TERELU. JEJEJEJE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: TERELU. JEJEJEJE

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mié 10 Oct, 2018 7:31 pm


Terelu Campos se recupera "sin complicaciones"
Tras la complicada operación de doble mastectomía a la que se sometía Terelu Campos el pasado sábado, ya vemos sonrisas de tranquilidad en las caras de su familia y es que según nos adelantan, por el momento no ha habido complicaciones. Su hermana Carmen pasó la noche junto a Terelu y la vimos entrando al hospital con bolsas para la cena junto a su marido. Una cita a la que faltó tampoco María Teresa Campos.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 7:13 pm


Carmen Borrego contesta tajante a las críticas
Carmen Borrego está retomando poco a poco su rutina diaria tras la intervención estética para reducirse la papada y es que la colaboradora está encantada con su cambio físico. En esta ocasión, Carmen acudió al centro de belleza Tacha Beauty para ponerse a punto y lo hizo en compañía de su marido José Carlos Bernal y es que él está siendo su mayor apoyo durante estos días. Allí Carmen nos ha adelantado cómo está llevando su recuperación.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Vie 14 Sep, 2018 4:34 pm

Estan guapisimas las dos

Imagen

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 4:04 am



El cambio radical de imagen de Terelu Campos
Terelu acaba de pasar por uno de los peores momentos de su vida tras saber que volvía a tener cáncer. Estaba triste, cabizbaja, con el ánimo muy bajo, por eso se ha animado a hacerse un cambio radical y, de alguna manera, pasar página. Te contamos, paso a paso, cómo ha sido dicho cambio que ha constado de un paso por la peluquería así como unos retoques estéticos faciales.




Carmen Borrego descubre su nueva imagen entre lágrimas
“¡Madre mía! Es impresionante”
Después de aparecer en plató con su nueva imagen y escuchar la opinión de sus compañeros, Carmen Borrego, que no se había visto desde la operación (14 días), se ponía delante del espejo por primera vez. “¡Madre mía! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Estoy temblando. Sabía que iba a cambiar pero no sabía que iba a cambiar tanto. Yo me veo muy bien. Es impresionante”, decía Carmen sin poder contener las lágrimas.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 2:23 am

Imagen

Imagen

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 1:04 am

El nuevo rostro de Carmen Borrego y Terelu Campos #LasCamposCambioRadical

Imagen

Imagen

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ago, 2018 5:44 pm


Terelu regresa de sus vacaciones
Terelu Campos ya está de vuelta en Madrid después de disfrutar de sus vacaciones en Málaga, donde hemos podido verla rodeada de familiares y amigos.

]'Las Campos en Buenos Aires' 4x01

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ago, 2018 3:22 am


'Las Campos en Buenos Aires' 4x01
María Teresa y sus hijas han vuelto a cruzar el Atlántico para conocer Buenos Aires y descubrir las raíces de Edmundo Arrocet. Estrellas internacionales de la música argentina como Coti y el dúo Pimpinela compartirán momentos especiales con las Campos en la Capital Federal

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 3:40 pm


Terelu Campos, desmotivada por sus visitas al hospital
Terelu Campos no está pasando por su mejor momento personal. Después de unas semanas difíciles tras la enfermedad, la colaboradora estuvo alejada de la prensa y disfrutó de unos días de descanso en Málaga. Hace unos días rompió su silencio y anunció que se sometería a una doble mastectomía para reducir el riesgo de reaparición del cáncer. Esta vez las cámaras de Europa Press captaban en exclusiva su entrada a la zona de rehabilitación y se mostraba más desmotivada debido a sus constantes visitas al hospital.

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Assia » Dom 29 Jul, 2018 12:10 pm

Segun Pagina Gente de ABC.es. Terelu ha vuelto al hospital. Al parecer la recuperacion de su segunda operacion no ha sido tan buena como se esperaba. Siente muchos dolores. Ojala y no sea nada de importancia y tengas 1 rapida recuperacion.

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Assia » Jue 26 Jul, 2018 12:20 pm

Segun la Pagina GENTE de ABC.es, '' LAS CAMPOS HUYEN TRAS LAS BRUTALES CRITICAS POR FRIVOLIZAR Y CORMECIALIZAR CON EL CANCER DE TERELU'' Creo que las hermanas se han ido a Malaga para acallar tantas criticas y creo que algunas criticas vienen de mujeres que estan sufriendo esa terrible enfermedad y supongo que como no son ''famosillas'' no les pagan exclusivas como al parecer le pagaron a la Terelu.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Mar 10 Jul, 2018 9:29 pm


Amigos de Terelu le brindan todo su apoyo
Tras darse a conocer públicamente que Terelu Campos tendrá que ser intervenida en los próximos días por un nuevo tumor primario, muchos de sus conocidos se han sentido conmocionados. Terelu ya fue intervenida en el año 2012 por el cáncer de mama que ahora se ha reproducido. Y muchas de las personas que la rodean han querido mandarle su apoyo.

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 4:17 am





TERELU CAMPOS
DISPUESTA A LUCHAR DE NUEVO

La presentadora “saldrá de ésta como ya salió antes”, dice su hermana Carmen.

CONSUELO FONT


AYER VIERNES, 6 DE JULIO, SE HACÍA pública una noticia que conmocionó a muchos: Terelu Campos (52) padecía cáncer de nuevo. Un mazazo que ella misma dio a conocer valientemente, a través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz, centro donde se ha puesto en manos del prestigioso doctor Fracisco De Asis Lobo Samper, jefe del servicio de oncología. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda, por lo que será intervenida en los próximos días” decía la nota. La operación tendrá lugar este miércoles, según cuenta hola.com.

Terelu conocía desde el 28 de junio la noticia de que su cáncer se había reproducido, esta vez en su mama izquierda. Pero decidió seguir adelante con sus compromisos profesionales. Sólo el día que conoció la mala noticia, declinó asistir a la fiesta que habían organizado los Javis por el preestreno de la serie Paquita Salas.

Fue en 2017 cuando Terelu, transcurrido el plazo de cinco años para considerar superado el cáncer, anunciaba que estaba totalmente curada. “Respiré porque había estado muy angustiada”, dijo entonces.

Estos años, la periodista ha afrontado con entereza su enfermedad, que se le manifestó en 2012 con un tumor maligno en su mama derecha. Algo que también dio a conocer en persona en el programa Sálvame, donde colabora. A partir de ahí y tras un tiempo retirada de los platós, Terelu soportó el durísimo tratamiento que le obligó el primer año a acudir al hospital cada 21 dias, para someterse a sesiones de quimioterapia, que provocaron que perdiera su pelo. Lejos de ocultarse, llegó a posar sin peluca.

Desgraciadamente, el cáncer ha sido una auténtica pesadilla para las Campos. Su madre María Teresa lo padeció en la garganta, aunque hoy está totalmente recuperada. Antes, hizo mella en Carmen Borrego, su hija pequeña, a quien diagnosticaron en 2002 un cáncer de útero y, en 2012 en la mayor, Terelu. Sin olvidar que en 2015 enterraron a su tía Araceli por esta misma dolencia.

Enfermedad maldita que, sin embargo, no ha podido con estas mujeres. En su entorno, aseguran que Terelu está dispuesta a luchar de nuevo. La presentadora tiene el apoyo de su familia y, a nivel profesional, está en un momento dulce. Esta semana participó como invitada en el programa de Telemadrid Aquí hay madroño, donde recordaron su paso por el magacín Con T de tarde. El presentador David Valldeperas dejó caer su regreso a la cadena en septiembre. Nadie sospechaba que horas después se iba a hacer público que Terelu había tenía cáncer otra vez. Pero como manifiesta su hermana Carmen “saldrá de ésta como ya salió antes”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 7 DE JULIO DE 2018

TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 3:01 am

Imagen

ENFERMEDADES DE FAMOSOS
Ya hay fecha para la operación de cáncer de mama de Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' anunció este viernes que le habían descubierto un tumor en el pecho izquierdo.

Ya existe fecha para la operación de cáncer de mama de Terelu Campos (52 años): el próximo miércoles 11 de julio en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, según la revista ¡HOLA!. La propia institución médica realizaba un comunicado este viernes anunciando que a la colaboradora de Sálvame le habían detectado un nuevo tumor en la mama izquierda por la que tendría que volver a ser intervenida:

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", decía el comunicado.

Imagen

Supervisando todo este proceso se encuentra Francisco de Asis Lobo Samper, un afamado médico oncólogo que es el jefe de Servicio del área de oncología de la Fundación Jiménez Díaz y profesor de la Facultad de Medicina correspondiente de la Universidad Autónoma de Madrid desde hace más de 20 años.

Al poco de conocerse esta noticia Carmen Borrego comentó en primicia a JALEOS: "La noticia la recibimos hace una semana aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte". Sin embargo, también quiso dejar claro que "todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes".

La primera vez que Terelu habló de esta enfermedad fue hace cinco años, cuando apareció en televisión comunicando que le habían detectado un bulto en una de sus mamas que había resultado ser un tumor maligno. Posteriormente fue operada y comenzó una dura lucha contra la enfermedad, que parecía haber desaparecido completamente (hace apenas unos meses concluía su tratamiento hormonal).

En todo este tiempo Terelu consiguió convertirse en un referente en la lucha contra el cáncer de mama. La presentadora ha hablado siempre con total libertad sobre esta enfermedad. En todo momento, la hija de María Teresa Campos ha querido ser sincera sobre este proceso y ha mantenido informado a la prensa.

Así lo hará este sábado en Sábado Deluxe, donde se sentará rodeada de sus compañeros para comentar cómo está viviendo este momento tan duro y desvelar algunos detalles íntimos.

Re: TERELU. JEJEJEJE

Mensaje por Assia » Sab 07 Jul, 2018 2:58 am

A Tere Campos se le ha reproducido el cancer de pecho. La operaron el pasado miercoles o la operan el proximo miercoles.
PD: El hijo de Ana Obregon le han desanconsejados los medicos de Estadon Unidos de que regrese a Espana. Parece ser que ya es noticia publica de que Alex padece cancer segun EL PAIS.
Assia

Arriba