En busca de una segunda oportunidad

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: En busca de una segunda oportunidad

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Jue 17 May, 2018 2:53 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 24 Abr, 2018 5:41 pm


Multa de 900 euros por enseñar el saludo nazi a su perro y difundirlo en redes
Un tribunal escocés ha multado con 800 libras (unos 915 euros) a un hombre de 30 años que había sido condenado por un delito de odio después de enseñar al perro de su novia el saludo nazi y difundirlo en la red social YouTube, donde ha llegado a tener más de tres millones de reproducciones.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 3:50 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 11 Abr, 2018 10:17 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 12 Mar, 2018 12:56 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mié 07 Mar, 2018 2:44 pm




5 Razas de perro que parecen creados por Satanás

5.- Presa Canario
Estos imponentes perros tienen su origen en las Islas Canarias en España y sin duda, su temible apariencia, sus 66 cm de estatura y su peso de hasta 65 kilos, te hacen tenerles máximo respeto. Sin embargo, a pesar de su aspecto, es un perro muy tranquilo, fiel y obediente con sus dueños, pero eso sí, si detecta a algún extraño, no duda en atacar ferozmente. Lo recomendable es llevarlo con un adiestrador canino o desde muy pequeño, procurar que socialice con las demás personas.

4.- Pitbull Terrier
Sin duda es conocido como uno de los perros más peligrosos del mundo, sin mencionar que se han registrado decenas de muertes provocadas por los ataques de estos feroces animales, que suelen ser sorpresivos. Originalmente, eran perros de pelea, y curiosamente no es muy grande, ya que apenas mide 48 centímetros de altura y pesa 28 kilogramos, pero eso sí, tiene un cuerpo robusto y unas poderosa mandíbulas con la que no suelta a su presa hasta que la mata, Incluso los expertos en animales lo identifican como el asesino perfecto en el mundo canino. Y claro, evidentemente esta maquina viviente de cuatro patas necesita de una buena orientación desde muy pequeña para evitar algún accidente en el futuro.

3.- Dóberman
Los dóberman al igual que los pitbull tienen mala fama y están rodeados de mitos debido a que son perros potencialmente peligrosos por su extraordinaria fuerza. Este can alemán posee una gran inteligencia por lo que es capaz de hacer tareas específicas, sin mencionar que es muy usado como perro policía por su destreza e instinto. Fue creado meramente como un perro guardián y precisamente tiende a hacer muy territorial y desconfiado con los extraños. A pesar de no tener un cuerpo robusto, sus 72 centímetros de alto y 45 kilogramos de peso, hace que cualquiera tieble con solo mirarlo de frente.

2.- Cane Corso
Este poderoso can desciende directamente del Canis Pugnax, un perro de guerra en la antigua Roma. Actualmente llegan a pesar hasta 50 kilos y se le considera un perro de temperamento fuerte, sin embargo, adiestrarlo no es complicado, siempre y cuando se haga desde pequeño y de una manera positiva. Ésta raza es fuerte y resistente, de hecho, también era utilizada para cazar jabalíes y proteger granjas de posibles ladrones. Un dato curiosos de ellos es que casi nunca ladran, a menos que se les provoque, pero eso sí, es un vigilante nato y su instinto de caza está muy desarrollado.

1.- Pitbull Merle
Esta raza de perros ha estado adquiriendo fama de violenta y asesina debido a su atemorizante apariencia. Es un gran peleador que no le teme a nada, sin mencionar que es capaz de triturar huesos con sus poderosas mandíbulas. Estos canes, debajo de su imponente musculatura, sus 50 centímetros de estatura y 50 kilogramos de peso, son criaturas muy nobles y leales con sus dueños. Aunque como todo pitbull, necesita ser educado y criado con amor para convertirse en un miembro más de la familia que los proteja a como dé lugar.
Ahora ya sabes que las apariencias engañan, ya que estos perros por más temibles y agresivos que parezcan, son criaturas dóciles y leales con sus dueños. Todo depende de la educación que recibieron desde pequeños y el amor con el que fueron criados para que de adultos, sean un miembro más de la familia y no representen ningún peligro para las demás personas.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por domador de perros » Dom 25 Feb, 2018 4:23 pm

perro problemático, bueno el problema es para las pelotas .... no deja una viva le da igual grande que pequeña,cara que barata, en el segundo video el entrenador demuestra su destreza al quitar la pelota al perro.



En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2018 3:17 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 17 Feb, 2018 4:03 am

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Mar 06 Feb, 2018 7:12 pm

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Dom 04 Feb, 2018 1:39 pm

12 Cosas que tu perro odia de ti

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 03 Feb, 2018 2:02 pm

Un perro feroz ataca a 23 personas en total, con edades comprendidas entre los ocho y 75 años y con heridas en pierdas, brazos, cara y espalda. Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron enviados a un hospital local.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 03 Feb, 2018 1:59 pm

Imagen

Perro ataca a niña en San Fernando

El animal repentinamente se le abalanzo a la menor arrastrándola varios metros

Internada en el área de urgencias del Hospital General, quedó una menor de tres años de edad, al presentar mordeduras en diversas partes de su cuerpo, tras haber sido atacada por un perro Pitbull, que se encontraba suelto, recibiendo los primeros auxilios por los paramédicos de la unidad de Protección Civil. La menor de edad presentaba diversas lesiones en el brazo derecho, espalda y glúteos.

Los familiares de la infante, comentaron que el animal, repentinamente se le abalanzo a la menor arrastrándola varios metros, espacio en donde aprovecho el causarle las heridas, que presenta.

También se dio a conocer que perro Pitbull, que atacó a la niña, no es del sector poblacional en mención, por lo que se desconoce quiénes sean los dueños, el animal después de cometer la agresión huyó del lugar.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Sab 03 Feb, 2018 1:39 pm

Imagen

MALTRATO ANIMAL
Acaba la temporada de caza, arranca la del abandono de perros

Este domingo hay convocadas manifestaciones en 32 ciudades españolas para pedir una ley que prohíba la caza con galgos y otros perros de caza, que tras el final de temporada acaban ahorcados, perdidos o abandonados.

Febrero es un mes marcado en negro en el calendario de las protectoras. A los cientos de cachorros regalados por Navidad y que pasadas unas semanas sus dueños ya no quieren, se unen los miles que cada año son abandonados o asesinados en estas fechas tras el fin de la temporada de caza.

“La caza es un negocio y los perros que ya no sirven a los cazadores se desechan. Las leyes deben cambiar. No podemos seguir consintiendo que se ahorquen o se tire a pozos a perros, o se los abandone impunemente en el siglo XXI en un país supuestamente desarrollado”, dice David Rubio, de la Plataforma No a la Caza.

Su organización encabezará este domingo, con el apoyo de otras 491 asociaciones, plataformas y partidos, las manifestaciones que se celebrarán en 32 ciudades de toda España para pedir un cambio legislativo que prohíba las actividades cinegéticas y en concreto, la caza con perros. También habrá protestas este 4 de febrero en otras ciudades europeas como París, Lyon (Francia), Namur (Bélgica) y Verona (Italia), donde muchas veces terminan siendo adoptados los galgos y podencos españoles.

España es el único país de la Unión Europea que todavía permite la caza con galgos u otros perros que no son meros acompañantes del cazador, sino que son utilizados como herramienta de caza compitiendo entre sí para atrapar liebres, zorros y demás presas. Otros países donde esta práctica también era común, hace décadas que la prohibieron. Entre ellos Alemania, donde no es legal desde 1952; o Bélgica, desde 1995. También Escocia terminó con su uso cinegético en 2002 y Reino Unido en 2004.

“Los perros utilizados en las diferentes modalidades cinegéticas son considerados meros objetos por muchos de sus propietarios. Bajo esta relación desatienden muchas de sus necesidades básicas, son objeto de un maltrato explícito para conseguir su sumisión y obediencia, y encuentran en muchos casos una muerte prematura y horrenda o el abandono más cruel”, señalan desde Ecologistas en Acción, que denuncia también el “intento del sector cinegético” de solicitar la declaración como patrimonio de la humanidad de distintas modalidades, como las monterías y las rehalas, “para blindarlas” ante las protestas de los animalistas.

El 40% de los perros que sufren maltrato son perros de caza, según el Seprona
Las asociaciones cifran en 50.000 el número de galgos y podencos abandonados cada año en nuestro país a consecuencia de la caza, aunque lo cierto es que no existen datos ni estadísticas oficiales al respecto, porque tampoco existe un control sobre la tenencia y cría de estos animales. La Federación Española de Galgos -que agrupa a los galgueros federados de nuestro país- niega tajantemente esas cifras y asegura que todos los galgos de sus cerca de 13.000 federados (4.000 de ellos criadores) están registrados desde su nacimiento en un Libro Registro de Orígenes, un “requisito imprescindible” para participar en las pruebas. Pero las protectoras denuncian que existen muchas actividades y criadores ilegales.

El 13% de los abandonos en 2016 se debió al fin de la temporada de caza
Aún así, la incidencia que tiene la caza en el abandono o el maltrato de perros es enorme. Las estadísticas de los casos atendidos por el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) entre 2012 y 2016 muestran que el 40% de los perros que sufrieron maltrato, abandono o robo eran galgos u otras razas de caza. En esos cinco años, el Seprona contabilizó 27.724 perros de caza que sufrieron algún tipo de maltrato, ya fuera abandono, desnutrición, ahorcamiento, golpes o envenenamiento, entre otros. En cualquier caso, la cifra real de los perros afectados en mucho mayor, ya que la Guardia Civil sólo contabiliza los casos en los que ellos intervienen, sin recoger las actuaciones de ayuntamientos, comunidades o asociaciones.

El último informe de la Fundación Affinity, el único que recoge los datos de varias protectoras y perreras, atribuye al fin de la temporada de caza el 13% de los abandonos que se produjeron en 2016.

“El sufrimiento de estos perros no es visible y ni se imagina, sobre todo en entornos urbanos, pero se perpetúa en muchos ámbitos rurales donde se les considera meras herramientas de trabajo, sin capacidad de sentir dolor, hambre o sufrimiento”, zanja la Asociación No a la Caza.

En busca de una segunda oportunidad

Mensaje por Invitado » Lun 22 Ene, 2018 2:37 am


Cazador cazado parte 2 || Cazadores sorprendidos por sus presas.

Arriba