GARABANDAL- Milagros y Profecías

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: GARABANDAL- Milagros y Profecías

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Lun 11 Sep, 2023 3:19 am


Apariciones marianas - Marcelino Requejo

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Vie 08 Sep, 2023 2:20 am


Apariciones Marianas en Lepe, 1997

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Dom 03 Sep, 2023 5:04 pm


La ENTIDAD SOBRENATURAL que cambió la historia de la humanidad

Al menos desde el Paleolítico existen pistas de las apariciones de una extraña 'entidad' que se presentaba como la Diosa Madre. Siglos después lo haría como Inanna en Sumer, Isthar en Babilonia, Isis en el Antiguo Egipto, Afrodita y Gaia en la Grecia clásica, la Virgen María en el mundo católico, la Dama Blanca en diversas zonas de Europa, hadas y banshees en el norte del Viejo Continente, etc...

Eso defiende el investigador Marcelino Requejo, que dedicó años de su vida a seguir la pista a esta 'entidad' para averiguar qué pretende, cuál podría ser su origen, cómo cambió la historia de la humanidad y de qué manera se presenta en la actualidad. Todo eso y mucho más nos desvela Requejo en este especial y profundo programa.




A tiros con la DAMA BLANCA

Damos a conocer los testimonios de personas que se han encontrado frente a frente con la Dama Blanca, y que en algunos casos han llegado a abrir fuego contra esta figura de aspecto espectral.

También entrevistamos a una de las protagonistas de la aparición de una "señora celestial" que descendió a tierra dentro de una "nube voladora" y ofreció un mensaje…

Además, el investigador Marcelino Requejo comparte con nosotros casos que ha investigado de Damas Blancas que salvan la vida a personas perdidas en medio del bosque.

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ago, 2023 12:06 am

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Lun 13 Dic, 2021 2:21 am

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Lun 25 Oct, 2021 1:26 am

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Sab 05 Jun, 2021 3:18 am


Aparicion de la virgen en Rojales
16 de Abril de 1936, en Rojales (Alicante, España) en pleno centro del pueblo y ante la vista de todos los vecinos (creyentes y no creyentes) se apareció supuestamente la Virgen.

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Mar 20 Abr, 2021 7:06 pm


¡La Profecía olvidada de Garabandal que está a punto de cumplirse en nuestro tiempo!

¿Sigue exixtiendo alguna capilla visitable en el lugar?

Mensaje por Paco Dos » Mar 20 Abr, 2021 5:41 pm

increible escribió:gracias por la historia, no la conocia. el segundo video da bastante miedo, parece como si las niñas estuvieran poseidas por algun espiritu


La verdad es que impresiona. Pero mi preguenta es ¿Sigue exixtiendo alguna capilla visitable en el lugar? ¿Ya no hay más apariciones?

Re: GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Assia » Sab 02 Ene, 2021 10:08 pm

Eso te pasa querido nieto por NO ser taurino. Si fueras taurino que es muy diferente a se aficionado al arte de la tauromaquia, hubieras sabido lo que dijo el divino calvo, cuando le presentaron a Ortega y Gasset: '' UJU. HAY GENTE PA TO''

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Marcelo Mouhapé » Sab 02 Ene, 2021 2:48 am

Lo que es realmente "milagroso", es que todavía haya gente que crea en estas boludeces.

Marcelo Mouhapé Furné.

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 1:47 am


PROFECÍAS SE CONECTAN: Padre Michel Rodrigue, Padre Pío, Padre Gobbi, Garabandal, Fátima, Medjugorje



Profecías del P. Michel Rodrigue para el 2º semestre del 2020 ¡Primicia del Fin de los Tiempos!
El Padre Michel Rodrigue es el fundador de una nueva orden religiosa aprobada por la Iglesia Católica: La Fraternidad Apostólica de San Benito José Labre en la diócesis de Amos en Quebec, Canadá (Fraternité Apostolique Saint Benoît-Joseph Labre)
https://www.countdowntothekingdom.com/e ... la-verdad/

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Mié 24 Jun, 2020 11:33 pm


«Coronavirus y el aviso de Garabandal» P. José Luis Saavedra

Garabandal: aviso, milagro y castigo, la cuestión de los tres Papas, el fin de los tiempos, el tercer secreto de Fátima. Frente a la confusión surgida en los días de la pandemia del coronavirus, la Virgen no nos abandona. En Garabandal, en Fátima y en el tesoro de la fe de la Iglesia Católica tenemos una luz segura para nuestros pasos.

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Mié 24 Jun, 2020 7:51 pm


Garabandal, solo Dios lo sabe - Película completa

18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de #Garabandal , cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.



Garabandal, catarata imparable - Película completa

«Garabandal, catarata imparable» ha reunido a un selecto grupo de expertos y testigos directos de las apariciones. Entre ellos destaca la aportación realizada por el P. José Luis Saavedra, autor de la primera tesis doctoral sobre las apariciones de #Garabandal , que declara con toda rotundidad en «Garabandal, catarata imparable»: «No se estudiaron las apariciones en ningún momento».

Pero no es esta una afirmación gratuita, sino que se hace después de una rigurosa investigación en busca de lo que de verdad sucedió en Garabandal, que ahora ofrece sus frutos en «Garabandal, catarata imparable». Porque, si «Garabandal, solo Dios lo sabe» demostró que la primera comisión episcopal no estudió los hechos de Garabandal, esta nueva producción ofrecerá datos inéditos y sorprendentes acerca de la segunda comisión, que probarán que las apariciones de la Virgen en Garabandal están todavía por estudiar.

GARABANDAL- Milagros y Profecías

Mensaje por Invitado » Lun 24 Feb, 2020 1:56 pm


Salve Rociera Guardia Civil Lourdes 2019


Entrada en la localidad de Lourdes 2019, Ejercito de Tierra, Mar, Aire y Guardia Civil de España

Arriba