras por sobrepeso

La cadena pública les da un mes para adelgazar con la excusa de que ayudará a remontar la audiencia


La televisión pública egipcia ha llevado la batalla por la audiencia a un nuevo nivel. La dirección de la cadena ha suspendido esta semana temporalmente a ocho presentadoras de programas informativos y les ha dado un mes para adelgazar y conseguir “una apariencia adecuada” si quieren volver a ponerse frente a las cámaras. La decisión ha provocado el rechazo de los grupos que defienden los derechos de las mujeres. Curiosamente, la nueva norma contra las curvas no se ha aplicado a los hombres de momento.

La directora de la Unión de Radio y Televisión Egipcia (ERTU), Safaa Hejazi, que también fue presentadora en el ente público hace unos años, ha asegurado que se trata de ofrecer una imagen “más moderna” para ganar competitividad frente a otros canales del mundo árabe. “Este es el comienzo de un plan para aplicar disciplina y restaurar la imagen de las cadenas”, justificó Majdi Lasheen, uno de los directivos, que advirtió a los presentadores en declaraciones a Gulf News que es imprescindible “prestar atención a su apariencia, incluido el peso corporal”. Durante el mes de baja, las presentadoras seguirán cobrando.

Es humillante y es un escándalo”, opina una de las afectadas. Ningún presentador ha sido suspendido"


Imagen
Khadija Khattab
Una de las afectadas es Khadiga Khattab, veterana periodista que presenta un programa de 30 minutos los viernes por la noche en el que ofrece un resumen de los temas sociales y culturales de la semana. “Es humillante y es un escándalo”, dijo al periódico Al Watan. “Creo que en realidad es un intento de quitarse de encima a los presentadores de éxito y retener a otros que presentan programas con falta de contenidos potentes”, añadió. “Mi apariencia es problema mío, no suyo. Es una cosa privada y considero que mi físico es similar al de la mayoría de las egipcias. El hecho de que la medida se anunciara en público, en lugar de gestionarse privadamente, ha sido uno de los elementos que más han herido a las afectadas, además de que ningún hombre haya sido suspendido por tener unos kilos de más. “Es una manera de convertir a la mujer en un producto y es un tipo de violencia contra ella”, indicó Eman Beibers, presidenta del Centro de Orientación y Sensibilización Jurídica de la Mujer, que pidió que se anule la resolución y se pidan disculpas. “Es una violación de la igualdad entre el hombre y la mujer (…) y contradice los artículos de la Constitución” egipcia y los convenios internacionales, añadió.

La televisión pública egipcia, la más antigua del mundo árabe, ha visto cómo otros competidores le tomaban la delantera en los últimos años, sobre todo canales vía satélite que tienen presentadores mucho más jóvenes. Safaa Hejazi, nombrada al frente de la ERTU en abril pasado, ha manifestado en muchas ocasiones que su misión es transformar los canales públicos para hacerlos más competitivos y dejar de perder dinero.

Pero otros consideran que la cadena tiene problemas más serios y difíciles de cambiar que la imagen de sus presentadores. El periodismo atraviesa un momento crítico en Egipto. Tras el golpe militar de 2013, se ha intensificado el control de la prensa local, que se ve obligada habitualmente a dar la versión oficial de las noticias.



La cadena de TV egipcia les da un mes de plazo para perder peso

¿CON MICHELINES? ...PUES AJO Y AGUA

Mensaje por Invitado » Vie 11 Mar, 2016 5:12 pm

Imagen

La televisión estadounidense censura un anuncio de tallas grandes

30 segundos. Blanco y negro. Chicas de talla grande posando en lencería o conjunto deportivo mientras ríen. Una madre mirando a su bebé y dándole el pecho. Eso es lo único que se ve en el último anuncio de la firma de lencería Lane Bryant. Nada más. Ni desnudos integrales, ni los censurados pechos femeninos ni nada que, a priori, parezca reprochable.

Sin embargo, los dos principales canales de televisión norteamericanos, NBC y ABC, han decidido que sus espectadores no deberían ver estas cuidadas y estéticas imágenes de cuerpos femeninos. Según recoge la web TMZ, la conocida modelo de tallas grandes Ashley Graham y sus compañeras no se colarán en los hogares americanos porque ninguno de los dos canales considera adecuada su emisión. ¿Qué es lo que les incomoda? ¿Qué han visto de imprudente en un grupo de mujeres mostrando su cuerpo de forma natural? ¿Qué diferencia este anuncio de otros tantos spots de chicas en bikini o lencería que bombardean la televisión con un contenido bastante más sexual que estas imágenes?



“La campaña This Body pretendía ser una forma divertida de celebrar y honrar a las mujeres de todas las formas y tamaños. Todas las mujeres deben ser celebradas y deben sentirse empoderadas para expresarse como mejor les parezca. Queremos que sepan que pueden atraer la atención de los medios, siendo tan atractivas como cualquier otra mujer y decidiendo qué significa la belleza para ellas. El anuncio This Body no tienen nada de nuevo. Se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas amamantando a su bebé, haciendo alarde de sus cuerpos de la forma que estimen conveniente, rompiendo las barreras y mostrándose simplemente como son o como quieren ser”, ha explicado la firma de lencería a Racked.

Por su parte, la NBC ha explicado al Daily News que no han rechazado el total del anuncio. “Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las ‘broadcast indecency guidelines’ (algo así como ‘pautas de emisión de incidencia’). El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad”. Tras la petición de cambios por parte del canal, la firma de lencería ha declarado que “rechazaron totalmente la primera versión y que no piensan modificarlo”. Le darán difusión por medio de sus propios canales fuera de las absurdas pautas que marca la televisión.

No es la primera vez que Lane Bryant se enfrenta a la censura. En 2010 las cadenas ABC y FOX censuraron otro spot protagonizado por la misma modelo curvy en el que simplemente se la veía poniéndose un abrigo encima de un conjunto de lencería rojo. Mientras tanto, anuncios como este ven la luz sin ningún tipo de censura en la televisión norteamericana:

manteca de cerdo aumenta longevidad

Mensaje por Invitado » Jue 25 Feb, 2016 1:26 am

Imagen

Comer manteca de cerdo aumenta la longevidad... en ratones

Investigadores han demostrado que, en dietas bajas en calorías, la manteca de cerdo está relacionada con el aumento de la longevidad.

Según los investigadores del grupo Biomembranas, antioxidantes y estrés oxidativo del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria (ceiA3) de la Universidad de Córdoba, a diferencia de las grasas procedentes del pescado o la soja, los ratones que incluyeron manteca de cerdo con una dieta baja en calorías ralentizaron su proceso de envejecimiento.

"Este producto contribuyó a disminuir el estrés oxidativo de sus células, es decir, el mecanismo responsable de la pérdida progresiva de la funcionalidad de los tejidos y órganos a medida que envejecen", explica José Manuel Villalba, investigador principal del proyecto y profesor de la Universidad de Córdoba.

En este sentido, los expertos señalan, en primer lugar, la importancia de definir en qué consiste este tipo de dieta baja en calorías, que se denomina restricción calórica y cuyos efectos positivos a la hora de mejorar la salud y prolongar la vida ya han sido demostrados. "Se trata de administrar una alimentación equilibrada nutricionalmente pero restringida desde el punto de vista del aporte calórico", comenta Villalba.

En el estudio, publicado en la revista The Journals of Gerontology, los expertos han demostrado cómo, en ratones que limitaron su consumo habitual de calorías un 40%, una dieta rica en manteca de cerdo fue capaz de potenciar los efectos beneficiosos asociados a la restricción calórica y aumentar aún más su longevidad.

"Aquellos animales que añadieron manteca de cerdo a su dieta baja en calorías vivieron más tiempo y mostraron una mejora significativa en muchas alteraciones relacionadas con la edad como la muerte celular en órganos como el hígado", sostiene el investigador.

Tres tipos de grasas

Para llegar a estas conclusiones, los investigadores emplearon tres tipos de grasas con las que alimentaron durante 18 meses a ratones que habían sido divididos, previamente y en condiciones de laboratorio, también en tres grupos. "Utilizamos manteca de cerdo (rica en ácidos grasos saturados y ácido oleico), aceite de soja (que contiene en ácidos grasos Omega 6) y aceite de pescado, con Omega 3", argumenta Villalba.

El siguiente paso fue comprobar el efecto de cada una de estas grasas sobre el estrés oxidativo y sobre la muerte celular en órganos fundamentales del organismo como el hígado o el músculo esquelético.

Finalmente, los expertos comprobaron si algunos de los tres tipos de grasas empleadas durante el estudio mejoraban el efecto positivo asociado a la restricción calórica. "Aquellos animales que incluyeron manteca de cerdo en la dieta de restricción calórica vivieron hasta cuatro meses más que los otros dos grupos alimentados con aceite de soja o de pescado", declara el investigador.

Componentes positivos de la manteca de cerdo

Una de las principales aplicaciones que surgen a partir del estudio, que se ha desarrollado en colaboración con el laboratorio del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) y la Universidad de California-Davis (EE UU), es la posibilidad de identificar dianas o procesos celulares (proteínas o genes que se activan o se inhiben) relacionados con el proceso de envejecimiento.

"Estas investigaciones llevan al abordaje farmacológico. Se buscan compuestos que las personas puedan tomar y que tuvieran similares efectos positivos a la restricción calórica sin necesidad de reducir la ingesta de calorías", expone Villalba.

Estos datos, según apuntan los investigadores, han permitido abrir nuevas líneas de trabajo con el objetivo de profundizar en el estudio de cuáles son los componentes más positivos de la manteca de cerdo. "Nos planteamos un nuevo proyecto para comprobar si los beneficios que hemos encontrado para este tipo de grasa se deben a los ácidos grasos saturados o al ácido oleico que la componen", concluye.

Mensaje por Invitado » Jue 06 Ago, 2015 8:54 pm



¿Cómo serían las fotos de moda si las modelos fuesen más... comunes? La estilista francesa Nathalie Croquet decidió comprobarlo recreando las imágenes y colocándose ella misma en su lugar.

Con ayuda del fotógrafo Daniel Schweizer, Croquet logró reconstruir todos los detalles de cada imagen. Tituló su proyecto “Spoof” (parodia).

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Mensaje por Invitado » Dom 14 Dic, 2014 4:24 am

Imagen


Anne Hathaway deja la dieta vegana por motivos de salud

■ La actriz tomó la decisión en el rodaje de Interestellar

■ "Necesitaba fuerza, energía y resistencia, y no podía conseguirlo a base de tofu", declaró

■ Ahora está llevando una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono



Anne Hathaway (32) ha anunciado que abandona la dieta vegana a la que era fiel desde hace años alegando que se sentía sin fuerzas, según afirma el diario italiano Corriere della Sera. La actriz, firme defensora de los derechos de los animales, tomó la decisión durante el rodaje de su última película, Interestellar, donde tuvo que ponerse un traje que pesaba 40 kilos. "Para llevarlo necesitaba fuerza, energía y resistencia, y no podía conseguirlo a base de tofu y garbanzos", declaró en una entrevist a Harper's Bazar. "Comí pescado y me sentí de inmediato mejor", aclaró.

La ganadora de un Oscar por Los Miserables ahora está siguiendo una dieta con altos niveles de proteínas (en esencia, pescado y carnes rojas) y baja en hidratos de carbono. Hathaway no es la primera en dar marcha atrás en el vegetarianismo. Según el Consejo de Investigación Humana de Estados Unidos, que se encarga de la defensa de los animales, sólo una de cada cinco personas permanece fiel a esta dieta. Los que deciden abandonarla, más que por motivos de salud, lo hacen por exclusión social.

Sin embargo, otros famosos han renunciado a comer carne y parece que les va bastante bien. En la lista de los VIPs vegetarianos más conocidos encontramos nombres como Paul McCartney, Pamela Anderson (que además es una fuerte activista de PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales), Olivia Wilde, Jared Leti, Natalie Portman o incluso las tenistas Venus y Selena Williams.

Mensaje por Invitado » Dom 27 Abr, 2014 5:39 pm

Imagen

Un documental sobre modelos de tallas grandes descubre el lado oscuro de la industria de la moda

Se puede afirmar que en el mundo de la moda modelos como Elly Mayday, Laura Wells o Kerosene Deluxe llaman la atención especialmente por su contraste con sus colegas de talla 0

Este trío de modelos de supertallas es el protagonista de un nuevo documental titulado 'A Perfect 14', que describe sus dificultades por hacerse un nombre en una industria dominada por unos estándares de belleza restrictivos y enfermizos, perpetuados por unos medios de comunicación igualmente llenos de prejuicios.

Este documental canadiense producido por los cineastas James Early O'Brien and Giovanna Morales Vargas, ahonda en el mundo de las modelos profesionales y su trato despiadado hacia las mujeres con curvas.

dailymail.co.uk

Imagen





A Perfect 14 (Teaser Trailer)

Arriba